la Violación Inicio Todo 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
luego de lo ocurrido con mi madre,las cosas cambiaron pues se porto distante conmigo pues evitaba tener cualquier contacto conmigo, y una de esas noches mientras me masturbaba, recordando lo rico que fue el meter mi verga en su caliente panocha, escuche gemidos y al mirar aun con poca luz, vi que mi madre con las piernas abiertas se masturbaba igual que yo eso me calento mas y luego que mire que sus piernas se cerraron y luego lanzo un gemido final luego yo senti como llegaba mi orgasmo,luego ella se puso a llorar para luego quedarse dormida yo aun tarde en dormirme pues el deseo de tenerla otra vez era mas fuerte que yo,pasaron los dias y mi madre queriendo encontrar una respuesta a su problema llamo a su madre y ella llego con su hija la cual se estaba divorciando y tenia un hijo de mi edad,yo apenas y las recordaba pues tenia años de no verlas,cuando llegaron, las vi, mi abuela a pesar de los 65 años y estar vestida, de forma anticuada se miraba muy bien y las curvas de su maduro cuerpo se notaban a pesar del horrendo vestido que traia la hermana de mi madre era otra cosa pues estaba bien buena,luego de los acostumbrados saludos se sentaron a platicar,y como hacia calor mi madre les invito unas cervezas, luego de beber muchas y para que yo no escuchara lo que les diria me mando a jugar afuera yo intrigado simule irme pero me oculte para escuchar,

mi mama les dijo,pues si mama tres tipos entraron la semana pasada y me violaron,la abuela y la tia queriendo saber mas preguntaron como,y mi mama les comento,si fue horrible,el tener a tres tipos tocando todo tu cuerpo la abuela se puso roja y pregunto pues como te lo hicieron hija,mi mama les dijo,pues vera madre mientras yo estaba sentada en la verga de uno el otro me obligaba a tragarme su grande verga la abuela ya totalmente interesada le dijo,y que sentiste mi mama contesto,pues aunque estaba espantada senti rico y mas cuando el otro tipo me penetro por atras ya la abuela y la tia estaban calientes y preguntaron,y te cupieron las tres vergas,mi madre les dijo que si, y que habia sentido lo mejor del mundo,pero,les comento, lo malo fue despues,y cuando les iba a decir de lo mio me hice el aparecido y callo,la abuela y la tia se quedaron en suspenso y las tres siguieron bebiendo,luego de dos horas y ya ebrias se fueron dejando a mi madre bien ebria,mi mama siguio tomando y yo ya con la verga bien parada miraba como ella ya me miraba de otra manera y en un momento dado y fingiendo no darse cuenta habrio sus piernas dejando ver sus calzones blancos,ya mi verga estaba a punto,en eso me vio y me dijo,a ver ven mijo y sentandome junto a ella,me dijo porque no dejaste que les contara lo que paso despues yo conteste ay mama como se iban a enterar que yo tambien le meti la verga y ella contesto mientras ponia su mano en mi pierna,y que no te gusto yo ya estaba tan caliente que le dije,

mientras tocaba su pierna si mama fue lo mejor que me a pasado,de pronto ella se levanto y dijo,sabes mijo siempre he querido hacer un baile sensual,pero tu padre nunca me permitia hacerlo porque decia que eso era de putas,que te parece si lo hago frente a ti yo emocionado puse la musica y mi madre comenzo a bailar y aunque su forma no era la adecuada se miraba estupenda,y mas cuando comenzo a desnudarse,vi como su vestido caia y mostraba su cuerpo,ya no importandome nada me desnude y ella al ver mi parada verga se comenzo a tocar su peluda panocha,y se acerco a mi se hinco y tomando mi verga en sus manos dijo ay que rica verga tienes hijo,y me la empezo a mamar yo ya tocaba sus pechos y mis manos ya recorrian su cuerpo hasta llegar a su rica cola

mi mano toco su peludo ano y lo senti mas abierto ella ya caliente se dejaba hacer todo pero yo ya queria sentirla y le dije ya mama quiero follarte y poniendome atras de ella la penetre ella al sentir mi verga dijo que rico metela toda toda ya mis manos tocaban esas ricas nalgas mientras veia como mi verga se perdia en esa rica gruta no aguante y explote llenando a mi mama de mocos pero como ella no habia tenido su orgasmo me dijo a no a mi no me dejas a medias y me la volvio a mamar y cuando menos acorde ya yo tambien le mamaba su panocha sentia el olor de la misma y me calentaba mas hasta que senti como les escurria liquido caliente el cual trague y sabia delicioso, luego de esto nos miramos y me dijo ay mijo no te imaginas cuanto deseaba volver a sentir tu verga,yo respondi yo tambien mama y sabes a partir de hoy ya eres mia y mi padre no nos hace falta y ella contesto si mijo ya soy tuya y puedes cojerme las veces que quieras,y poniendose de a perrito se habrio las nalgas y me la volvi a follar y en ese momento me acorde de la tia y le dije,te gusta mama te gusta mi verga y contesto si dame mas y le dije pues si quieres mas invita a la tia,ella en su calentura acepto y asi terminamos ya relajados le dije no se te olvide lo que prometiste y contesto no mijo,con tal que me sigas metiendo la verga hago lo que digas
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
corto pero excitante muy bueno q siga con la tia
 
Arriba Pie