Las tetas de mi madre Mary

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
hola ,soy Ariel, Este relato es totalmente real, leo mucho los relatos de incesto y veo que no fue nada raro lo que hice con mi madre, me di cuenta que estaba totalmente perdido por las tetas enormes de mi madre(Mari)en ese tiempo tenia 45 años, era gordita de tetas muy grandes, siempre usaba blusas con escote o poleras ajustadas y resaltaban mucho sus enormes tetas ,pasaba todo el d�*a mirándola, me masturbaba con sus enormes corpiños(tenia uno celeste al que eyaculaba mucho), en las noches se pon�*a un camisón transparente sin corpiño as�* que le dedicaba muchas pajas .un d�*a en verano a mis 18 años me desperté con la verga parada ,ella estaba tendiendo la cama de arriba (cucheta) de mi hermano y escucho que dice "que chancho",me hice el dormido y le ve�*a las tetas desde abajo(siempre hacia eso), en esos meses , un d�*a me despierto y ella rápido se vuelve a la orilla de mi cama, me di cuenta que me miraba la verga parada mientras yo dorm�*a d�*a me hago el dormido y siento como ella puso sus tetas arriba de mi verga un ratito y se fue .cuando tenia 22 un verano me quedo cuidando una casa a la vuelta por un mes ,a los tres d�*as de estar cuidando un d�*a viene con una musculosa blanca ajustada y apretaba esas gigantes tetas ,yo no pod�*a dejar de mirarlas ,ella se da cuenta ,vi. Que le gusto y al rato se va. al otro d�*a hubo una lluvia, ella me tra�*a la comida y a mitad de camino la agarra la lluvia ,la hago pasar y yo voy al patio a recoger la ropa ,y ella me ayuda, entramos empapados ,ella se saca la musculosa y queda en corpiño, se saca la pollera y se tapa con una toalla ,ella se da cuenta que le miro sus tetas y me dice que me saque mi ropa mojada, me saco el pantalón y la remera y trate de disimular que mi verga estaba un poco parada, entonces ella me dice \"sácate el slip también, soy tu madre se como es tu cuerpo" con lo que ella se quita su enorme corpiño y queda con esas tetas afuera que tanto quer�*a ver desnudas se me puso re dura la verga , con lo que ella se r�*e y dice "uhhhh que pasa ahi?", me puse rojo de vergüenza y calentura, y me dice,\" Ariel ,siempre supe que me espiabas, ah también encontré mis corpiños con resto de semen, tanto te gustan mis tetas ?soy gorda" me acerco y le digo si le puedo tocar las tetas, que quer�*a ver cuanto pesaban, se r�*e y me acerco , le agarro las tetas, no lo pod�*a creer , esas tetas que tanto quer�*a por fin las tocaba, las empecé a chupar un largo rato , ella me agarra la verga , se agacha y la chupa, luego pone mi verga en sus tetas y la cog�* hasta que la bañe en semen ,luego no se porque me agarro una calentura y cuando la vi sacarse la toalla de su cintura le empecé a apoyar la verga de atrás, le gusto pero a la vez se asusto, le manosee el culo gordo ca�*do y le baje la bombacha al quedar desnuda la lleve a la cama , le abr�* las piernas , tenia una concha grande además, y la cogi con calentura y eyacule adentro ,luego se baña y cuando sale le veo su culo gordo , me calenté , la apoye por atrás y la mov�*a, luego la puse boca abajo y le dije que se la quer�*a meter en el culo, me confeso que era virgen del culo , le masajee el culo y le lam�* el ano pero no se la met�* ,como llov�*a , se quedo esa noche , y cogimos toda la noche .al otro d�*a me dice" fue un error haber hecho lo que hicimos" yo le dije que solo quer�*a sus gigantes tetas y cogerla por las tetas, que lo otro hab�*a sido calentura .le manoseo las tetas , le saco la musculosa y pase toda la tarde chupándole y cogiendole las tetas .pero al otro d�*a la cogi por la concha y luego le manoseo el culo y se lo chupo, se pone caliente y la convenzo para desvirgárselo, me puse tan caliente y se la met�*, ella grita, sigue gritando hasta que le empieza a gustar, luego ya mas acostumbrada la bombeo mas fuerte y le eyaculo adentro. As�* pasamos todo el resto del mes cogiendo mientras pod�*amos, se la met�*a por el culo y la llenaba de semen, pero lo que mas me gustaba era bañarle las tetas con semen. Luego ya en mi casa un dia la veo agachada con la pollera negra que tanto me gustaba, se la levante y se la met�* por el culo eyaculándole adentro. Quiero decirles que lo que mas me gustaba de ella era sus gigantescas tetas, que a ella le gustaba que la coja por las tetas y mis chupadas, además de mis eyaculaciones en sus tetas y su culo.
 

malpenxa

Virgen
Registrado
Feb 7, 2010
Mensajes
16
Likes Recibidos
22
Puntos
3
Yo le he metido mano a mi madre,le toque todas las tetas.buen relato.me gusto
 

visual69

Virgen
Registrado
Jun 24, 2011
Mensajes
73
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Las tetonas de mi mamá también están grandes y sabrosa. La he espiado y tiene unos pezones grandes y unas aureola muy grandes, me masturbo pensando que las mamé cuando era pequeñito, guau delicioso.
 

david_cris94

Virgen
Registrado
May 7, 2013
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
1
interesante amigo yo tengo esa fantasia de tirarme a una madura bien rica con enormes tetazas..
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
sin duda una buena historia y excelente inicio del maravilloso incesto!!
 
Arriba Pie