la tanga con premio blanco

lobotex

Virgen
Registrado
Sep 22, 2011
Mensajes
63
Likes Recibidos
4
Puntos
0
La tanga con premio blanco, segunda parte.
Despues q el primo fuera por la contraseña,
Yo subí al cuarto de mi hermana y como pude la cargue en efecto esta totalmente ebria, me llega el olor a alcohol, parece desmayada, la pasó a mi cuarto al momento de ponerla en la cama me dice - te tardaste muchooo, abre sus piernas y se alza su vestido y dice - te gusta lo q ves es tuyo cometelo, parece q se volvió a desmayar, le hablo, la muevo, pero no responde, en ese instante se escucha el sonido q emite la chapa electrónica, ya estaban adentro los primos, se escucha como la buscan en la planta baja, después oigo sus pasos como suben la escalera, sólo acierto a cerrar la puerta lo más lento para no hacer ruidos,(se preguntarán por q no los enfrente o salí a saludarlos pues resulta q no me llevó con ellos, resulta q un día vi como se madreaban a otro primo y luego vi como mi prima salía a defenderlo y los muy cabrones la empezaron a mangonear como muñeca salieron más primos pero nadie les digo nada incluyendome y todavia dice uno de
ellos mira prima a la otra vez q te metas, la neta te voy a poner una madrina y una buena cogida y te aseguró q no podrás ni caminar. Y a los demas, si mi tíos se enteran de esto o mis jefes no se la van acabar,pues resulta q son más altos q yo(1.68m) uno de ellos al q conozco más mide 1.96m y el otro como 1.90m, yo soy delgado y en cambio ellos son toscos, anchos y gandallas.
Regreso a lo nuestro,
Escucho su platica y no es agradable
- mira prima esta es tu comida, espero metertela toda
-No mAmes wey, pero lo q se es q si le voy a machacar su panocha
-Pos yo su ano, se lo voy a desflorear a modo q no se pueda sentar
-Jajajaja, si supiera la ruca para q quería su estúpida contraseña
-Ni Se lo imagina q a su hija la vamos a violar
-No es violar wey, se viola cuando se pone resistencia y a esta sólo la vamos a usar, porque resistencia sólo la q ponga su raja y su hoyo
-Ya me imagino metiéndole mi verga en su ano y la perra gritando de dolor
- pos yo me imaginó q después de que se la meta, cuando cogas con su wey no va a sentir nada, mira la ñonga que le voy a meter
-Guardate eso,
-Mejor q la guarde la zorra pero en su ogete,-
-Va a chillar cuando se la dejemos ir
-Pero si esta borracha q va a sentir
-Vas a ver hasta la briaga se la baja-

Todo esto decían mientras revisaban las habitaciones de pronto encuentran mi puerta cerrada,
-Mira wey mi tía me dijo q en la sala a la altura de la tele hay un perchero con las llaves de los cuartos por si el baño estaba cerrado traelas


Pero el problema de ellos sería q esa llave nunca la dejo ahí, ya q odio q entren a mi habitación pensé

-Regreso el primo con las llaves y una a una metieron, pero ninguna abrio,

Se les escuchaba molesto a uno de ellos,
Maldita puta con las ganas q tenía de empalarte
-Si forzamos la puerta
-No wey, se supone q vine al baño, no puedo desmadrar la puerta, se supone q no hay nadie, puta estoy muy caliente, tendré q desquitarme con mi vieja
-Igual yo
Vamonos esa perra maldita, ya tendré otra oportunidad y entonces sabrá lo q es una cogida de verdad.

Por la ventana veo como se dirigen hacia la casa de mi tio.
El peligro había pasado, me siento en la orilla de la cama y tengo mucho corage como es q esos pendejos nadie les pone un alto, la cama se mueve y volteó a ver mi hermana quiere vomitar, lo q faltaba voy al baño por una cubeta y la llevó para q vomite ahí, se vuelve a voltear parece q fue falsa alarma.
Mi hermana se levanta como puede se va al baño entra y cierra la puerta, pasan como 15 minutos y no sale, le tocó la puerta y pregunto si esta bien, no responde, giro la perilla pero esta cerrado tiene seguro, bajo a la sala por la llave del baño y regreso, abro la puerta y mi hermana esta sentada en el piso del baño y su tanga la tiene abajo a la altura de sus tobillos, no se por que lo hice pero le intente subir su tanga, pero no pude hacerlo del todo ya q esta quedo a la altura de sus muslos, la tomo de sus brazos para ponerla de pie, pero es pesada, así q le pasó mis brazos por abajo de los suyos y la jalo hacia el pasillo, ahí la agarró de sus caderas y por fin logró q se ponga de pie y me la llevó ami cama, cierro la puerta y veo por la ventana todo se ve tranquilo, en ese momento veo sus nalgas de mi hermana blancas y paraditas, mi respiración se acelera y mi cuerpo me tiembla, mi excitación es tan fuerte q mi verga se pone tiesa, me
acerco y con una mano le tocó sus nalgas, juego con ellas por un rato, le quito su tanga q traia a medio muslo y no se en q momento le estaba besando y lamiendo las nalgas, mientras con mi mano le tocaba su puchita estaba mojada, se voltea quedando boca arriba abre sus piernas y veo su mata de bellos pubicos, negros,gruesos,relucientes,más abajo veo sus labios vaginales y se los beso y luego a chupar, succionar ese jugo q desprende me enloquece, se vuelve a voltear y sus nalgas se quedan con mi atención las beso y tocó hasta llegar a su ano mi lengua quiere entrar pero no puede, ensalivo su ano y le pongo un dedo a su entrada y presionó para meterlo en el ano, mi yema del dedo entra y de un sólo empujón mi dedo desaparece en su ano, la sacó, ahora pongo dos dedos los pongo a la entrada de su ano y de un sólo empujón se vuelven a desaparecer en su recto, los sacó y me bajo mi pantalón junto con el calzón y mi verga aparece a escena, dura e
hinchada colocó mi cabeza en la entrada de su ano y de un sólo empujón se la meto, se le escapa un gemido a mi hermana, se la sacó despacio y vuelvo a embestir, la sacó despacio, repito esta metidas varias veces, sus gemidos son cada vez más fuertes, y como un reflejo mi hermana alza su culo y lo pone duro, yo sólo le empujó una y otra vez mi verga en su ano, siento q me corro y de pronto ella contrae sus paredes de su esfínter y siento q mi verga se queda atrapada adentro de ella, la quiero sacar pero no puedo, parece haberse pegado, muevo mi cuerpo y el de ella se mueve a mi compás, así q empujó con mis manos sus caderas hacia delante y a la vez hecho hacia atrás mi cadera y de pronto siento como roza mi cabeza con su tripa es tanta la excitación q terminó por vaciarle mi leche en su tripa, al mismo tiempo q se sale mi verga de su ano, veo como le sale mi semen de su ano, esto me produce otra ereccion al momento, volteó a mi hermana y
su turno es para su Conchita, antes de metersela tengo q ir al baño, ya q saque petróleo y me la lavo regreso y ya tiene sus piernas muy abiertas como esperando su turno y yo no le hago el feo, le doy unas buenas Mamadas y después pongo mi verga en su entrada y empujó hasta adentro, así estoy in rato pero siento q falta algo, me subo todavia más arriba y empiezo a bombear más fuerte, pero no escucho ni un gemido nada, será que es profunda,así q me acomodó su cabeza de mi hermana queda a la altura de mi pecho, y empiezo a bombear lento y luego más rápido y luego la embisto lo más fuerte q puedo en ese momento y escucho sus gemidos y siento como mi cabeza choca contra su pared vaginal, sigo bombeando cada vez más rápido y fuerte, ella se retuerze de placer y sus gemido es fuerte y largo, luego su cuerpo parece q se desmaya otra vez, terminó de eyacular, permanezco adentro de ella hasta q mi verga se pone flacida, veo su rostro y esta
colorada con una sonrisa en su cara, me hago a un lado y juego con sus pechos son blancos y tersos, son de buen tamaño le mordisqueo sus pezones, así estoy un rato, me levanto y recogo su tanga la huelo y me empiezo a masturbar trató de terminar rápido y eyaculo sobre la tanga me limpio la verga con ella, se la hiba a poner, decido q es mejor guardarla en su bolso para q se pregunté q pasó?, le acomodo el vestido y la llevó a su cuarto, regreso al mío y rocío un poco de desodorante para q el olor a sexo no sea tan obvio y evitar preguntas, me siento en mi cuarto y creo q me dormí no se cuanto pero escucho risas, me levanto y cierro la puerta, supongo q son mi mamá y hermanos, pasan como 5 minutos y escucho
-Jajajaja mira primo la zorra ya salió, te lo dije
-ahora vas a sentir lo q es bueno
Eran mis primos ya estaban en el cuarto de mi hermana, me armé de valor, tome mi celular y empeze a grabar, abri la puerta despacio y fui al cuarto de mi hermana y cuando llegue ya la tenían desnuda y tenían sus miembros descomunales erectos afuera de sus pantalones, vi como uno pone su verga en su boca y la empieza a golpear con su vergota y el otro le pellizcar sus pezones se la chaquetean los dos y eyaculan sobre su cuerpo desnudo, sigo grabando.
-Oye la empalamos entre los dos
-Va wey, ayúdame alzarla,
Sólo vi como hacían a mi hermana como trapo y cuando los dos estaban apuntando a los hoyos de mi hermana.

Les digo ya valieron madre, los tengo grabados putos de mierda, y q me hecho a correr, los imbéciles sueltan a mi hermana y me siguen, amenazadores diciendome q me van a partir el hocico y demas insultos, pero yo me escondo en el garage y los imbéciles salen de la casa totalmente, regreso a la sala y cambio la contraseña, subo al cuarto de mi hermana y esta en el suelo, le pongo su vestido y la acuesto sobre su cama, apagó la luz y le pongo el seguro a su cuarto, desde la ventana veo como ya no pueden entrar, luego se retiran hacia su casa.
Me quedo pensando q voy hacer tarde o temprano voy a encontrarloS,
Salgo de la casa , me dirigo hacia casa de mi tio entró y todos absolutamente todos estan ebrios,
Busco a mi mama y sale del cuarto de mi tía, entró a saludar. Ami tía me quedo a platicar unos minutos y le veo su teléfono a mi tía, le digo q si puedo ver su teléfono -dice q si, prendo el Bluetooth y pasó el vídeo a su teléfono, y pregunto por mis primos y me dice q estan en el patio de atras con sus novias, voy a buscarlos me ven uno de ellos se levanta y vs a mi encuentro-dame el maldito teléfono por t voy a partir tu madre, puto de mierda, respondo- va wey pero el vídeo lo tiene mi tía, tu dices si le digo q lo vea, aparte lo subí a mi correo, por si las dudas te pasas de listo, ahora invitame un trago, me acerco y saludo al otro primo , me presentó con sus novias, veo al tarado q me quiere madrear y le digo a su novia, oye quieres ver un vídeo donde sale tu novio,-novia sí, a ver - se acerca el primo me dice se lo enseñas y no vives para contarlo, -respondo- igual y si tienes razón, pero el q perdería eres tu. Mira vamos a dejarnos de pendejadas y en ese momento me hecho a correr hacia el cuarto de mi tía y e primo me persigue llegó y atrás mío entra, q pasa hijo por q entras así detrás de tu primo todo esta bbien, primo- si mamá, tía te voy a enseñar un vídeo esta buen chido, se acerca el primo y dice- tu ganas q es lo q quieres, tía q crees que el vídeo no se pasó, deja lo busco y te lo pasó, tía- estos jóvenes de hoy, siempre a prisas, me salgo Io q quiero es esto-dejas a mi hermana en paz, no la tocas, no la ves y tampoco le des de tomar ok, a mi me dejas de molestar y cualquier cosa q crea q es ofensiva para mi, créeme enseño el vídeo y en especial a mi tía, la otra cosa q quiero por amenazarme es q quiero coger con tu vieja y su vieja del otro wey dile, quiero q las chicas lleguen y cogas sin preguntar, las quiero en diez minutos en mi casa.

Me voy a mi casa y tocan la puerta estaban las dos, revisó q no haiga nadie más, abro y se pasan, les digo q me sigan las llevó al cuarto de mi hermana-les pregunto- señoritas conocen a esta chica -si es tu hermana, la vimos en la fiesta -ok- saben q esta bien tomada-si, -saben por q estan aquí- si me dijo novio q te debía dinero y que ya lo querias, pero como el no lo tiene, dijiste q había otra forma de pago y q era con nosotras-ok- la verdad si son un pago pero esa no es la verdad, les enseño el vídeo y les cuento q había pasado, ahora q hacemos -una chica responde de verdad no quiero coger contigo,- la otra yo tampoco quiero, esta bien.
Bueno chicas ya se pueden ir, una de ellas se m queda viendo, oye pero esos malditos se merecen algo de lo q hicieron, sabes tengo una idea, esperanos aquí cuando regresan traen sus tangas en la mano cada una, ahora tienes q hacerte una chaqueta, pero les digo q debo de tener algo para exictarme q así no nomas no puedo, una de ellas se acerca y empieza a jugar con mi flacida verga y empieza a chaquetearmela y se pone duro hasta venirme agarra su tanga y le unta mis mocos a su prenda, luego pasa la otra y hace lo mismo, pero como no era suficiente me la vuelven a chaquetear y venirme otra vez yo no se de donde saque tanta leche,
Ahora escondete en donde veas lo q vamos hacer, mira ya le heche un ojo al garage, subete a la camioneta y vas a ver, tomo mi teléfono, prendo la cámara de vídeo lo colocó donde pueda grabar y no se vea mi teléfono, una de ellas marca por teléfono y les dice q si pueden venir, ellos entran muy altaneros como si hubieran ganado, una de ellas comenta q estan excitadas, -preguntan q que pasó -no pasó nada al muy cobarde de tu primo no se le paró, por eso estamos muy calientes y miren ya nos quitamos nuestras tangas, queremos q lamban las tanguitas con nuestros jugos, - por q crees q voy a lamber tu tanga cuando puedo lamber tu panocha, -responde tienes razón amor, pero yo hice lo q tu me pediste, coger con el perdedor de tu primo así q me lo debes, haslo y punto chupa la tanga, ya no respondieron sólo empezaron a lamber mis mocos de cada tanga, me moría de la risa al ver sus caras y como ingerian mis mocos, cuando ellos quisieron coger con sus nenas, estas se negaron hacerlo, se fueron de la casa los cuatro y como a los diez minutos regresaron ellas, y su actitud cambio hacia mi, pero esa es otra historia,

Para la tarde siguientes mi tía me hablo y me digo que ya había visto el vídeo al igual q mi tío, y q habian tomado una desicion con respecto a su hijo y su sobrino, lo único q puedo comentar es q ya estan bien guardados en donde ya no harán daño a nadie, y yo sigo viendo a sus nenas, mi hermana dice q no se acuerda de lo q pasó, pero su tanga la trae en su bolso, como lo se, siempre veo q trae adentro de su bolso,
Trae su tanga con mi semen, y ese es su premio
 
Arriba Pie