La tiendita y la chiquita.

coconepilli

Virgen
Registrado
Mar 21, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
14
Puntos
3
Tengo una tienda en la localidad donde vivo lo que me permite ver a todo tipo de mujeres y por supuesto a niñas, hermosas y preciosas niñas, algunas he logrado tocarlas como muy descuidadamente otras las he convencido para que entre juego y juego logre mi objetivo, cierto día llego a la tienda una niña guerita como de unos 10 años, simpatica con una hermosa sonrisa, iba con un vestido de una sola pieza que le llegaba a las rodillas se le notaba un buen trasero debajo de este y sus pechitos un poco grandes para su edad, pidiendo que si le podia regalar algo para comer, por lo que pude observar no era la primera vez que lo hacia ya que lo hacia ya muy natural y con un buen guion sobre lo que tenia que decir. Sali a ver con quien podria venir acompañada y pude ver a otras dos niñas mas grandes como de doce y trece años, le dije a esta niña que no regalaba nada y despues de unos intentos por convencerme se retiro ya afuera de la tienda se encontro con sus hermanas y escuche que platicaban:

- Tu te vas por esta calle.

- Tu por esta otra

- Y yo me ire en esta, recuerden tenemos que llevar algo o nos ira mal

Y procedieron a tomar cada una la calle que les correspondia, ya no le di importancia, como a las tres horas la misma niña regreso de nuevo a pedirme algo para llevar, pero esta vez la note preocupada, le volvi a responder que no, que yo no regalaba nada, ella empezo a sollozar y le pregunte:

- ¿Por que lloras si no te dije nada malo?

- Es que si no llevo nada de comer me van a pegar

- ¿Quien te va a pegar?

- El esposo de mi mamá

- ¿Y por que te va a pegar?

- El nos manda a pedir cosas para comer y si no llevamos nos pega y nos castiga - a la vez que me decía esto me enseño un moretón en su brazo izquierdo producto de un golpe con un puño.

Me volvío a insistir que le diera algo, le volví a responder que no, que yo no regalaba nada que si quería algo se lo tendría que ganar, respondiendome que haría lo que fuera.

- Estas segura lo que yo quiera

- Si lo que usted diga no quiero que me peguen hoy no he tenido suerte

Eso era lo que yo quería escuchar, inmediatamente vi la oportunidad de sacar provecho y obtener un poco de placer sali a ver si no estaban sus hermanas afuera y que no hubiera ojos observando, le volví a preguntar:

- Segura que harás todo lo que yo diga - a la vez que tome su mano y la puse sobre mi miembro, la cual retiro inmediatamente un tanto asustada

- Te dije que harías todo lo que yo quiseira y me dijiste que sí, pero veo que no es cierto, te puedes ir

Se quedo pensativa, por un momento pensé que se retiraría, por lo que inmediatamente cambie de tactica.

- Mira chiquita - le dije ya con una voz mas tranquila y pausada, con un tono conciliador y acariciando su mejilla

- Piensalo de esta manera si no llevas nada te van a pegar y a castigar, cierto - con su cabeza me afirmo

- Entonces si tu me dejas ver y tocar tu hermoso cuerpo te daré algo para que puedas llevar y no que castiguen, que te parece

Se volvio a quedar pensativa y despues de un rato me respondio:

- Nada mas me va a ver y tocar

- Bueno, también te besare tu cuerpo, y si te relajas hasta tu lo vas a disfrutar, piensalo

- MMMM esta bien

Como en la parte trasera de la tienda tengo una recamara la pase para alla la sente sobre la cama mientras fui a poner el seguro a la puerta de la tienda y la alarma para cuando se acercaran a comprar, regrese a la recamara y saque mi camara de video

- Tambien vas a grabar

- Si hay algun problema

- No pero que tal si lo subes al internet

- No te preocupes no lo hare, no soy tonto, es para mi nada mas - puse la camara en un tripie la enfoque hacia la cama y la deje grabando

Me sente en la cama y la tome y la puse frente a mi entre mis piernas, la tome por los hombros notandola un poco tensa

- Relajate corazon no te voy a hacer daño

- Es que tengo miedo

- Acuestate boca abajo te daré un masaje

Mi intencion con el masaje era el que se relajara y dejara de estar tensa, a decir de mis novias y a gente que alguna vez le he dado masaje lo hago bastante bien, aprendi viendo libros y en internet, en especial aquellos en que despiertas el interes sexual a tu pareja. Conforme la iba masajeando senti como empezaba a relajarse incluso parece que le ganaba el sueño, ya mas relajada le dije que le quitaria su vestido, este era de los que se habrian por la parte trasera con un cierre, la baje continuando con el masaje erotico segun yo, poco a poco se iba relajando mas y mas, al quitarselo por completo vi que traia una pantaletita propia de una niña de su edad por ya rota de las costuras con el resorte demasiado flojo y con algunos agujeros, creo que esto le dio algo de verguenza. Procedi despues a pasar mi lengua por toda su espalda de abajo hacia arriba arqueando ella su espalda y poniendose su piel chinita chinita signo de que se estremecio con este tipo de caricia, le empece a besar su espala centimetro a centimetro viendo su reacción al llegara su nuca y besarla senti como se estremecio y dando un leve suspiro, ya empezaba a disfrutar las caricias que le estaba dando, asi boca abajo le quite su pantaleta y por fin pude ver su hermoso culito rodondito, paradito y carnocito sin ninguna estria fue algo maravilloso verlo ante mi que no supe si acariciarlo o besarlo, decidi continuar con los besos ya que estaba respondiendo bien a ellos, al sentir el primer besos apreto su culito y conforme lo fui besando lo fue aflojando, ya para entonces su respiracion ya se notaba algo agitada.

La voltie boca arriba y ohh sus hermosos pechitos como dos pequeñas naranjitas como ya habia dicho algo grandes para su edad y con unas hermosas aureolas rosaditas, me senti en el paraiso, sus pezones ya erectos, producto de las caricias, dure un tiempo admirandolos, y tocandolos suavemente disfrutando y dandole gusto a mi tacto, cuando quise saborearlos la chiquita me dijo:

- Nada mas dijistes ver y tocar

- Corazon entre mas me permites hacer, mas cosas te daré

No lo penso mas y me permitio saborearlos, lo hacia lo mas delicado posible, disfrutando el momento, poco a poco fui bajando por su vientre, basandolo acariciandolo, llegue a su monte de venus prodigandole las mismas caricias, ya para ese momento mi chiquita se abandono, ya estaba disfrutando las nuevas sensaciones que sentia su cuerpo. Al llegar a su entrepierna vi su hermoso coñito con unos finos vellos color marron ya se encontraba algo hinchadito por la exitacion, no fui inmediatamente a el primero fui hacia su piernas besandolas acariciandolas, y regresando por la parte interior de estas, la chiquita ya se encontraba acariando mi cabeza y aunque de una forma muy sutil y creo instintiva la dirigia hacia su coñito, el capuchon que resguarda su clitoris ya estaba muy hinchado, no me hice del rogar y lo empece a lamer lentamente de abajo hacia arriba y viceversa, chupando y jugando con mi lengua su pequeño clitoris, asi estuve unos minutos cuando derepente con sus manos jalo mi cabeza hacia su vagina comprendi que estaba a punto de llegar al climax, al llegar este no pudo evitar unos quejiditos de placer, habia experimentado su primer orgasmo, quedamos rendidos sobre la cama despues de unos 10 minutos nos levantamos la vesti y previniendo la llegada de sus hermanas la puse a barrer la tienda, justo terminaba de barrer llegaron estas y la vieron levantando la basura, le preguntaron que estaba haciendo me volteo a ver y como si con la mirada nos pusimos de a cuerdo y les contesto:

- Es que el señor me dijo que si limpiaba y barria su tienda me daria algo

Asi lo hice le di una pequeña despensa pero que para ellas fue mas de lo esperaban. Sus hermanas tampoco habian tenido mucha suerte asi que lo que les di las salvaria al menos por ese dia de un castigo.

Antes de retirarse me pregunto si podria volver a regresar, le conteste que si pero que ya sabia cual era la condicion, movio la cabeza afirmando y se retiro con sus hermanas.

Efectivamente volvio a regresar varias veces durante el transcurso de un año en el cual pude continuar disfrutando de su cuerpo y enseñandole a recidir y dar placer.


Esta historia es ficticia salida de mi cochambrosa mente.
 
Registrado
Abr 17, 2007
Mensajes
30
Likes Recibidos
0
Puntos
8
Por favor, sigue hurgando en tu cochambrosa mente. Seguro que aparecerá algo relacionado a la niña JUNTO con sus hermanitas:thumbsup:
 

mamachochos

Virgen
Registrado
Jun 10, 2014
Mensajes
41
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Exelente deberías continúar ggg las cochambrosas mentes don muchas mmm ghg
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Estubo bueno continua asi pero se mas detallista si es posible que lo senti demasiado corto el relato por lo demas me gusto
 
Arriba Pie