Las manias de una madre.

pacosuarez

Virgen
Registrado
Nov 4, 2012
Mensajes
71
Likes Recibidos
4
Puntos
8
Las manías de una madre.


¿Hijo-Hija?

Cuando Mario nació su madre hubiera preferido tener una niña, por eso le pusoMario, en lugar de María. Era un niño muy bonito, según los cánones de ciertasclases sociales. Rubio, de ojos azules y cara muy fina, como de niña. Desde sumás tierna edad se acostumbró que la gente le dijera a su madre ¡qué bonitaniña tiene usted señora! Lo que llenaba de gozo a Emilia.
Llevaba largos bucles rubios y como era de cuerpo delgado, parecía más unamujercita. Su madre llego al extremo de ponerle sus tobilleras, faldita ycamisetita para llevarlo a la calle a dar la vuelta.
Para Emilia la vida sexual se terminó a sus dieciocho años, cuando su valedorla abandono por una de quince, sola, con un hijo de un año, sus padres laayudaron a salir adelante, terminando una carrera de diseño gráfico, con lo quesubsistió en adelante.
Cuando Mario entro al kínder las niñas lo consideraban su igual y trataban dejugar con el a los juegos propios de las niñas, pero el tiraba por lanormalidad. Le gustaba el fútbol, las canicas y el trompo.
Ya en la primaria todas las niñas lo adoraban “por bonito “y en la secundaria teníaque cuidarse de las más lanzadas, que prácticamente lo querían violar, entreellas dos maestras. Ya en tercer años dos amigos de él se le declararon, pueseran gays, y tuvo que agarrarse a golpes con el machito del salón que era unmayate (en México, el homosexual activo) en potencia.
Su madre continuaba con la manía de vestirlo de mujer, pero el ya no aceptosalir a la calle, si le permitía sus juegos era por amor a ella, pues era unamagnifica madre entregada a su hijito, al que mimaba todo el tiempo.
Cuando Mario estaba por cumplir 16 años Emilia decidió que era tiempo de hablarde sexo con él, por lo que lo llamo a su recamara y le dijo.
-Mi amor, creo que es momento de que te enteres de algunas cosas.
-¿Cómo de que má?
-Como de cómo nacen los niños y las relaciones sexuales.
-¿Qué quieres saber má?
-¡¡Qué!!¿Cómo que qué quiero saber?
-Mamá, en estos tiempo eso nos lo enseñan en la escuela en primer año desecundaria, nos dicen las técnicas y las consecuencias y como evitarlas.
-Bueno, pero algo se les puede haber olvidado.
-No sé, tú dirás.
-¿Has visto alguna mujer desnuda?
-Pues….algo he visto, algunas compañeras han querido tentarme y se me handesnudado en varias ocasiones.
-Yo no digo niñas, digo mujeres con tetas y un buen culo.
-Pues…no, dicho así, no.
-Pues mira lo que te traje para que te lo pongas.
Emilia saco un juego de medias con unas tangas y un brassier para dárselo a suhijo.
-Má, ya estoy grandecito para vestirme de vieja, creo que ya es tiempo de quete quites la idea de que soy mujer y aceptar que tienes un hijo al que legustan las viejas, no los machos.
-¿No me vas a complacer mi amor?, tu sabes que a mí me gusta mucho vertevestido de mujer, aquí en la casa nadie se dará cuenta, anda hazlo por mí.
-Mamá, ya no, ya no estoy dispuesto a vestirme de mujer.
-¿Y si te doy algo a cambio?
-¿Algo, como qué?
-Puedo desnudarme ante ti, para que veas una mujer desnuda.
Mario nunca había visto a su madre como mujer, para el solo era su madre eseser que no come, no va al baño, no duerme ni se enferma, solo su madre. Depronto se dio cuenta que su madre tenía formas de mujer, que no estaba mal, quetenía un buen par de tetas y un sabroso culo y que él podía aprovecharse de lamanía de su madre para sacar provecho.
-Bueno…..pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que me dejes tocar.
Emilia se lo pensó unos segundos diciendo después.
-Vale mi amor, tú te vistes de mujer y yo me desnudo y dejo que me toques.
Emilia procedió a maquillar a su hijo, le pinto los ojos, la boca y le pusocolorete en las mejillas. Después le dio la ropa de mujer que llevaba, mientrasque ella se fue a su recamara a prepararse. Cuando 15 minutos despuésreapareció encontró a su hijo vestido de mujer con una minifalda y una blusaescotada. Emilia se acercó por detrás y lo abrazo.
-Mi niña adorada, como te quiero.
-Yo también mami, te quiero mucho.
Emilia lo acaricio por detrás besándolo en la nuca y pegando su cuerpo al de suhijo.
-Ahora es tiempo de que te cumpla tu deseo.
Diciendo esto, Emilia se despojó de su bata, dejando ver un cuerpo muyapetecible a sus casi 33 años. Mario no supo que hacer en un principio, peroEmilia le tomo la mano y la puso sobre sus tetas.
-Toca mi amor, toca sin pena.
-¡Que suavecitas están!
-Si mi amor, todavía soy una mujer joven.
Emilia despojo a su hijo de la falda y la blusa observando la erección quegrotescamente se salía por un lado de la tanga.
-¡Pero que tenemos aquí! A tu edad la tienes más grande que tu padre, déjametocarla un rato.
Emilia empezó a manipular el pene del muchacho, el cual se puso más duro si eraposible.
-¿Te gusta mi vida?
-Si mamita, me gusta mucho.
-Pues disfrútalo mi amor.
Mario no pudo soportar mucho las caricias de su madre, estallo en un torrentede semen que alcanzo la cara y los senos de su madre, la cual sonriéndose ledijo.
-Algunas amigas me cuentan que se lo tragan, tal vez algún día lo probemos.



Pero ese día no llego. Después de esta experiencia, durante un tiempo Emilia novolvió a acercarse a su hijo en plan sexual, siguió siendo una magnifica madre,pero parecía que lo vivido la había marcado. Mario trato de varias maneras elprovocarla, pero ella lo rechazo siempre. Así pasaron tres años en los que eljoven ya no sabía cómo hacerle, pues él se había hecho a la idea que la primeramujer de su vida tendría que ser su madre.
Un sábado como todos se fue a la disco, pero después de una hora se aburrió porlo que decidió irse a casa, su madre estaba acostumbrada a que llegara aproximadamentea las 2 de la madrugada, pero ese día a las diez de la noche ya estaba en casa.Cuando llego decidió irse a su cuarto a ver televisión cuando al pasar cerca dela recamara de su madre escucho ruidos extraños.
-Sigue Brenda, sigue no te detengas.
-¿Disfrutas putita, gozas esta buena verga?
-Si Brenda la gozo mucho.
Por la puerta entre abierta Mario se asomó y lo que vio lo dejo perplejo. Sumadre abierta de piernas y su mejor amiga con un consolador dándole caña por lavagina.
-Así Brenda, me voy a venir.
-Goza putita, goza esta rica verga que te hace feliz.
Mario quedo impactado, nunca pensó que a su madre le gustaran las “Tortillas” yque las practicara con su mejor amiga, ahora entendió porque a veces se ibanjuntas de viaje o pasaban la noche una en casa de otra. Tampoco pudo evitartener una erección, pues eran dos hermosas mujeres dándose placer en una cama.Busco una posición mejor para no ser descubierto y se dispuso a disfrutar delespectáculo.
-Me estoy viniendo Brenda, me estoy viniendo, ¡uff! Como gozo.
-Vente putita, vente y goza como lo que eres, una puta caliente que simula serdecente.

Después de un tremendo orgasmo Emilia se levantó y se colocó el consoladordiciéndole a su amiga.
-Te voy a dar como más te gusta.
-¿Por el culo?
-Claro querida, por ese rico culo que tienes.
Brenda se puso boca abajo en posición de adorar a Mahoma y Emilia se hincodetrás de ella, comenzó a besarle y meterle la lengua en el orificio trasero,lo que hizo que Brenda se pusiera a mil.
-Anda putita, bésame el culo y méteme la lengua como me gusta ¡haaay! Que ricosiento.
Emilia se incorporó un poco, apunto la punta del consolador al ano de Brenda ypoco a poco le metió toda la longitud del pene artificial, provocando oleadasde placer en ella, que no soporto mucho, en poco tiempo empezó a tener unorgasmo.
-Me vengo Emilia, me vació por el culo ¡ufff! No pares que estoy en el cielo.
-Anda cachonda, goza esta verga como te gusta tenerla en ese hermoso culo.
Quedaron desmadejaras una al lado de otra, sin imaginarse que afuera de larecamara Mario había descargado su semen en su pañuelo, y comenzaron a platicarya más calmadas.
-¿Y tu hija Dora, como vas con ella?
-Muy bien, ya dejo al novio que tenía y ahora no la saco de abajo de mi raja,no desperdicia momento para mamármela y lógicamente que yo le correspondo. Ayerfue de locura, tuvimos más de diez orgasmos cada una y ya le agarro gusto a quenos mamemos el culo. Dice que a ver qué día nos visitas, pues desde la últimavez que estuviste con nosotras se quedó con muchas ganas de mamarte la raja. Estáesperando que te decidas a que te la metan por el culo para disfrutarlo ellatambién.
-Tu sabes que mi culito lo reservo para “alguien” muy especial.
-¿Y tu hijo? Cuando lo vas a iniciar, acuérdate que quedamos que cuando te locojas nos lo vas a prestar, ya tengo ganas de sentir una verga de verdad dentrode mi anito.
-Creo que aún no es tiempo, ya te conté lo que paso hace tres años y no quieroque se traume, quiero que él lo desee tanto como yo.
Mario se sorprendió al oír las palabras de su madre, se retiró a su recamara yse puso a pensar en la nueva situación. ¿Así que a su madre le gustaban lasmujeres? Ahora entendía por qué lo vestía de mujer, porque cuando era niño lotrataba como niña. Decidió que tenía que trazarse un plan para aprovechar lasituación y de inmediato se lo propuso.
Cuando Emilia despidió a Brenda al regresar a su recamara vio la puerta de larecamara de Mario abierta y luz adentro, se acercó y vio que su hijo dormía: deinmediato se preguntó si no las había visto, pero pensó que si eso hubierapasado las habría sorprendido y reclamado. Nunca pensó que su hijito tenía suspropios planes.

Así pasaron varias semanas en las que Mario maduro su plan, Emilia siguióvisitando a Brenda y Brenda a Emilia como si nada, hasta que un viernes un pocolluvioso Mario se decidió. Después de cenar se retiró a su recamara a vertelevisión mientras su madre se ponía a leer un libro. Tomó ropa de su madre yse vistió de mujer con medias, brassier y tacones. Se maquillo la cara y esperoa que su madre se dispusiera a irse a su recamara, cuando esta se dirigía a sucuarto le llamo quedamente.
-Mami, ¿puedes venir un rato?
Cuando Emilia entro a la recamara de su hijo quedo impactada. Solo vio unapreciosa mujercita que la invitaba a pasar con una sonrisa, despertando en ellaun deseo como nunca lo había tenido.
-Mi amor, pero que hermosa estas, déjame verte de pie.
Mario se levantó con su pose más sensual que pudo y Emilia lo abrasó besándoloen la boca.
-¿Sabes que me gustas mucho?
-Si mamita y estoy dispuesta a darte todo lo que quieras.
-¿Deberás mi amor?, no sabes que feliz me haces con esto.
Emilia ya no soporto más, empezó a acariciarle las piernas y le desabrocho lafalda quitándole el brassier, al ver a su hijo solo con medias y en tanga suexcitación llego al máximo y comenzó a sobarle la verga. Mario le correspondiócon una erección de aquellas y Emilia simplemente se hinco y llevo su boca alpene de su hijo, comenzando una mamada lenta y suave, Mario se sentía en elcielo y aguanto un buen rato hasta que estallo en una tremenda venida.
-Mamita, no aguanto más, me estoy viniendo ¡Ufff! Que rico es esto.
Emilia se tragó todo el semen que pudo, después se levantó para desnudarse. Asus 38 años seguía siendo una mujer muy apetecible y las miradas de su hijo selo confirmaron, noto que su hijo seguía con la verga dura, por lo que se colocóboca arriba sobre la cama diciéndole a su bebe.
-Anda mi amor, métele esa verga a tu madre, que hace años que la desea.
-¿Deberás mamita, deberás deseabas mi verga? Mira como ya te entro la cabecitay poco a poco te entra toda.
-¡¡Haaay mi amor!! Que hermosa verga tienes, tu padre no te llegaba ni a lostalones, creo que vamos a ser muy felices de ahora en adelante.
-Si mami, te juro que esta verga será solo tuya, bueno, y de quien tu quieras.(Mario se acordó de los planes de su madre)
Después de un rato en el mete y saca los dos estallaron en un orgasmo de locuray aunque Emilia se sentía un poco agotada, Mario continuo con la verga tan duracomo al principio.
-¡UUYY! Mi amor eres todo un garañón, creo que voy a tener que pedir ayuda parasatisfacer esa verga.
-Será como tú quieras.
-Mi amor, tengo algo para ti, algo que vas a estrenar y de aquí en adelanteserá tuyo.
-¿Qué es mamita?
-Mi culito mi rey, mi culito virgen que así lo he conservado para que tú lodisfrutes.
Emilia se volteó boca abajo y se puso en cuatro patas levantando el culo. Marioal ver tan hermoso trasero no pudo evitar que la verga se le pusiera más duraaun, comenzó a lamerle el culo a su madre como había visto que ella se lo hacíaa Brenda, lo que la relajo, después de ensalivarlo procedió a meterle la vergapoco a poco ante los espasmos de placer de su madre, que lo guiaba con susmanos deteniéndolo por las piernas y recibiéndolo todo, hasta que se acostumbróal tolete de su hijo.
-¡¡Uff! Que rico, nunca pensé que se disfrutara tanto por el culo, te sientotodo adentro y me encanta mi vida, ¿Gozas dándole por el culo a tu madre?
-Si mamita, estoy en la gloria, lo tienes muy apretadito y sabroso.
De pronto Emilia tomo el celular (móvil) de su hijo, que estaba sobre lamesilla de noche, al lado de la cama y marco el número de Brenda.
-¡¡Riiing!! Si, bueno, ¿Quién habla?
-¡Uff!........soy…….yo Brenda………soy yo.
-¡Emilia! ¿Qué está pasando, tienes algún problema?
-Si……uno grande y hermoso……..ufff.
-¿Qué pasa Emilia, que pasa?
-Estoy……empinada en……la cama……¡ufff1……de…….mi hijo.......¡haaay!......y tengosu…….vergota…. ensartada en…..¡Ufff!...¡haaay!.....mi culo, estoy en la gloriaBrenda, en la gloria.
-¿Mario te está rompiendo el culo? Te felicito amiga, al fin lo lograste.
-Ahora te lo paso…..
-Hola Brenda, como estas.
-Feliz por tu madre Marito, no sabes cómo lo deseaba.
-Si……Yo también…….Me vengo mami, me vengo…. ..¡Ufff!……que rico culo…..queapretadito esta…….como gozo.
Esta llamada puso cachondísima a Brenda, como su hija estaba dormida a su ladonada más la despertó para festejar juntas la iniciación de Mario en el incesto.
Mientras tanto, Mario descargo toda su carga de semen en el culo de su madre,la cual se sintió elevada al cielo, para ella era la realización de todos sussueños y tenía planes para más adelante.
Esa noche se quedaron dormidos abrazados como lo que eran a partir de esanoche, un par de amantes, al levantarse al otro día iniciaron una nueva vidaque los llevo al paraíso del placer. Se hacían el amor a toda hora y encualquier lugar de la casa y todas las noches tenían su pequeña orgía.Lógicamente que Emilia les “presto” su hijo a Brenda y Dora con las quedisfrutaban una o dos veces a la semana, ya fuera en casa de ellas o en lapropia. Los fines de semana Mario se vestía de mujer, pues eso hacía que sumadre se pusiera más cachonda y las sesiones eran maratónicas hasta quedaragotados. Un par de semanas después le llego un paquete a Emilia que guardo yno le quiso decir a su hijo que era.
-Es para festejar ahora que cumplas dieciocho años.
-Pero puedes enseñármelo de una vez.
-Espera un poco, ya verás cómo lo vamos a disfrutar.
Así llego el día en que Mario cumplió dieciocho años, Emilia le trajo una ropamuy sexy y juvenil de mujer y se dispusieron a festejar en grande. Empezaronbailando en penumbras y después se fueron a la recamara, donde Emilia le empezóa mamar la verga.
-¿Te gusta mi vida, te gusta que mami te la mame?
-Si mamita me encanta como me la mamas y también los huevos.
Emilia había agarrado la costumbre de mamarle los huevos y a veces le besaba elculo, había llegado a meterle un par de falanges de su dedo y Mario no dijonada pues no quería decepcionar a su madre, aparte había sentido cierto placercuando ella lo hacia.
-¡Hummm! Que rica verga, que ricos huevos y que rico culito tienes mi amor, losmas sabrosos que he probado.
-¿Te gusta mamarme el culo mami?
-Me encanta mi amor, me fascina.
-A mí me gusta que lo hagas, no puedo negar que me provoca placer.
De pronto Emilia se incorporó, saco de su ropero la caja del regalo y sacoeste. Era un consolador en forma de “Z” el cual en la parte superior e inferiortenía unos censores que transmitían cualquier impulso provocado por losmúsculos vaginales o anales y en la parte recta llevaba una batería de litio.
-¿Y eso mami, que es?
-Es con lo que te voy hacer gozar más mi vida.
-¿Pero, no me lastimaras?
Ya verás que no mi amor, anda hazlo por mí, concededme este deseo que lo hetenido toda la vida.
Mario lo acepto. No sabía si hacia bien o mal, sentía que su hombría sedesvanecía pero era mucho el placer que su madre le daba como para negarlealgo. Se colocó boca abajo sobre la cama y se preparó para recibir el falsopene en su culo. Emilia sintió que su excitación llegaba al máximo pues iba apenetrar a su hijo por el ano, sabía que al principio le dolería, pero confiabaen que le agarraría gusto. Al verlo en posición de recibirlo se colocó atrás deél y se colocó el nuevo aditamento, primero se introdujo en la vagina la parteinferior y lubrico la parte superior que apunto al culo de su hijo. Poco a pocoempezó a presionar y a metérsela.
-Afloja el culito mi amor, aflójalo para que entre mejor.
-¡Uff! Despacio mami que no estoy acostumbrado.
-Ya va entrando mi amor, ya va entrando.
En un momento dado Mario apretó el culo y los censores reflejaron el movimientodentro de la vagina de Emilia que sintió un inmenso placer, no solo le rompíael culo a su hijo si no que sentía sus espasmos dentro de su vagina. Ellatambién apretó sus músculos, movimientos que se reflejaron en el culo de Mario,que poco a poco empezó a gozar el ser enculado. Emilia agarro ritmo dentro delculo de su hijo, lo que hizo que este se relajara más, hasta que empezaron agozar los dos, Emilia paso su mano a la parte delantera de su hijo y le empezóa puñetear la verga.
-¿Disfrutas mi amor, te gusta que mami te rompa el culo?
-Si mamita…lo disfruto mucho…. ¡ufff!....que placer.
-Ya verás cómo vamos a gozar de ahora en adelante mi vida.
-Si mami como tú digas así será.
De pronto se aceleraron los movimientos de los dos, la puñeta que le hacíaEmilia había terminado provocando un orgasmo que se reflejó dentro de su vagina,provocando el suyo.
-¿Disfrutaste mi amor, te gusto que mami te rompiera el culo?
-Tengo que reconocer que sí, pero prométeme que esto solo será entre tú y yo.
-Mi amor Brenda y Dora son de toda confianza y el día que te lo haga mientraslas enculas conocerás más placer que nunca.
-Bueno, ya veremos.
A partir de entonces Mario es el hombre más feliz del mundo. Ya le agarro sabora ser enculado y cuando lo hace con las tres disfruta más el encularlasmientras alguna lo encula a el. En pocas palabras es feliz.

pacosuarez










 

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Muy bueno. Diferente a la tipica: me acoste con mama de 40 años, me tuvo a los 20.....
 
Arriba Pie