La vida secreta de los suegros 4

Otoher2002

Virgen
Registrado
Jun 26, 2019
Mensajes
22
Likes Recibidos
18
Puntos
3
En los relatos anteriores les comente como fue que descubrí los gustos de mis suegros por ir al cine y como fue que empece a interarticular con mi suegra.
Después de aquella ocasión en que los visite y le confesé a mi suegra que conocía sus secretos y de aquel primer intercambio de caricias y que me hiciera sexo oral la suegra empezó una interesante relación entre ella y yo.

Una relación que a diferencia de lo que pudiera pensarse era una relación de amigos y me convertí en una persona con la que podía platicar sus fantasías y las travesuras que ella había hecho. Aunque ella estaba lejos platicábamos por teléfono constantemente aprovechábamos las mañanas cuando ella estaba sola y podíamos hablar tranquilamente y en las primeras platicas que empezamos a tener posterior a este evento ella me comentaba que cuando ellos iban al cine después de allí el suegro volvía a ser osco y enojon y que jamas platicaba del tema y que aunque ella quisiera platicarlo el no se prestaba para eso. Que tampoco eran cosas que pudiera platicar con algún familiar o amiga (todas eran amigas de la iglesia)

Así es que poco a poco le fui sacando algunas confesiones como cuando le pregunte que antes de ir al cine con cuantos hombres había estado y me confeso que el suegro nunca había sido buen amante ni de joven que prácticamente no le aguantaba nada y se venia rápidamente, que cuando se caso ella trabajaba en una tienda de ropa y que alli conocio a uno de los choferes con los que estuvo saliendo un tiempo y que el habia sido su segundo hombre que el fue el que la enseño realmente a saber lo que era un orgasmo y que con el aprendio a hacer el sexo oral. Que en una ocasion salieron del trabajo y unas cuadras mas adelante ella se subio en la camioneta y como ya era de noche el amigo se la llevo por el rumbo de unas bodegas y detuvo la camioneta en una zona alejada y empezaron con los arrumacos, besos caricias , sexo oral y que ella estaba montada cuando llego una patrulla y les dio el susto de la vida obvio los dos eran casados y pues tuvieron que darles una lana para que los dejaran ir. Eso sucedió cuando ella tenia 26 o 27 años.

También me contó que en alguna ocasión que ella fue a sacar unas actas de nacimiento para una de sus hijas ella ya tendría como 42 o 43 años (En ese tiempo yo ya la conocía pues andaba de novio con su hija) esperando el camión un muchacho en un auto le ofreció raid que dio varias vueltas a la manzana insistiendo llevarla hasta que la convenció y se subió en el auto que la llevo a sacar las actas y como en el tramite no se tardo nada el muchacho la convenció de irse a un hotel en el centro de la ciudad que fue una sensación muy excitante ya que tenia muchos años de simplemente no tener ninguna aventura y tener que conformarse con lo poco que el suegro le daba. Ese día entraron al hotel y ella estaba muy nerviosa el miedo a que la vieran entrar a encontrarse a algún conocido era fuerte pero afortunadamente por la hora ya que era por la mañana el hotel estaba vació.
Una vez que entraron el la habitación la sangre empezó a correr por sus venas nuevamente, se sentía joven nuevamente y excitada ya que estaba en el cuarto de un hotel con un muchacho mas joven que ella y era deseada por este muchacho.
El muchacho se le acerco y la empezó a besar suavemente los labios , el cuello y ella empezó a acariciar un cuerpo joven y fuerte poco a poco las prendas de ella fueron cayendo al piso , su blusa callo y ella le pidió al chico que apagara la luz ya que le daba pena acto seguido el obedeció y el rápidamente desabrocho el brasier de ella para que sus pequeños senos quedaran al descubierto y el empezara a besarlos y mordisquearlos suavemente. Ella por su parte poco a poco iba desabrochando la camisa del muchacho hasta quitársela. y pudo apreciar el bulto que ya sobresalía de su pantalón. El por su parte le desabrocho la falda y le quito el resto de la ropa ella estaba completamente desnuda ante un joven macho deseoso de poseer-la y ella deseosa de sentir una verga nueva dentro de ella como hacia muchos años que no sentía algo así.

El estaba ya sin camisa y rápidamente se desabrocho el pantalón quedando en ropa interior por lo cual mi suegra empezó a acariciar su verga y ella se sentó en la cama , el se acerco y se quito la ropa interior dejando ante los ojos de la suegra una verga firme vigoroza con la fuerza que le da la juventud, una verga gruesa de mediano tamaño la cual empezó a disfrutar suavemente con su lengua y su boca viendo las reacciones del joven quien le boca de su verga y le dio un beso en la boca para después empujarla hacia la cama y recostarla empujándola mas hacia la cama para después el acomodarse entre sus piernas las cuales en ese momento estaban escurriendo de sus jugos por la excitación una lubricación que tenia años de no sentir. Acto seguido el muchacho se puso un condón lo cual sorprendió a la suegra ya que nunca los había usado.
El juego había empezado ella estaba recibiendo una verga con todos los honores que corresponda a un miembro joven y fuerte cambiaron diferentes posiciones primero el misionero después ella se monto en el posición que mas disfruta, ella estaba sorprendida por el aguante del muchacho después ella se canso de estar montada y el la puso de lado y empezó a penetrarla el le pidió meterla por atrás a lo que ella contesto que nunca lo había hecho así y el le pidió internarlo metiendo solo la puntita suavemente a lo cual ella accedió pero no aguanto ya que le resultaba muy doloroso y el la saco.

El se quito el condón y fue a lavarse para después recostarse en la cama y acercar a la suegra abrazándola y haciendo que ella pusiera su cabeza en su pecho la suegra estaba cansada de esa sesión de sexo. Ella en esa posición se le quedo viendo a el y el le dijo no vas a saludar a tu amiguito de nuevo y ella empezó a bajarlo hasta llegar a su verga que en ese momento estaba tranquila y poco a poco empezó a hacerle sexo oral sintiendo como la verga tomaba vida dentro de su boca así estuvo hasta que ella sintió que el estaba a punto de explotar y aumento la velocidad haciendo que el terminara que aunque no era de su agrado cuando el suegro terminaba en su boca en esta ocasión era totalmente diferente y disfruto hacer terminar a su amigo de esa forma.

Se arreglaron y salieron del hotel no sin antes ella darle su teléfono e indicarle en que horarios ella estaba sola y podían platicar. el la dejo cerca de su casa y ella llego con las actas de nacimiento.

Espero sea de su agrado en el próximo relato les seguiré contando
 

seudolifico69

Virgen
Registrado
Jun 8, 2019
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Ojala conociese yo a tu suegra, ella querria quedar conmigo y me daria su telefono y horario tambien jejeje
 
Arriba Pie