Las tres primas (Parte 1 de 2)

MikeDaBad

Virgen
Registrado
Jun 23, 2011
Mensajes
66
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Ubicación
D.F
Esto que escribo, una parte es realidad y otra fantasía, es un poco largo el relato por ese motivo lo envió en dos partes.Fui de vacaciones a casa de mis tíos que viven en Veracruz, ellos tienen tres hijas Ana, Karen y Fany, de doce, diez y cuatro.Esos quince días fueron inolvidables, yo tenia trece años y me pajeaba del diario para sacarme la leche, en esos días tuve la oportunidad de hacer cosas de sexo con mis primas.La primera noche que pase en casa de mis tíos, vi por primera vez a mis primas en ropa interior cuando salieron de bañarse, Ana traía un corpiño y pantaleta de color rosa y se le marcaban muy bien sus pechos que ya los tenia un poco desarrollados, Karen traía una camiseta y pantaleta blancas con flores chicas rosas y Fany camiseta y pantaleta de Barbi, al verlas mi pija se puso dura.Como mis tíos no tenían cama para mi, me acostaron en el sillón de la sala, cuando ya estaba solo, me baje la trusa y me hice una buena paja pensando en los pechos y nalgas de Ana hasta que se me salio la leche mojando la trusa.Al día siguiente, jugando con Fany la mas chica le acariciaba las piernas y nalgas disimuladamente y se me puso dura la pija, como hacia mucho calor solo traía mi trusa y shorts, me la empecé a sentar encima de mi levantando su vestido para poner la pija en sus nalgas sintiendo muy rico poniéndome mas caliente, así que me acosté en el sillón, monte a Fany sobre de la pija diciéndole que le iba ha hacer caballito, la tome de la cintura y la moví para que con sus nalgas apretara y moviera la pija parda, sentí riquísimo la pija me punzaba de gozo, cuando mis primas se fueron a tender sus camas y me quede solo con Fany, metí las manos debajo de su vestido para acariciar sus nalgas, concha y muslos, le hacia cosquillas en la panza y concha y se reía mucho, así se lo hice hasta que la pija y huevos me punzaron saliendo los chorros de leche mojando la trusa de tanta que salio, a cada chorro que salía yo subía las caderas para apretar mas la pija contra de ella, sentí mas rico que las pajas que me hacia.Cuando me quite a Fany de encima vi que hasta el short se había mojado de mi leche, fui al baño a limpiarme la leche para que no siguiera mojando los shorts.Durante todo el día, cada vez que podía me la sentaba para poner la pija en sus nalgas.Al otro día fuimos a la playa como no tenia traje de baño mi tío me compro uno, agarre un bikini de color rojo que me quedaba muy pegado, me veía muy sexy porque la pija se marcaba muy bien, Ana me miraba como se marcaba la pija, lo malo que cuando se me ponía dura se notaba también que estaba caliente, esa noche tuve que conformarme con hacerme una buena paja antes de dormir.En la mañana temprano antes que se levantaran mis tíos, fue Fany y Karen a la sala para ver la tele, me desperté y Fany se sentó sobre de mi pija y me pidió que le hiciera caballito, las dos estaban en pantaleta y camiseta, yo en trusa, me destape y la senté en la pija ya dura, la empecé a mover para sentir rico, le acariciaba su espalda, nalgas, piernas y concha, ella se reía de las cosquillas que sentía.Karen de repente se paro y le dijo a Fany que dejara que le hiciera caballito un rato a ella, Karen se sentó sobre de la pija y me comencé a mover pero a ella solo la agarraba de la cintura, porque como era ya mas grande seguro ya sabia algo de sexo, como ella pesaba mas me apretaba mas rico la pija, de repente se paro un poco y vio mi trusa que se notaba como se movía porque la pija me punzaba de lo dura que estaba me dijo---que tienes debajo de tu trusa----Riendo le conteste--- tu que crees que tengo------Rió y contesto----tu pajarote---Le agarre de la cintura, la senté otra vez y le dije----si es lo que tengo---Se rió y me dijo------se siente que esta muy gradote y duro, a poco así lo tienes tú----Comencé a moverla otra vez, pero ella se paro me agarro la pija sobre la trusa la apretó y movió diciéndome----si es tu pajarito, me lo dejas ver---Le acaricie las nalgas y le conteste----su tu me dejas verte desnuda, yo te dejo ver mi pajarito, pero no se lo dices a mis tíos-----Fany estaba entretenida con las caricaturas, Karen me dijo que nos fuéramos detrás del sillón, estando ahí ella se quito la pantaleta, yo me quite la trusa y la pija salto parada frete a ella, que dijo---si que lo tienes grande----Me lo agarro y aproveche para acariciar sus nalgas, concha y muslos sin la pantaleta, mientras ella jugaba con la pija, estuvimos un buen rato tocándonos, cuando comencé a sentir que casi salía la leche, me moví para que la punta de la pija apuntara a la raya de su concha, sentí rico cuando punzo y salieron los chorros de leche cayendo en su concha, que al verla dijo------que se te salio---Sonreí, le acaricie las nalgas y le conteste--- es como leche, se me sale si me mueven el pajarito---Le limpie la leche con mi trusa y me la puse, ella también se puso la pantaleta y le dije----- no se lo vayas a decir a nadie lo que hicimos, no se vaya a enojar tu mama y papa y ya no podemos jugar así---- ella me dio una sonrisa y me contesto---- no digo nada, la otra vez encontraron a Ama y un vecino desnudos la regañaron, castigaron y pegaron por desnudarse con el-----Nos fuimos al sillón a ver la tele.En la tarde jugué otra vez con Fany y Karen al caballito, turnándomelas hasta que se me salio la leche otra vez, así lo estuve haciendo dos veces al día para echar fuera mi leche, Ana nos veía jugar pero no jugaba con nosotros.El sábado en la noche mis tíos se fueron a una fiesta y nos quedamos solos, estábamos viendo tele, como a las 9 Fany y Karen se fueron a dormir, me quede con Ana que traía puesto el corpiño, pantaleta y una camisón que apenas le tapaba la pantaleta, cuando abría las piernas se le veía todo, yo estaba también solo en trusa y con la pija dura por estar viendo a mi prima. Ana me pidió que le rascara la espalda porque tenia comezón, se recostó en el sillón, se le subió el camisón y vi como se le marcaban muy bien sus nalgas en la pantaleta, la comencé a rascar y ella me decía--- mas arriba más abajo-----Cada vez me pegaba más a ella para que mi muslo tocara su cuerpo y me dijo---- mete la mano debajo del camisón para que me rasques bien---le metí la mano por la parte de abajo del camisón subiéndoselo , mientras la rascaba le miraba sus nalgas, le rasque y fui metiendo los dedos debajo del corpiño, la pija me punzaba queriéndose salir de la trusa de lo caliente que me puse, ella me dijo---- ve porque me da comezón-----Puse una mano sobre de sus nalgas y subí mas el camisón mirando su espalda, se la rasque mas y le dije--- no se te ven ronchas solo esta marcado el resorte de tu corpiño---- se sentó, se quito el camisón y corpiño frete de mi, dejándome ver sus pechitos con los pezones rosas duros, se paso un dedo por donde se le veía marcado el resorte y me dijo--- creo que si es eso lo que me da comezón, mira como lo tengo marcado--- me agarro la mano y la puso cerca de su pecho, mi pene punzaba, le toque con los dedos la marca del corpiño y luego la subí mas para tocarle el pezón acariciándoselo, ya no me dijo nada solo acerco su cara a la mía y me dio un beso en la boca, nos seguimos besando de lengua mientras le acariciaba las pechos, pezones, espalda nalgas y concha, ella me acariciaba la espalda y nalgas, a veces me tocaba la pija, la fui recostando en el sillón le abrí las piernas recostándome en medio de ella apretando mi pija sobre de su pantaleta, nos empezamos a besar también el cuello y seguíamos acariciando todo nuestros cuerpos, me empezó a meter las manos debajo de la trusa para acariciar las nalgas, los dos ya estábamos muy calientes, me pare para quitarme la trusa, la pija salto parada.Ana al verla me la empezó a tocar aproveche para quitarle la pantaleta, le abrí las piernas otra vez y me recosté poniendo la pija muy cerca de su vagina, nos seguimos besando y tocando todo, hasta que ella se paro me recostó a mi en el sillón y ella se puso de perrito sobre de mi poniendo sus nalgas hacia mi cara, se metió a la boca mi pija y la empezó a chupar muy rico, a veces me la movía y chupaba sentí como nunca, yo le vi toda la vulva muy cerca, nunca había visto a una mujer así, empecé a acariciar sus muslos, cintura, y toda la concha, cada vez estaba masa caliente y le empecé a besar sus nalgas y vagina y después a lamerla.Mi corazón empezó a latir rapidísimo, me punzaron los huevos y pija echando fuera los chorros de leche, ella aunque los sintió siguió chupando un rato más.Ana se paro agarro su ropa y se fue a su cuarto sin decirme nada , me puse la trusa y estuve viendo la tele, cuando me estaba quedando dormido regreso otra vez desnuda, sin decirme nada me quito la trusa me recostó y la chupo , cuando ya la tenia muy dura, se sentó sobre de mi como lo hacia con sus hermanas, se levanto un poco me agarro la pija, se la acomodo en el hoyo de la vagina y se fue sentado sobre la pija, sentí como le iba entrando poco a poco hasta que entro toda, ella se recostó sobre de mi para besarnos de lengua, nos acariciábamos todo el cuerpo, yo mas sus pechos y pezones, yo sentía muy rico como me apretaba la pija con su vagina como si se la quisiera comer, sin sacársela hice que nos volteáramos, cuando ella estuvo abajo le abrí las piernas y empecé a sacarla y meterla muy rápido la pija, ella se quejaba muy rico, de repente se puso dura, se quejo mas fuerte y me dijo-----ya, ya, que rico metes la pija-----Mi corazón ya latía muy fuerte así que le abrí mas las piernas y se lo hice rapidísimo hasta que sentí las punzadas en los huevos y pija, se la empuje al fondo me recosté y le chupe los pezones mientras sentía como echaba los chorros de leche, se seguía quejando pero dijo---- si, si que rico mas, mas.----Cuando termine de echar la leche, me quede recostado sobre de ella, besándonos mientras mi corazón dejaba de latir tan rápido, en eso escuchamos que llegaban mis tíos, me pare de sobre de ella sacando mi pija todavía dura, se fue corriendo a su cuarto, me puse rápido la trusa, apague la tele y me tape hasta la casa.Al otro día en el desayuno Ana estaba solo con el corpiño y pantaleta de la noche, al verme me sonrió y cerro un ojo, en todo el día hablamos de muchas cosas y aunque nos quedábamos solos a veces, ninguno de los dos hablamos de la noche de pasión que tuvimos, porque sin hablar nada, solo la gozamos queriendo descubrir el sexo y disfrutarlo.Después les envío la otra parte.
 

Yary

Virgen
Registrado
Nov 14, 2011
Mensajes
24
Likes Recibidos
1
Puntos
3
muy bueno, te felicito, eran felices las primas
 
Arriba Pie