La sorpresa de mama 2

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Antes de empezar , me disculpo por la tardanza en el envio de la 2da. Parte de este relato, lo unico que puedo decir es...es que la escuela.....
Bueno después de esto continuo.......
Karina...(MI TIA)....seguia mamandome deseosa de que yo finalmente terminara en su boca....mientras Marina (MI MAMA) se cojia con un consolador frente a nosotros...esto me tenia a mil y yo ya no era capaz de soportar mas....asi quue con un gran espasmo me vacie en la boca de mi tia al tiempo que Marina se convulsionaba frenetica ante los embates de aquel consolador que ella misma manejaba....mi tia deglutia mi semen gustosa...
MMMMMM QUE RICO JUSTO COMO DIJO TU MAMI...
Yo solo la veia sin poder pronunciar palabra...mientras veia como mi mama se acercaba a nosotros...llego hasyta mi y me beso fogosamente en la boca y me dijo....
LO DISFRUTASTE??
SI...MUCHO....conteste...
AHORA TE TOCA VER y me invito a quitarme de con mi tia
Karina le sonrio y se tendio en la cama con las piernas abiertas....pude ver que su pubis tambien esrtaba depilado....(como me gustan las vaginas asi!!!)...mientras Marina se ponia el arnes que la verga de plastico....
RAPIDO MARINA YA QUIERO SENTIR COMO ME COJES....
YA VOY MI AMOR...respondio mi mama que se acercaba a ella con el tolete en su sintura....le puso la punta de este en la entrada de aquella humeda vagina y mi tia gimio con placer y de lentos empujones mi mama la empezo a penetrar...
AAAAAGHHHH ASI METEMELO TODO....HASTA DENTRO...
SI MI VIDA TE LO VOY A METER COMO A TI TE GUSTA...
Ellas se hablaban pero de vez en vez me miraban y me sonreían....y mi mama me dijo...
LOGAN ...PARATE FRENTE A MI ...DEJAME MAMARTE LA VERGA.....
Yo sonrei y me espere un poco....queria ver mas de estas mujeres disfrutándose a si mismas..
POR FAVOR MI AMOR....TE DESEO EN MI BOCA....me dijo mientras su cadera no dejaba de moverse en contra de la de mi tia que ya disfrutaba de una penetración completa....yo no espere mas y me pare a horcajadas sobre el cuerpo de mi tia para meter mi verga en la boca de mi mama...que me esperaba con ansia....
MMMMMMM....AGGGGHHHH COJÉME HERMANITA...COMO ME HACES FELIZ...AAAAAAGHHHH
Yo escuchaba a mi tia y parecia que eso me hacia disfrutar mas los embates de la boca de mi mama en mi pene...
AGHHHHHH MARINA,QUE RICO ME MAMAS...ME HABIAS HECHO ESPERAR MUCHO....mi mama saco el pene de su boca solo para decir.....
Y ESPERA A LA SORPRESA QUE TE TENGO.....
DE QUE HABLAS le conteste y ella solo dijo
YA VERAS MI AMOR...YA VERAS....mientras regresaba mi pene a su boca haciendome sentir maravillas.....
Su cadera seguia estrellándose contra la de mi tia que seguia gimiendo tan fuerte que la verdad ya eran gritos.....
MMMMMMMMM AGHHHHH.... ASI DAME DURO NO PARES.....
Y luego dijo...
YA HERMANITA HÁGANLO YA....ME MUERO POR SENTIRLOS....
Mi mama se saco mi pene de su boca me sonrio y me dijo...
APARTATE MI AMOR........VAMOS A NESECITARTE...
Yo me aparte al tiempo que mi mama y mi tia....se rodaban quedando mi tia sobre mi mama;....mi tia le dijo....usa tus manos.....
Mi mama debajo de ella la miro lujuriosa y con susu manos separa loas nalgas de mi tia dejando al desubierto su ano......y me pregunto...
TE GUSTARIA? No fue difícil entender que queria que me cojiera a mi tia analmente mientras ella se la metia por la vagina....nunca habia pensado en una doble penetración.....la verdad nunca pense en sexo grupal...pero ahí estaba y respondi gustoso....
POR SUPUESTO PERO ASI SIN LUBRINANTE???? Respondi ingenuo
TOMALO DE MI TOCADOR.....APRESURATE....
Rapido corri a uno de los cajones...lo encontre y me embarre la verga mirando como mi tia se empalaba sobre mi madre....
Me acerque por detrás ypuse mi verga en la entrada del estrecho ano de mi tia....
DESPACIO PAPASITO...MI OLLITO NUNCA A RECIBIDO ALGO TAN GRANDE COMO TU VERGA....me dijo mi tia y poco a poco fui hundiendo mi miembro en su ano mientras ellas gemían....
Debo decir que la primera parte de esta penetración tambien a mi me dolia un poco...pero fue desapareciendo la molestia a medida que entraba mas y mas
ASI....DALE RICO MI AMOR......COJETE EL ANO DE TU TIA Y DÉMOSLE DURO LOS DOS...me decia mi mama animándome ...
SI LOGAN COJANME LOS DOS......QUE NO TE IMPORTE SI ME DUELE....COJÉME MIENTRAS SOY TAMBIEN DE TU MAMA...
Mi tia lograba que susu m,usculos anales se acomodaran a lo ancho y l;argo de mi pene que ya estando dentro no pare de sacar y meter...


ASI.....MMMMMM QUE RICO MAS FUERTE LOS DOS ...MAS FUERTE....mi mama y yo no parábamos de mover nuestras caderas contra la de mi tia....dovergas estaban dentro de su cuerpo y ella gosaba......yo por detrás de ella masajeaba sus tetasas y mi mama se pellizcaba sus propios pezones mientras veia lo gestos de su hermana....
NO PAREN....QUIERO TERMINAR.....POR FAVOR COJANME MAS ....MAS FUERTE....ella gritaba y yo una bvez mas con miedo de que los vecinos escucharan...
MAS FUERTE HERMANITA....YA SABES COMO ME GUSTA ....DAME MAS........HHHHAYYYYYYYY ME DUELE TU VERGA LOGAN.......DAME MAS.....MMMAASSSSSSSSS
Yo ya estaba frenetico mi verga en su completo tamaño salia y entraba cada vez con mas fuerza en el ano de Karina que de repente empezo a convulsionarse...
AAAAAAAGHHHHH ME VENGO .....NO PAREN AGGGGGGGHHHHHHH
Mama de repente tambien temblaba y yo ya no pude evitarlo mas....asi que me vine en el ano de mi tia...
SSSSSSSIIIIIIIIIIIII.....ESO ES MI REY LLENAME DE TU LECHITA......QUE RICO TENERTE TU JUGO EN MI.....MMMMMM
Mama paro...creo que tambien termino....y yo cai sobre ellas y asi nos quedamos un rato...
 
Arriba Pie