La violacion perfecta de mi mujer.

Sergei

Virgen
Registrado
Feb 5, 2010
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Llevamos casados, 15 años ella no es muy atractiva pero es buena en la cama, aunque a veces le lleva tiempo llegar a los orgasmos, llegando yo antes dejándola insatisfecha siempre me preocupo el tema y si me pregunto si serÃ*a igual follando con otro, le he propuesto hacer trÃ*os pero me dijo de plano que no, que jamás follarÃ*a con otro estando casada, frustrando mis deseos pero esto me propuse que cambiarÃ*a…
La guardia del hospital era al siguiente dÃ*a, fin de semana mediados de mes, aburrida, tranquila me toco de asistente un enfermero nuevo al que no conocÃ*a, alto, atlético de unos 30 años era atractivo y sus manos eran llamativamente grandes enterándome luego que habÃ*a sido el guardameta de un equipo de 2da división.
Paso el tiempo no habÃ*a pacientes y empezamos una conversación que giraba en torno al sexo su curiosa fantasÃ*a me llamo la atención, él querÃ*a follarse una mujer, sin que esta lo viera, el hombre era muy tÃ*mido y no se motivaba si sus parejas lo miraban. Le conté mi problema y surgió una idea. Hicimos un plan una lista de materiales a comprar y una dirección de hotel. Le pedÃ* a AnÃ*bal el enfermero que se hiciera un estudio de enfermedades venéreas pues con mi mujer no usamos condones nunca. El estaba sano como un roble. Llegue a casa y le propuse a mi mujer un fin de semana romántico fuera de casa, paseo, cena y sexo ella aburrida de la rutina dijo sÃ* encantada. Llegó el dÃ*a estaba impecable perfumada, rasurada y depilada al 100% como sabe que me gusta a mÃ*, con un vestido bonito. Durante la cena le puse en su bebida Spanish Fly necesitaba tenerla muy caliente para poder proponerle nuevas ideas, 30 minutos después salimos hacia el hotel, la droga empezaba a actuar, en rincón del hotel esperaba AnÃ*bal con la filmadora entrarÃ*a en la habitación 20 minutos después que nosotros. Estando ya dentro, desnudos entre besos y caricias le propongo que, para aumentar los otros sentidos, le iba a tapar la vista y atar las manos a la espalda suavemente, mentÃ*!!! Ella accedió no muy convencida, le ate las manos con unos nudos imposibles de soltar. Le masajeo sus tetas, le lamo su coño, que bien huele!! Le meto 1,2,3 dedos, el puño entero, estaba muy mojada, podÃ*a pasar un tren entre sus piernas, en eso entra silenciosamente AnÃ*bal, cámara en mano, enciende las luces, sonrÃ*e se acerca y me hace señas de que le abra el coño que quiere filmarlo, la imagen de esos grandes labios rojos abiertos húmedos, rasurados y los pedidos de mi mujer para que la penetre lo ponen a 100, se desnuda, Dios!! Su pene como sus manos era enorme, 20 cm., 4 de ancho un cañón!! y sus huevos las ruedas!!, Se acerca a la cama me da la filmadora y ocupa mi lugar, revisa las ataduras de mi mujer, le pone dos almohadas bajo el vientre, su culito queda en pompa y su cuerpo inclinado hacia abajo apoyada su cabeza en el colchón inmediatamente le chupa el coño, que no se enfrÃ*e, ella me pide penetración y el con rudeza le abre las piernas al máximo, sacándole quejidos e insultos a ella ,él responde azotándole las nalgas, hay!! Grita, desátame!! que esto no me gusta me quiero ir a casa!!, forcejea y se entra a mover luchando con las ligaduras y queriendo salir de la cama, suelto la filmadora y sujeto ,abro de par en par los muslos de ella siempre cuidando de no apoyar mas de dos manos a la vez en su cuerpo, separo sus nalgas ,ella grita ¿que haces? AnÃ*bal rápidamente apunta su glande al coño de ella, que no deja de moverse y Srupp para adentro hasta los huevos, su gran pene se abre camino a la fuerza en busca de su útero y ovarios .Ahh grita ella, él entra a moverse dentro de ella y se tranquiliza y se queda mas quieta, para luego tÃ*midamente empezar mover rÃ*tmicamente sus caderas, gimiendo,(bien pensamos) esta gozando!! pasó el peligro, la suelto, cojo la cámara saco espectaculares primeros p anos, pasan unos minutos y ahhh! ella llega a su primer orgasmo luego el segundo, dice mas despacio! que me duelen las piernas esto lo excita mas a él que aumenta el ritmo, es una penetración profunda y su pene pega en el útero de ella, que dice basta que me duele!!No!No!No! para! y ahhhhh!! el tercero, los gritos de mi mujer se convierten en llanto, yo nunca habÃ*a visto a mi mujer llegar a tres orgasmos al hilo él haciendo caso omiso a su llanto y sin sacar su polla del coño coge un plug lo unta en crema y chup con un golpe seco lo introduce el el culo de ella que grita, haaay!!Nooo!! sáca eso, por ahÃ* no y entra a mover el culo como para liberarse de ese gran objeto, estos movimientos masajean el pene y de repente el se pone tenso, algo se viene!! y continua segundos mas , un gran grito de ella llena la habitación y llega a oÃ*rse fuera de ella, el ahhhhhhhhhhhh!! más largo que he escuchado nunca, anuncia la llegada del 4to orgasmo acompañado de un splashh, una gran cascada de semen que llena su útero, vagina y mancha sus labios de blanco chorreando por sus muslos, manchando las sábanas de esperma, él, pone los ojos en blanco y hace un esfuerzo sobrehumano por ahogar su grito clavando sus manos y uñas en las nalgas de ella, como si ese polvo hubiera sido insuficiente, continúa como un animal que pretende asegurarse que su hembra quede preñada, le abre mas las nalgas y sigue bombeando, entre llantos ella ruega para!! Por favor si quieres te hago una mamada y te corres en mi boca???, ignorándola continua embistiéndola, sus manos de portero apretaban las tetas de mi mujer como ordeñandola, con cada golpe de caderas salpica semen de la anterior corrida, hasta que la insemina nuevamente, eyaculando dentro de ella un montón, espectacular!!.El retira su polla, flácida goteando, baja de la cama yo sigo filmando mi mujer jadea, gime llora y suda a mares, huele y chorrea leche, su coño esta escarlata y blanco en sus nalgas están los dedos marcados de AnÃ*bal y en su culo tiene metido el plug, excitado pero no asqueado subo a la cama le saco el plug y trato de meter mi polla ella grita ¡no mas! amenaza con el divorcio, dudo, le digo solo la puntita!! pero AnÃ*bal suelta la cámara le cojee las nalgas sujetándolas y separándolas dejando el agujero de su culo a la vista con una mirada me indica que no le haga caso y que la encule hecho! Los 17cm para bien adentro Ella se mueve muerde el colchón y llora aagghh!!! Pero no demasiado, tampoco quiere que por los gritos, el administrador del hotel entre y la pille en tan bochornosa situación. En 2 minutos me corro llenándole las entrañas. AnÃ*bal se va y apaga las luces, la habitación apesta a lefa yo la desato ella entre sollozos, sucia, sudada , agotada y chorreando semen por doquier se duerme. Al otro dÃ*a aún el hotel me dijo entre insultos que la habÃ*a lastimado, para luego admitir que fue la mejor noche de su vida y que habÃ*a tomado yo para aguantar y rendir tanto que nunca habÃ*a estado tan sucia?? Dijo que le hubiese gustado quedar preñada esa noche yo cortando el tema le pregunte si harÃ*a un trÃ*o y otra vez dijo no, a lo que yo enfadado le muestro la cinta, ella entra en cólera, quien es? que me hace, hizo? dejaste que me violara? pero al escuchar sus gemidos, orgasmos y ver esas pollas entrando en su ser se puso cachonda, saltando sobre mÃ* montándome haciendo que me la follara metiendo mi polla en su coño sucio con semen seco y húmedo de AnÃ*bal, corriéndome y ella no queriendo parar. Al entregar las llaves el administrador con una estúpida y doble intencionada sonrisa pregunta si lo habÃ*amos pasado bien Me pregunto mas detalles de él que no se los di y le pregunte si le habÃ*a gustado, como la gozo un desconocido? Pero no pude dormir pensando que si el semen de Anibal era tan poderoso como su polla no habrÃ*a pÃ*ldora que lo detuviera y conté los dÃ*as hasta que le llego la regla, absurdo verdad? Ahora mi sueño es otro, que abusen de ella 2 o 3 hombres.
 
Última edición:

costeño

Virgen
Registrado
Jul 19, 2007
Mensajes
28
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Y La Violooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jajajaja
 
Arriba Pie