Las Dos Familias Solas

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,468

Mi madre fue madre soltera a los 18 años y mi tía se divorcio a los 30. Mis abuelos murieron en un accidente en carretera cuando yo tenía 10 años y mi primo Rafael 11 y nos quedamos las dos familias solas. De mi padre solo se que fue un "Júnior" que después de embarazar a mi madre se caso a los dos años con una ricachona, fea como pegarle a Dios, pero con mucho dinero y aunque cuando yo tenia 15 años se quiso acercar a nosotros, mi madre lo mando por un tubo.

Mi tía es ginecóloga y mi madre, aunque suspendió sus estudios durante su embarazo, término la carrera de economía y da clases en una universidad del estado.

Los abuelos les dejaron una casa a cada una y una tienda de material eléctrico, no muy grande, pero si lo suficiente para vivir bien.

Mi madre se llama Adela, mi tía Gabriela y yo Miguel. Esta historia se inicia cuando yo tenía 18 años.

Rafa y yo siempre hemos sido muy buenos amigos, a falta de hermanos nos consideramos como tal y siempre nos contamos todo. Por toda la vida hemos sido compañeros de aventuras y así juntos nos fuimos de putas por primera vez en nuestras vidas, jugamos en el mismo equipo de fútbol y probamos la mota a los 16 y 17 años, cosa que no nos gusto a ninguno. También a esa edad nos pusimos nuestra primera borrachera (Pedo. en México) y ya bien pedos (borrachos) me soltó la gran confidencia.

-¿Te digo una cosa Mikel? Tú y yo somos unos pendejos.

-¿Por qué dices eso Rafa?

-Porque tenemos unas madres estupendas y las dejamos solas a que cualquier cabrón se les acerque.

-¿Y que tiene de malo?

-¿No te das cuenta que nuestras madres están buenísimas, que todos quisieran tirárselas?

-Bueno, ¿y eso que?

-¿Como que qué? Yo no quiero que mi madre tenga otro hombre que no sea yo.

-¿Estas loco Rafa?, eso es incesto.

-¿Y?

-Que tu madre no lo aceptara jamás, mi tía es una mujer muy conservadora.

-Eso ya lo veremos.

Al otro día después de la cruda (resaca en México) me acorde de la platica y pensé que solo eran cosas de borrachos y no le di importancia y así paso el tiempo. Primero Rafa y después yo entramos a la Universidad, el a leyes y yo a Ingeniería y continuamos con nuestros juegos. Desde el viernes nos íbamos a la disco o con los amigos a divertidos, ninguno tenia novia pues con tanta mujer disponible era absurdo atarse a alguien. A veces me acordaba de los comentarios de Rafa respecto a mi tía y eso hacia que me fijara en mi madre, así descubrí que a sus 36 años tenia muy buenas tetas y un hermoso culo, que cualquier jovencita se lo envidiaría, sin darme cuenta me hice las primeras puñetas a la salud de mi madre y empecé a desarrollar un deseo insano por ella. Empecé a espiarla cuando se bañaba y se cambiaba en su recamara, cuando se sentaba cruzando las piernas, cuando se ponía un vestido escotado.

De pronto Rafa cambio en su conducta y empezó a hacer cosas que no hacia antes. Dejo de ir los fines de semana con los amigos, cuando no tenia clases en un par de horas, se iba corriendo a su casa, se alejo un poco de mi y todos.

A veces, cuando lo visitaba de improviso me recibía en pijama en plena tarde o hasta a media mañana y no era extraño ver salir a mi tía en bata, ya sea de su recamara o de la de el. Se cruzaban miradas entre ellos y se sonreían socarronamente. Entonces recordé la plática que tuvimos y no tuve dudas que había logrado su propósito. Se estaba cogiendo a mi tía.

Esta situación ya duraba 4 o 5 meses y no le dije nada ni lo comente con mi madre. Pensé que si eran felices allá ellos con sus cosas y en el fondo lo envidie por haber tenido el valor de llegar donde seguramente yo jamás llegaría. No sabia que la vida iba a cambiar las cosas.

Un jueves después de comer mi madre me pregunto.

-¿Vas a salir en la noche?

-Voy a casa de Gonzalo a preparar un examen de mecánica analítica para el lunes.

-¿Cómo a que hora regresas?

-Después de las 10 de la noche.

-A bueno. Es que tu tía quiere contarme algo y quiere que estemos solas, va a venir a las 5 de las tarde a platicar conmigo.

De inmediato pensé de que se trataba y no comente nada.

-No te preocupes, si cuando regrese aun esta aquí me salgo de nuevo a la calle.

Me fui a casa de Gonzalo a pelearme con los vectores y momentos durante un buen rato y sin darme cuenta nos dieron las 12 de la noche, regrese a casa y mi madre ya estaba dormida, me cene una torta y me fui a acostar. Al otro día me levante temprano y me fui a la universidad como todos los días, después del medio día regrese a la casa y encontré a mi madre. Tenia una actitud taciturna, como ida en sus pensamientos, de pronto volteaba a verme, se sonreía y volvía a su actitud.

-¿Pasa algo madre?

-¿Qué…a….si…bueno no….?

-Te noto alterada, como si lo que te dijo mi tía ayer te impactara demasiado.

-Es que es muy fuerte hijo, estoy muy confusa.

-¿Te puedo ayudar en algo?

-……….Bueno, tarde o temprano tengo que decírtelo pues tu tía quiere que lo sepas. Se trata de que tu tía Gabriela y tu primo Rafa tienen relaciones sexuales desde hace mas de 5 meses, que son amantes y muy felices y quieren que nosotros los aceptemos así. Y lo peor no es eso, si no que me aconseja que hagamos lo mismo que ellos. ¿Tu que piensas?

-Bueno…..ya son adultos……Rafa tiene 19 años y ya sabe lo que hace, si los dos están de acuerdo y lo aceptan no veo porque nosotros los vamos a estigmatizar.

-¡Pero eso es incesto!

-¿Y no puedes pensar que también sea amor? ¿Acaso un hombre de 19 años y una mujer de 37 no pueden enamorarse aunque sean madre e hijo?

-¿Tu te enamorarías de mi….serias mi amante?

-Madre, mejor no me preguntes eso.

Adela se dio cuenta que su hijo la deseaba, que quería repetir lo de su hermana y su sobrino. Sintió un estremecimiento y no pudo dejar de sentir cierta humedad en su vagina.

<<Dios mío, que me esta pasando, yo también lo deseo>>

-Pero…. ¿No te das cuenta que eso es imposible, que es incesto?

-Mira mamá, si tú tuvieras 60 años y fueras gorda y fea yo te querría mucho, pero no, tienes 36 y yo 18, eres hermosa como una sílfide y yo no soy de palo. Siempre he tenido por ti un amor profundo de hijo a madre, un respeto total y una devoción completa, pero he crecido y ya soy un hombre y me doy cuenta la clase de mujer que eres, si como madre te amo, como ser humano te venero.

-Mejor dejamos esta plática, me pone nerviosa.

-Será como tú quieras.

Esa tarde me fui con unos amigos a tomar un café tratando de olvidar la situación pero me era imposible, veía a mi madre en todos los rostros de mujer, la comparaba con todas y nadie se le acercaba. ¡Dios, estaba enamorado de mi madre! Regrese alrededor de las 20:00hrs para cenar juntos y ella mantuvo una actitud normal, como si no pasara nada. Una hora después cada cual se retiro a su recamara y yo me puse a leer una novela de Dumas mientras me llegaba el sueño que se negaba a venir. Estaban por dar las 10 de la noche cuando escuche los pasos de mi madre en el pasillo y unos instantes después toco a mi puerta.

-¿Estas despierto, podemos hablar?

-Adelante má, pásale.

Al abrir la puerta la luz del pasillo la ilumino por detrás, transparentando un poco el camisón que traía puesto ¡Dios, que hermosa es!

-Quisiera que termináramos la platica que tenemos pendiente.

Yo me encontraba sentado en la cama recargado en la cabecera y las piernas tapadas por las sabanas, me hice a un lado y le deje un espacio para que se sentara al lado mío, ella así lo hizo y a través de su camisón, que no era totalmente transparente pero si lo suficiente, pude ver las areolas de sus pezones que no eran muy grandes, pero si excitantes. Ella se recargo sobre mi pecho y pude sentir el calor de su piel al contacto con la mía.

-Mi amor, estoy muy confusa, en parte creo que tienes razón y no debemos condenar a tu tía y tu primo, pero eso de que tú y yo deberíamos hacer lo mismo me parece muy fuerte.

-¿No te gusto como hombre?

-No es eso, al contrario, siempre he pensado que eres el hombre más hermoso del mundo, pero he creído que mi amor de madre me hace verte así.

-¿Y ahora….que piensas?

-Esa es mi confusión.

Mientras hablamos yo le acariciaba los brazos y la cara pasándole el brazo por encima de los hombros, al voltear mi cara nuestros rostros quedaron muy juntos y no pude evitar el darle un beso. Uní mis labios a los suyos y ella no rechazo la caricia, al contrario me respondió abriendo sus labios un poco para que mi lengua entrara en su boca. Sentí como se cimbraba su cuerpo y una descarga eléctrica nos recorrió a los dos.

-¿Sigues confusa?

-Mi amor, tengo miedo. Mira, yo no soy una mujer con experiencia, con tu padre no estuve mas de cuatro veces, después ya trabajando tuve otras tres relaciones mas y todas de tres o cuatro veces, el ultimo me lo dijo claramente, que se alejaba de mi porque yo era una santurrona, que no me prestaba a hacer lo que todas las parejas que se quieren y se desean hacen. Nunca se la mame a nadie ni permití que me la metieran por el culo y aunque por mis amigas se que se disfruta mucho, a mi me daba asco y miedo. A tu edad tienes mucha mas experiencia que yo.

-Mamá, las cosas serán como tu quieras y hasta donde tu quieras.

La bese nuevamente ahora metiendo mi mano dentro de su camisón acariciándole las tetas ¡Dios que suavidad, que tersura! Ella metió su lengua en mi boca y yo comencé a sacarle el camisón, al verla desnuda mi verga ya estaba a punto de estallar y ella llevo su mano a mis bóxer, bajándolos y liberando mi pene, lo tomo entre sus manos y empezó a acariciarlo. Yo lleve mis labios a sus pezones y empecé a chapárselos mientras ella exhalaba sus primeros quejidos de placer.

-Ufff….que rico siento mi vida…..sigue por favor…..me gusta mucho.

Baje mi mano a su raja y la note totalmente húmeda. Continué acariciando su torso sorprendido de lo plano de su estomago, de lo duro de sus tejidos, de lo suave de su piel. No pude contenerme y de sus tetas baje mi boca a su ombligo y a su ingle abriendo sus labios vaginales y empezando a acariciar su clítoris con mi lengua lo que le provoco un orgasmo de inmediato.

-Ayyyy….mi vida…hacia tanto que no sentía esto……es mas……nunca lo había sentido así……..¡Dios, como lo disfruto!

Yo ya le había mamado la raja a varias amigas, pero nunca había recibido en mi boca los jugos de una vagina, en un principio sentí algo de asco, pero me decidí a degustar sus líquidos hasta el final y en poco tiempo le agarre gusto. Mi madre parecía regadera,, pues no dejaba de expulsar jugos por la vagina y yo tragándome todo. Después de un rato me incorpore sobre las rodillas y coloque mi verga apuntando a su vagina, ella solo me sonrió diciéndome.

-Despacio mi amor que hace mucho tiempo que no lo hago.

Empecé a empujar poco a poco y los dos sentimos centímetro a centímetro la penetración, ella parecía tener un orgasmo a cada centímetro que le entraba y al momento de unir nuestras bocas nuestras lenguas se trenzaron con pasión. Empecé el mete y saca poco a poco y ella ya no pudo contenerse.

-Ayyy…mi amor….que delicia……esto es el cielo…..mi bebito…..mi niño……estas adentro de mi……me haces gozar tanto.

-Mamita hermosa…eres un sueño echo realidad……¡Dios, que hermosa eres!.....como te disfruto….cuanto te amo.

-¡Te voy a dar todo mi vida….en mi tendrás la mejor amante….contigo probare todo mi amor…seré tuya para siempre!

-¡Mamá….estoy a mil…me voy a venir….ya no aguanto!

-Espera mi amor…no te vengas dentro de mi…..me puedes embarazar.

Justo a tiempo saque mi verga de su vagina y estalle en un torrente de semen a toda presión que le llego hasta las tetas, la cara y el pelo, ella se sorprendió al ver tanta leche y se sonrió picaramente.

-Perdón madre, no pude contenerme.

-No te preocupes mi vida, algún día tenia que bañarme en semen.

Pensé que saldría corriendo al baño a asearse, pero para mi sorpresa se embarro los dedos de semen y se los llevo a la boca.

-Tiene un sabor fuerte pero me acostumbrare a el pronto. Si vamos a ser pareja no debemos tenernos asco, si tu te bebiste mis jugos yo, me tragare tu leche.

Nos besamos tiernamente en la boca, así como estábamos, nos quedamos dormidos uno en brazos del otro. Sabíamos que la vida había cambiado para los dos y seriamos felices de ahora en adelante, aunque yo estaba con ganas de continuar la noche teniendo sexo, pero no quise atosigarla y preferí llevarla poco a poco.

Al despertar el sábado sentí que había pasado la mejor noche de mi vida, aun no asimilaba la realidad y no tenia claro si había sido un sueño todo lo pasado durante la noche, como tantos otros sueños que había tenido antes. Lo único que notaba diferente era el fuerte olor a semen y jugos vaginales, mas las manchas de las sabanas. Tenía miedo de levantarme y despertar de pronto con mi realidad, con mi madre tierna y alegre, pero distante de toda relación sexual, con mí día a día sin pena ni gloria.

Me atreví a levantarme y me dirigí al baño donde tome una ducha fría, como me gustan, después de cada venida. Me puse un pantaloncillo tipo bóxer y una camiseta y me dirigí al ante comedor.

Nuestra casa no es lujosa pero contamos con sala, comedor, dos recamaras, un estudio y la cocina con ante comedor, al bajar las escaleras y pasar frente a la puerta del estudio la vi a ella. Traía un pantaloncillo elástico y diminuto que le dejaban ver las nalgas y una camiseta de las mías remangada debajo de las tetas, que se notaban duras y erectas. Estaba recargada sobre el escritorio revisando unos papeles absorta en ellos, al verla así sentí una punzada en el corazón, era la primera vez que mi madre se vestía así en la casa ante mi, nunca la había visto tan sexy y menos en esas horas de la mañana. Me acerque a ella y al escuchar mis pasos se volteo a verme << ¡Dios que hermosa es!>> con una sonrisa entre picara y cómplice. Se acerco a mi y pego su cuerpo al mío, echando sus brazos a mi cuello y dándome un beso en la boca. Un beso tierno y sensual que alargamos casi más de un minuto. Nuestras lenguas se buscaron con ardor y trasegamos nuestra saliva de boca a boca. Un beso de amantes.

-¿Qué tal dormiste mi vida?

-Como un rey ¿Y tú?

-Como una diosa.

-Pues le vamos a cambiar el nombre a la recamara y le pondremos el cielo.

-¿Quieres desayunar?

-Claro que si, el ejercicio da hambre.

Se dirigió a la cocina y preparo unos hot-cakes para los dos y nos sentamos juntos a desayunar, después de terminar nos fuimos al estudio y nos sentamos en los sillones que hay ahí.

-Mi amor, nunca había sido tan feliz, nunca había disfrutado tanto como anoche, nunca se habían despertado en mi deseos que yo pensé que jamás tendría, pero tenemos que poner reglas a esto que esta sucediendo.

-Para mi solo existe una regla; te amo y a partir de ahora soy tu hombre y tu mi mujer, no estoy dispuesto a compartirte con nadie y no quiero estar con nadie mas.

-Yo también mi amor, solo te deseo a ti; pero te llevo 18 años y tú querrás tener hijos, una esposa, en fin, una vida normal como todo mundo. Yo te quisiera solo para mí, pero cuando llegue el momento quiero que te sientas tranquilo de hacer tu vida.

-Bueno, cuando llegue ya veremos, pero por ahora no quiero nada más que a ti.

-Bueno, también quiero que sepas que estoy dispuesta a probarlo todo, a no detenerme en nada para complacerte, a disfrutar lo más prohibido o lo más sucio. A ser tu esclava sexual cada vez que lo desees.

-No quiero que te olvides de la tierna y amantísima madre que siempre has sido, quiero seguir amándote como mi madre que eres, a la vez como mi mujer.

-Así será mi vida, así será.

-¿Qué te parece si continuamos con tu entrenamiento?

-Me parece fabuloso mi vida.

Me acerque a ella, le pase un brazo por encima del hombro y mi otra mano se dirigió a su entre pierna, acariciando su raja por arriba, metí mis dedos entre su pantaloncillo y le metí un dedo en la vagina, lo que la hizo reaccionar de inmediato llenando de humedad mi mano, nuestras bocas se unieron en un beso sensual y delicioso y ella llevo su mano a mi pantaloncillo, bajándolo y liberando mi pene que ya estaba en su máxima extensión, le quite la camiseta y empecé a mamarle las tetas lo que le provoco un rápido orgasmo, la deje un rato que se repusiera y después la atraje con mi mano hacia mi entre pierna. Ella entendió lo que yo quería, me sonrió y llevo su boca a mi verga, se la metió poco a poco venciendo sus ascos y empezó a mamármela mientras que con una mano me la puñeteaba.

-¡Uggg mamita, esto es la gloria! Que rico me la mamas, nunca nadie me ha hecho gozar así.

-¡gluuup, ploog,glaaaap!- solo salían sonidos incoherentes de su garganta ocupada por mi verga.

-¡Si mamita ya se que tu también lo estas gozando! Ufff, que rica mamada, la mejor de mi vida…..así….despacito mami…….métetela toda en la boca……disfrútala tu también.

Ella siguió mamándomela sin detenerse a pesar de que comenzaban a salir mis líquidos, yo esperaba que en cualquier momento se safara de la verga, pero sucedió todo lo contrario, continuo chapándomela con pasión.

-¡Ufff…me voy a venir mamita….ya no aguanto mas…..tengo la leche en la punta!

Recibió el primer chorro de semen en su boca y no hizo por quitarse, a pesar que mucha leche escurrió por la comisura de sus labios, alcanzo a tomarse una buena cantidad.

-¡Que bárbara, has estado maravillosa, nunca había gozado tanto!

-Tiene un sabor fuerte pero me acostumbrare a el, es mas, creo que ya me empezó a gustar.

Para corresponderle le metí dos dedos en la vagina y la masturbe un buen rato, le mame la raja y le bese el culo, lo que le gusto mucho y le provoque tres orgasmos más, quedando agotada.

-¿Qué vas a hacer ahorita, vas a salir a la calle?

-Ni loco mami, de ti no me separo para nada.

Pasamos un día delicioso, me hizo de comer y volvió a ser la madre tierna y cariñosa que tanto me gustaba. Vimos televisión juntos y platicamos de nuestras cosas. A ella el gustaba que le contara mis aventuras sexuales y la ponían cachonda, a mi me gustaba que me acariciara y me apapachara como mi mamita que es. Como era sábado vimos el fútbol en la tarde y cenamos temprano y así llego la hora de ir a dormir. Lógicamente que nos acostamos desnudos y empezamos a acariciarnos con ternura, al poco tiempo ella me dijo.

-Te prometí que lo haríamos todo y creo que es momento de que me rompas el culo, mis amigas me dicen que al principio duele mucho, pero después se acostumbran y no solo lo disfrutan, si no que si no les dan por el culo, es como si no hubieran cogido.

-Mamita, no te sientas obligada a hacerlo, yo sabré esperar al mejor momento para que no te pongas nerviosa.

-¿Nerviosa yo? Al contrario mi amor, estoy deseosa. Quiero probarlo y disfrutarlo como todas las mujeres lo hacen con sus machos.

La coloque boca abajo y le puse dos almohadas bajo la cadera, su culo quedo levantado y no pude evitar empezar a besárselo, lo lamí e intente meterle la punta de la lengua lo que le provoco un inmenso placer.

-¡Que delicia mi amor, nunca había sentido algo semejante!

-Y yo nunca le había besado y lamido el culo a nadie, pero estas tan rica que no puedo evitarlo.

Sentí que con la caricia relajaba el culito, por lo que se lo ensalive bien y le introduje un poco del dedo índice.

-¿Quieres que te ponga cremita?

-No mi amor, quiero sentirlo en vivo desde el principio, quiero que me lo rompas como a una puta cualquiera.

-Tú serás mi puta y mi todo, mi reina, mi dueña, mi amor y mi madre.

-Si mi vida, seré lo que tu quieras, pero por favor ya métemela que lo deseo mucho.

Coloque la punta de mi verga a la entrada de su culo y empuje poco a poco, primero entro la cabeza rompiendo el esfínter y ella no pudo evitar un quejido.

-Ayyy, despacio que soy nueva.

-¿Te lastime mi amor?

-No mi vida, solo que es la primera vez y me da algo de miedo.

Continué introduciéndola un poco más y sentí una sensación deliciosa. Era la quinta o sexta vez que enculaba una mujer pero ninguna como ella, con esa suavidad y ternura, con esa sensación de estreches que casi me dolía la verga, con ese amor que sentíamos al hacerlo. Fue demasiado para mi y no pude evitar tener un orgasmo a media introducción y aunque trate de evitarlo descargué una buena cantidad de semen adentro de su ano.

-Perdóname mami pero no pude evitarlo, fue más fuerte que yo, te disfruto tanto que no pude contenerme.

-No importa hijo, al contrario tu semen me hace sentir una sensación de alivio y me gusto que me lo echaras adentro.

Como la verga no se me había bajado totalmente, pues el orgasmo fue corto y el estar dentro de su culo me tenia muy excitado, empuje un poco mas, entrando todo en su culito, ella empezó a sentir sensaciones de placer y respondió moviendo sus hermosas nalgas contra mi pelvis, lo que hizo que la verga recuperara toda su dureza y tamaño dentro de ella.

-¡Es inmensa mi amor, que dura la tienes!

-Toda para ti mamita, solo tuya.

-La estoy gozando mucho, siento muy rico.

-Yo también mi reina.

Pase una mano por delante de ella y comencé a acariciarle el clítoris lo que la puso loca.

-¡Me vuelves loca mi amor….agggg……no aguanto tanto placer……..me estoy viniendo……..la puta de tu madre se esta viniendo……..con la verga de su hijo en el culo………ufff……no se si cagarme o venirme…….me muero!

-¡Yo también mami…..me voy a venir…….dos venidas en tu culo…..en la primer cogida…….nadie me ha hecho gozar así….te amo….mi putita.

Estallamos los dos juntos, fue como si la tierra desapareciera y solo estuviéramos los dos, si cogérmela la noche anterior había sido maravilloso, encularla ahora era divino. Perdimos la noción de todo y quedamos exhaustos sobre la cama, no supimos cuanto tiempo pasamos disfrutando el momento, tal vez cinco minutos o una hora, poco a poco mi verga fue saliendo de su culo y todavía manche sus nalgas con algo de leche, ella no expulso nada de mi semen por su ano, lo que me demostraba lo apretada que estaba de su culito. A media noche ella se volteo de frente a mí y abrazados continuamos hasta el otro día.

Toda esa semana fue maravillosa, nos la pasamos haciendo el amor a todas horas, nos salíamos de clases en cualquier oportunidad para irnos a casa y hacernos el amor. Tuvimos que inventar que teníamos problemas familiares para tener pretexto para irnos a casa a disfrutar nuestro amor. Durante el día lo hacíamos por la raja y la boca y en las noches la enculaba, pues a ella cada vez le gustaba más. Así llegamos al siguiente viernes para cumplir nuestra primera semana de amantes, en la mañana antes de irnos a la Universidad me dijo.

-Amor, hoy voy a hacer unas compras pues vamos a invitar a tu tía Gabriela y tu primo Rafa a cenar.

-¿Y eso, me vas a tener todo el día sin ti?

Ya veras como la recompensa será mayor.

-Bueno, nada mas por que tu lo dices, ya sabes que la practica hace al maestro y vamos muy bien y no quiero perder ninguna clase, pero de amor.

Pues llego la hora de la cena, mi madre preparo la mesa para cuatro cubiertos de forma que seria muy intima. Velas en la mesa y hielera de vino tinto, servilletas de seda y un medio ambiente acogedor.

A las 20:00 horas en punto llegaron mi tía y mi primo y los pasé a la sala, les serví un aperitivo y nos sentamos a platicar tranquilamente. Mi tía estaba espectacular con un vestido entallado que resaltaba sus tetas y su culo y mi primo traía un gesto de suficiencia que no podía con el, parecía decirme con la mirada "mira el culo que me estoy tirando"

A los pocos minutos apareció mi madre, también espectacular y se sentó junto a mí, se sirvió una copa y continúo la conversación de forma baladí. Después de varias copas mi madre tomo la palabra.

-El motivo de esta cena es para decirles que los aceptamos en su situación, nosotros estamos dispuestos a que la familia continué unida, pues solo nos tenemos los unos a los otros, ya bastante nos critican, a ti por divorciada y a mi por madre soltera, como para que entre nosotros haya tabúes. Siempre podrán contar con nosotros y nuestra casa para vivir su amor.

-Gracias Adela, no sabes lo importante que es para nosotros que piensen así, es terrible que solo encerrados en la casa podemos amarnos Rafa y yo y el contar con ustedes es maravilloso saber que no se asustaran si nos ven besándonos o acariciándonos.

Mientras mi tía hablaba mi madre se acerco a mí y le dijo.

-¿Y como lo besas, así?- y me dio un beso de lengüita delante de ellos, un beso sensual con trasiego de saliva.

Mi tía y mi primo se sorprendieron al vernos y ella exclamo.

-¡Vaya, eso si que es amor maternal!

Mi madre metió su mano dentro de mi pantalón delante de ellos, que nos veían con los ojos abiertos y sorprendidos, libero mi verga y se agacho a besármela y acariciármela.

-¡Bravo hermanita, tu también eres de mi club, los felicito por haber dado el salto al amor, ahora…. cuéntame como paso!

-Pues nada Gabriela, después de lo que me confesaste hace ocho días hable con Miguelito y el me confeso sus sentimientos, pensé que todos estaban locos, pero me di cuenta que yo también sentía lo mismo por el, así que decidí ya no buscar al hombre de mi vida si lo tenia en casa.

-Entonces-dijo Rafa- somos una familia incestuosa que es muy feliz, ahora comprenderás porqué ya no voy a fiestas ni me junto con los cuates para nada.

-Ya lo entendí primo, ya lo entendí.

Mi tía para no quedarse atrás se abalanzo sobre la verga de Rafa y se la metió en la boca y así las dos hermanas les mamaban la verga a sus respectivos hijos.

-Te juego una apuesta – le dije a Rafa- a ver quien se viene primero en la boca de su mami.

-Juega primo, el que pierda le tiene que mamar el culo delante de todos.

-Vaaa…….mamita…..sigue así…..que rico me la mamas……delante de tu hermana y tu sobrino……vamos a hacer que le mame el culo.

Mientras Rafa decía-Así mami…..demuéstrales quien es tu macho…..quiero ver el culo…..de mi tía….Adela….mientras Mikel se…..lo mama.

Las dos se prendieron como becerritas a la verga, aunque mi tía tenia mas experiencia, mi madre ponía mas pasión, a pesar de que mi tía le metió un dedo en el culo a Rafa para excitarlo mas. Yo fui el primero en descargar en la boca de mi madre, le envié un chorro de semen que se trago como si lo hubiera hecho toda la vida. Rafa aun tardo un par de minutos en descargar en la boca de su madre que también se trago todo.

-Ni modo madre, te voy a mamar el culo delante de la familia-dijo Rafa.

-Me tendré que sacrificar-contesto mi tía.

-Por que no se esperan un rato-dijo mi madre- después de cenar pueden cumplir la apuesta.

-Por mi no hay problema- conteste yo.

-Bueno- dijo mi madre- vamos tu y yo a la recamara Gabriela, mientras Rafa y Mikel se ponen cómodos.

Rafa y yo nos fuimos a mi recamara donde nos cambiamos de ropa quedando en pantaloncillos holgados y camisetas ligeras, salimos a sentarnos al comedor, donde diez minutos después se nos unieron nuestras madres, venían vestidas con un negligé totalmente transparente, sin pantaletas ni brassiere y con medias negras, en realidad se veían estupendas con sus hermosos culos al aire y sus erectas tetas casi de fuera.

-Bueno,-dijo mi madre- ahora los vamos a atender como nuestros machos que son y después vamos a coger como nos gusta a cada pareja para irnos a la cama, ustedes en el cuarto de Mikel y nosotros en nuestra recamara.

Ellas procedieron a servirnos la cena, primero la sopa y después un filete acompañados por unos buenos vinos tintos, lo delicioso fue que durante toda la cena estuvieron sentadas encima nuestro, dándonos en la boca y haciendo cochinadas como pasarnos la comida de boca a boca, lamernos el cuerpo embarrado de vino o besarnos en nuestros genitales. Al terminar de cenar mi madre puso música para bailar, Rafa y yo ya no soportamos más y les quitamos el negligé a las dos y nos desnudamos nosotros también. Era una hermosa escena, dos mujeres solo con medias negras bailando abrazadas con dos jóvenes desnudos. Lógicamente que ellas casi no cenaron pues esperaban que las enculáramos y no querían estar muy llenas de la tripa para no tener accidentes. Así paso casi una hora, entre caricias y baile a media luz, de pronto mi madre dijo.

-Bueno mis niños, sus mamitas están queriendo mas acción, parece que la cena les cayo de peso, mucha verga parada, pero ahí afuera no hace gozar a nadie.

-Pues tu dirás por donde la quieres primero, podemos jugar a "El que hace la mano hace el de atrás"

-Me parece magnifico primo-dijo Rafa- así que empiézale que yo te sigo.

Me abalance sobre mamá y le metí un dedo en la raja mientras le mamaba las tetas, esto la puso a mil y en poco tiempo tuvo un orgasmo, después me senté en un sillón de la sala y ella se coloco de espaldas a mi y se ensarto en mi verga, se deslizo poco a poco hasta quedar empalada y empezó a moverse sobre mi verga. Mi tía al ver esto no tardo en hacer lo mismo quedando también empalada en la verga de Rafa delante de nosotros. Era un momento maravilloso poder hacer el amor delante de otros sin que nos importara nada, aunque fueran nuestros parientes lo gozábamos mucho. Mi tía tuvo tres orgasmo y mi madre dos y las dejamos descansar un poco. Nos tomamos unas copas de vino y después las colocamos de rodillas sobre el sofá con la frente apoyada en el respaldo, nos colocamos detrás de ellas y apuntamos nuestras vergas a sus culos, empujamos poco a poco y las penetramos totalmente.

-Ayyy….Adela….nunca me imagine…..que algún día….estaríamos empinadas….y….nuestros hijos….dándonos….por el culo.

-Siii…..Gabriela…..que rico siento……no sabes cuanto…..te agradezco…..tus consejos….esto es la gloria.

-Te apuesto una cosa…..Rafa…a que a mi mamita….no le sale….ni una….gota de leche….del culo….después de….que….me venga.

-¿Así de apretada estas hermanita?.....suertudo….de tu….hijo…..que se la….has….de apretar…mucho.

-¡Uggg…mamita….como gozo….tu culito….que rico lo tienes…..demuéstrales como me sacas la leche…..sin que….te escurra….del….culo!

-¡Tu también mami….demuéstrales que tam…bien….aprietas….rico…..si a mi tía….no….le escurre….a mi me encanta que….te escurra!

-Ayyy Rafita…me tienes en la gloria….me estoy viniendo….delante de mi hermana….con tu verga….en mi…..culo.

-Yo también….hermanita….me estoy viniendo….con la verga de mí….hijo en mi culo.

Rafa y yo tuvimos unas tremendas venidas en los culos de nuestras madres dejándolas inundadas de semen, quedamos agitados los cuatro sobre el sofá pero sin salirnos de los ricos culitos.

-Mira Rafa, ahora te voy a enseñar mi técnica para sacarle la verga del culo a mi madre después de venirme.

Empecé a hacerle cosaquillas en el torso, lo que hizo que mi madre se riera y por consecuencia apretaba el culo mientras yo iba saliendo, al terminar de sacársela se la enseñe a Rafa y le dije-¿Ya ves? Totalmente limpia y sin escurrirle leche del culo.

Rafa procedió a sacarle la verga a su madre, la que salio con algo de semen embarrado y pequeñas heces fecales también, después hizo algo que nos sorprendió a mi y a mi madre, se abalanzo sobre el ano de su madre y empezó a meterle la lengua, lo que casi le provoca a mi tía otro orgasmo. Después de esto nos retiramos cada pareja a su recamara para dormir, mi madre y yo todavía nos echamos un sesenta y nueve que le provocaron dos orgasmo y yo deje escapar algo de liquido seminal, que a mi madre le encanta.

Así pasamos todo el fin de semana hasta el domingo en la tarde que se fueron a su casa, fue maravilloso estar las dos parejas desnudas platicando y jodiendo en la sala y a partir de entonces todos los fines de semana fueron iguales, a veces en nuestra casa o a veces en la de ellos, pero era gratificante tener familia igual a nosotros.

Así pasamos las siguientes semanas y meses en plena felicidad. Cuando ellos tenían algún problema entre si, nosotros los ayudábamos a solucionarlo y viceversa, nos convertimos en inseparables como familia aunque no sabíamos que algún día nos separaríamos a raíz de unas vacaciones.​

Arriba Pie