Las nalgotas de mi mama

gantz265

Pajillero
Registrado
Jul 16, 2016
Mensajes
118
Likes Recibidos
41
Puntos
28
Las nalgotas de mi mama (incest321)

si no me equivoco este es de poringa y de tener suerte aun debe permanecer hay.



Bueno antes que nada quiera decir qué e leído bastantes historias difíciles de creer , somos una familia normal no pondré los nombres reales por razones evidentes yo tengo 20 años la verdad no soy muy alto 1.75 cm tampoco soy atlético simplemente estoy delgado, mi madre Mónica mide como 1.70cm delgada tiene senos de un tamaño mediano es de tes blanca de rasgos bonitos y tiene de verdad unas súper súper nalgotas, desde siempre son el motivo de todas mis chaquetas bueno no sólo mías casi de todo el que las ve eso incluye a mis primos y amigos que no quitan los ojos de ese trasero , anexe las fotos tomadas en casa obvio sin que se de cuenta verán que no exagero y si me volví un pervertido es por que es imposible que eso no te excite.
Siempre idee mil planes para seducirla y la verdad nunca funcionaba nada, incluso quería dormirla para poder tocar ese traserote divino pero la opción era difícil ya que mi papa pasaba mucho tiempo en casa tiene una tienda de abarrotes y pues es en la casa , recuerdo que mi obsesión fue creciendo con el tiempo y aprovechaba cada momento para darle unos arrimones en la casa, la abrazaba por la espalda mientras lavaba trates cosas así y le pegaba mi pene en su culote y le hacía preguntas absurdas mientras la sostenía solo para estar mas tiempo así , note que no se incomodaba cuando la abrazaba así y pues casi diario lo hacía, esto fue subiendo de tono cada vez más recuerdo que un día me levanté súper excitado y quería darle un arrimón sin que mi pene fuera obstruido por el bóxer o pantalón, recuerdo que me puse una bermuda y pensé rápido como lo haría fingí que me bañaría baje el cierre de la bermuda me saqué el pene y con el largo de la toalla la cual estaba en mi cuello cubría esa zona perfectamente así que fui a la cocina y le dije ya me voy bañar temprano mama mientras la abrase por la espalda, haciendo solo a un lado la toalla tallando pase mi verga directa en sus nalgotas la verdad estaba súper nervioso si me descubría habría un problema grave , pero estaba súper excitado y me mantuve ahi uno 30 segundos, ella en tono normal de platica dijo - y eso ahora por que te bañarás temprano loco, mientras ella preguntaba yo continuaba restregando todo mi pene de manera suave en sus nalgotas y le dije - es que voy a salir con mis amigos al rato y quiero estar listo, ella dijo - hay chamaco como das lata no voy a poder estar lavando trastes, en ese momento mis huevos y mi pene desnudos seguían chocando son sus nalgotas recuerdo que un poco erección fue inevitable por el rose directo, ella como que sintió mi cabeza en medio nalgas un y se movió un poco en ese momento reaccione rápido de nervios la solté y dije - bueno no agarres agua por favor , ella como que se sacó de onda no contesto nada y me fui directo a la regadera súper excitado y me masturbe, como repito esto cada vez era más común los arrimones a cada rato en sus nalgotas, empece a creer que si se daba cuenta un día llegue de la escuela se quedo dormida viendo tv en la sala, recuerdo que estaba recostada de lado enseñando ese traserote la verdad es que le hablé muchas veces para saber que tan profundo dormía y al no a ver respuesta me excite mucho , era la primera vez en años que tenía una oportunidad de tocarla, recuerdo que me incline un poco y comencé a besar una y otra vez esas nalgas enormes con mucha delicadeza , metía poquito mi lengua en la raya de sus mesclilla estaba súper excitado y con mucho miedo podía asomarse mi papa y entonces sería un problemon , recuerdo que puse mi mano sobre sus nalgotas dios mis manos completamente abiertas no eran lo suficiente mente grandes, las acaricie y bese durante minutos era un festín y en ese momento despertó !! Recuerdo que me dio una cachetada y dijo que haces idiota , se levantó y se fue a su cuarto estaba muy nerviosos pensé lo peor que me acusaría con mi papa y muchas cosas más , pero para mi sorpresa no le dijo nada a papa incluso estaba como si nada platicando conmigo , recuerdo que esta situación me ánimo a ser más descarado y la oportunidad estaba cerca de presentarse, era fin de año y mis papas acostumbran ir juntos siempre un año con cada familia este año tocaba con la familia de mi madre pero mi papa insistía en ir con sus padres ya que estaba delicados de salud y alegaba que tal vez era el último año nuevo con ellos, bueno el finalmente mi mama entendió y le dijo que el podía ir con su familia pero ella iría al compromiso de la suya y nos llevaría a mi hermano y a mi , mi papa le dijo que el se llevaría a mi hermano menor y estaría con ella yo, lo cual me calentó bastante por que era una excelente oportunidad para mi ya que mis abuelos viven en Toluca y tendríamos que quedarnos a dormir haya , bueno el día llego y el carro originalmente por la distancia lo llevaríamos mi madre y yo pero en mis planes estaba llevarla en trasporte para darle unos arrimones a gusto en el metro , así que le dije a mi padre que no tenía confianza para manejar en carretera algo absurdo de verdad lo cual entendio así que nos iríamos en camión, el nos quería venir a dejar pero puse mil trabas y me traje a mi mama como quería en el metro a hora pico, recuerdo que estaba súper lleno y con el pretexto de cuidar su jugoso culote y que no la tocarán me coloque detrás de ella, al abrir las puertas de metro le di el primer arrimón para según empujar ya dentro del bagon la posición no cambió mucho y con lo apretado del mismo le venía dando unos arrimones riquísimos tenía mi pene justo en medio de sus nalgas, mi erección a medias no tardo mucho y claro que lo sintió recuerdo que me puse nervioso y para disimular le empece hacer la plática dije - va a ir mi tía paty , ella - claro hijo es su familia también, dije - a es que pensé que tal vez no iría por la distancia por cierto donde dormiremos si mi tía va también se quedará a dormir y no habrá mucho espacio, ella - pues no se bien ahorita le marco a tu abuela y pregunto en la estación de camiones, mientras decíamos esto me aprovechaba y estaba en las nubes, sentir mi pene así pareció incomodarla y se movió un poco de lado a lo cual descaradamente me acomode detrás de ella de nuevo y se la seguí rosando riquísimo, la verdad en cuanto hubo espacio se alejo de mi parecía seguirle incomodando pero no decía nada.
Llegamos a la central y pues tomamos el camión y no hubo nada relevante todo normal despues a casa de mi abuela en unas horas comenzó la fiesta y todos mis tíos y tías estaban presentes , mi mama se cambio esa mesclilla y se puso un pantalón de vestir bastante ajustado que hacia ver descomunal ese trasero , que nalgotas de verdad y pues mis tías jugaban diciendo que se llevo lo que le tocaba a todas de nalgas jajaja una blusa discreta como mi mama cerrada de botones , yo observe como todos mis primos y hasta mis tíos le veían las nalgas a cada rato y esto me calentaba más , yo estaba con mis primos durante la fiesta y la verdad mi mama estaba tomando mucho durante la fiesta hasta mi abuela le dijo que le bajará al alcohol lo cual le m*****o a mi mama , y dijo - ya no soy una niña mama se mis responsabilidades pero veo a mis hermanas una vez al año , recuerdo que como a las 3 de la mad**gada mi mama hizo el ridículo por su peda y se quedo dormida en el sillón literal muerta, uno de mis tío Juan me dijo que la subiéramos a acostar y mi abuela dijo - acuesten a moni en mi cama se va a dormir conmigo , a lo cual yo dije en mente vale madre , mi tío la subió conmigo la recostamos, le pedi a mi tio de fabor la bolsa de mama y el bajo por ella recuerdo que no perdi ni un segundo en cuanto escuche el ruido de las escaleras, me puse de rodillas y comence a besar sus nalgas con descaro total lamia y besaba con una calentura tremenda no importando que tuviera el pantalon con eso me conformaba era lo mas lejos que habia llegado, esto fue por menos de un minuto ya que mi tio estaba subiendo las escaleras de regreso unicamente me incorpore y me dijo - ya vamos a dejarla dormir hijo esta perdida, me quería quedar sabía que era mi única oportunidad pero subieron mis primos y nos bajamos todos a la sala de nuevo , depues de un rato todos comenzaron a irse y pues mi tía paty tambien se quedaría , ella mi primo y su esposo tomaron el cuarto de visitas , y de forma resignada me acomode en el sillón pero mi abuela dijo - como crees amor súbete a la cama es matrimonial sólo recorremos a tu mama no hay problema, esto de verdad me éxito mil estaría en la cama con mama noqueada de borracha , recuerdo que no lo pensé 2 veces subí acomodamos a mama en medio para que no se fuera a caer mientras lo hacía vi ese trasero descomunal que tiene en ese pantalón de vestir café , mi abuela apago la luz, recuerdo hacer mis fantasías realidad no sería difícil por el estado de mi mama pero mi abuela estaba ahí no me anime a tocarla por que mi abue durmió de lado viendo hacia mi mama después como de 40 minutos mi abue voltio hacía al otro lado claro que estaba despierto era la única oportunidad que tendría en una vida , recuerdo que espere hasta que mi abuela roncara para estar seguro una vez que lo hizo me metí a la misma cobija que estaba mi mama ella estaba de lado dando la espalda, comencé a tocar sus nalgotas suavemente estas súper súper caliente las apreté estaba haciendo lo que quería recuerdo que estaba vestido sólo baje mi cierre y saqué mi pene erecto al máximo mi , mi respiración estaba súper agitada y las manos me temblaban pero estaba inconsciente no habría problema esta vez , disimule un poco la abrace por la espalda con mi verga dura queriendo perforar su pantalón, con mi mano derecha desabotone sólo los primeros 2 botones de la blusa y acaricie sus pezones en círculos jugué un poco con sus senos quería lamerlos pero era muy arriesgado podría despertar mi abuela, recuerdo que desabotone su pantalón y metí sólo un dedo en su concha hermosa me chupaba el dedo y lo metía de nuevo hasta meter 2 de ellos de forma muy suabe, me dispuse a bajar el pantalón la verdad me tarde como 20 minutos poco a poco del miedo de mi que abuela despertara, hasta que logre tenía una tanga hermosa la cual con ese súper culo se comía toda, estaba más que caliente jamás tendré una oportunidad igual pense, recuerdo que baje mis pantalones solo hasta los muslos igual que los de ella , comencé a raspar mis huevos y mi pene en esas enormes nalgas totalmente al descubierto ( de verdad sin pantalosn son mas descumunales) recuerdo que tenía 1 condones del IMMS en la cartera y muerto de miedo y nervios me puse uno, la abrace de nuevo por la espalda y con mis manos abrí un poco sus nalgotas enormes para introducir mi pene lo acomode justo en medio fue lo mas rico de mi vida , mi pene se deslizó en medio en medio de sus nalgas que por el simple peso apretaban riquísimo sentí que me venía pero aguante, estaba donde toda mi vida había querido estar, comencé a masturbarme con el apretar de sus nalgas me movía lentamente y constantemente una delicia, no la penetre con mi pene por la vagina era complicado pero tenía mis dedos detro de esa panocha debo decir q era bastante grande y carnosa, mi pene dentro de sus nalgas una y otra y otra vez entré y salí eso es una mujer, sus nalgas rebotaban hermosas en mis huevos quería explotar no aguanté más y gracias al condón me pude venir con mi pene en medio de sus nalgotas, explote dentro y le di con la excitación un empujón hasta el fondo creo entre poquito en su ano me descargue con confianza, después de esto me recosté unos minutos pero la seguía disfrutando jamás volvería a pasar esto, descanse 20 minutos y mi pene tome erección de nuevo y comencé a la carga esta vez quería penetrar un poco el ano, ya que de verdad estaba noqueada, recuerdo que estuve con mi pene entre sus nalgas toda la noche, en el segundo intento claramente sentí como le atiné a su ano estuve como 3 minutos en el y corrí tuve que usar el mismo condon la disfrute al máximo, todavía en la mañana como a las 4:30 mi abue estaba perdida y me saqué la verga sin condón super erecta y la metí de nuevo entre sus nalgotas como 30 minutos más , esta vez fui un poco brusco con la fuerza de las embatidas unas tras otra hasta el fondo definitivamente estaba en los comienzos de su ano podia sentir como la punta de mi pene que ahogaba lo rico que apretaba me queria venir de nuevo pero eso ya no era posible ya que no contaba con proteccion, esto sucedio al grado que mama murmuro q hacen ? entre sus sueños y lo que sentia recuerdo que entre en panico y con las manos temblando abroche su pantalón de nuevo , mi mama se levantó hasta las 12 y mi abue como a las 9 mi mama jamás se enteró estaba super cruda al otro día y no toco el tema se su borrachera ni en la casa por pena, y claro espero tener una oportunidad de nuevo algún día mientras tanto le seguiré arrimando mi pene.
 

Hannibalfck

Pajillero
Registrado
Feb 11, 2014
Mensajes
72
Likes Recibidos
26
Puntos
28
Estuvo genial, me recordó a la historia con mi madre. Espero leer pronto la continuación.
 

gantz265

Pajillero
Registrado
Jul 16, 2016
Mensajes
118
Likes Recibidos
41
Puntos
28
el autor tiene 5 relatos

Las nalgotas de mi mama parte 2

Hola que tal, saben la verdad no habia tenido una nueva oportunidad con mama, pero hace 15 dias se presento lo que espere por meses.
Despues de lo sucedido busque a toda costa que algo similar pasara, incluso los arrimones fueron de manera mas descarada, incluso con los mayones que utiliza en casa llegue a poner mi pene erecto sobre sus nalgas, cosa de verdad lleva mucho riesgo, pero hace 15 dias papa se ausento de casa por tres dias esto por motivos de un nuevo negocio que quiere emprender en monterrey y necesita cotizar provedores, mama iria con el y mi hermano pero con toda la intencion hice un drama para no quedarme solo, asi que papa fue solo la verdad sabia que esta seria mi unica oportunidad, tenia que pensar en algo asi que le dije a mi tia que mama estaria sola, mi tia es bien borracha asi que realmente no le dices 2 veces, llego desde el viernes en la tarde con una botella de tequila obvio yo sugeri a mi tia que tomaran unos tragos, le comente a mama que no se preocupara por la tienda yo la atenderia todo el dia que tomara agusto, y asi pasaron las horas la verdad mama no parecia muy borracha, asi que cerre el local y me fui con ellas a la sala, comence a servir las cubas yo para ponerla muy tomada, recuerdo que despues de un rato ya se sentia super mareada y fue a la cocina a preparar botana, mi tia paso al baño y yo fui con mama segun la ayudaba pero la verdad le estaba metiendo unos arrimomes descarados la abrazaba y la apretaba contra mi verga bien parada, le decia al oido - te quiero mucho mucho mama ella- yo tambien chamaco vamos a la sala, creo que noto que estaba de caliente por eso se alejo de mi, paso mas tiempo y mi tio paso por mi tia, mi hermano encerrado en la computadora no es un gran estorbo, asi que le dije mama que nos tomaramos media botellita mas a lo cual me dijo- no chamaco ya estoy cansada y tu papa no tarda en marcar, continue insistiento y mama accedio, la verdad las puse super peda y cuando papa marco solo le dije que estaba muy cansada y se quedo dormida, mi hermano bajo de entrometido asi que entre los 2 la subimos al cuarto y no pude hacer nada en ese momento, solo espere a que se durmiera y pase al cuarto de mama, estaba super super exitado mi hermano en el cuarto de alado y yo desvistiendo a mama, hundi mi cara en sus nalgotas lamiendo una y otra vez, incluso me pude dar el lujo de unas fotos esta vez nalgasincesto la verdad que rico!! Saque mi pene super exitado y esta vez la penetre una y otra vez con violencia sus nalgotas apretaban super rico, podia escuchar el escuchar claramente el sonido de mis huevos contra esas enormes nalgas, la coloque boca abajo la penetre con mas violencia a un, termine dentro de ellaLas nalgotas de mi mama parte 2mama la verdad solo descanse 10 minutos y penetre como quice media hora mas despues de eso regrese a mi cuarto ya que era muy peligroso con mi hermano ahi, en la mañana mama estaba rara de hecho sigue asi conmigo creo que esta vez se dio cuenta de algo esperen mas.

Como hice mías las nalgotas de mamá.

Después de muchos años escribo, había perdido el ineteres por que una vez que te cumples la calentura me daba flojera, pero muchos mensajes me piden que les cuente qué pasó, después de todo lo relatado estaba obsesionado con hacerla mía todos los días, estuve pensando mucho tiempo la manera pero la verdad una idea resultaba peor que otra, además mis papás siempre tuvieron una relación estable y la tienen aún, así que no escribiré mentiras y eso lo hace más complicado, siempre puedo leer historias que me parecen falsas donde el papa tenia amantes etc .... Lo primero que hice fue que notará mis intenciones de forma descarada, eso haría que platicara conmigo tratando de ubicarme y ahí tendría la ventaja por que podría decirle lo que quería, empecé siendo muy apegado a ella y no perdía la oportunidad de abrazarla por la espada para arrimarle mi paquete, al grado que le incomodada por que sentía mi ereccion y se quitaba o se volteaba etc por sabía que jamás pasaría de ahí si no hacía algo diferente, y llego el día que la canse, baje como ya lo había hecho alguna vez, baje en mezclilla con el pene totalmente afuera del cierre y con la toalla lo cubrí para poder pasar por la sala normal, está esta era bastante larga así que rodeando mi cuello como si fuera bufanda el largo cubría perfectamente mi pene, recuerdo que estaba mi papá en la sala y ella en la cocina y es pasillo muy estrecho en la cocina para una persona de hecho, pase con el pretexto de probar de sal lo que estaba cocinandoy de ahí me bañaría, todo normal hasta que pase por detrás de ella y como he dicho el espacio es para una persona y sumen esas tramendas nalgas de las fotos pffff! Que les digo, cuando pase detrás de ella pene ya estaba excitado de la adrenalina y solo hice la toalla de lado y se lo arrime a quema ropa, recuerdo haber visto la cabeza de mi pene enterrándose en esa licra que tenía, con sus tremendas nalgas, sintió al momento pero por lo estrecho no se pudo mover y empuje un poco más ! Esto fueron 2 o 3 segundos no dijo nada, pero note que estaba sacada de onda, comencé a hacerle lo mismo como cada 2 días aprovechando cuando estaba mi papá, sabía que no diría nada por no hacer problema, y de pronto toco en mí cuarto, me dijo tenemos que hablar, me hice el sorprendido y pregunté de que ? Ella - sabes perfectamente de qué Yo- no la verdad no Ella- soy tu mamá y a mi me tienes que respetar como tal, no soy tu amiguita para que me hagas lo qué haces en la cocina todos los días, imagina si tu papá se da cuenta el problema que causas no piensas, si tienes mucha calentura busca a una chica de tu edad Yo- perdón mamá, lo lamento mucho me siento muy mal cuando lo hago de verdad es solo que me excitas muchísimo tu cuerpo es tremendo, y al final eres una mujer, tengo sexo con chicas de mi edad no es una calentura, siento un tremendo deseo por ti, juro que podría tener ereciones todo el día por ti, estoy obsesiónado contigo, no duermo de la calentura que tengo pensado en ti y se que está mal pero te deseo tanto, pero no odies por verte atractiva ( la lástima) Ella- yo no puedo odiarte daría mi vida por ti, solo no puedo corresponder como tu quieres soy tu madre por dios !!! Escuchas lo que estás diciendo Yo- lo sé y créeme que lo pienso siempre pero no puedo contener mi deseo Ella- ya esta gritando tu papá deja le sirvo de comer vamos a platicar esto después. En ese momento las cartas ya estaban sobre la mesa ya sabía mis intenciones y lo peor había pasado, recuerdo que como 15 días no intente nada, pero un día estaba súper excitado, baje hice los mismo de siempre mi papá estaba en la sala igual, cuando entre a la cocina a probar la comida, quite de nuevo la toalla y arrime de la misma manera pero honestamente fue descarado esta vez, incluso empuje un poco y mi sorpresa fue ver que no se quitó como todas ocasiones, me tampoco ponía cara de placer, solo no se quito, y me pendejo pasando por el pasillo aparentando sus nalgas contra mi pene al aire bien cubierto con la toalla como 1 minuto, jamás me hubiera pasado eso de no ser por la charla, debido a esto al otro día lo intente de nuevo, y fue lo mismo no me dijo nada y toco de nuevo en el cuarto Ella- tenemos que hablar Yo-perdón mamá me excitas mucho discúlpame Ella- el hecho que no te diga nada no significa que me gusta que me acoses o que crea que está correcto, simplemente estoy dejando explorar tu inquietud por favor no hagas esto más cuando esta tu papá te va correr de la casa si te ve, quedo claro ! Yo si Ella no escuche quedo claro ! Yo si mamá En ese momento salió del cuarto, pero honestamente solo escuché o lo que puse antecion es que me estaba dejando explotar eso quería decir que tenía permiso o así lo tome cuando no estuviera mi papá, no estaba molesta la verdad, pasó como una semana y mi tía se estaba mudando y me llevaron a cargar en resumen estuvimos todo el día en la mudanza en el departamento de mi tía al nuevo, varios viajes en carro por que no pagaron camión, al final del día llego mi mamá ( tenía un vestido verde muy holgado hasta los muslos y se cuando se dio la vuelta sus nalgas no parecían enormes lo que seguía tremendo culo y lo pueden ver en las fotos no exagero) al viejo departamento nos trajo comida refrescos etc y aventamos el último viaje cerró el departamento quedo vacío, el carro de tía hasta estaba súper lleno de cosas y ya nos íbamos a tomar un taxi y mi tía dijo, cómo creen por lo menos los llevamos a la casa, a lo que mi mamá contesto, que no cabía ni un alfiler en ese carro ya, en ese momento la calentura se me subió al 1000 % pensando que se podía ir mi mamá en mis piernas si lo hacía bien, y mi morbo fue por qué se me ocurrió sacarme el pene de nuevo, tenía cargando las cortinas así que hice lo mismo, me saqué el pené con las cortinas no se notaba que lo tenía de fuera, mi tía se fue enfrente con su hijo pequeño, y la verdad atrás no cabía una persona pero estaba muy exitado y me senté atrás como pude haciendo un espacio imposible, claro me senté rápido por que lo tenía de fuera y 2 por que quería que mi mamá se sentara en mi pené con su vestido, la muy cabrona no quería intento parar el taxi y mi tía se encabrono y le dijo, Ya!!! Monica no seas payasa no naciste en taxi ya súbete en las piernas de tu hijo, son solo 15 minutos ándale ! Y a regañadientes se subió mamá en mis piernas que de hecho por el espacio más bien en mi pitó jaja, de inmediato cuando se sentó lo sientio al 1000 estaba súper efecto y de fuera y ella sentada y respingo lo note abrió los ojos más cómo sorprendida de mi cinismo, confirme avanzaba el trayecto mi pene estaba ahogado por ese culo tremendo, mi mamá disimulaba bien que no sentía y platicaba con mi tía normal, y de repente se me ocurrió otra estupida y rica idea, le dije a mi mamá en voz alta, haber levántate tantito que me acalambre el pie, se levando un segundo y levante su vestido para que mi pene entrara directo si nada a sus nalgas, juro que tenía la adrenalina y la excitacion al tope al segundo ella sintió que mi pené estaba debajo de su vestido, trato de moverse pero no había espacio y si lo hacía se vería todo, se quedo helada note su cara de inquietud mientras que mi tía le preguntaba algo y mi mamá no le puso atención y le dijo en qué planeta estás te estoy hablando y continuaron la conversación, yo estaba en la gloria mi pené al filo entra sus nalgas y cada que se frenaba el carro entraba más y más, por sensación de mi pené note que tenía tanga ya que en sus nalgotas resbalaba perfecto pero llegaba al tope del calzón, una y otra mi pené se movía entre su culo súper despacio con el moviendo natural del carro topes y baches, como a los 10 minutos note que su cara de agustia mas bien parecía ya de exitada, eso me dio la confianza que me faltaba y justo en el tope empuje hasta el fondo, dios lo recuerdo y me éxito de nuevo, sentí que la estaba comenzando penetrar por el ano, y ella no reaccionó así que continué poco a poco mientras mi tía me preguntaba cosas, llego el punto en el era tanta lo exitado que estaba y que comenzaba a sentir la presión del ano en la punta de mi pené que pasando un bache entre más !!! Al fondo y me vine es sus nalgas y ano debajo de la falda, pero faltaba trayecto como 5 minutos y mi ereccion por mi fantasía hizo que me mantuviera full con la erecion, y seguía entrando poco a poco hasta que el sueño acabó llegamos y mamá se bajó como rayo, yo me cobri con las cortinas que tenía y como pude me la metí al cierre y me baje, entrando a la casa recibí un tremendo cachetadon y me dijo que estaba muy decepcionada de mi lloro y se subió a su cuarto, me asusté mucho pensé que esta vez si me había pasado y que me acusaría, así que no intente nada por meses y la relación era tensa la verdad, hasta que un día entro a mi cuarto y dijo Ella- no hemos platicado lo qué pasó en el carro de tu tía, ese día cruzaste la línea y estaba muy molesta contigo, pero no te puedo odiar eres mi hijo y por ti daría la vida, no entiendo el motivo de tu obsesión con tu propia madre !! Pero entiendo que eres hombre igual de tonto que tu papá y no piensan las cosas, no quiero que nuestra relación de madre e hijo sea así de fría así que borrón y cuenta nueva Yo- Gracias mama discúlpame estaba muy exitado ( no quise decir nada más no era el momento) Ella- pero ya estás satisfecho ya sentí tu amor cabron! y muy adentro créeme espero que con lo qué pasó jamás se vuelva a repetir un incidente igual Yo- Lo se mamá no quiero hacerte pasar un momento más así de desagradable Ella- no es desagradable para nada bb es que no es correcto soy tu mamá y siempre lo seré y amo tu papá y él te ama a ti ya bájate a comer. Lo único que escuché de nuevo es que no le desagradaba mi pene dentro para nada ! Y eso me éxito más que antes aún !

Como hice mias esas nalgotas 2

Una vez que supe que no le molesto tanto como había creído y que me había salido con la mía, me dispuse a cogermerla completa de pies a cabeza que fuera mi mujer, así que la estrategia era apelar a su amor de madre y tener sexo aprovechado eso, fingí una depresión hacía que notara que deje de comer y que no salía y no hablaba con nadie, hasta le dije a mi hermano pequeño que le dijera que estaba triste llorando etc .... y eso de nuevo dio resultados, tocó en lo cuarto y pregunto que me pasaba que tenía, y le dije que estaba triste por lo que le había hecho, que sabía que estuvo mal pero estaba muy excitado y no me pude contener, Ella- tienes razón hijo eso no estuvo nada bien, pero sabes no fue tan grave entiendo que estabas explorando y de cierto modo yo también te lo permití, así que ambos somos culpables no quiero verte así me dueles, ándale vamos a comer que no me molesto lo sucedió, como si nada de nuevo Yo- esta bien mama te amo eres la mejor Ella- y yo a ti nunca lo dudes haría cualquier cosa por mi hijos por que los amo. Todo transcurrió normal aunque la deseaba más que nunca no intente nada como 15 días, pero un día bajaba para bañarme como siempre entre por un vaso de agua mientras cocinaba, note que traía ese vestido verde de aquel día, mi mamá le gritaba a mi mamá que le ayudara a la comida estaban haciendo sopes y mi mamá le grito que le ayudará a amasar mi papá respondió, que te ayude ese cabron nunca hace nada, y mi papá me dijo ayúdale a tu mamá ándale ! Y me prendí al 1000% por que sabía lo que quería hacer y estaba justificado el tiempo que estaría en la cocina, comencé a ayudar normal y como a los 15 minutos después de ver cómo contentaba tremendo culo mi mamá por la cocina mientras cocinaba, me fui al baño me saque el pené como siempre y tomé mi toalla y salí como siempre, y con el pretexto de poner las tortillas en el comal pasaba detrás de ella arrimándome descarado con el pené de fuera una y otra y otra vez y mi mamá Solo dijo- ya vas a empezar cabron luego te sientes mal cuando dijo eso la abracé de una forma muy cariñosa por la espalda y le dije al oído Yo- lo sé (con la respiraron al 100 de nervios) pero me excita tanto esto, yo no quería entrar a la cocina mi papá me mando no lo puedo resistir Ella- ándale pues sigue amasando Con esto yo entendí que tenía su permiso para esas cosas, pero como siempre lleve las cosas a más, estaba amasando y cuando pase al comal la abrace por la espalda con mi verga de fuera pero levante el vestido y le dije te amo mucho ma ! Mi pene entro directo entre sus nalgas ! Estaba súper exitado pero lo raro de esto es que ello no hizo nada por aventarme o cambiar de pocision, se quedo muda ! Literal no dijo nada ! Seguía picando el jitomate como si nada, eso me prendió al 100% mientras la abrazaba por la espalda, baje mi mano a sus cálidos y gruesos muslos y hice la tanga aún lado, podía sentir que estaba exitada, empuje un poco más y sentí lo cálido de su vagina en mi pene, parecía un abrazo inocente pero la tenía ensartada y comencé a moverme poco a poco y mi papá estaba afuera, recuerdo que empujaba hasta el fondo y gemía súper bajito, y entones dijo Ella- ya acaba cabronsin aaaaa acaba aaaaa o nos matan si tu padre ve, eso me éxito mas ! Lo juro al 100 y le dije al oído acabo si me dices que te gusta ! Ella- que ! Yo- admite que te está gustando mi pené y querías esto como yo ! Ella- no aaaa aaa aaa aaa aaa aaa aaa ( en ese momento acelere el ritmo) Yo - admítelo o no término te gusta el pito de tu hijo Ella- es horrible lo que estamos haciendo Yo- admite que morías de ganas por esto, por que me estás dejando en tu propia cocina, con papá afuera Ella- aaa aaa aaa aaa aaa si me gustaaaa tu pené lo admito estaba exitada en el carro como jamás aaaa aaa aaa ya ya para Yo- paro si prometes continuar esto y que seas nalgotas serán mías cada que las necesite Ella - es un horrible lo que estamos haciendo. En ese momento me aventó y salió de la cocina no supe cómo reaccionar era había logrado mi objetivo, todo pasó normal y ese mismo día subió a mi cuarto me dijo que sentía asco por lo que hicimos y por cómo se sintió con su propio hijo que no volvería a pasar jamás nada ! Y que si lo intentaba de nuevo le diría a papá la verdad no importando nada, yo sabía que habíamos cruzado la línea y no había vuelta atrás, y también me sentía deprimido y exitado al mismo tiempo, pasó una semana no fue mucho fueron los 15 años de una prima y mi mamá llevaba un vestido blanco que hacía que se le parara el pito a quien la viera con ese culo que se cargaba y ese vestido, fuimos al evento y mi mamá lo estaba pasando muy bien en familia, y mi papá tomó mucho así que lo fui a dejar a él antes obvio adrede y a mi hermanito, me asegure que mamá bebiera como le encanta, acabando el evento mi tía vive cerca del salón y mañosamente le dije que si nos podíamos quedar en un cuarto mamá y yo, que me sentía cansado para manejar, mi tía muy amable nos dio un cuarto no vieron problemas, mi mamá quería regresarse a la casa pero le dije ya estás muy tomada para manejar y yo muy cansado mañana nos vamos, la verdad lo analizo lógico y sin problema, llegando a casa de mi tía mi mamá se acostó en la cama y comencé buscando la lastima haciendo mi cama en el suelo, lo que resultó por que le dijo que no fuera tonto que cabíamos los 2 perfectos en la cama, no pasaron ni 2 minutos que apago la luz mi mamá cuando me saque el pene y comencé a arrimarlo descarado, total ya me la había cogido antes que es lo peor que podía decir, y cómo aquella vez no estaba nada dormida y no dijo nada ! Muda de nuevo, le dije al oído me encantas eres la mejor mamá del mundo, mientras levantaba su falda y de un solo golpe la penetre ! Ella - aaaa aaaa aaaa aaa ósea te dije que no pasaría de nuevo aaaa aaaa aaaa aaaa aaa Yo- te encanta el pene de tu hijo sabías a que venías admítelo te gusta Ella- esto está todo mal aaaaa en qué momento llegamos a esto aaaa aaaaaaaa aaaaaa ayyy ay ay (acelere el ritmo) Yo- no grites que tu hermana te puede escuchar gemir ya sé que te encanta mi pene, como a mí esas pinches nalgotas que tienes Ella- aaaa aaaaa aaaaa aaaa sácala ya Yo - La saco si eso es lo quieres solo tienes que moverte ( comencé con todo rápido sus nalgas aplaudían de la fuerza ) Yo - qué pasa no que querías que la sacara por que no te mueves, admite que te encanta mi pito o paro Ella- ayyyyyyyy ! Aaaaaa! Por que me haces decir eso no te basta con lo que tienes ya ! Yo- quiero que admitas que quieres esto más que yo ! Ella- si !! Ayyyy aaaaa ayyyyy si ! Me encanta la verga de mi hijo Yo- de quien eres la puta de hoy en adelante ? Ella- tuya aaaaa aaaaa más duro bb Yo- de quien son esas nalgotas ? Ella- tuyas aaaaa aaaaaa aaaaaaa Yo- siempre serán mías ! Quedo claro mama ! Ella- si si si bb ! Le di con todo ! Me vine dentro la besé y le dije esta vez sin arrepentirnos ! La bese de nuevo, solo descanse 20 minutos y quería sexo de nuevo Comencé a lúbricar el ano Ella- por ahí no bb duele y ni a tu papá lo dejo Yo- estás nalgas sin mias de hoy en adelante y comencé a meter lento muy lento mi pené, pujaba de dolor lo pude ver en su cara y me prendió más y deje de hacerlo suave Ella- para para bb ! Duele duele ! Yo- te encanta y lo sabes coger con tu propio hijo y decías que jamás pasaría Ella- aaaa aaaa aaa ya no digas esas cosas Yo- tienes las mejores nalgas que he visto y son mías de hoy en adelante cuando se antoje esta claro ! Ella si si aaaa aaaaa si aaaaaaa acabe dentro de ella toda la noche le hice cuanta porqueria se me ocurrió, en la mañana papá marco para saber donde nos habíamos quedado ella le contesto el celular en el cuarto y todavía estamos desnudos, mientras hablaban me prendió ella estaba de pie en espejo y comencé a lamer esa vagina mientras hablaban, mi mamá quería colgar ya ! Mi papá estaba reclamando hasta que la penetre de nuevo con papá el teléfono y ella colgó ! Ella- que cabron eres ! Me acuerdo que todo lo hacíamos despacio estábamos en casa de mi tía, por fin mamá admitía una relación conmigo, me acosto boca arriba y me cabalgo con esas nalgotas de una manera suave, ella solo ya decía me Ella- me encanta tu pené bb pero me encanta más tu energía, se que estamos pecando pero es con un ser al que amo Yo- yo también te amo mamá y sobre todo esas nalgotas que serán mías siempre. Salimos de casa de mi tía mi mamá dice que no se podía ni sentar por mi pito por el ano, hoy la hago mía de muchas maneras les contaré nuevas anécdotas( y saben todo ese leguaje sucio que utilice con ella esta última ocasión lo hacía por que me prendía hablarle así, me prendía escucharlo de ella y creo que igual, no todo a sido tan fácil en muchos aspectos, tiene altibajos por que muchas ocasiones entra en depresiones por lo hacemos y honestamente también yo, cómo una sensación de culpa, pero al final el deseo y el morbo siempre es mucho mayor, ni en mis mejores fantasías imaginé hablarle como le hable aquel día y recibir esas respuestas, creo que le hable de esa manera por que me calentaba lo sucio de la situación y no estaba haciendo nada ella, la barrera del respeto madre e hijo se rompió desde ese momento).

Las nalgas de mamá son mías para siempre

Hola seguidores, se que no escribo seguido aunque trato de traerles cosas de calidad y buenas experiencias pero sobre todo reales, y aunque hoy tengo sexo con ella no tan seguido como quisiera pero es normal ya, vamos a situarnos en la línea de tiempo después de lo del carro y en casa de mi tía, me acuerdo que en ese tiempo independiente de que cruzamos ya la barrera, no fue como que ella accedía a tener sexo como mi mujer como lo hace hoy, fue un proceso de algunos años, pero de manera concreta hablaremos de anécdotas después de él evento en casa de mi tía y el carro. Después de lo sucedido en casa de mi tía por algunas semanas fue un ambiente raro y muy tenso en casa, más bien diría la culpa de ambos(aunque de mi parte era como tocarme la verga y decir te chingaste todo pfff ! ) pero ella no lo sentía igual, en fin esto provocó un desapego de ella hacia mi muy grande, y aunque trataba de hacer tema era amable pero cortante, concretamente pasaron como 3 meses cuando mi papá estaba en la sala, ella cocinaba y recuerdo que tenia semanas deseándola y baje a la cocina y con el mismo método de siempre trate de abrazarla por la espalda, mi sorpresa fue que sé giro de manera inmediata y me dijo,- nunca más pasaremos esta barrera me entiendes, vete a tu cuarto o a donde gustes pero en la cocina no puedes estar te vas a quemar(debo confesar que me tomo por sorpresa, no dije nada y me salí) paso como una semana y le dije que teníamos que platicar( tenía miedo) solo le dije en resumen que había disfrutado mucho lo qué pasó y no me arrepentía de nada, y pensé que ella lo sintió igual, no dijo nada solo - lo entiendo te amo mucho vamos a dejar esto en el pasado te parece, tu padre es un excelente ser humano y no merece eso y si lo amas igual está locura termino, vete a tu cuarto amor descansa( sé paro y me dejo solo en el cuarto sentado en la cama) en realidad no pasó mucho la siguientes semanas, hasta que mi abuela paterna por motivos de salud y que necesitaba cuidados le encontramos espacio en la casa( de forma mañosa accedí a darle mi espacio en mi cuarto, sabía que papá sale desde las 6 de la mañana al trabajo y mi mamá como a las 7 se para, pero sabía que mi papá al verme en el sillón en las mañanas cuando se levanta me mandaría a acostarme con mi mamá) fui muy amable y le dije a mi papá que no tenía problemas con prestar mi cuarto, el chiste que Justo desde el primer día mi papá se levantó 05:45 a.m. y cuando pasó por la sala para irse me paré al baño sobando mi espalda, y justo obtuve la reacción que quería de el, -pásate con tu mamá a la cama, esta semana compramos colchón súbete a dormir bien, en ese momento no lo pensé 2 veces me acosté junto a mi mamá y sus nalgotas me tapé en las cobijas con ella( tenía un pantalón de pijama) no hice ruido así que no la desperté, escuché la reja cerrar señal de que papá se fue, y comencé a masturbarme debajo de las cobijas, no quise tocarla por que ya estaba claro su nueva postura, hasta que eyacule cómo nunca y apunte a sus nalgas, todo mi semen escurría en la pijama, solo me recosté y pasaron 20 minutos más y comencé de nuevo a masturbarme y sin importarme la consecuencia, eyacule sobre sus nalgas con la pijama de nuevo, había una cantidad imposible de ocultar de semen, fingí estar dormido para ver si reacción al despertar, solo se paro como media hora después se tocó de manera inmediata el trasero mojado me voltio a ver( fingía que dormía) y salió del cuarto, esto les prometo qué pasó 3 días exactamente igual, pero el 4 día cuando subí al cuarto por la mañana al meterme en las cobijas noté que tenía la sudadera de la pijama pero no el pantalón, solo calzón que sus nalgotas claramente se comían( me puse como jamás me puesto de caliente, pensaba que no podía haberse dormido así o papá no me hubiera dicho que subiera al cuarto, ósea se quitó el pantalón, o bien solo durmió con la sudadera y mi papá ni lo noto) no importaba cualquiera era buena, por qué estaba consiente de lo que hacía y aún así estaba así, me comencé a masturbar de nuevo, pero esta vez solo lubrique mi pene, la abracé por la espalda debajo de las cobijas( le dije hace frío) ella contesto - si un poco duérmete ( hablando súper bajito) yo - si ya me acomode así no pasó tanto frío ( mientras mi cabeza se enterraba en sus nalgas y chocaba con la tanga) ella - si esta bien quieres otra cobija ? Yo - no así estoy cómodo y tu ? ( esto con mi voz al mil de prendido súper bajito murmurando) - si también estoy cómoda así pero no te muevas ya me tengo sueño y no me dejas dormir amor ( estoy lo decía por que se forma muy suave estaba empujando la cabeza de mi pene contra sus nalgas) yo - está bien perdona deja me acomodo bien para ya no moverme ( cuando dije eso de un solo movimiento suave hice alado el calzón y empuje mi pene con todo ! al fondo sentí la presión de su rica vagina, no dijo nada se quedo callada como en otras ocasiones) comencé a moverme lento pero con una penetracion constante y fuerte, note cómo apretaba el colchón, y comencé a darle con una fuerza como si fuera la ultima vez que podría. Yo - te encanta yo lo sé, me vuelven loco esas nalgotas no hay otras iguales ! Ella - ahh! Yo - no tiene nada de malo que te guste el pene de tu hijo ! A mi me encantan tus nalgas ! Ella - ahh ! Ya para esto ! Yo - segura ! Ella - ........... no dijo nada de ahí sé quedo callada como 10 minutos hasta que eyacule dentro de ella, después se paró y se fue a la sala por la tarde no mencionamos el tema(como si se diera por entendido que sería en las mañanas donde me daría la oportunidad) siguiente día fue lo mismo, solo que cuando llegue al cuarto en la mañana estaba boca abajo, así que solo quite la cobija lamí todas sus nalgas como niño, lubrique todo su ano mientras solo pujaba sin decir nada, era un silencio delicioso me permitía todo !, Introduje mi pene una y otra vez en su ano hasta cansarme y tener irritado el pito, de 6 a 7 le hice todas las cochinadas que se antojaron, la senté en la orilla de la cama y la hice darse sentones en mi pito sus nalgotas rebotaban una y otra vez, me vine en su vagina sin importar nada una y otra vez, recuerdo que esa ocasión marco un antes y un después, le decía Yo - te encanta el pito de tu propio hijo Ella - ......... Yo - dilo ! Ella - ....... Yo - solo admite que encanta el pene de tu propio hijo ! ( mientras decía eso la velocidad con la que la penetraba estaba al máximo) Ella - si ... si ... Yo - si que ? ! Ella - me encanta el pene de mi hijo ! Después de eso hasta que mi abuela se fue tuvimos sexo diario ! Como 2 meses todo lo que se les ocurra de lo hice, una anécdota en particular curiosa, es que se metió a bañar temprano, y se me ocurrió bajarme desnudo como mi toalla y me metí a bañar con ella, la hice gemir como no tienen idea me encanta su ano, y Justo teníamos sexo cuando toco la puerta del baño mi hermano, que no se aguantaba orinar, y es que como la cortina es azul oscuro del baño, siempre que tiene muchas ganas mi mamá le abre y orina, y no se ve nada detrás de la cortina, bueno lo curiosos es que se le tuvo que abrir por qué estaba ahí parado en la puerta y era más peligroso que se esperara y me viera salir, mejor hacia del baño y se subía a su cuarto, le abrió la puerta mi mamá y mientras mi hermanito orinaba con toda la paciencia, yo tenía ensartada a mi mamá por el ano a un ritmo despacio, eyaculando dentro de ella, y el preguntando cosas y mi mamá contestando, desde ese día no siempre se puede, pero no me rechaza mas, era importante para mi que admitiera que en el fondo somos hombre y mujer y mientras eso pase, esa línea siempre podrá ser pasada de forma inteligente, estudio psicóloga les puedo ayudar fácil a pasar esa barrera de que creen imposible trabando el incosiente de sus mamás, y sumado ya tengo experiencia, búsqueme pidan mi consejo
 
Arriba Pie