Las amistades¿peligrosas? IV

MARORI69

Pajillero
Likes Recibidos
173
Habían pasado un par de días desde la sesión de “marcaje y perforado”. Los tattoos empezaban a curar, así como los piercing de las chicas. Hablamos durante una comida, de lo increíble que debía ser que se pusieran el del clítoris, pero nos cortaron rápido, diciendo que de no llevar nada a perforar los dos pezones ya había sido avance suficiente para la primera vez; Lara añadió que además ella también era su primer tatuaje, que esperásemos a que curaran del todo y ya se vería. Lo cierto es que Lara, estaba irreconocible, tanto en actitud, como en todo lo demás. El moreno que estaba cogiendo, resaltaba sobre la marca minúscula de la minibraguita del bikini, que lo usaba más que nada por proteger el tatuaje. Sus tetas, sus gloriosas tetas, morenas, perforadas, con los pezones siempre erguidos me dejaban mirándola embobado sin darme cuenta del tiempo. Y cuando la desnudaba del todo, ver nuestras iníciales tan cerca de su delicioso coñito, buuuf, era algo brutal. Luego estaba Belén, que siempre que tomaba el sol en casa, lo hacía completamente desnuda, salvo el apósito que protegía su tatuaje. Le estaba dejando una graciosa marca en la piel, un círculo sin broncear muy cerca de su pezón, que contrastaba con su tono de piel y la oscuridad de su areola. Y luego estuvo la escena lésbica a trió que se montaron con Fátima, que calentón cada vez que lo recordaba, madre mía. Belén y Pablo nos habían contado que de vez en cuando frecuentaban, antes de conocernos, bares de ambiente liberal, pero nosotros, éramos uno del otro, y Lara jamás se habría propuesto hacer nada de lo que estaba haciendo desde que los tenemos en nuestra vida. Y me gustaba, y me preguntaba hasta donde sería capaz de llegar.

En este día, habíamos reservado una lancha con la intención de ver calas cercanas, pescar, tomar el sol, bañarnos, vamos, pasar un día de vacaciones “normal”. Preparamos todo, cargamos el coche y fuimos al puerto a recoger la embarcación. Yo aún no me había sacado el título, por lo que estaba todo a nombre de Pablo. Era una Bayliner de 7,50, con motor intraborda y camarote. Un modelo que Pablo tenía en mente adquirir si conseguía vender la suya a buen precio. La verdad, que era una maravilla de embarcación. Pasamos la mañana de cala en cala, fondeando de vez en cuando para darnos un baño. Sobre las 3 de la tarde, nos dirigimos a una muy pequeña, con un frondoso monte bajo detrás, que daba la apariencia de no tener acceso más que desde el mar. Fondeamos muy cerca de la orilla. Comimos en el barco, y un poco más tarde nos tiramos al agua para nadar hasta la arena, con el fin de tomar el sol. Decidimos hacerlo todos desnudos, al no ver a nadie por los alrededores, ni opción de que nadie llegara. Nos aplicamos generosa cantidad de protector, sobre todo en las zonas mas blancas y los tatuajes. Lara comenzó a ponérmelo en la polla y esta no se hizo de rogar. Despertó con una flamante erección. Belén hacía lo mismo con Pablo, obteniendo la misma respuesta. Estando de esa guisa, se tumbaron a tomar el sol.

• Nos vais a dejar así? Preguntamos casi a la vez
  • Si, si queréis haceros unas pajas, o liaros vosotros, nosotras vamos a broncearnos, Dijo Lara riendo
  • Eso, eso, que bien que nos jaleáis cuando os damos el espectáculo nosotras, podíais deleitarnos con algo, añadió Belén
  • Vamos a bañarnos, añadió Pablo, no verán eso vuestro ojos, verdad Miguel?
  • Nooo! Respondí, al menos no en pleno uso de mis facultades, jajaja
Tras refrescarnos y bajar el calentón, Pablo nadó hacia el barco, pues quería mirar varias cosas en previsión de la compra de uno igual, o eso dijo, y yo me fui a la playa con las chicas. Me tire en la arena en medio de ellas, mojándolas enteras, y sorprendiéndolas, pues se habían dormido. Belén reaccionó y se tumbó de lado, mordiéndome un pezón, bastante fuerte, mientras me agarraba el miembro con la mano. Lara hizo lo mismo desde el otro lado. El juego fue subiendo de tono. Lara tomó mi polla en la boca y comenzó a hacerme una mamada de lujo, mientras Belén se sentaba a horcajadas sobre mi cara de frente a Lara. Mi lengua buscó ávidamente su rajita, que ya estaba lubricando a tope. Lara se sentó sobre mi polla, metiéndola entera de un golpe y comenzó a cabalgarme, mientras se morreaba y sobaba con Belén. Me estaban dando un polvazo tremendo entre las dos.

Cabrón, como mueves esa lengua, huummmm!!! Que rico!!! Dijo Belén, Sigue, sigue no pares ahora o te mato, aaaaaahhhhhh aaahhhhhh!!!!!! SIIIIII Me corro!!! Aaaaahhh!!!

Casi me ahoga al hacerlo. Entre los flujos que emanaban de su interior, y la presión de su culo sobre mi cara, por un momento me costó respirar. Sin tiempo a tomar una bocanada de aire, Lara, comenzó también a gemir y cabalgarme más fuerte aún

Buuufff siii siiiii yo también me corro!! Siiii!!!! Siiii vamoooss siiiiii Aaaaaahhhh!!!!!!

Unos instantes después, las dos se arrodillaron a ambos lados y comenzaron a chupármela. Lara me la sostenía con la mano, me masturbaba lentamente, mientras pasaba su lengua por todo el tronco hasta llegar al glande, y entonces se la metía entera en la boca, mientras succionaba con fuerza. La sacaba y entonces la boca de Belén tomaba el relevo. Así estuvieron un par de minutos, yo no aguantaba más y sin tiempo de avisar, un potente chorro salió de mi cuando la tenía dentro de la boca Belén. Cerró los ojos y tragó todo. Lara apretó fuertemente mientras cambiaba su boca por la de su amiga, y al hacerlo, aflojó y otro potente chorro de semen fue a parar esta vez a su boca. Cuando des pues de un rato se dieron por satisfechas, dejándome seco, se fundieron en otro beso, recogiendo una a la otra con la lengua los pocos restos de semen que no habían entrado dentro de ellas. La voz de Pablo me sobresaltó

• Menuda fiesta tenéis aquí montada, cabrones jajajaja, dijo mientras sostenía el móvil en la mano, en posición de grabar
  • Que haces? Pregunte
  • Grabar un recuerdo hombre, para cuando tengamos añoranza, jajaja. Chicas habéis dejado secos a 3 tíos a la vez, dijo señalando a la arboleda.
Dirigimos la mirada hacía allí, y dos tíos, con aspecto de pescadores, aún sostenían las pollas en sus manos, goteando, a escasos metros de donde estábamos. Al verse descubiertos, saludaron con la mano, se subieron los pantalones y se fueron

• Por dios, que vergüenza, dijo mi mujer, vámonos de aquí
  • Noo, primero me tenéis que vaciar esto, dijo Pablo, con su miembro en la mano, me lo debéis
Lara se arrodillo la primera y comenzó a chupar, como había hecho conmigo, en seguida Belén la acompañó. Pablo me pasó el móvil para que los grabara. Después de unos minutos, Belén dejo a Lara chupándole la polla a Pablo, mientras este le sostenía la cabeza con fuerza. Belén se puso detrás de el y comenzó a lamerle el culo, mientras le separaba las nalgas con las manos. Poco a poco su lengua fue entrando dentro de Pablo, hasta que la sustituyó por un dedo. Pablo empezó a jadear con fuerza y embestir con más fuerza aun dentro de la boca de Lara, que hacía milagros para poder respirar y no atragantarse con el mástil de mi amigo.

Aferrado a la cabeza de Lara, con su polla hundida hasta los huevos en su boca, y dos o tres dedos ya metidos en su culo, empezó a gruñir y jadear, entre espasmos.

Argg!! Aaaahhh!!! Ahhh!! Buuuf!!!buuufff Siiiiiiiii! Toma zorra!!! Tragatelo todo!!! Siii!!! UUUUUffffffff!!!!!!!

Cuando Lara se pudo retirar, tenía la cara desencajada, tomaba bocanadas de aire, entre las arcadas y la tos. Sus ojos llorando, y hasta moco le salía de la nariz, pero aún así, sonreía. Belén se apresuró a besarla y acariciarla para reconfortarla

• Estas bien cielo? Preguntó Pablo, te he hecho daño?, lo siento, me he dejado llevar
  • No te preocupes, estoy bien, atinó a decir. Nunca me habían follado la boca tan fuerte, me ha gustado, dijo mirándome, la próxima vez te toca a ti
  • Sin duda, si quieres, lo que tu quieras
Unas voces atrajeron nuestra mirada de nuevo a la arboleda. Hablaban en portugués pero era fácilmente entendible que no traían intenciones amigables:

Olha, tá vendo? Elas ainda estão aí, vamos foder essas duas putas até elas explodirem.

• Sera mejor que nos vayamos rápido al barco, esto no me gusta, Dije
  • Si, dijo Pablo, vamos chicas, rápido
Nadamos tan rápido como pudimos. Ya abordo, con el motor arrancado, y el miedo en el cuerpo, miramos a la playa, eran como media docena de rudos pescadores, sucios, que vociferaban agarrándose el paquete, mirándonos marchar. Alguno incluso intento nadar, pero era tarde para ellos. El viaje de vuelta al puerto lo hicimos en silencio………

Continuara………………………………….

Arriba Pie