Las tres primas (parte 2 de 2)

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Los dos siguientes días me conforme con montarme a Karen y Fany sobre de la pija para sacarme la leche, pero no sentía lo mismo que sentí cuando se la metí a Ana, en las noches antes de dormirme me pajeaba para quitarme les ganas pero de todos modos tenia muchas ganas de hacerlo otra vez con Ana.

La tercera noche después de haberlo hecho con Ana, me desperté como a las 3 de la mañana con el pene muy duro y muchas ganas de tener sexo, me pare y me fui con cuidado la recamara de Ana, estaba dormida boca abajo destapada por el calor, tenia solo puesto su corpiño y pantaleta, me quite la trusa y me subí a su cama, la moví con cuidado para que despertara y no se asustara, al verme desnudo con la pija dura, me la agarro y empezó a movérmela, le acaricie sus pechos y pezones y solo le dije

---- me dejas hacerlo otra vez----



No me contesto me beso en la boca y nos empezamos a tocar todo el cuerpo mientras le fui quitando el corpiño y pantaleta tirándolas al piso, nos seguimos besando y tocado, después nos acomodamos para que me chupara la pija y yo su concha, no paro hasta que le llene la boca con la leche, sintiendo muy rico cuando salio.



Aunque se me salio no quería desaprovechar la oportunidad de volver a meterle la pija, así que seguí besándola y acariciándola, después le abrí las piernas le acomode la pija en la vagina y se la deje ir toda a dentro, empecé a meterla y sacarla mientras le besaba los pechos, o nos dábamos besos de lengua, ella se quejaba mucho acariciando mis nalgas o las apretaba hacia ella, el corazón me empezó a latir rápido, sentí las cosas ricas, me punzaron los huevos y pija y salieron los chorros de leche, sentí que ella con su vagina me apretaba la pija como queriendo sacarme mas leche.

Creo esa vez me salio muchísima mas leche que otras veces, al sentir Ana que estaba terminando me dijo con voz entre cortada



-----si, si, si, que rico echa toda la leche, que rico se siente------



Mientras me salía ella me apretaba muy fuerte las nalgas.

Cuando termine me quede recostada sobre de ella mientras mi corazón dejaba de latir rápido, estaba cansado pero satisfecho de lo rico que sentí, le saque la pija y me recosté a su lado para seguirnos besando y acariciando, nos quedamos dormidos muy abrazados, cuando empezó a amanecer me desperté y me di cuenta que me había quedado dormido con Ana, me pare rápido me puse la trusa y me fui con cuidado al sillón, me tape y me dormí otro rato.



Al otro día, mi tía tenia que llevar al medico a Fany y se fue con Ana, como estaba solo con Karen no desaproveche y fui a ver si le podía meter la pija, me fui a su cuarto estaba jugando con sus muñecas, la pija ya la tenia durísima de lo caliente que andaba, me quite el shorts y trusa y le dije

---Karen mi pajarito quiere ver tu colita---



Me vio, me acerque a desnudarla, la acosté en la cama y empecé a acariciarla toda mas su concha y nalgas, ella se reía, después le abrí las piernas me acomode, le pase unas veces la punta de la pija por toda la raya de su concha, para después ponerle la punta en la vagina y le dije

----te voy a meter el pajarito-----



empecé a empujársela para que entrara, ella cerro los ojos pero no dijo nada y se dejo, vi como se le fue metiendo y me sorprendí que si le entro toda la pija, se la empecé a meter y sacar, sintiendo muy rico como con Ana, se lo hice rápido hasta que mi corazón latía rápido se lo hice despacio hasta que se la empuje toda a dentro y punzaron mis huevos y pija echando el primer chorro de leche, escuche que llegaba mi tía, estaba muy caliente y se la deje dentro hasta échale la ultima gota de leche.

Se la saque, me puse rápido la trusa y shorts, Karen se paro, solo se puso el vestido y pateo su corpiño y pantaleta debajo de la cama, cuando entro Ana me estaba acabando de acomodar el shorts para que no se me notara la pija porque todavía la tenia dura, nos dijo



---- que están haciendo---

Le conteste

—nada solo hablábamos---

Ana se sonrió mirándome a los ojos, diciendo

------hablando nada más---



Se fue a la cama y saco la pantaleta y corpiño, se los dio y le dijo

---mejor ponte tu ropa interior, antes de que mi mama se de cuenta----

Karla se puso la pantaleta y fue al baño a ponerse el corpiño, Ana me agarro la pija sobre el short y me dijo

---- eres un caliente primo, ya solo falta que se la quieras meter también a Fany-----

Se sonrió, le conteste riendo

-----si pudiera si se la metía, yo creo si le entra toda la pija también----

Nos fuimos con mi tía porque nos hablaba.

En la noche cuando ya todos estaban acostados, Ana llego desnuda a la sala, me dijo

--- me dejaste caliente por saber que lo hiciste con Karen házmelo a mi tengo ganas de tu pija----



ya no dijo mas me quito la trusa y se metió la pija a la boca chupándola y moviéndola, cuando ya estaba durísima se sentó sobre de mi se la acomodo y se sentó para que entrara, nos besamos de boca mientras ella se movía sobre la mi pija, yo le acariciaba sus pechos y pezones, los dos estábamos muy calientes y a pesar que tenia miedo que nos fueran a encontrar me gustaba mucho lo que sentía, cuando comenzó a latir rápido el corazón apoye mis pies en el sillón y cuando me punzaron los huevos y pija, levante la cadera mas empujársela toda a dentro, me dejo de besar y con voz entre cortada me dijo

----más, más ya casi término-----



Aunque termine de echar la leche le seguí tocando los pechos y empujando la pija, ella se quejo un poco mas y sentí otra vez que su vagina apretaba la pija después se quedo quieta un rato sin hacer nada, me beso en la boca y me dijo

---eres un cachondo primo, lo haces muy bien------

Se paro y se fue a su cuarto, me puse la trusa para dormir.



Después de esos fajes, durante dos días estuve calmado y ni le hacia caballito a Fany, cuando me recupere me dieron ganas otra vez, por suerte la misma Ana me dijo,

------- al rato vamos a ir al centro comercial, dile a mi mama que hace mucho calor que te quieres quedar porque Karen quiere contigo otra vez, voy ha hacer que mi mama tarde lo mas que pueda para que se lo hagas------

No me lo dijo dos veces, espere con ansia que se fueran.

En cuando se fueron le dije a Karen

----- quieres mi pajarito-----



se rió se fue a su cuarto y se desnudo, yo también me desnude y me fui sobre de ella pero ahora si la estuve besando y acariciando antes de abrirle las piernas y meter la pija hasta el fondo, Karen no tenia pechos pero sus pezoncitos se le ponían duros mientras le metía y sacaba la pija, se los tocaba y besaba, ella se quejaba mas fuerte que Ana, eso me ponía mas caliente, cuando punzo la pija se la deje muy adentro y después me recosté sobre de ella besándonos de boca mientras mi corazón dejaba de latir fuerte, estaba tan caliente que sin sacársela empecé otra vez a meterla y sacarla y ella se quejaba mas fuerte hasta que sentí que apretó mi pija con la vagina como Ana, pero yo se lo seguí haciendo hasta que sentí que salía otra vez la leche, se la empuje otra vez toda y le dije

----te estoy dando mucha leche-----



Me quede otra vez besándola hasta que mi corazón se calmo, le saque la pija que ya se me había bajado, ella se sentó en la cama y me dijo

----- tu pajarito se canso y se hizo chico---

Nos reímos y nos pusimos la ropa para ir a ver tele porque ya no tardaban en regresar, al llegar Ana se sentó con nosotros y sonriendo dijo

---se divirtieron mucho-----

Le conteste

---- si nos gusto mucho.-----



La ultima noche que pase en casa de mis tíos, fuimos al cine y cenar, ya de regreso vimos un rato televisión porque mi tía dijo que nos durmiéramos temprano porque el avión salía a las 9 de la mañana, cuando me estaba quedando dormido llego Ana a la sala en ropa interior, me beso de lengua y después me dijo

----- lo hacemos por última vez---



me destape y la recosté sobre de mi, nos besamos mientras nos acariciábamos todo el cuerpo y nos fuimos desnudando, se acostó en el sillón, le abrí las piernas y se la metí, estábamos muy calientes, se lo hice rápido, mientras nos besábamos o le chupaba sus pezones, no pare hasta sentir rico y echar los chorros de leche fuera, al terminar me quede recostado sobre de ella y seguí chupando sus pechos, cuando me recupere se la empecé otra vez a meter y sacar la pija despacio, ella me decía al oído que se le hiciera rápido que ya iba a terminar, se lo hice pero se quejaba mucho así que mejor nos besamos en la boca para que no la fueran a escuchar, mi corazón ya latía rapidísimo, en ese momento ella se puso dura apretó mi pija con la vagina, me punzo la pija y empecé a echarle otra vez la leche, cuando termine me recosté sobre ella mientras mi corazón se calmaba y me dijo

---que rico lo haces te voy a extrañar-----



Le saque la pija agarro su pantaleta y corpiño y se fue desnuda, me puse la trusa y me quede dormido.



Mi tía me despertó a las 6 y me dijo que acomodara mi ropa en la maleta, me pare y me puse la camiseta para que me tapara la trusa y mi tía no notara la pija dura en la trusa, fui con mi tía a acomodar la ropa a su cuarto, un rato después llego Ana con su camisón que apenas le tapaba las pantaletas que traía en la noche, mi tía dijo que mientras terminaba de arreglar la maleta y bañarme, ella iba a preparar algo para desayunar.



Cuando estuvimos solos Ana se quito la pantaleta y me dijo

----primo cachondo, te regalo la pantaletas para que te pajies recordando lo que hicimos, tu regálame tu trusa----

a mi se me puso dura la pija, mas porque me la tocaba, me puse nervioso que mi tía nos fuera a ver así que me quite la trusa y se la di, ella se la puso y me dijo

----- tú no te vas a poner la mía-----



Me la puse, la pija estaba tan dura que la levantaba, escuchamos que regresaba mi tía y continué con la maleta, cuidando que no se me subiera mucho la camiseta y mi tía viera que traía puesta la pantaleta, al terminar de acomodar las cosas agarre mi ropa y me fui rápido a bañarme, cuidando que no se alzara la camiseta.

Cuando ya me iba a meter a bañar tocaron la puerta la abrí poco porque ya estaba desnudo, era Ana y Karen, Ana me dijo riendo

----Karen se quiere despedir de ti, no tarden yo los cubro----



Se metió Karen se quito la pantaleta para hacerlo, como el piso estaba frió le dije que mejor se lo hacia de perrito, se puso le acomode la pija en la vagina y se la metí toda de un solo golpe, se le hice rapidísimo para no tardar, no pare hasta que empezó a punzar la pija, se la empuje hasta el fondo y le dije

-----prima, tomate mi leche por la cola----



Al terminar se la saque, se puso la pantaleta y abrí poco la puerta. Ana dijo que podía salir, me bañe me puse la pantaleta y mi trusa encima para que no se viera.

Ellas se metieron a bañar juntas para no tardar y cuando desayunábamos como Ana estaba sentada a mi lado, abrió las piernas para que viera que traía puesta mi trusa, le sonreí, metí una mano debajo de la mesa me subí un poco la playera y jale la pantaleta para que viera que también la traía puesta.



Subí mi maleta al auto y cuando ya todos estábamos a fuera para subirnos me dijo acompáñame te voy a dar algo que hice para ti, me metió hasta su cuarto y nos besamos apasionadamente por ultima vez hasta que mi tía grito que se nos asía tarde, nos acomodamos la ropa y me dio una carta.



En el avión la leí, me decía que le había gustado mucho tener sexo conmigo, que con sus amigos no sentía tan rico, que me iba a extrañar mucho mi pija, me dijo que a Karen también le había gustado mucho como se lo hacia, que se le iba hacer largo el año para que fuera otra vez.



Con las pantaletas de mi prima me saque muchas noches la leche, porque no tenía con quien tener sexo.
 

bakloc0

Virgen
Registrado
Jun 30, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ay mivi, que tierno!! se me antojaron tus primitas!! ;)
 
Arriba Pie