LA SUMISIÓN DE LA VIUDA III

tantomorbo

Virgen
Registrado
Jun 2, 2024
Mensajes
21
Likes Recibidos
63
Puntos
13
Ubicación
andorra
LA SUMISIÓN DE LA VIUDA III

Al día siguiente Nadia fue la primera en despertarse, se levantó en silencio mientras Ana dormía profundamente y fue a la cocina y llamo por el móvil a Carlos.

- Estas despierto - le pregunto Nadia - anda ven te abro la puerta.

Nadia abrió la puerta y dejo pasar a Carlos y se dirigieron a la habitación y Ana seguía durmiendo profundamente, Nadia aparto las sábanas para que Carlos viese a la madre de su amigo desnuda y despertó suavemente a Ana.

- Despierta marrana - le dijo Nadia mientras la besaba en los labios.

Ana se despertó y se encontró a Nadia encima suyo todavía no se había percatado de la presencia del amigo de su hijo y se dejó besar por Nadia.

- Mira quien ha venido a verte - dijo Nadia mientras se apartaba y fue entonces cuando Ana vio a Carlos el amigo de su hijo.

Ana lanzo un grito de sorpresa y se quedó sentada encima de la cama mientras se tapaba avergonzada con las sábanas. Nadia se sentó al lado de ella mientras Carlos empezaba a desnudarse. Nadia empezó a besarla por el cuello.

- No me hagas esto por favor - suplico Ana

- Pórtate bien gordita - le susurro Nadia al oído y empezó a darle la lengua - ayer me pediste ser mi putita.

Nadia siguió dándole la lengua y le pellizcaba los pezones y Ana empezó a dejarse hacer dócilmente, Nadia le quito las sábanas y le abrió las piernas.

- Mira que coñito tiene la gordita - le dijo a Carlos mientras le abría los labios del coño con los dedos para mostrárselo - tiene un coñito muy sabroso… ayer se volvió loca cuando se lo comí.

Ana intento cerrar las piernas avergonzada, pero Nadia se sentó encima de su estómago y le abrió las piernas mientras Carlos se puso de rodillas y llevo la punta de su polla a la entrada del coño de Ana, Nadia le abrió los labios del coño y Carlos le paso la punta de la polla por el coño y Ana soltó un grito y su cuerpo tuvo un espasmo.

- fóllala es una marrana - dijo Nadia - yo ya me la follé anoche, como se corría la gordita

Nadia se puso al lado de Ana y le levanto la cabeza para que viese a Carlos penetrarla y lo miro avergonzada mientras Carlos le daba golpes con la punta en el coño y Ana soltaba pequeños gritos.

- Mira que polla tengo para ti - le dijo Carlos - toda para tu coño

Ana se dio cuenta que la polla de Carlos era mucho más grande que la de su marido.

- clávasela - dijo Nadia mientras le abría el coño con los dedos - dásela toda a la gordita marrana.

Carlos la penetró y Ana soltó un grito de dolor y la volvió a penetrar y Nadia empezó a darle la lengua y Carlos empezó a meter y sacar su polla de forma fluida.

- ya te estoy follando gordita - le dijo Carlos - tienes el coñito muy estrecho

Ana empezó a suspira agitadamente y Nadia le lamia y le mordía los pezones y Ana se agitaba en la cama.

- Mira como disfruta la marrana - le dijo Nadia a Carlos - fóllala bien follada

Carlos le saco la polla y empezó a darle golpes en el coño, Ana hizo un gesto de desaprobación y se agarró al cuello de Carlos.

- métemela… no me dejes así - le suplico Ana - dame tu polla

Carlos la penetro profundamente y empezó a follarla intensamente mientras Nadia sonreía complacida y Ana empezó a chillar placenteramente.

- Fóllame así - susurraba Ana - cómo me estas poniendo

- ¿Quién te folla mejor que tu marido? - le pregunto Carlos

- me vuelves loca - contestó Ana - no pares de follarme… me voy a correr

Carlos la follo intensamente y Ana empezó a temblar y se corrió salvajemente, Carlos le saco la polla y Ana estuvo un rato temblando encima de la cama mientras Nadia la besaba.

- ¿Te gusta lo puta que es? - le pregunto Nadia a Carlos

- Vamos a hacer de ella una buena putita - contestó él

- Ponte de pie marrana - le dijo tajantemente Nadia - te voy a hacer un squirt

Ana obedeció sin saber a qué se refería y Nadia la levanto, la puso de pie en el suelo y le subió un pie encima del colchón mientras Carlos la sujeto por la cintura y Nadia le metió dos dedos en forma de gancho y empezó a moverlos rápidamente, Carlos la sujetaba con fuerza mientras Ana echaba el cuerpo hacía atrás y se agitaba fuertemente.

- Echa el coño para adelante - le grito Nadia - dame tu coño guarra

- ¿Qué me éstas haciendo? - chillaba Ana - no te soporto

- No preguntes - le susurro Carlos - dale tu coño puta

Ana soltó un grito desgarrador y tuvo un orgasmo salvaje y mientras se derrumbaba en el suelo su coño soltó un chorro de líquido.

- Mira como se corre la putita de la viuda - dijo Nadia mostrando sus dedos encharcados de flujos vaginales y orina de Ana.

Ana quedo sentada extenuada en el suelo, era la primera vez que le hacían un squirt y empezó a respirar profundamente. Carlos la cogió de la mano y la llevo a la ducha y se metieron los dos debajo del agua. Carlos la hizo agacharse, Ana sabía lo que le pedía y cogió la polla con las manos, se la llevo a la boca y le hizo una buena mamada.

Salieron de la ducha, se vistieron y se fueron los tres al pueblo de compras y comieron en un chiringuito, por la tarde volvieron y Nadia fue un momento a su casa, Carlos y Ana se quedaron solos y Carlos se apoyó en la pared y Ana se agacho le desabrocho el pantalón saco la polla y se la metió en la boca y empezó a hacerle una mamada, más tarde se sumó a la fiesta Nadia y estuvieron toda la tarde follando.

Nadia y Carlos hicieron de Ana su putita.
 
Arriba Pie