Las bragas de la vecina

Mr_Banks

Virgen
Registrado
Jun 13, 2021
Mensajes
4
Likes Recibidos
6
Puntos
3
Vivo desde hace muchos años en una casa adosada, a mi lado, habita la casa una mujer madura separada desde hace un par de años, Ella debe de tener unos 50 años más o menos, y sinceramente esta muy bien conservada, pues es delgada, tiene una buena figura. Ella es morena con el pelo largo. debe medir uno setenta de altura.
Yo, tengo veintitrés años, no tengo novia, y sinceramente me masturbo pensando en ella. Su patio y el de mi familia solo lo separa una pared de metro y medio. En el patio de ella en verano ella instala una piscina desmontable, la llena de agua a principio de verano y al finalizar la época estival la desmonta y yo la ayudo. Tiene hijos, pero estos ya no viven con ella, o sea ella vive sola. No le conozco ninguna relación. Ella se llama Elsa y es italiana.
Llego la primera semana de junio y un sábado, y llamo al timbre, estaba mi madre y la abrió.
Nos llamaba para que yo fuera a ayudarla a poner la piscina, estaba mirando una serie en una plataforma de pago, apague la tv y me puse una camiseta y salí de casa.
Elsa, llevaba unos shorts tejanos y una camiseta blanca muy ajustada y se notaba que no llevaba sujetador, aparte hacía mucho calor. Por cierto, mi nombre es Roberto.
Al pasar por el pasillo que iba al patio, en el suelo de la sala cerca del patio, habían unas bragas, estas eran de algodón, blancas, con un encaje en la parte inferior. Estaban sucias, en la parte de dentro, parecía como si se hubiera corrido en ellas. Elsa no dijo nada, y no le dio ninguna importancia.
Cogimos la piscina la montamos en una hora y dejamos una manguera para que la llenase. A Elsa, el calor de esa mañana había hecho que los pezones se les quedasen más marcados en la camiseta y eso me excito. Mi polla se puso muy dura, y yo lo disimulaba como podía, ella me miraba y sonreía. Delante de mi y con mucha naturalidad se quito la camiseta y se seco el sudor con ella y me dijo:
- Roberto, no son las primeras tetas que ves al natural, además veo que te gusto.
- Si, Elsa , eres muy guapa.
- Pues no hay problema, vamos a ducharnos juntos y te curo esa hinchazón en tu entrepierna, que hace rato que he visto que me gusta.
Elsa se acabo de desnudar, no llevaba bragas, solo los shorts y unas chanclas. Me cogió de la mano y me llevo al piso de arriba, Me empezo a besar y a tocarme la polla, ya me había desnudado. Llegamos al cuarto de baño, entramos en una ducha amplia, los dos nos enjabonamos mutuamente, su cuerpo es precioso, La piel suave, su olor muy intenso, completamente depilada. No parecía que tuviera cincuenta años, parece más joven. Ella se arrodillo y empezo a chuparme mi polla. Me acariciaba mi culo y metía un dedo dentro de mi culo , me dio la vuelta y me chupo el ano. Se levanto, salió de la ducha, abrió un cajón y se coloco un arnés con polla. Y me dijo: - Voy a penetrar tu culo, pues hace tiempo que no lo hago y siempre me ha gustado tú culo.
Me apoye inclinado en la pared de la ducha, ella se ayudo de lubricante, y me fue introduciendo el strapon, empezo a moverse dentro a fuera, me cogió la polla y me masturbo y me dijo:
- ¡ quiero tu leche en mi mano !.
Me corrí en su mano y me dijo:
- ¿ quieres volver a repetirlo otra vez, otro día?
- Si, me encantaría. - le respondí.
-Perfecto, por cierto me he dado cuenta que te has fijado en las bragas que habían en sala en el suelo. Te las regalo, pero solo te pido una condición: Cuando llegues a casa te haces una paja a mi salud, otra vez y me envías una foto. Quiero que seas mi juguete sexual.
Nos acabamos de duchar, nos vestimos y en la puerta me dijo:
- mi exmarido era un impotente y no sabía darme placer, tú me lo vas a dar, físico y psicológico. Voy a ser tu Ama, Tú Ama Elsa.
Cogió las bragas del suelo, las olió y me las puso en el bolsillo del pantalón...
 

Mr_Banks

Virgen
Registrado
Jun 13, 2021
Mensajes
4
Likes Recibidos
6
Puntos
3
Transcurridos unos días, Elsa llamo al timbre de casa. Estaba yo solo. Mi padres estaban fuera. Y Elsa me dijo:
-He esperado que tus padres se fueran, quiero volver hacer cosas contigo. Vienes a casa, estaremos mejor que aquí.
-Perfecto. Cierro las puertas y vengo.
-Te dejare la puerta abierta, estaré en mi habitación en la cama...
Cerré las puertas del patio, la puerta principal y me fui a casa de mi vecina Elsa. Elsa llevaba los shorts tejanos y una camiseta de tirantes, que parecía un top, pues enseñaba sus ombligo y unas chanclas. La puerta estaba abierta, subí por la escalera y oí unas voces, me extraño.
Elsa no estaba sola, con ella estaba una amiga suya, ella es Andrea. Andrea es también una mujer madura, pero ella esta casada, se conocen del gimnasio donde van juntas, por lo que supe después, Andrea quería conocerme... y me conoció muy bien.
Me senté en el borde de la cama y ellas una a cada lado. Me empezaron a acariciar las piernas, me quite la camiseta me levante y me baje los pantalones y el slip y les dije:
-Siempre he querido hacer un trio.
-Pues hoy lo harás. dijo Elsa.
Ellas dos también se desnudaron, y se besaban entre ellas y me dijeron:
- Roberto, hay una cosa que no sabes de nosotras, somos amantes desde hace años. Fuimos compañeras de instituto, y siempre hemos follado entre nosotras.
Andrea, es una mujer preciosa también, sus pechos naturales de la talla 100 copa D, son espectaculares, también un vientre plano y depilada. Un culo muy respingón , y no aparenta la edad que tiene. Yo estaba mirando y me tocaba mi polla y ellas me miraban y me dijeron:
- Tócate, quiero ver como sale tu leche. Lo dijo Andrea.
Andrea se sentó en un sillón de la habitación, Elsa le abrió las piernas y empezo a chuparle su sexo, ella emitía pequeños gemidos y jadeos. Cogió el tanga que le había quitado y lo comenzó a introducirlo en el coño de Andrea, lo dejo empapado, lo saco y me dijo:
- Deja tu leche en el tanga!
A los pocos minutos, yo me corrí y el tanga quedo lleno de mi leche. y Andrea me dijo:
-Ese tanga te lo regalo. Hoy iré sin nada debajo, voy a ir a trabajar así por tu culpa.
Andrea tiene una tienda de ropa, precisamente es una lencería. La lleva ella desde hace años. Andrea se fue al baño, se ducho se vistió y salió sin el tanga, pero antes me dijo:
- Dentro de un rato te llamare y quiero que vengas a la tienda, necesito un ayudante.
Elsa sonreía y me dijo:
-Roberto, yo de ti iría, te lo puedes pasar muy bien con ella.
Andrea se marcho. Elsa vino hacía mime dio un beso en los labios, me sonrío, me toco la polla para ponerla dura y me dijo:
- Quiero correrme...
Se coloco encima de mí, y empezo a cabalgarme, tenso su cuerpo y se corrió. Se levanto y me dijo:
- Lávate y ves a ver a Andrea. Te esta esperando.
Me duche, y Elsa me dijo:
- No te pongas el slip.
Lo que ocurrió en la tienda de Andrea, próximamente en sus pantallas...
 
Arriba Pie