la terquedad de la empleada

primoned

Virgen
Registrado
Jun 25, 2009
Mensajes
102
Likes Recibidos
6
Puntos
18
LA EMPLEADA DE LA CASA
:knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2:
Mis padres me entregan la mejor noticia, se van de vacaciones por dos semanas al sur. Para mÃ*, eran mis propias vacaciones, ya que solo en casa, con el auto de mi madre a mi disposición era un sueño.
Llegó el dÃ*a lunes y partieron, dejándome solo con Norma, la empleada de la casa. Ella no era ningún problema, llevaba en mi casa mucho tiempo, y aún siendo mucho mayor que yo, nos llevábamos excelente. Ella pasaba toda la semana en casa, y se iba el fin de semana a la casa de su madre, es decir, que posibilidades de entrar alguna chica a mi casa, solo serian el sábado y domingo, pero en fin.
En la tarde del dÃ*a lunes, después de almorzar, busqué las llaves del auto de mi madre y no las encontré por ningún lado. Di vuelta la casa y nada. Yo sabÃ*a que ella no querÃ*a que le sacara el auto, pero de todas formas sabÃ*a que las habÃ*a dejado por cualquiera emergencia, asÃ* que me fui al cuarto de Norma a consultarle por las llaves.
Ella se encontraba en su cuarto, viendo televisión. Le pregunté por las llaves y me dijo que efectivamente mi madre habÃ*a dejado las llaves, pero que le habÃ*a dado instrucciones a ella, que solo me las pasara en caso de emergencia o para llevarla a ella al supermercado. Me puse a insistirle que me las pasara y ella riéndose me decÃ*a que no.
Traté de persuadirla de todas las formas posible y siempre su negativa. Me dediqué a molestarla para que me las entregara y siempre la negativa. Me coloqué delante del televisor para que me tomara atención, me tiró un zapato, pero no me corrÃ*, hasta que tuvo que pararse para sacarme de ahÃ*.-Norma no era una mujer atractiva, pero me gustaba su forma de ser, coqueta, pÃ*cara, siempre con bromas de doble sentido y por lo que conversaciones anteriores me dio a entender que ella era mujer que disfrutaba mucho de la vida, que le gustaba salir y pasarlo bien hasta las últimas consecuencias. En ese momento del forcejeo, sentÃ* sus pechos apoyándose contra el mÃ*o, aparte que su vestido se abrió un poco, mostrando un poco de sus senos.:durmiendo::durmiendo::durmiendo::durmiendo::durmiendo:
Forcejeamos un rato, ella tratando de sacarme y yo insistiendo en que me entregara las famosas llaves. Fue un momento divertido, ya que ella con todas sus fuerzas me empujaba, pero no lograba moverme, hasta que a las finales en el forcejeo, ambos caÃ*mos sobre el sofá. Su vestido se habÃ*a abierto un poco y yo, un poco en broma y un poco en serio, le tome una de sus tetas...
-Oye Norma. Estas bastante buena –Ja, ja, ja, claro que si niño -No es broma. Sabes que estás bastante buena y se me ocurre que debes ser una profesional en la cama –Ja, ja, ja, no tienes idea cabrito con quien estás hablando y ya, deja de tocarme la teta, no seas puntudo -Es que estás harto buena Normita.
-Ya te digo que la cortes, que me puedo calentar y no respondo -Y en que topamos, estamos solos -Mmmm si que más -Somos adultos -Mmmmm me estás empezando a calentar -A los dos nos gusta el sexo -Mmmmm ¿qué más? -Y me gustarÃ*a convencerte de que me entregues la llave -Mmmmm que interesan olvidarás -Ohhh que rica la tienes -Vamos chúpamela -Mmmmmmmmmmm -Chúpame las bolas… Ohhhhhhhh asÃ*… -Mmmmmmm -Métela hasta el fondo Normita… Métela en tu boquita… asÃ* -Mmmmmm me tienes tan caliente que ya quiero que me culees -Quieres que te la meta -Si, ven siéntate ahÃ* y déjame meterme ese pico rico en la zorra -Despacito… Deja que entre solita… AsÃ* mi rey... asÃ* papito -Aaaaaahhhh -Mmmmmmmmm -Que rico se siente -Métela hasta el fondo -Mmm que estás rica -Y tú… -Vamos a culear toda la semana Normita -Ohhhhhhhh si... cuando tú quieras
Este es mi primer relato, agradeceré su valoración y observaciones, para mejorar en un futuro… me fascinan maduritas… asÃ* que si hay alguna como la del relato, espero su mail.
 

Diego_2010

Virgen
Registrado
Dic 31, 2009
Mensajes
19
Likes Recibidos
0
Puntos
0
creo que no hay nada mejor que tener una buena empleada en la casa no?
creo que al fin alguien puso un relato que no se veia en mucho tiempo por simple que sea, siempre va ser muy bueno un relato con la empleada
 

BATMASTERSON

Virgen
Registrado
Dic 30, 2009
Mensajes
32
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Aunque un poco acelerado para mi gusto muy buen relato, espero la siguiente parte.
 
Arriba Pie