La Vacaciones II

BromoPesa2

Virgen
Registrado
Dic 26, 2020
Mensajes
17
Likes Recibidos
11
Puntos
13
Las vacaciones II

Después del siestazo yo no tenía mucho sueño. Salí al patio por la ventana y me puse a mirar las estrellas para ver las fugaces. En esto estaba cuando se encendió la luz de la habitación de mis tíos. Quedaba una rendija en la cortina. Y se les veía desde los pies de la cama. Los dos estaban desnudos y mi tío besaba a mi tía y le tocaba las tetas. Y luego le besaba las tetas. La tía se agarraba las tetas y se las ofrecía y mi tío las besaba y las chupaba.

Muerde un poco. Le decía. Chupa y muerde cariño. Así. Así. ¡Que rico!.

Me acorde de lo que me dijo mi madre. Se iban a masturbar.

Mi tío bajo la mano al chocho y se lo acariciaba a la tía. Y la tía le dice: ¡Chúpame Amor!. Yo me acordé de Goliat y sentía raro en mi chocho. Me puse una mano cubriéndolo y lo apretaba haciendo como que cerraba y abría la mano. Me gustaba.

Mi tío se incorporó, la tía separó más las piernas y él metió la cabeza entre las piernas de la tía. Al poco la tía le dijo sube y se puso encima. Tenía el pito grande, mas grande que Luis, pero no apuntaba para arriba, y la tía le dijo: no está muy duro amor; y se lo metió en la boca y hacía para dentro y para afuera. Luego se volvió y de un cajón de la mesilla cogió un tubo del que sacó un pito gordo de plástico y también cogió un espray del que se puso en el chocho y luego se metió el pito grande de plástico en el chocho y se puso mirando para el tío, que le volvió a meter el pito en la boca y ahora era el tío el que se movía para adelante y para atrás. Y la tía empujaba y sacaba el pito de plástico.

Yo tenía comezón en el chocho, me calmaba y me excitaba tocarme. Puse la mano sobre el chocho y apretaba y soltaba y me gustaba y me animaba a hacerlo más seguido.

Luego el tío se quitó y cogió un cinturón de la mesilla, se lo ató y se puso el pito de plástico. La tía se puso de caballito en el borde de la cama y el tío se arrimó y le puso el pito de plástico entre las piernas y culeaba como cuando le había metido el pito en la boca a la tía.

Después de un rato lo dejó. La tía se tumbó en la cama y el se quitó el cinturón y la tía le cogió su pito y se lo movía rápido, estaba masturbándolo. Al poco la tía se subió sobre el tío, pero yo ya no veía nada.

Yo empecé a tocarme el chocho como había visto que el tío se lo hizo a la tía. Sentía rico hasta que se abrieron los labios y metí uno de los dedos rozando la pipa, que estaba gorda, entonces sentí muy fuerte y no me gustó mucho y lo dejé.

Me volví a la habitación. Como no me dormía volví a tocarme con mas cuidadito. Me seguía el gustito, mejor en la parte de arriba de la pipa. Como estaba seco, me chupe dos dedos y los moje de saliva. Mucho mejor. Si se secaba, ponía más y era más rico. Despacito y poco a poco me masturbé, me volvió el gusto que había tenido con Goliat, y sentía como que me hacía pis y me vino el telele y sentí rico, rico, riquísimo.
 
Arriba Pie