Las Enfermeras

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,545

Éramos un grupo de 3 o 4 amigos de 22 a 24 años 3 solteros que salíamos siempre (Guille, Pedro y yo Beto) y uno (Ale) cuando se escapaba de la jabru y siempre la misma rutina.

A las 9 a tomar unos whiskys y después (tipo 1 am) al boliche.

Guille: Vieron las 4 que nos cruzamos siempre en el boliche?

Pedro: Ya les hiciste una radiografía, sobre todo a la colorada jajaja

Beto: La morocha petisa tiene cara de vicio.

G: Radiografía fue mi padre a hacerse porque se cayó cuando arreglaba el galpon del fondo y adivinen quien era la enfermera en urgencias?

P: La rubia tetona???

B: La petisita culona?

G: Si la Rubia!! Se llama Maca y las 4 son compañeras de trabajo en el Americano.

P: 4 enfermeras!!! Aaay mamaaa se me para el pito!

B: Julito (le dije al mozo), serví otra ronda!!

Eran casi la 1 y arrancamos para el boliche, no nos habíamos coordinado y estábamos cada uno en su auto.

Llegamos, saludamos al de la puerta, entramos y directo a la barra donde el pelado nos sirvió 3 whiskys bien "llorados".

Estábamos acodados y las vemos llegar, cada una tenía su atractivo y eran muy "cogibles".

Viene Maca directo a Guille, lo saluda y nos presentamos.

Maca (Rubia tetona); Cata (La colorada); Paola (Morocha alta y flaca) y Vivi (la petisita culona).

En eso, me llega un mensaje de Ale, que se había peleado con la jabru y en lugar de irse a la casa venía para el boliche, fui hasta la puerta a avisarle al de seguridad que venía Ale y que lo dejara pasar.

Me miró, se rio y me dijo, así están 4 contra 4.

Yo: Y vos que sabés?

Seguridad: hoy la petisa te coge, mirá que los tienen fichados. Uno estando acá escucha muchas cosas…

Yo: Gracias amigo!

Ya tenía garche seguro.

Bajé la escalera, fui a donde estaban todos y pedí unas cervezas para las chicas.

Me acerco a Pedro "El rubio" y le digo al oído: Hoy garchamos todos!

Arrancó la música a full y nos fuimos a bailar, al toque llegó Ale y vi que Paola se puso más contenta, ahí vi que las chicas ya tenían planeado quien se iba con quien.

Ni lerdo ni perezoso agarré a la petisa para bailar y a los 15 minutos ya estábamos a los besos, en un momento miro para el costado y estaba Ale con Pao, Guiile con Maca y Pedro con Cata. Cada uno por su lado.

Nos tomamos unas cervezas y en un momento dice Vivi, yo me tengo que ir, que mañana al mediodía tengo guardia, me llevás a casa? Me preguntó.

En 30 segundos estábamos en el auto rumbo a su casa, por suerte era a 15 minutos del boliche, una casa de altos.

B: Vivis sola?

V: Si, si querés, te podes quedar. Dejá el auto en la puerta, que a mis amigos en el barrio no les pasa nada.

Esa frase me dejó pensando, pero la que mandaba era la de abajo y no me importó nada, así que entramos y en la escalera me sentó y me empezó a chupar la pija, te tenía fichado hace unas semanas, pero vos andabas con la paraguayita, todo acaramelado (otra historia que contaré después).

B: Acaramelado voy a estar con ese culo que tenés mamita!

V – Si sos bueno, es todo tuyo.

Nos levantamos y nos fuimos derecho al cuarto.

Quedamos en bolas en un santiamén y me prendí de esa conchita depilada que pedía mimos a gritos, siii chupá hijo de puta!!

Nos pusimos en 69 y yo iba de la concha al culo metiendo lengua por todos lados, ella chupaba pija huevos culo y si tuviera concha, me la chupaba también, era una topadora!

-Quiero que me claves!

La puse boca arriba, enforré y la enterré de una sin piedad, no soy muy largo, pero un poco más ancho que el promedio, estaba en plena faena cuando me pide que pare, giramos y se subió a cabalgar, era una amazona, me acercaba las tetas para que se las chupara mientras se movía y me tenía loco.

B: Quiero ese culo.

V: Ahora no!

B: Quiero ese culo!

V: El culo es para el segundo polvo.

Me puse arriba y parecía que estaban aplaudiendo, me estaba por acabar y ella me dijo, si te acabás antes que yo, no te doy el culo!

Me afirmé, le empecé a tocar la entradita del culo con un dedo y se acabó todita, desenforré y vino derecho a chuparla, cuando estaba por acabar, se la saqué de la boca y me acabé en sus tetas.

Caí rendido al lado de ella, estábamos todos transpirados y eran como las 4 de la mañana.

Nos dimos una ducha, donde empezó el juego de nuevo, ese culo era para enmarcarlo, en un momento mientras nos besábamos y ella me masturbaba me dice, alcanzame el gel de ducha, me embadurnó la pija, se puso de espaldas agarrada a las canillas y empecé a entrar en ese recinto tan deseado.

Cogeme con toda tu pija me decía, y yo no era quien para negarme y con las pocas fuerzas que me quedaban (me había levantado a las 6 de la mañana del día anterior) me empeñé a fondo, hasta que me dejé ir adentro de ese culo.

Nos bañamos de nuevo nos secamos y nos fuimos a acostar.

Se me acurruca en el pecho y en un momento cuando me estaba durmiendo me pareció escuchar, a Maca le vas a encantar.

En un momento siento que me mueven.
– Despertate dormilón que me tengo que ir a laburar.
Eran las 11 de la mañana y yo tenía que entrar a las 13 al aeropuerto, salté de la cama, me di un baño, la llevé al hospital, pasé por casa y a las 12:55 estaba en mi puesto en migraciones.
Me tocaba trabajar hasta las 20, ninguna novedad, más allá de los vuelos que llegaban en el turno, los viejos que llegan bronceados del caribe, los "ejecutivos" con cara de serios que vienen de viajes de trabajo y algún jugador de futbol que viene de visita (ninguno muy famoso) o que terminó su contrato y vuelve al país.
Me había llevado una mochila con ropa para cambiarme, así que fui a los vestuarios, me puse un jean, una camisa y unos náuticos, perfume y al bar.
Llegué tipo 21:30 y estaban los 2 degenerados esperándome con una botella de etiqueta negra arriba de la mesa.
Llego, saludo a Julito y me dice, “hoy pedime hielo nomas que Pedro se puso en gastos!”.
Nos miramos entre los 3 y nos empezamos a reír, parecía que teníamos 13 años, cuando te reís de nada y no podés parar.
B: Alguien sabe algo de Ale?
G: Casi nos rajan del boliche cuando te fuiste, la flaca le estaba chupando la pija en el baño y se armó tremendo relajo!
Tuvo que venir el dueño, porque había 2 minas a los gritos, les pagamos un par de cervezas y se tranquilizó todo, estaban con los canarios que andan siempre de gorro.
P: Muchachos, me enamoré.
B: ¡Nooo estúpido! Las minas ya tenían decidido a quien garcharse antes de llegar al boliche! Y si no entendí mal, sigue la calesita…
P: Perdón, me enamoré de como me chuparon la pija.
G: Abombao! Pensé que hablabas en serio.
B: Entonces Ale está bien?
P: Para que lo llamo… No atiende el pelotudo.
Al toque llegó un mensaje de Ale, El Águila en el nido, reconciliación, no sé como voy a responder, la flaca me dejó seco, todavía me tiemblan las piernas, celular apagado en 3 2 1…
Estuvimos conversando, intercambiando experiencias Guille es funcionario público de lunes a viernes, así que había dormido todo el sábado, Pedro había estado entendiendo el local de ropa de la familia (uno de los 4 que tienen), y estábamos en el bar, tomando whisky, comiendo una picada de parrilla, cuando suena el celular de Pedro, era Cata.
Pone en alta voz.
M: Hola Rubito, dónde andas?? Me queres coger antes de ir al boliche?
P: Estás en manos libres jajaja
M: Quien de los 3 me quiere coger antes de ir al Boliche?!
Era una hija de puta, no aflojaba ante nada.
M: Donde están?
B: Comiendo algo y tomando unos amarillos.
Había una ley entre nosotros, nuestra mesa era de 3 o 4 (si venía Ale), en esa mesa no se sentaba nadie más.
M: Podemos ir con las chicas? Estamos saliendo del hospital.
G: No, nosotros estamos viendo unos temas de laburo, nos vemos en el boliche, y cortó.
Lo miramos a Pedro y le dijimos, no te enamores, sos el único que dio el número y estabas a punto de decirles que vinieran.
Voy al baño, guille viene conmigo, nos miramos y me dice.
G: Hay que hacer que otra se lo coja, si no este pelotudo se va a terminar enamorando!
B: Creo que hoy tengo turno con Maca, o algo así dijo la petisa.
Llegamos al boliche, el Seguridad nos miró y se rio.
S: Te avisé, o no?
B: Si si, gracias amigo.
S: Después hablamos 5 minutos.
Dejé que los muchachos entraran y me quedé con él.
B: Contame.
S: Sabes quien es la petiza?
B: No, pero coge como los dioses.
S: Imagino, pero ese no es el tema. Tené cuidado porque es la hija del dr. Mazzone.
B: ¡¿Como?!
S: Si, tené cuidado. No te van a romper la cabeza por cogerla, pero no hagas muchas cagadas porque se puede complicar, los que cuidan al viejo van al mismo gimnasio que yo y creeme que te pueden lastimar pa buenas.
B: Gracias por el aviso.
S: Yo no te dije nada. Y me guiñó un ojo.
El dr. Mazzone es un abogado penalista al que nadie le ha comprobado nada, pero todos saben que anda metido con gente pesada y que él es el jefe de algunos de sus "representados".
Entré y estaban las chicas ahí, Cata muy abrazada a Pedro, así que me imaginé que seguíamos sin girar en la calesita.
La petisa vino directo a mi, me dio un tremendo chupón y me preguntó por qué había demorado, le mentí diciéndole que el de seguridad me había dicho que un par de caras medio feas andaban en la vuelta mirando los autos y que tuviera cuidado, porque anduvieron correteando a un par el fin de semana anterior (cosa que no era del todo mentira).
A las 3 estaba rumbo a la casa de la petisa y me estaba chupando la pija mientras manejaba, si no chocamos es porque había poca gente en la calle, le pedía que parara porque me iba a acabar y la petisa se aferró a la pija como político a los fueros, traté de aguantar, pero en un semáforo a 2 cuadras de la casa le llené la boca. Tragó siguió limpiando, me la guardó, subió el cierre, se metió un chicle en la boca y sonriendo bajamos a la casa y subimos las escaleras sin demorar media hora en los escalones.
Al llegar arriba, me dijo:
V: Hoy estoy mimosa, quiero que me hagas el amor despacito.
B: Sus deseos son órdenes señorita.
Puso música, empezamos a bailar, con besos suaves, me puso los brazos atrás de mi nuca, nos acariciábamos, estuvimos así como media hora, yo tenía la pija de nuevo a full.
Me senté en un sillón y ella que estaba de pollera se sentó arriba mío, nos refregamos un rato, ella me abre la bragueta, la saca, se corre la tanguita para el costado y se la va metiendo despacito, cuando llega al final, empieza a moverse despacito hacia adelante y atrás sin sacarla, besándonos, sin sacarnos la ropa, empezó a agarrar ritmo y en un momento empezó a gemirme al oído, uy si, llename toda papi, por favor, no pares, damela adentro.
Tuve un segundo de sensatez y me acordé del de seguridad. "No te van a romper la cabeza por cogerla, pero no hagas muchas cagadas porque se puede complicar"
B: vamos a tu cama Vivi
V: No, dámela ahora.
B: En la cama te la voy a poder dar mejor y más.
Se levantó, me agarró de la mano, fuimos caminando hacia el dormitorio, la ropa iba quedando por el camino, pero agarré un forro y lo llevé conmigo.
La acosté y me fui directo a chuparle la concha, lo hice despacito, pasando la lengua de abajo a arriba, y me concentré en su clítoris, lo lamí, lo chupé, pero todo despacio, como martirizándola. En un momento no aguantó más y me dijo, vení cogeme por favor.
Yo tenía la pija a full y ya me había puesto el forro como podía, así que fui derecho a penetrarla, ella se dio cuenta y sonrió, seguimos así como 45 minutos hasta que nos acabamos los 2 juntos.
Era como que había estado con otra mujer, nada que ver con la bestia de la noche anterior, pero también había estado muy bueno.
Nos dormimos, al otro día los dos teníamos libre, así que nos despertamos cuando ya habíamos dormido bastante y con el llamado del teléfono.
V: Hola papá como estas?
A mí me tembló hasta el culo!
V: Si, hoy es el cumpleaños de la abuela, por supuesto que voy a ir. No, no voy a almorzar ahora porque estoy con un amigo.
-No no papá, tranquilo, me cuida y se cuida dijo mientras me miraba y sonreía. Nos vemos esta noche, besitos.
V: Mi viejo es tremendo cuida. Gracias por cuidarme anoche, hay momentos en los que pierdo la cabeza y puedo llegar a hacer cualquier cagada.
B: Hay que cuidarse Vivi.
V: Ahora garchame que estoy bien descansada, partime el culo hijo de puta!
B: No vamos a desayunar primero?
V: Vos dame la leche y después te hago café.
Había vuelto la topadora y en seguida la tenía en 4 dándole por el culo, me hizo acostar y empezó a montarme con la verga en el culo mirándome mientras se agarraba de mis tobillos, yo aproveché para tocarle el clítoris y ella ya gritaba como la noche del viernes.
Siguió así un buen rato hasta que se acabó se sentó en la cama, me paré ella se vino a chuparla como una obsesa hasta que se la di en la boca, ella la dejó caer en las tetas y siguió chupándomela alargando el placer del orgasmo.
Nos bañamos y fuimos a almorzar a ciudad vieja, donde se nos sumaron Cata y Pedro (Cata vive medio cerca).
Llamamos a Guille, pero estaba con Maca y Paola, el enano es un misil!!
V: Maca, hoy es el cumpleaños de mi abuela.
C: Lo vas a llevar?
V: Vos querés que mi viejo lo mate??
Todos se reían menos yo…
V: Venite vos conmigo, así mi viejo no pregunta demasiado.
M: Dale, te hago el dos, así el viejo no jode mucho.
Comimos y nos fuimos cada uno por su lado, ya que al otro día había que empezar la semana.

Bueno en realidad era noche de viernes para sábado y faltaban 2 horas para terminar mi segundo turno de corrido en el Aeropuerto (16 horas sin parar).

El viernes no había salido porque tenía que cubrir 2 turnos (el mío y el del gordo Rubén que me había pedido que le hiciera la gamba para irse con la supervisora de Aduanas), pero después me quedaba todo el fin de semana libre.

Llegaba el último vuelo de mi turno, así que después me iba a casa a dormir y a prepararme para la noche con los muchachos.

Había 2 pasajeros "marcados" que teníamos que retener y pasaban a revisión por las autoridades (iban de pies y manos hablando mal y pronto).

Después me enteré que eran unos argentinos que traían entre los dos un millón de dólares sin declarar, para blanquearlos.

Estaba pasando la gente, avisan cuales eran los pasajeros marcados y veo que estaban hablando con el Dr. Mazzone (padre de Vivi), levanta la cabeza, mira para la caseta en la que estaba yo, le clavé la mirada, abrí grandes los ojos, hice de manera casi imperceptible un NO con mi cabeza, habló con un grandote que estaba con él, dejaron pasar algunas personas, los marcados por suerte no pasaron por mi lugar, pero el si.

Dr.: Buenas noches (me da sus documentos).

B: Buenas noches señor, número de vuelo?

Dr.: AR3260.

B: Gracias Señor, bienvenido al país.

Dr.: Gracias Alberto, seguí cuidándote y cuidando.

Se me heló la sangre por unos segundos… A la petisa no la toco nunca más ni con un palo, pensé para mis adentros.

Terminé mi turno, saludé a los de Aduanas, me revisaron los de Policía Aeroportuaria, marqué la salida, ya había amanecido y cuando voy saliendo rumbo al estacionamiento a buscar el auto, me dice un compañero.

– Te buscan ahí en la puerta, creo que conseguiste novio.

– Vino tu hermana a buscarme? Dije bromeando hasta que levanté la mirada.

Era el grandote que estaba con el Dr. Mazzone.

Casi me cago en la ropa.

– El Dr., Mazzone lo quiere invitar a desayunar.

– Ahora? (dije medio asustado por la situación).

– No, si te va a invitar a desayunar a las 3 de la tarde… Dale, vamos.

Lo seguí, me subí a la camioneta y fuimos a una casa en Carrasco donde nos abrieron un portón de hierro y entramos con el auto.

Me bajo una señora de uniforme de mucama me abre la puerta y estaba el Dr. Mazzone sonriendo sentado en un sofá.

Dr.: Mucho gusto, de nuevo, dijo mientras me apretaba la mano. Dale la llave al gordo que te trae el auto del aeropuerto.

B: Bueno señor (balbuceé).

Yo pensaba que me iban a desaparecer y que mi auto iba a un deshuesadero, tenía 23 años, soltero, sin hijos, mis padres ya habían muerto, solo estaba el sorete de mi hermano y mis sobrinos a quienes amaba con locura. Casi me pongo a llorar.

Dr.: Pasá, pasá por acá nene. Mientras íbamos hacia la galería que daba al fondo de la casa.

B: Gracias Doctor.

– Así que ya sabés quien soy.

– Todo el mundo lo sabe, señor.

– Tranquilo. Quería agradecerte por lo de hace un rato, si no me hacías esa seña, capaz que pasaba un rato complicado, estos flacos se me habían puesto a hablar en el vuelo, se ve que querían pasa "bajo el radar" estando conmigo. Por suerte nos movimos rápido con el gordo y pudimos zafar. Yo soy una persona muy agradecida nene, además te quería conocer.

En eso se siente una voz femenina hablando y la misma señora que nos trajo el café le dice, está con gente nena, pero dijo que pases nomás que te está esperando.

Si, era Vivi que llegaba a la casa del padre. Nos quedamos mirando, helados sin saber qué hacer o decir.

Mazzone se empezó a reir mientras decía, pensás que no conozco a tus amiguitos?

V: Papá, que hacés!

Dr.: Aca Alberto o Beto me acaba de salvar de que me rompan las pelotas en el aeropuerto.

V: Lo que?!!?!

Dr.: Si, trabaja en migraciones, no sabías?

V: No, solo se que se llama Beto, eeeh Alberto?

Dr.: Bueno, veo que las cosas son muy diferentes ahora. Te hice venir, porque para agradecerle, les presto la casa en Punta del Este para que se vayan los 8 a pasar el fin de semana.

Los 8?! Tenía todo controlado, pensé para mis adentros.

V: Papá, pero el trabajo.

Dr.: Tranquila que yo arreglo con el director del Hospital. Las 4 tienen el fin de semana libre. No se habla más.

Yo era un muñeco que estaba ahí y parecía inexistente.

V: Hola

B: Hola.

Me da un beso en la mejilla

Dr.: Me gusta que guarden las formas jajaja.

Seguimos hablando un rato y el Dr. Mazzone no era tan ogro como lo pintaban, bueno, hasta los ogros cuando quieren ser amables lo son.

Lo más difícil era conseguir que la jabru le diera permiso a Ale, pero justo la llamaron de la agencia que tenían que terminar una campaña de apuro y trabajaría todo el fin de semana. BINGO!

A las 11 estábamos en la ruta rumbo a Punta del Este.

Yo, muerto de cansancio, casi sin dormir durante las últimas 24 horas.

Llegamos y no era "una casa" era una tremenda mansión!

Dejaron pasar los autos, cerraron el portón.

La casa tenía 7 dormitorios, el principal tenía jacuzzi y una cama enorme, pero lo que se dice, enorme.

La piscina era acorde con el tamaño de la casa y la barbacoa era del tamaño de un apartamento de 2 dormitorios.

Después estaba la casa de los caseros, ya más alejada y un par de construcciones más que no se que eran.

Pedro: Beto, que es esto?!?!

B: La Casa del viejo de Vivi.

Guille: Hermano, te paraste para toda la vida!!

Ale: Me suena esta casa, creo que la vi en alguna revista.

B: No pregunten y disfruten.

A: Es la casa de…

B: Callate, lo interrumpí.

Vinieron las chicas y nos dijeron, relájense que nosotras nos vamos a poner bonitas.

G: Más?

Maca: Si bombón.

V: Descansen que esta noche rompemos todo!

B: Todo dijo la señorita?

V: SI todo! Dijo plantándome un beso y yéndose revoleando ese culo divino.

Yo me fui a dormir en uno de los dormitorios porque hacía más de 24hs que estaba despierto.

A eso de las 5 de la tarde me despierta Ale.

A: Beto, Beto! Despertate.

B: Que queres rompe bolas.

A: Vivi es la hija de Mazzone?

B: shhh debe haber cámaras y micrófonos por todos lados le dije mientras me reía. Vamos a tomar un Whisky, trajiste o vamos a comprar?

A: Ja, como si hiciera falta.

Ducha, cambio de ropa y fui al ******.

Viene la señora de servicio y me dice, le manda el señor. Acto seguido me da una botella de etiqueta azul.

– tienen todo en la cocina, yo me retiro, cualquier cosa, que la niña me llame.

– Muchas Gracias señora.

G: Esto se toma sin hielo hijos de puta.

B: Ale, si lo llegás a cortar con coca, te corto la pija!!

Todos nos reímos mientras nos servíamos el primer whisky.

– Veo que ya se acomodaron dijo una voz detrás nuestro.

Era el Dr. Mazzone!!

B: Buenas tardes doctor. Dije casi que cuadrándome.

Dr.: Buenas tardes muchachos. Vine a levantar la lanchita, porque me voy a la casita de José Ignacio y quería saber si estaban a gusto.

B: Todo más que bien doctor y muchas gracias.

Dr.: Bueno, disfruten y no le digan a la princesita que estuve por acá, si no se va a enojar conmigo diciendo que me meto en su vida, y es mentira. No hagan mucha cagada muchachooos! Dijo mientras nos guiñaba un ojo.

Así como llegó se fue.

Pedro y Guille apuraron el whisky medio pálidos.

P: Ese es el viejo de Vivi!?!

G: Que hace trabajando de enfermera?

A: Yo que sé muchachos, demosle las gracias a Beto y al "betito" que nos trajeron hasta acá jajaja (dijo mientras me señalaba la entrepierna).

B: Miren que son pajeros… Si quieren nos vamos.

NOOO dijeron todos a coro.

B- Salú!

G: Prost!

A eso de las 7, llegaron las chicas, habían pasado por un spa (la pregunta era si estaba fuera del terreno de la casa o no porque eran como 3 hectáreas en total) y estaban hermosas, brillaban!

Pao: Hola bombones, cómo están? Vamos a la barbacoa? Ya trajeron todo para el asado, quien prende el fuego? Preguntó mirando a Ale que ya estaba por comérsela viva por cómo la miraba.

En la barbacoa, estaban el resto de las chicas, tenían Champagne, otra botella de Azul sin abrir, hielo, copas vasos, algo para picar y estaban preparando unas ensaladas.

Yo cocino dije.

Cata: Ya sos dueño de casa?

Maca: Parece que sumó algún poroto para que lo traten así y no fue solo con Vivi jajaja

Vivi – Cerra el pico yegua jajaja

Todos nos reímos.

Prendí el fuego, puse todo en la parrilla y me serví otro whisky.

V: Toma esto, que lo vas a necesitar.

B: Que es?

V: Tadalafilo, un ayudín.

B: No preciso.

V: Vas a precisar, te lo prometo. Me dijo mientras me lo metió en la boca. Masticalo, este no tiene contraindicaciones con el alcohol, y me dio un pico.

Mientras estaba en la parrilla se me acercó Maca y me dijo. De que salvaste al viejo de Vivi?

– Nada, una boludez.

– No creo, yo trabajo para él además del hospital y no siempre agradece así.

– Estaba hablando con unos tipos que venían en el mismo vuelo y estaban marcados porque traían guita de Argentina para blanquear.

– Abrió los ojos grandes y dijo como para ella, si lo agarraban a él y al gordo se complicaba…

– Capaz porque soy un capricho de su princesita, dije queriendo cambiar de tema…

– Quien te dijo que le dice así?!?

– Pasó a saludar?!

– Vos te garchas al viejo, no?

– Salud, le dije chocando mi vaso con su copa. No hablemos más del tema y seamos felices.

– Quedate tranquilo, que esta noche, lo menos que vamos a hacer, es hablar… Bienvenido! Me dijo mientras me agarraba la pija por arriba de la bermuda y me plantaba un beso.

Comimos y tomamos. A sabiendas de lo que se venía, fui muy medido en las cantidades.

Sobre el final de la cena, veo a Guille con Paola medio acaramelados, Ale con Vivi empezando a mimosear, Cata estaba en la falda de Pedro y Maca estaba sentada al lado mío tocándome la pija por debajo de la mesa.

Vivi se para y toca una campana de bronce que estaba colgada, como si fueran los perros de Pavlov se paran todas y empiezan a sacarse la ropa.

Fue como la campana de salida!

A la Piscinaaa gritó Cata que estaba bastante a punto.

Nos miramos los 4, estábamos como en un sueño.

En Punta del Este, una mansión, todo pago y con 4 chicas que estaban abiertas a hacer de todo, pero de todo.

Creo que todos teníamos claro que no éramos los cazadores, sino las presas, pero no nos importaba, había que disfrutar y éramos especialistas en eso.

Salí corriendo detrás de las chicas, me tiré de cabeza al agua y ahí empezó el desmadre.

Cata se me prendió a chuponear mientras Maca me bajaba la bermuda al toque saltaron los otros 3 al agua y Cata fue para otro lado, Maca se me prendió y me refregaba esas tetas grandotas y naturales mientras me pajeaba.

Pasa Ale por al lado mío y me dice: Esta vez es sin pagar Beto! Un par de años atrás habíamos hecho una fiesta así, pero con 4 putas que habíamos contratado por una noche y había sido apoteósico.

Agarré a Maca contra la pared de la piscina y empecé a darle pija mientras le chupaba las tetas y la muy puta me decía siii garchame como a la petisa, dale hijo de puta, hoy les vamos a dejar secos los huevos! Cogeme si dale cogeme!!

De repente siento unas tetas que se me pegaban en la espalda y era Cata, miro para el costado y Pedro y Guille tenían ensartada a Paola, dándole una cogida de campeonato, la flaca gritaba y pedía más.

Me cogía a Maca y chuponeaba con Cata, besos a tres lenguas, le metía los dedos a Cata, me comía el cuello y mordía la oreja.

C: Prestámelo un ratito le dijo a Maca.

M: Yo soy buena y te lo comparto.

C: Veni me dijo abriéndose de gambas, apoyando los brazos en el borde de la piscina.

Ni lerdo ni perezoso fui derecho a enterrar de una, tenía la conchita bien apretadita, y más abajo del agua.

M: es estrechita la colo no?

B: uy siii como apreta.

C: Callate y cogeme que me encanta la pija.

Esto era demasiado bueno para ser cierto.

La tenía dura como garrote para matar osos, estaba con dos minas que querían de todo, y mis amigos estaban ahí enfiestados.

Ale estaba siendo como que demasiado "dedicado" con Vivi, el hijo de puta nunca daba puntada sin hilo.

Vamos adentro dijo Vivi.

Entramos corriendo secándonos para no matarnos en las escaleras de mármol.

V: Vamos arriba y decile a Ale que disfrute y garche, que no es para otra cosa esto, además que el domingo de noche lo devolvemos con la novia.

B: Pegale 3 culazos y dejalo idiota, así se le van las bobadas.

V: hijo deputa jajaja dijo mientras me daba un beso. Por eso te quiero.

Warning alert soldado!!

Llegamos arriba, Cata y Maca empezaron a chuparme la pija entre las 2, Vivi estaba cagando a culazos a Ale que se le daban vuelta los ojitos, la flaca estaba en 4 con Pedro dándole pija y con la de Guille en la boca.

Ponete en 4 adelante mío le dijo Cata a Maca, la colorada empezó a chuparle el culo mientras yo me la cogía a ella.

C: Te voy a dejar este culito preparado para que le des a morir. Me dijo.

B: Sos tremenda, Colorada!

Seguí dándole a la colorada, era la conchita más apretada que había probado en la vida y estaba a punto de acabar.

Me voy a acabar hija de puta, tenes una conchita divina, dámela en la boca dijo Maca, así que mientras la colorada le chupaba el culo, ella me chupaba la pija y yo por explotar.

C: Hay leche chicaaas.

Vinieron la 4 y se pusieron juntas para compartir la leche.

Yo no soy un gran acabador, pero con la calentura que tenía largué la vida en esa acabada. Atrás mío vinieron Pedro, Ale y Guille.

Quedaron bañadas en leche.

Se bañaron en una ducha que había en la habitación, mientras reponíamos energías y Pedro fue a llenar el jacuzzi.

P: Viviiii podemos usar estas sales?

V: Usen lo que quieran!

G: Tu culo?

V: en un rato, el de las 4 papito!!

Ale había traído unas botellas de abajo y teníamos copas y vasos servidos para todos.

El culo de Maca era como que me llamaba, Cata vino y me dijo, partile el culo que se enloquece jajaja.

B: Colorada hija de puta.

C: Con mi madre no te metas! Dijo bien seria. Yo soy la puta jajaja

Fui derecho a donde estaba Maca, me ve venir y veo que tenía algo entre las manos, era un tubito de lubricante.

M: Quiero que me partas el culo, pero no que me quede ardiendo para el resto de la noche. Agarrame contra el espejo y clavame la pija que te quiero ver bien la cara mientras me cogés. Dijo mientras me refregaba las tetas en la cara y me ponía lubricante en la pija que ya estaba dura de nuevo.

La agarré del pelo, le puse la cara contra el espejo ella se abrió las nalgas y empecé a meterle la pija en el culo.

M: Ay Vivi tenías razón en gruesita y entra precioso!!

V: Vos porque te pusiste lubricante!! A mi me la puso con un poco de gel de ducha!

M: Entonces te dejo el culo bien limpito y cepillado!!

Se la terminé de clavar mientras ella hablaba.

M: Agarrame del cuello.

B: Callate putita, le dije al oído. Mientras empezaba a darle duro por el culo, afirmándome con fuerza.

No pasaron ni 15 minutos y se escucha la voz de Paola.

¡Redondilla!

Nosotros no entendíamos nada, pero las 4 se "desclavaron" y se pusieron en 4 en la cama.

P: Vamos que esperan, uno con cada una.

Como somos degenerados y borrachos, pero bien ordenaditos, volvimos a la misma con la que estábamos.

V: Cada 5 minutos rotación!

Estábamos los 4 serruchando, meta pija y a los 5 minutos Vivi grita rotación y al culo!

Justo le tocaba Pedro que la tiene "estándar", pero bastante cabezona.

¡Ay! Se la escuchó decir mientras el rubio se la clavaba hasta el fondo de una.

Yo fui con Paola que era la única que me faltaba probar.

Ese culo se comía una columna sin problemas. Era flaquita pero de músculos muy laxos.

A los 5 minutos rotación en culo! Gritó Maca y fui al culo de la colorada. Apretaba tanto o más que la conchita.

Yo estaba disfrutando como perro con dos colas, meta y ponga.

Se va la ultima!! Grito Paola.

Vivi, me estaba esperando despatarrada y me dice, hoy si llename de leche que está todo más que bien.

Me afirmé en ese culo mientras ella se tocaba el clítoris.

Aaaaa escuché gritar a Ale que estaba con Maca mientras le tiraba la leche en las nalgas y caía rendido en un sillón.

Era todo un maremágnum de gritos, gemidos y sonidos de cuerpos chocando, parecía una película de Marc Dorcel o Joe D'Amato.

Siento unas tetotas que se me pegaban en la espalda, mientras me pellizcaban los pezones, cogetela bien cogida a la princesita que se está enganchando contigo (me dijo al oído mientras me pasaba la lengua y me gemía).

V: Llename el culo de leche por favor.

B: Hay para un rato mi vida.

V: La quiero ahora.

B: tengo para rato.

V: Maca, apuralo, sabes que hacer!

M: Yendooo dijo la rubia.

Me inclina un poco y me empieza a chupar el culo, Vivi se reía y me decía, vas a largar la leche ahora hijo de puta. Nadie se resiste a esa lengua maestra!

Yo seguí serruchando ese orto tratando de aguantar, pero era imposible!

Dicho y hecho, pocas veces me habían chupado el culo y nunca como Maca, a los 2 minutos, estaba dándole la leche en el culo a Vivi.

Recién eran las 12 de la noche.

Cada una agarró "al suyo" Pao a Ale, Maca a Guille y Cata a Pedro y se los llevaron a sus respectivos dormitorios.

Vivi me dijo, vení al Jacuzzi que al final no lo usamos.

Nos metimos y volvió la princesita romántica, besándome y acariciándome el pelo tipo noviecita del liceo.

V: Vamos a la cama bebé.

B: Como usted diga señorita (casi se me escapa el Princesita).

Fuimos a la cama y estuvimos "haciendo el amor" hasta que caímos dormidos.

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,545

Sentí algo que me ahogaba y que me chupaban la pija.

Era la petisa que se me había puesto en posición de 69 y me refregaba la concha en la cara.

Abro los ojos y sin preguntar empecé a meter lengua en ese culo que me tiraba besitos.

Ay siii ay siii era todo lo que decía. Yo no podía más que emitir algún gemido, porque tenía mi cara incrustada en ese señor culo y no pensaba darle tregua.

Levantó la cadera un poco y me puso el clítoris al alcance de mi boca y a mi juego me llamaron lamí y chupé, chupé y lamí hasta que se acabó y me tomé el juguito que largó.

Se acostó al lado mío y empezamos a besarnos con desesperación, me subí arriba y empecé con el mete y saca, era divino como se sentía estar a pelo y todo bien lubricado, era como un guante que ajustaba a mi verga, no iba a aguantar mucho así, nos mirábamos directo a los ojos, diciendo mucho sin decir, solo gemimos y nos disfrutamos, estábamos por llegar los dos cuando se escucha desde la puerta de la habitación.

Tan temprano y ya garchando?! Aflojen un poco o conviden!!

Era Maca, que estaba con un camisón cortito y tanga mirándonos con los ojitos brillando.

Me desmonté por un momento.

V: A vos no te cogieron todavía?

M: Casi que no dormí

V: Querés más? Vení y sumate.

Ni lerda ni perezosa la rubia se sacó lo poco que llevaba puesto, se subió a la cama y fue derecho a chuparmela.

M: Tiene un gustito conocido, dijo mientras lamía en tronco.

B: Callate y chupá.

Mientras tanto volvía a besarme con vivi.

V: Ay como te quiero hijo de puta.

Warning 2 Soldado!!

B: No digas boludeces cuando estás caliente.

Se tiró de cabeza a chupar con la amiga, se pasaban la pija de una boca a otra, chupaban el tronco entre las 2, una chupaba la pija y la otra los huevos. La rubia me paso la lengua por el perineo pero sin llegar al culo y mientras la petisa vino a chuponear, la rubia me empezó a hacer una rusa con esas tetotas, no sé cómo pude aguantar tanto estímulo de estas dos minas.

La petisa se me subió a cabalgar y la rubia vino a que le chupara el culo.

M: Chupame el culo Betito!!

B: A la orden mi comandante

Si el de la petisa me tiraba besitos, este culo me quería comer, la petisa me montó de espaldas y me apretaba un poco los huevos para que no acabe, lo bien que hacía, porque entre las dos me estaban matando.

La rubia le pidió cambio y se sentó de una en mi pija, mi voluntad no importaba para nada, ellas disponían de mi como si fuera un consolador, mientras que la rubia me cabalgaba, la petisa empezó a chuparle las tetas y algún beso también se escapó, cambió de la concha al culo y en 2 minutos yo me estaba por acabar. La petisa la desmontó y me apretó la base del pene para que no me acabara.

V: todavía no mi amor, aguantá.

B: No aguanto más.

V: Si que van a aguantar!!

Frenó la eyaculación inminente y entre las dos me llevaron a la ducha, nos empezamos a enjabonar y mi erección no bajaba y ya me dolían los huevos de ganas de acabar.

Así me tuvieron como una hora, chupaban y masturbaban y cuando estaba por acabar me frenaban, eran unas malditas maestras en el arte de tener a un hombre en vilo.

De abajo se sentían gritos de placer, imaginé que sus amigas y mis amigos también la estaban pasando muy bien.

V: Vamos a comer?

M: Yo no acabé todavía.

V: Dale unos pijazos en el culo que yo te ayudo.

La rubia apoyó las manos en la pared, yo fui desde atrás se la puse hasta el fondo y la petisa se arrodilló a chuparle la concha, no pasaron ni 10 minutos y l a rubia estaba gritando de placer.

M: Ustedes me van a volver loca!!! Aaaah

Nos vestimos y bajamos a desayunar.

Si hubiera un campeonato de ojeras, Paola lo ganaba por destrozo, estaba demacrada y rengueaba un poco, igual que Ale, Vaya uno a saber qué hicieron para estar así.

La casera había dejado café, pero le tocó preparar algo a Guille, comimos y nos fuimos a la playa, ya que el día estaba divino y recién eran las 11 de la mañana.

Tiramos unas toallas en el piso y nos acostamos a conversar. Ale y Pao se quedaron dormidos enseguida y todos nos reímos.

Guille cuchicheaba con Maca y se fueron corriendo al agua. Si hubiera un circo en el área, le hubieran pedido prestada la carpa que se le marcaba en la bermuda a Guille.

Se fueron a lo hondo y no hacía falta ser mago para darse cuenta de lo que pasaba, la rubia estaba montada y le estaba dando una paliza de concha que no se iba a olvidar fácilmente.

Se escuchó un alarido y era el enano acabando en el agua, se le aflojaron las gambas y casi se ahoga con una ola!

La rubia lo agarró de los pelos y lo sacó a flote.

Agarrate de las tetas que no te ahogas!!! Gritó Pedro desde donde estábamos.

Había pasado una hora y ya estaba picando el sol, así que decidimos subir y tirarnos en la piscina.

Cata la colorada estaba con un poco de resaca, así que se fue a acostar un rato, a Vivi la llamó el padre y se fue a hablar adentro, Pao y Ale se habían ido a su dormitorio, no sabemos si a reenganchar o a dormir, porque seguían rengueando los dos.

Quedamos, Guille, Pedro Maca y yo.

G: Rubia, alguna vez te enfiestaste con tres así como nosotros?

M: Como ustedes no. Respondió la rubia con cara de pícara.

P: A mi me encantaría metértela en el culo mientras otro te la mete en la concha.

M: Y en la boca quien me la mete?

Era un demonio y no aflojaba ni abajo del agua (literalmente. Ya la habíamos visto en la playa).

Pedro saltó y se bajó la bermuda.

M: Que linda y cabezona

P: Chupala que quiere que la mimes.

G: La mía también (estaba vivo de casualidad, pero el enano degenerado no perdía oportunidad).

La rubia estaba entretenida chupando las 2 pijas, diciéndoles, las quiero bien duras, si no no hay doble penetración papitos. Y yo seguía sin acabar.

Guille se tiró boca arriba en uno de los camastros que había alrededor de la piscina y la rubia se le montó arriba, mientras que Pedro le escupía el culo y empezaba a entrar sin prisa, pero sin pausa.

La tuvieron ensartada en un santiamén y ella empezó a moverse, ellos no la cogían, ella se los cogía a los 2, los tenía a su disposición para que la llenaran de placer.

M: Tengo la boca libre Betito, vení, así me llenan del todo.

B: Por suerte no hay 2 más disponibles, si no te las metías en las orejas!

Fui directo a donde estaban los 3 y empezó a chupármela con todas las ganas. O esta mina fue chango, o tiene un problemita con el sexo, pensé para mis adentros, pero estábamos todos pasándola genial y no iba a cortar el mambo preguntándole.

Seguía retorciéndose cual boa constrictor comiéndose un bicho, pero los bichos que se comía eran los nuestros, juro que nunca había visto algo así.

En un momento se le dieron vuelta los ojos y empezaron a darle espasmos, yo pensé que se nos iba, se levantó y largó un chorro que fue a parar arriba de la panza de Guille, mientras gritaba quiero leche quiero leche, me acerqué y me dice, la tuya no, es de mi amiga.

Pedro le tiró la leche en las tetas, mientras Guille largaba lo último que le quedaba, porque lo había ordeñado en la playa un rato antes.

Me tiré al agua para enfriarme un poco porque el dolor de huevos ya era insoportable.

En eso veo salir a Vivi sonriente de la casa y viene hacia mi.

V: Vení que quiero hablar contigo

B: De que?

V: Veni, vamos arriba.

Llegamos al dormitorio y estaba todo arreglado, cada cosa en su lugar y la cama tendida, como si ahí no hubiera pasado nada.

La casera debe haber limpiado chorros de semen por todos lados y las sábanas y la ducha deberían ser un verdadero asco.

V: quiero hacer algo distinto contigo, bebé.

B: Espero que no tengas una pija escondida, porque lo único que te falta, es cogerme vos a mi.

Nos sentamos en la cama, ella sentada en mi falda, besándonos (volvió la noviecita pensé para mis adentros).

De repente siento que me agarran de los brazos y me acuestan.

Era Cata la colorada que me pone unas esposas y la enana me ata las piernas.

Empezaron a pasarme la lengua por el cuello, a besarme y morderme las orejas, vas a ver lo que te espera me dijo la colorada, fueron bajando, se entretuvieron con mis pezones, siguieron para abajo y pasaban la lengua por las ingles, sin tocarme la pija que estaba como un mástil de nuevo, empezaron a pasar las lenguas por el tronco, pero sin llegar a la cabeza, era una chupada a dos bocas como las de los videos porno, iban a los huevos, pasaban la lengua, pero no se los metían en la boca, la colorada se la tragó toda hasta el fondo y no hacía arcadas, mientras que Vivi arrancó a chuparme los nuevos como dios manda, la colorada cambió boca por concha y se la metió hasta el fondo, como apretaba esa conchita por favor! Yo estaba como en otro plano, solo disfrutando de estas dos chicas.

Me desatan y viene Vivi arriba mío, quedé sentado apoyado en el espaldar de la cama y ella arriba y se empieza a mover despacio, como alargando el momento, Cata, la colorada, me dio un beso y se fue. Vivi volvió a moverse bien despacio, agarrando ritmo.

Empezó a agitarse cada vez más, yo ya no aguantaba más, su vagina empezó a apretar mientras estaba llegando al clímax, yo me quise zafar, pero no pude y largué toda mi producción dentro de Vivi.

Ay siiii mi amor decía ella, así te quería, siii llename toda, hasta la última gota!!

Yo estaba por desmayarme. Había dejado todas mis energías en esa acabada y la cabeza me daba vueltas. Warning soldado red alert!!! Resonaba en mi cabeza lo que me había dicho el de seguridad "tené cuidado. No te van a romper la cabeza por cogerla, pero no hagas muchas cagadas porque se puede complicar, los que cuidan al viejo van al mismo gimnasio que yo y creeme que te pueden lastimar pa buenas", pero ya era tarde y la cagada ya estaba hecha.

Cuando quise darme cuenta, eran las 6 de la tarde y había que volver de Punta del Este.

El primero en irse fue Ale que a las 9 tenía que estar en lo de la novia. Por suerte ya casi no rengueaba y había recuperado cierta vitalidad.

Guille se fue con Maca y Pao en el auto de la flaca. No entiendo como aguanta tanto el enano.

Pedro se fue con Cata y Vivi se volvió conmigo, durante el camino estaba más mimosa que de costumbre y de a ratos intercambiaron algunos mensajes de whatsapp con las amigas.

Llegamos a su casa, me miró, me dio un beso largo y me dijo, gracias por todo, lo necesitaba y no solo por este fin de semana lo digo.

No entendí muy bien lo que me dijo, yo tenía que ir al cumpleaños de 18 de mi sobrina (mi hermano es 17 años mayor que yo y fue padre a los 22), que ya iba llegando tarde.

Por suerte le había comprado en el free shop el perfume y unas sombras que me había dicho mi cuñada que ella quería, cómo no me daba el tiempo para pasar por casa a cambiarme, paré en una esquina me puse una camisa que traía en la mochila, desodorante, perfume, me acomodé un poco el pelo y salí disparado al cumpleaños.

Cuando llegué estaba mi hermano con quien nos dijimos apenas hola, mi cuñada con quien tengo buena relación, mi sobrino que tiene 16 años y la reina de la fiesta, que me abrazó y me dio las gracias porque le había llevado lo que ella quería.

Cuando miro para un costado, estaba Mika, mi ex (si se le puede decir Ex a salir un par de meses hace unos años con una mina que me llevaba casi 10 años) y amiga de mi cuñada, junto con Hector, uno de los mejores amigos de mi hermano, que me miraba con cara de pocos amigos.

Me fui a una mesa donde estaban unos primos y tíos y me quedé ahí toda la noche, no tenía energías ni para bailar con las amigas de mi sobrina , que ya eran mayores de edad y más de una estaba a punto de caramelo (especialmente Raquelita que me dice tiíto y me mira muy picarona).

A eso de las 2, me fui a mi casa, que al otro día tenía que trabajar.

llegando al aeropuerto con tiempo para tomarme un café antes de arrancar la jornada y me estaba esperando mi jefe.

– Beto, veni a mi oficina y charlamos un momento.

– Sí jefe, ya voy.

– Beto, ¿qué pasó el otro día?

– De que me hablas?

– Del viernes.

– Nada en particular, hubo algún inconveniente señor?

Estaba sudando más que testigo falso, ahora vienen los de aeroportuaria y me llevan preso, pierdo el laburo y termino en el penal.

– No, te preguntaba porque hiciste doble turno.

– Aaaa, es que el gordo tenía unos mandados que hacer, me pidió si lo cubría y después él me cubría el sábado de noche.

– Fue por eso?

– Si.

– Como viste el operativo de los 2 porteños que traían guita?

– No es la primera vez que lo veo jefe, fue como siempre, estaban marcados de antemano, los trancaron los muchachos y se los llevó seguridad. Dicen que traían una buena suma para blanquear.

– Dicen si, pero que no eran los únicos.

– Venían mas de 2 de la misma banda?

– No, los de esa banda eran 2, pero olvidate esto es otro cuento, andá a tu lugar que te hace la hora y si no van a chillar tus compañeros y a decir que tengo preferencia por vos.

El jefe había sido un respaldo muy importante para mí, entré a trabajar en Migraciones con 18 años y a los 19 había una vacante en el aeropuerto y quedé seleccionado. A los 2 meses de estar ahí fue que mis padres fallecieron en un accidente de tránsito y él me ayudó y aconsejó mucho desde ese momento.

Me fui a mi lugar, estuve todo el turno chequeando documentos sin mayores novedades que una vieja que venía de Brasil y quería entrar con el documento que no estaba en buenas condiciones, por suerte también tenía el pasaporte, así que no hubo problema, pero en la cabeza me quedó dando vueltas lo que dijo el jefe "no eran los únicos". Se debería referir al Dr. Mazzone.

De alguna manera tenía que hacer llegar el mensaje, pero no podía precipitarme, por si me habían tirado verde para recoger maduro.

A la hora de descanso, me voy a tomar un café (en este horario no da ni para almorzar ni para cenar), pero era el que me permitía salir los fines de semana y que entraba a las 13 y salía a las 21. Llegué al café y vi que tenía un mensaje de un número que no tenía guardado.

Beto, soy Juan del boliche, en el gimnasio escuché que hablaban de un flaco y por las señas sos vos, no sé si te mandaste una cagada con la petiza, pero estás en boca del gordo y otro loco más que cuidan a Mazzone.

Ya me veía muerto de nuevo. Desde que ando (de verdad ¿ando?) con la petisa estoy más perseguido que el ratón jerry. Y bueno (pensé para mis adentros), que sea lo que tenga que ser.

Contesté el mensaje con un "Gracias Juan, no creo haberme mandado ninguna como para que me arruinen", nos vemos el viernes.

Terminé mi jornada y me fui a casa, cuando iba en el auto, me llega una llamada de Vivi.

V: Hola bombón como estás? ya saliste de trabajar?

B: hola hermosa! acabo de salir, vos?

V: Yo entro en un par de horas al hospital, no queres pasar a darme un besito y me llevas al trabajo?

B: Yendo no, llegando!

Era Lunes y ya iba a gastar las pocas energías que había recuperado, pero por suerte había límite de tiempo.

Enfilé hacia la casa de Vivi, toqué timbre, se abrió la puerta, entré y era el gordo que me estaba esperando atrás de la puerta.

– Pará que no hice nada gordo! Fue lo primero que se me vino a la cabeza.

– No te voy a lastimar flaco, subí que te están esperando.

Arriba estaban Vivi y el Dr. Mazzone.

Dr.: Nene, te apretaron hoy? disparó sin siquiera saludar.

B: Tiraron verde para recoger maduro Dr.

Dr.: y que te dijeron

B: Me preguntaron por qué había hecho doble turno y después tiraron como si nada que los que agarraron no eran los únicos, pero me hice el boludo, cosa que no se me dificulta.

Dr.: Ibas a avisar?

B: Adentro del aeropuerto mejor no tirarse ni un pedo, porque se sabe y escucha todo Dr. Ahora que Vivi me llamó iba a decirle cuando llegara, pero no por teléfono.

Dr.: Tenias razón hija, no es pelotudo el nene. Gracias Nene, mañana andá temprano por casa y charlamos. Y vos nena, no te entretengas mucho que tenes que ir a laburar.

El Dr. se fue y creo que antes de que cerrara la puerta de abajo, Vivi estaba de rodillas chupándomela.

V: Dale amor, que no tenemos demasiado tiempo. decía mientras me chupaba los huevos y me pajeaba.

Era imposible resistirse a esa máquina de coger.

Al toque la tenía contra la pared, culito en pompa pidiendo que le hiciera el chiquito mientras le daba como una máquina de coser por la concha y aplaudía mi pelvis contra esas nalgas.

Estaba bien mojadita y resbalaba mi verga entrando y saliendo.

V: Vamos al cuarto

B: No, ponete en cuatro que te voy a coger en el mismo sofá en el que estaba sentado tu viejo.

Se puso en 4, fui a chuparle el culo que de nuevo me tiraba besitos pidiendo atención y se le fui metiendo, hasta que hice tope.

V: Dame verga mi vida! Cogeme bien cogido el culo!

A las órdenes mi generala, agarré bien esas nalgotas, se las abría como para meterla más adentro, dejé caer mas saliva como lubricante y me afirmé con alma y vida.

Esa cola apretaba riquísimo y ella gemía pidiendo más y más yo estaba para dar todo en ese rato.

Me hace sentarme en el sofá y ella se me sube arriba y cabalgaba cambiando de la cola a la vagina, frente fondo, frente fondo yo estaba perdiendo el control y mandaba mi pija, la levanté a horcajadas y empecé a darle como si fuera la última vez, ella gritaba y yo también, nos decíamos cosas, sudábamos, nos besábamos, ella me mordía las orejas y me gemía, esto era a toda máquina, pero el tiempo corría en nuestra contra.

La petisa se puso de rodillas y empezó a chuparla como si no hubiera mañana y cuando estaba por llegar se la saca de la boca, diciéndome "Dame la lechita en el pechito bebé, bañame las tetas, dale damela" mientras me masturbaba.

Me dejé ir y largué la acabada en sus tetas, ella se refregaba la pija en los pezones y se desparramaba la leche en las tetas.

Me la chupó un ratito hasta dejarla bien limpia y como una niña que hizo una travesura, se fue corriendo al baño a darse una ducha.

Quedé tirado en el sofá con la cabeza hecha un relajo, entre lo bien que me cogía la petisa, el laburo, el viejo que quería hablar conmigo, no sabía que estaba pasando.

Me vestí, vino Vivi, la llevé al hospital y cuando se estaba bajando, venía Cata, la colorada que salía de su turno.

Vino a saludar y me pidió si la llevaba a la casa, ya que quedaba de camino.

Subió al auto y a las 2 cuadras me estaba manoteando la pija.

– Uy Cata, no seas peleadora, Vivi me acaba de dejar seco.

– Vos dejame a mi a cargo, que van a ver lo lindo que lo pasas.

Ya era de noche y mientras manejaba la colorada empezó a chupármela, con una cadencia ni rápida ni lenta, con muy buena presión y sin sacársela de la boca.

La muy perra me quería sacar la leche con la boca, y yo estaba dispuesto a eso, aunque si me dejaba metérsela un ratito en esa conchita apretadita, no me iba a quejar.

Estaba llegando a su casa y me dice si no quería subir un ratito. Soy tán fácil.

En el ascensor ya le había bajado el pantalón del uniforme y le estaba metiendo los dedos.

Llegamos, nos bajamos del ascensor, entramos a su casa y fuimos directo a su cuarto.

En la cama ya desnudos volvió a chupármela, le pedí para ponernos en 69 ya que no quería ser egoísta y me prendí de esa conchita divina.

C: Estoy muy caliente, quiero que me cojas y acabar

B: Vení, subite y cogeme, que tu amiga me dejó muerto.

La colorada se trepó, fue clavándosela y yo sentía centímetro a centímetro como iba entrando en esa cuevita ajustada, empezó a moverse y en 5 minutos estaba llegando al clímax a los gritos, ella solita, yo casi no me moví. Le pedí para terminar en ese culito divino y me dijo que no, ue lo tenía dolorido porque el director de CTI que tiene un antebrazo entre las piernas se lo había dejado medio lastimado. "muy pijudo pero coge muy mal el veterano".

Volvió a chupármela hasta que acabé y se la tomó todita.

Me vestí y me fui a mi casa.

Pensaba llegar a cenar a las 21.30, pero llegué cerca de la 01.00 y estaba muerto de cansancio.

Si no me mata el doctor, me van a matar las enfermeritas, dije mientras caía rendido en mi cama sin cenar.

A las 10 tenía que estar con el Dr. Mazzone.

Arriba Pie