No sé si fue xq ninguna me producía interés o x eso d los "códigos d caballeros" ,pero nunca me han calentado las novias d mis amigos, aunq hay 2 excepciones.
La 1ra fue hace años y no se trató precisamente d la novia d un amigo pero creo q igual cuenta, fue con la novia d mi hermano mayor. Ella tenía 18, muy linda, buenas tetas y piernas. Yo era 3 años menor y a esa edad andaba todo el día caliente pero aún así no la miraba con deseo xq era la novia d mi hermano. Hasta q un día ella estaba con una falda corta, sentada en el sillón d casa cruzada d piernas, llego yo y me encuentro con ese panorama uff se me alteraron las hormonas. Como buen pajero, me senté enfrente d ella levemente a su izquierda y desde mi posición le podía ver la pierna completa al descubierto hasta el inicio del cachete. Ajjj ver eso a esa edad era sumamente caliente.A los 10 min no aguanté mas y fui a pajearme a mi habitación. Desd ese día la empecé a mirar con lujuria y a dedicarle numerosas pajas.
La otra excepción es mas actual. Tengo un amigo q su pareja es hermosa y además tiene un físico perfecto. No es exhuberante, tiene todo perfectamente proporcionado. Muy buenas tetas sin ser enormes, buen culo sin ser exagerado,unas piernas estupendas y su rostro es muy lindo. Además es de esas personas muy dulces y simpáticas.
Y bueno, se convirtió en la 2da excepción. Uno no es d madera!!!