la tanga con premio blanco

lobotex

Virgen
Registrado
Sep 22, 2011
Mensajes
63
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Esta noche llegó mi hermana media borracha o más bien dicho borracha llegó a la casa y se metió a su habitación lo se por que en ese momento pase por su cuarto, tenía un vestido azul coloreado puesto y al momento de acostarse ell vestido se le subió hasta las piernas y yo como buen hermano entre a su habitación a apagar la luz y cerrar la puerta para después ir a una fiesta q tenían en casa de mis tíos, hiba bajando la escalera cuando escucho q platicaban afuera de la casa reconozco la voz de uno de mis primos y después escucho como meten la llave para abrír pero no pueden ya q la puerta tiene contraseña digital ya les hiba abrír cuando uno de ellos comenta:
-Puta puerta no la puedo abrír
-Wey no mames te sabes la contraseña
- Cual contraseña
- Esa q estas viendo el cuadro con teclas idiota
-Entonces que hacemos
-no pos la diversion se termino
-no wey esperate por que el culito ese no se me escapa tanto trabajo que me costo embriagarla para nada
-no pos si, ademas cuando se callo el vaso de tequiila ves que lo recogi y al agacharme mire por debajo de la mesa y vi su panochita peludita se le salían los pelos por los costados de su tanga estaba mojada y desacomodada y la neta se me antojó, por eso cada vez q podía me recargaba de su hombro para rstregarle mi verga
-Eso si lo vi y pensé q los demás también se habían dado cuenta y sus carnales estaban a un lado
-todos estan borrachos q se van a dar cuenta
-lanzate con mi tía y pídele la contraseña dile q te anda del baño y q los de acá estan ocupados
- Ya voy, no te tardes q tengo ganas de taladrar ese par de hoyos
 
Última edición:

pazzzzz

Virgen
Registrado
Oct 25, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
esta muy bien el relato y me a gudtado mucho aquello de qe se agacho bajo la mesa y la bio toda mojada por eso justamente me paso a mi con una prima lejana mia jajajaja
 

darkmothug

Virgen
Registrado
Oct 25, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
mi amigo... pero no dejes en ascuas... despues que paso... bueno de cualquier forma esta chido... ya se cual fue la intencion del relato a medias....
 
Arriba Pie