Las Aventuras de Carina – Capítulos 07 a 09

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-

Las Aventuras de Carina – Capítulo 07

Después de salir del consultorio médico, yo estaba algo húmeda por todo lo sucedido con Fabio el doctor, mi padre no había entendido muy bien y estaba algo anonadado con ciertas cosas sucedida.

Daniel: Carina hija, entonces todavía te duele?

Carina: no mucho papi.

Daniel: y que sentías?

Carina: se sentía rico…

Mi padre queda sorprendido a mi respuesta y me mira fijamente.

Daniel: cómo así que rico? Yo me refiero a tu dolor… o qué fue lo que te gustó

Carina: cuando el doctor me tocaba con sus dedos, se sentía rico papi, por qué?

Mi padre puso cara seca, se dio la bendición con la mano.

Daniel: no sé hijita, debe ser por lo que te dijo el doctor, que no tienes Himen ya, aunque es raro pero él es el que sabe de eso…y muy raro que te guste, estas muy niña pa que te guste eso.

Seguimos el camino hasta llegar a casa, no había nadie, al entrar me ordena bañarme bien y bajar a almorzar, yo me subo, me quito la ropa, me quedo algo inquieta con mi vagina comenzando a tocármela con los dedos, me metía uno y me hacía círculos, tocaba mi clitoris y así, lo hacía en cama, con mis piernas abiertas, en ese momento recuerdo que entra mi padre sin tocar.

Daniel: hija, recuer… Carina! Qué haces!?

Carina: papi, es que me picaba mucho y estaba haciendo como el doctor me hizo, es Rico.

Daniel: tú no sabes si es Rico o no, tienes 5 años, ve a bañarte ya mismo.

Carina: pero papi!!!!

Sigo frotándome el clitoris con él enfrente, estaba poseída yo ante mi padre.

Carina: a aaajjjj uujjjj aaayyy aaajjjj

Daniel: basta ya! En nombre del señor, te vas a bañar ya!

En esas suelto un chorrito pequeño de líquidos! Un pequeño orgasmo al parecer!

Carina: aaajjjj que rico papi, así me hizo el doctor y se me fue el dolor!

Daniel: enserio? Y se te quitó el dolor?

Carina: sí papi, ahora me duele poquito.

Mi padre me queda mirando, yo solo estaba acalorada por mi excitación. No me desprendía la mirada de encima.

Daniel: pues ven te ayudo, aprovecho y miro lo que me dijo el doctor sobre sentir que estás ancha, pero no le digas a nadie, esto no lo debería hacer contigo.

Carina: sí papi, ayúdame.

Mi padre se acerca a la cama y se sube me abre las piernas para dejar mejor vista, yo le abro mis labios vaginales, él se asusta un poco por la forma en que estoy mostrando mi carnosidad a él, introduce un dedo sobando y presionando, se sentía delicioso eso, yo abría más mis piernas, prácticamente las tenía detrás de mi cabeza disponiendo mi cuquita a él.

Daniel: sí que estás ancha, pareces ya a tu madre, te meteré otro.

Carina: papi, que sean 3 juntos para que se sienta mejor.

Abría los ojos sorprendido aunque igual accedió, metió 3 dedos de su gruesa mano y sí, entraron.

Carina: a aaajjjj siiiii papiiiii, que siro se siente, sigue!!!!

Yo le. Tomé su mano y le di ritmo, poco a poco Él metía y sacaba, masajeaba, y con su otra mano me sobaba el clitoris, era delicioso! Cada vez más yo lubricaba mucho. Mi padre siempre había sido muy ingenuo y poco recorrido en la vida por eso actuaba de esa manera. Él se para al lado de la cama y puedo ver su bulto bien marcado.

Carina: papiiiii,, aaajjjj tienes muy grande ahí!

Le señalo y medio tocó.

Daniel: no hija!!! Eso es de los adultos! No vuelvas a hacer eso, te regañaré!

Ahí supe que iba a ser imposible con mi padre…

Seguía dándome dedo, aunque en ocasiones veía que se acomodaba su verga pero sin morbo ante mi, quizás por pena, miedo o quién sabe qué.

Siento que alguien entra a la casa pero yo estaba tan metida en mi placer que no digo nada. Los dedos de mi padre se escuchaban en mi cuca, sonaban y chispeaba mis jugos vaginales contra su mano, era delicioso

Daniel: así está bien hija o sigo?

Tomé su mano disponible y la dirigí a mi clitoris nuevamente, lo presioné hacia mi para entendiera que debía moverlo en círculos.

Daniel : quieres que te lo haga así??

Acepté con mi cabeza y me seguía dando placer, era delicioso…

Zack: pero qué sucede aquí?

Joan: Daniel qué le haces a tu hija?

Eran mis tíos gemelos, eran quienes habían llegado, entraron a la habitación y mi padre de una se paró algo asustado, sus dedos estaban muy embarrados de mis jugos, cuando sacó sus dedos mi vagina quedó ancha hacia adentro, sentía hasta una corriente de aire por ahí.

Daniel: hola hola! No es nada malo, solo que venimos del doctor y nos recomendó esto.

Comienza a contarles su teoría de lo entendido por el doctor… mis tíos me quedan mirando anonadados, yo estaba agitada, abierta de patas y con mi vaginita usada por los dedos de mi padre, pude notar su preocupación pero a la vez algo de morbo, se comienza a acercar a mi, ellos sabían la ingenuidad de mi padre y se aprovecharían de ello, se miran entre los gemelos y hay complicidad. Ellos son altos 185cm, de gimnasio, muy bellos y siempre he sido su mimada.

Zack: sí hermano, tienes razón, así le pasó a una Novia, yo le ayudé, deja te colaboro para que descanses.

se acerca a mi y mete dos dedos de una sola vez, me mira con depravación, él sabía perfectamente que me hacía algo indebido pero necesitaba aprovechar

Zack: uy sí es verdad, es muy ancha, que pesar por ella, debemos hacer esto más seguido hermano, pero no le digamos a los demás, la niña está sufriendo mucho.

Comienza a tocarme por debajo buscando mi ano, como mis piernas estaban detrás de mi cabeza, era más fácil que viera mi ano, se acerca suavemente sin dejar de mirarme, pasa su lengua en mi clitoris y chupa suave.

Daniel: qué haces, no!!! Así no es… es solo con los dedos!

Joan: pero es mejor con la lengua también, pregúntale al doctor y verás.

Yo solo me retorcida de placer y mi tío Zack seguía chupándome el clitoris…

Zack: bbuuufff si que está lastimada, hay que seguir ayudándola.

Joan: es mi turno, ya debes estar cansado.

Le da el turno y sin pensarlo mete su larga lengua dentro de mi vagina, se sintió exquisito, caliente, rasposa y gruesa, la sacaba y metía, me sobaba el ano, también pasaba disimuladamente la lengua.

Estaba súper caliente a mis 5 años con esos 3 hombres chupando mi vagina. Los gemelos Comienza a sobar sus bultos con mucho descaro frente a mí padre.

Daniel: qué hacen? No se toquen así delante de mí hija y mío, el doctor sólo dijo que con el dedo, no se emocionen tanto.

Zack: pero ya te viste tu bulto, si quiere salir… Sabes que quiere sacarlo!

Estaba retando a mi padre, él se tapa y se niega.

Joan: vamos hermanito, así podemos ayudar a que se le pase el dolor… déjanos ayudarte.

Ambos desabrochan sus cinturones y se bajan sus boxers dejando a flote sus vergas a mil y eran unos grandes bultos. En ese instante suena la puerta de la casa y se escucha a mi madre llegar, todos guardan sus bultos y se van del cuarto mis tíos, mi padre me baja de la cama y ordena que me bañe en el pasillo de afuera y que no lo vaya a molestar… accedo a ello, saludo a mi madre le cuento que me fue bien pero no le doy muchos detalles porque iba al baño.

Cuando salgo escucho a mis padres follando, no entendía mucho en ese entonces pero igual se escuchaba a mi padre fuerte, al parecer sí tenía ganas

Las Aventuras de Carina – Capítulo 08

Después de que mi padre Daniel ingenuamente había estado dándome dedo pensando que servía de terapia para mis dolores como le había indicado el medico, mis tíos gemelos Zack y Joan habían aprovechado al vernos así para hacer de las suyas abusando de la ingenuidad de mi padre, aunque no pudo darse como ellos querían ya que mi madre había llegado con tiempo antes.

Según recuerdo mi padre había estado excitado pero él no quería o consideraba malo mostrarme su verga, no le veía mala intención conmigo comparado a los otros hombres que me habían tocado en diferentes oportunidades, aunque después de ese suceso mi padre folló con mi madre como un toro, se escuchaba en toda la casa, muchas ganas tenía.

Pasaron unos días y todo era normal, aunque un día por la noche volví a tener al visitante nocturno.

Yo estaba dormida con mi blusón y calzón, siento que abren la puerta y entra alguien, cierra con seguro, todo estaba oscuro, yo estaba al borde contrario de la cama y al otro borde siento que suben una rodilla y después la otra, en ese instante me dio miedo y prendo rápidamente mi lámpara de mi mesita de noche, observo al lado contrario y está mi abuelo.

Carina: hola abuelito, qué haces?

Pedro: bebé, solo venia a ver qué estuvieras arropada hoy hace demasiado frío

Carina: sí hace mucho frío, quisiera otra cobija de lana.

Pedro: no hay más, si quieres te abrazo para calentarte.

Sin decir más se baja de la cama sale del cuarto y al rato vuelve mirando hacia los lados para verificar que nadie estuviera viéndolo. Traía con él una almohada grande y un pote de crema al parecer, era lubricante pero no lo sabía.

Carina: qué es eso abuelito?

Pedro: bebé, ese es un líquido que calienta el cuerpo, más tarde te echo un poquito. Cuando se acerca de frente a la cama puedo ver su boxer de dormir largo marcado por un bulto fenomenal, se movía de lado a lado, al parecer no lleva nada más puesto, desde ahí siento un vacío fuerte en mi estómago.

Pedro: bebé, dormiré sin camisa para que sientas mi calor.

Sé quita su camisa y para tener 55 años estaba muy fuerte, bien conservado, ya era normal para mi verlo sin camisa pero nunca dormir con él.

Pedro: Ven te quito ese blusón, es muy grande para ti, no te deja circular la sangre.

Yo no decía nada, lo que él dijera siempre era orden para la familia, me lo quita y quedo solo en mi calzón, se mete en la cobija, levanta bastante para verme las piernas y me ubica en cucharita con su brazo grande debajo de mi cabeza y el otro encima del cuerpo, me daba la vuelta entera, podía sentir sus pelos del pecho en mi espalda, su ombligo daba en mi colita porque él era muy grande y yo pequeña así que disimuladamente se sube y queda casi que encima mío para que su bulto estuviera sobando mi colita.

Pedro: tu cabello huele muy rico, eres una niña hermosa bebé.

Carina: gracias abuelito, tú también hueles rico y estás caliente.

Pedro: tú me pones así, las niñas hermosas como tú me ponen así.

Me abrazaba fuerte, olía mi cabeza, besaba mis pelos hasta que comienzo a sentir su mano bajar a mis piernas, pasaba por mi Nalguita, metió en medio de mis piernas su mano grande, sus dedos quedan sobre mis labios vaginales, podía sentir su calor de las manos.

Carina: jijijii me haces cosquillas abuelito.

Pedro: sí? Jaja qué bien, trata de no reírte duro, te voy a comer a besitos!!!!

Comienza a darme besos por todo el Cuello, hombros, espalda hasta llegar a mi ombligo, acomodándose en mi pelvis.

Pedro: estás muy linda bebé

Carina: gracias abuelito, aunque estos días me duele y me siento mal.

Pedro: qué te duele mi bebé hermosa.

Carina: ahí!

Le señalo mi vagina y el toca mirándome algo sorprendido.

Pedro: aquí? Por qué? No debe ser tan malo.

Le conté que había estado donde el doctor y que había dicho que debían darme masajes para que se me fuera el dolor.

Eso fue música para los oídos de mi abuelo

Pedro: yo te puedo ayudar, te daré masajitos con la cremita que traje, es buenísima.

Trae su crema, me quita el calzón dejándome desnuda, ya la verdad ni pena me daba de tantos hombres que me han tocado, me mira con unas ganas de querer follar toda la noche, hasta se saboreaba sus labios, con sus manos grandes me toca el coñito y abre mis labios sin preámbulo de nada.

Pedro: sí te ve algo hinchada, te sobaré, no vaya a decir nada, solo relájate mi amor.

Su dedo hace círculos y va entrando sin tanto problema! Luego echa un poco de lubricante y se sentía delicioso, era más fácil el movimiento de sus dedos, ya entraban dos logró meter 3, sacaba y volvía a meter, eso me puso mi lampiña y blanca cuquita roja, mis labios se veían muy lastimado a de tanto dedos que había pasado por él.

Pedro: que bien te comportas mi amor, aguanta, te enseñaré otra manera de aliviarte, a las niñas como tú les gusta.

Sé acerca a mi vagina con sus labios y besa suave, lame e introduce su lengua, se sentía espectacular, podía sentir los pelos de su barba en toda mi entrepierna, eso me hacía erizar más, estaba totalmente húmeda, lubricada, yo no despegaba mi mirada de todo lo que hacía mi abuelo cuando metía y sacaba su lengua, hasta que decide pegar totalmente sus labios en mi vagima, dentro de ella sentía su lengua pero no podía verla, me miraba y pude sentir ese morbo, esas ganas de partirme en dos, de follarme, penetrarme a mil toda la noche.

Mi clitoris era succionado y sentía corrientasos por el cuerpo, yo estaba súper caliente, nunca había estado así, me sentía segura y con ganas…

Pedro: uuuufff bebé necesitas de un buen tratamiento, estás muy enferma y es mejor que te cure…

Carina: aaayyy que rico abuelito, me gusta lo que haces… cómo me vas a curar?

Pedro: te daré mi leche, esa cura a las niñas como tú, siempre debes pedírmela cuando te moleste para que te cures.

Carina: está bien y cómo me la darás.

Mi abuelo se para de la cama y se baja su boxer, era hermoso ver esa verga gruesa, roja y dura que tenía, parecía una tercera pierna unos 20cm de proteína, sentí algo en el estómago, también en mi vaginita, sabía perfectamente lo que me haría, me recordó la noche con mi tío Carlos.

Pedro: te explico qué es y qué debes hacer?

Carina: no abuelito, ya sé qué es… me va dolor mucho abuelito?

Pedro: jaja no bebe, yo te amo y te haré suave todo.

Él hacia cara de sorprendido por mi conocimiento en el tema pero vuelve a mirarme con calentura, me pone al borde de la cama boca abajo, usa su lubricante y apunta su verga a mi rajita, quería hacerlo rápido al parecer.

Pude sentir ese glande grueso, pesado, duro y fuerte con sus golpes en mi entrada, empieza a empujar poco a poco pero yo solo me cierro, dolía

Pedro: relájate, debes estar Tranquila

Siguió presionando y pude sentir su grueso glande entrar, solo era una pequeña parte de sus 20cm de carne nutritiva! Seguimos intentando buen rato y nada que entraba, solo lastimaba

Pedro: mejor ven chupa como una paleta, y las bolas también,.

Comienza a enseñarme, me toma las mano, me pide que abra la boca pero todo con un amor y cuidado increíble. Al oler su verga tenía un buen aroma, no cabía en mi mano y era muy, muy dura creería que más dura que la de mi tío, chupar esa verga con sus dedos dentro de mi fue delicioso.. Pasaron unos 10 minutos y se sienta en la cama sobre el espaldar.

Pedro: Ven bebe, siéntate en la verga de tu abuelito.

Yo me paro frente a él y me voy encima de su glande, sentía calentura en todo mi cuerpo, comienza a entrar poco a poco solo el glande, me besa el Cuello y boca, era rico sentir esa barba, me erizaba y a la vez me relajaba, dilatada más mis paredes vaginales, cuando menos pensé tenía 1/3 parte adentro, él me soba a él ano, mis piernas, me agarraba fuerte la cabeza, de la cintura, etc.

Pedro: que rico bebe, siéntate todo lo que quieras, si puedes dejar que entre más mejor, así funciona mejor la medicina mía.

Yo solo accedo y hago fuerza para entrar más y si, ya tenía media verga adentro, era súper dura. Con sus manos me va levantando para luego sentarme, yo voy entendiendo el movimiento y le sigo el ritmo, en menos de 1 minuto me tenía haciéndole sentadillas a su verga mientras me besaba, se sentía una presión fuerte queriendo entrar en mi, y estaba lubricando demasiado yo, sentir su cuerpo desnudo ya era rico y mi estómago estaba revuelto de muchas sensaciones.

Pedro: esoooo ordeña a tu abuelito, sé una niña buena!

Me carga, mis piernas intentan rodear su torso y seguía follándome, no sé pero en esa posición se sentía delicioso, logro sentir que me voy a orinar, solo arrugó mi cara, abro mi boca y emito un leve sonido de quejido sexual

Carina: aaajjjj aaayyy siiiii aaajjjj

Sueltos varios chorros con la verga adentro pero se escucha caer al piso ese líquido, mi abuelo me folla más rápido y duro.

Así ensartada en su verga frente a frente, me recuesta en la cama en el borde, me sigue follado, abre mis piernas para quedar en mitad de ellas, yo rodeo su cuerpo con mis piernas mientras sentía que iba entrando cada vez más, puedo sentir sus bolas grandes chocar contra mi ano e ingenuamente pongo mis manos en su torso y pecho pensando que así podía detener su peso y embestidas, imposible hacerlo, mis manitas no podían detener a mi abuelo y su cuerpo exuberante.

Pedro: oohhjjk siii bebé aguántame encima de ti.

Cada vez sentía romper mi vagina más, echo algunos chillidos pero mi piel sigue erizada, quería expulsar mis entrañas de la presión que sentía.

Carina: abuelito ya me duele, para por favor!.

Pedro: aaajjjj siii ya casi bebe.

Mi abuelo manda mis piernas detrás de mi cabeza y hace presión en ellas para sostener su peso encima mío, prácticamente me tenía aplastada mientras me penetraba a su merced. Acelera y siento algo caliente dentro de mi, pensé que se había orinando.

Pedro: aaajjjj siii preciosa, recibe toda tu medicina bebé! Aaaajjj siiii

Carina: aaayyy abuelito dueleee, sácalo!

Pedro: aguanta, aguanta, ya termino, ajjjjj siiiii

Va dejando de moverse hasta que veo que saca su verga de mi poco a poco, estaba rojo de tanto roce, se veía un líquido blanco (semen) salir de él y de mi

Carina: qué es eso abuelito?

Pedro: es la medicina, pero no le digas a nadie, vale? Te portaste muy bien.

Carina: gracias pero me duele mucho,!

Él se acuesta , me acaricia, me limpia, me da besos, me habla un rato y sale del cuarto dejándome dormida



Continuará

-
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
-

Las Aventuras de Carina – Capítulo 09

Después de la follada que me había dado mi abuelo la noche anterior donde me dio su medicina para tratarme mi ardor y dolor en mi vagina, me despierta mi padre al siguiente día.

Daniel: Carina hija, levántate, debemos ir donde el doctor.

Carina: está bien papi, pero tengo sueño.

Daniel: no debes acostarte tan tarde.

Hago pereza un rato y después alistamos para ir donde el doctor Fabio. Después de 30 minutos habíamos llegado.

Daniel: hola doctor, bendecido día tenga.

Fabio: buen día, muchas gracias, que bueno tenerlos por acá.

Daniel: sí señor, es para la revisión de mi hija Carina,

Fabio: está bien, Carina cómo estás tú? Te duele?

Carina: Hola, sí todavía me duele…

Fabio: bueno, súbete a la cama y vamos a revisar

Esta vez el doctor se veía algo serio, pero fue de una al grano. Mi padre definitivamente estaba muy ingenuo con todo esto.

Fabio: cuénteme don Daniel usted le hizo las terapias que le mandé?

Daniel: eehh sí señor, me da pena pero sí las hicimos.

Fabio: está bien, quítale la falda y calzones porfa… por completo.

Mi padre dudaba y con algo de pena me quitaba mi ropa hasta dejarme sin nada, el doctor solo tragaba profundo saliva, su mirada se perdía en la mía y en mi coñito, lampiño, rojizo, muy rojizo por lo de anoche.

Fabio: veo que le han trabajado bien las terapias, está muy roja!… Has tenido ayuda con tu hija, alguien más te ayudó?

Le hace esa pregunta a mi padre viendo mi roja cuquita, hinchada y algo irritada. Mi padre pensaba que se refería cuando mis tíos gemelos le habían ayudado a hacerme los masajes, por eso se asustó.

Daniel: eehhh pues doctor, la verdad mis hermanos gemelos me quisieron ayudar aunque yo vi que ellos querían hacer otras cosas así que no los quise dejar, afortunadamente mi esposa llegó a tiempo.

Fabio: otras cosas? Como qué !?

El doctor quería hacer que mi padre hablará todo, mientras tanto tocaba mi vaginita con sus manos, alumbraba para mirar mejor, estaba ahí yo otra vez con dos adultos frente a mi conchita

Daniel: pues doctor rápidamente sería que ellos me vieron haciendo masaje en Carina, me ofrecieron ayudar y lo hicieron, pero ya después querían decirme que con sus Pen… con sus penes era mejor, hasta se quitaron los pantalones y le mostraron sus miembros a mi hija, aunque no sucedió nada, no se preocupe.

Fabio: está bien, al menos tienen idea de diferentes tratamientos, a veces sirve hacer contacto con miembros masculinos para estimular las hormonas, en fin, luego le explico.

Mi padre queda sorprendido al escuchar eso, por mi parte mi mirada seguía en contacto de su bulto y de sus dedos.

Me rozaba y abría los labios, introdujo un dedo y pa su sorpresa saca un poco de semen de mi abuelo, sorprendido me mira y mi padre se dio cuenta.

Daniel: doctor!!! eso es lo que yo creo!?

Fabio: hay que comprobar.

Lo huele y afirma que sí es semen, eso fue raro, mi padre se toma del cabello y no sabía qué hacer, el doctor entiende que me habían follado pero quería incitar a que mi padre pensara que eso era normal.

Fabio: don Daniel, cálmese, debemos ayudar a la niña, seguramente ella nos puede contar.

Me preguntan varias veces que si alguien me había tocado, yo niego todo y digo que en las noches sentía que alguien me tocaba pero que pensaba que era un sueño, nunca les dije todo.

Daniel: que mal hija, perdona por no cuidarte bien.

Fabio: dejemos ese tema ahí, luego lo resuelves, mejor muéstreme usted cómo le hace los masajes!

Mi padre torpemente lo hace, estaba intimidado por la situación, el doctor Fabio decide hacerlo y explicarle a mi padre, adicional me lame la vagina y le dice que así es mejor, chupa mi clitoris delante de mi padre y él algo enfurecido trata de separarlo de mi, yo ya estaba gimiendo hace rato.

Carina: aaajjjj uuujkkk

Daniel: no doctor, no le haga eso, mejor yo le hago pero no me toque a mi niña así.

Fabio: está bien, debe hacerla gemir y que bote sus líquidos ella, eso es buena señal. Dicho y hecho, mi padre me chupa el clitoris, mete dedos y dentro de eso sigue sacando semen de mi abuelo

Carina : aaajjjj siiii papi

Daniel: qué sucede hija?

Carina: papi no pares, me gusta.

Daniel: eso está bien doctor? Sigo?

Fabio: clarooooo, esa es la cura pa ella, sino queda estéril y no podrá tener hijos!

Mi padre como alma que lleva el diablo me chupa mi coñito, era delicioso, me miraba preocupado mientras yo abría bastante mis piernas, el doctor mi ayuda a abrirlas a cada lado, pude ver su gran bulto armado, mi padre lo tenía casi que a su altura así que lo nota también.

Daniel: oiga doctor y usted por qué está así??

Fabio: pues soy hombre, y es una niña pero me gusta ver eso, es normal!!!! Además usted anda igual.

Y sí, mi padre andaba súper excitado

Daniel: pero es mi hija!!!

Fabio: está bien, si quiere usa el método que sus hermanos iban a usar, estimule sus hormonas con su miembro, usted es el padre, será mejor.

Daniel: está seguro que ayuda eso?

Fabio: le muestro cómo se hace?? Deme permiso.

Quita a mi padre saca su verga delante de mi padre, eso ya era mucho descaro, y que vergota! Gruesaaaa, muy grueso, de 20 cm, la pela y la pone en mi entrada, yo ya estaba súper húmeda, Introduce el glande.

Carina: aaayyyyy duele!!!

Era muy gruesa. Fabio no hace nada por sacarla. Pero mi padre lo empuja y le pide que la saque, que él lo hace mejor.

Fabio: oiga, para estimular mejor, deje que ella le baje los pantalones.

Y así fue, accedió a ello y me Dan la orden de hacerlo, le desabrocho el cinturón, su verga ya estaba a explotar 20cm no tan gruesa como la de Fabio pero al menos no cabía en mi manos , le bajo los boxers, se veía hermosa esa verga, yo quería chuparle ya, se la masajeo y quedan sorprendidos por mi acción, mi padre me quita las manos, me acuesta, abre mis piernas y pone su glande en mi entradita mientras empuja, era menos gruesa.

Fabio: recuerda moverla con buen ritmo, el doctor descaradamente se masturbaba delante de nosotros.

Mi padre comienza a puntearme y meter más y más, era rico, doloroso pero rico

Carina: aayyh siii papi, se siente rico!

Daniel: te gusta hija??? Que rara está.

Mi papá decía negaciones pero no dejaba de moverse, era delicioso

Fabio: trate de meter más para que ella pueda sentir mejor.

Empuja a mi padre para hacer presión sobre mí, mi papá solo miraba como entraba hasta antes de la mitad, yo seguía pujando hacia afuera por reacción de mi cuerpo, quería orinarme, era rico, ya había desarrollado ese gusto por las folladas.

Carina: aayy siii se siente rico.

Daniel: hija, no sabía que te gustaba, pero la verdad no sé siente nada mal… uujjj

Suelta su primer suspiro por follar a su pequeña de 5 años, ese día fue el primero de muchos, aunque seguía siendo muy tonto en ocasiones.

Sus penetraciones iban mejorando, entraba y salía cada vez más fuerte, con ritmo, hasta sentía sus manos manosearme mis piernas, labios vaginales, clitoris y pecho, la camilla se movía mucho pero el doctor se sienta al lado mío sobre mi cabeza para hacer peso y evitar el sonido, aunque seguía sobando su verga descaradamente delante de nosotros.

Daniel: aaajjjj siii se siente rico, es apretadita pero no tanto, está calientica y sus paredes presionan mi verga muy rico.

Fabio: así es, ella tiene una vagina diferente y debe ser cuidada por nosotros… sienta cuando ella se eriza, cuando lubrica más, cuando se retuerce de placer, conózcala para que le dé siempre un gran placer a ella y pueda ayudarla en su condición, esto es algo que las mamás no entienden, por eso debes mantenerla entre tú y ella,.

Daniel: está bien doctor, aajjj que rico!

Mi padre ya tenía la mitad en mi, se sentía rico, suelto varios chorros y él saca su verga de mi algo asustado.

Daniel: es lo que creo que es doctor?

Fabio: no sé, espera compruebo.

Hace a mi padre a un lado y me succiona mi coñito, se escucha su lengua relamer mis labios, mi interior y chupar mi clitoris.

Fabio: sí señor… tuvo su orgasmo… compruébelo usted.

Mi padre se agacha y chupa mis líquidos, lame fuerte, era delicioso, yo ya estaba rendida y algo cansada así que me dejaba llevar de ellos.

Daniel: sí doctor, sabe mejor que mi esposa, es más tierna esta piel, pero es muy niña para sentir estas cosas… en fin.

Fabio: por último debe descargarse en ella, debes eyacular en ella.

Daniel: pero eso ya es de placer y no por ayudarla.. No!?

Fabio: sí, es de las dos, o me va a negar que le gustó!? No se haga el santo y bote todo su semen en ella, yo también quisiera hacerlo, me tiene a mil.

Daniel: sí me gustó… y sí, eso veo, toda la sesión se masturbó, pero está bien, puede eyacular en ella, todo sea por su bien.

Mi padre mete su verga y folla fuerte, rápido, se escuchaban sus bolas chocar con mis nalguitas, estaban súper descolgadas, me tocaba las piernas, gemía fuerte, hasta que ruge como loco.

Daniel: uuuuffff a aaajjjj siii que ricoooooo

Cuando hizo esto presionó más y entró más de la mitad en mi, dejándome sus hijos adentro. Al rato la saca y sigue el doctor. Sin pensarlo mete esa gruesa carne y de una se siente el cambio, yo trato de sacarme pero de una solo empujón mete hasta la mitad, ya estaba dilatada pero no para esas dimensiones.

Carina : aaayyy aaajjjjj

Me tapa la boca y folla rápido, estaba desesperado para que mi padre no se arrepintiera de dejarme follar

Fabio: vamos bebe, toma mi semen y trágatelo por tu vagina… aaajjjj siiiii uuuuffff que ricoooo tómalo todoooooo ajjjjjjj.

Siento que se dispara algo dentro de mi y chocaba con mis paredes vaginales, rápidamente saca su verga y mira dentro de mi, estaba toda abierta para ellos.

Daniel: uyyy no pensé que una niña fuera capaz de recibir dos hombres.

Fabio: y de ahora en adelante debe traerla más seguido, aunque usted podrá aprovecharla mejor.

Yo estaba cansada, pero me había gustado mucho. Ellos hablan de cosas, me limpian, el doctor me hace un lavado vaginal rápido, me visten y nos vamos, yo iba cargada por mi padre, había terminado exhausta




-
 
Arriba Pie