La Sobrina Curiosa

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
Mis sobrinas le sacan el jugo de leche a su nuevo tio

Esto me sucedio hace un par de años ya, soy Sergio de 36 años, siempre he vivido fuera de mi pais natal pero por trabajo me toco volver un mes casualmente y uno de mis primos me brindo su casa, acepte con desgano pues estaria mejor en un hotel, pero al final si me cansaba me iba a uno y ya

Su mujer era una mujer muy sencilla pero agraciada y tenia 3 hijos, un chico de 14, una nena de 10 y otra de 7 iguales a su madre de lindas

Yo era el tio nuevo en la casa y enseguida nos llevamos bien, tenia mi propio cuarto y baño pero como la casa estaba aun en construccion y mi cuarto no lo usaba nadie solo tenia la puerta del dormitorio mas no la del baño, no me importaba, la cortina de la ducha era de vidrio y si acaso ponia la toalla que algo cubria

Solo que un dia note que la nena de 10 me espiaba mientras me duchaba no se desde cuando pero cuando me di cuenta me sorprendi, pense que ya se iba pero estaba atenta a todo lo que hacia, trataba de que no note que me di cuenta y ya me excito que fuera tan mirona, deje que me vea el mastil de carne que levantaba para ella, era de noche y sabia que sus papas estaban incluso dormidos en el piso de arriba donde dormian todos

Eso pasaba casi siempre que me duchaba asi que hice ritual bañarme tarde para que la nena me pueda ver, hasta que ella muy confiada ya no se ocultaba tanto y creia ver que se topaba entre las piernas cuando me veia, esa noche le di el espectaculo mostrando en un angulo que vea como escupia chorros de leche

El resto del dia cuando apenas nos veiamos ella era muy coqueta y yo le seguia el juego, me mostraba sus muñecas y le decia que eran muy lindas como ella y cosas asi...nunca he sido de gustos asi pero la nena si que me impacto, esa audacia, como me coqueteaba, me queria enamorar, me confundio, era un mundo no explorado por mi antes y su hermanita que competia con ella me causaban gracia, mi cuñada decia que estaban enamoradas de mi y creo que era cierto

Un dia mientras mi cuñada cocinaba y yo sentado en el comedor fui abordado por esta nena y sus preguntas dulces, estaba sentado y abri las piernas para que vea a su tio como se le movia algo en el jean y ella se acerco, sabia que no estaba bien pero solo sentirla cerca me excitaba la curiosa

hola tio
hola princesa le dije sonriendo
te gusta mi blusa
si es muy linda y se la toque para sentirla
me veia sonriendo como queriendo decirme algo
que pasa amor?....tengo un caramelo para ti
me puso su mano en la pierna justo donde salia mi verga excitada, se veia como un banano acomodado, me toco con su manita

y le hice saltar a mi verga para que sienta como se movia,
me excite mas y mi cuñada dijo algo desde la cocina y mi sobrina salio corriendo a mi se me bajo la calentura y senti que estaba mojado

la otra nena tambien era muy coqueta pero no imaginaba que podia tener malos pensamientos a esa edad pero cuando se acercaba mi sobrina grande la otra tambien sabia interrumpir

Todo transcurria asi normal, paso una semana que casi ni me sentian porque no pasaba ahi, el fin de semana dijeron para ir a montar caballos en algun club y fuimos, mi primo conducia, adelante la esposa me quizo ceder su puesto pero no le deje,

fui atras con los chicos y una de sus lindas princesas la de 7 que le cai muy bien fue en mis piernas, la de 10 se enojo

porque tambien queria sentarse encima mio pero ni modo que todas no podian

la niña de 7 con su vestidito paso encima mio todo el viaje sentada sobre mi paquete, yo sentia su calzoncito delicado
rozar mi jean que pense que se lo iba a rasgar de tanto que se me restregaba y me ponia su mano en mi barba a medio
rasurar acariciandome todo el viaje, o me rozaba con su carita suave, que rico se sentia, como si quisiera que la amara

ahi mismo, todo muy disimulado, mi sobrina de 10 estaba molesta, la abrace y para que se le quite el mal genio acomode a mi otra sobrina en una pierna, su vestido servia para cubrir todo lo que pasaba debajo, asi que le tome de la mano a la mas grandecita y se la puse en mi paquete que lo agarre viendola con complicidad

su humor cambio totalmente y me masajeaba todo el viaje, apretaba o solo tenia la mano ahi sin moverla hasta que llegamos al club....por cierto mi sobrino dormia o estaba con sus audifonos ensimismado

andando en caballo me la lleve sentada adelante y la punteaba, me imaginaba dandole con cada movimiento del caballo, acabe mojado sin venirme una vez mas pero que manera de excitarme esas diablillas....hasta eso bueno pasamos muy bien y volvimos a casa para la noche de nuevo era espiado, sali de la ducha duro para que pueda verme mas cerca, me puse la toalla y puse todas las cartas sobre la mesa

con una sonrisa me acerque princesa eres tu? que haces ahi? le dije bajito y tomandola de la mano, no puedes dormir? le dije sentandome en la cama y sentandola a ella encima mio

me dijo que no podia mientras me tocaba las gotas de agua que me caian por el pecho

abri las piernas para que se acomoden sus piernas y vaya viendo mis piernas, sus piernitas lo rozaron


ella sonrio y me vio a la cara
que pasa mi amor?
puedo verte el pirulo? me dijo bajando al suelo frente a la toalla que me envolvia
no se mi amor, eso no es para niñas le dije y su cara perdia su sonrisa, la interrumpi pero te dejo que lo toques si no le
dices a nadie, su rostro se volvio a iluminar y le tome la mano metiendola entre mi toalla

me apreto todo con su mano queriendo adivinar que habia abajo, aunque ya lo habia visto antes cuando me espiaba
que rico se sentia, nunca senti nada igual, esas manitos explorandome
su respiracion de agitaba, y la mia tambien, llego a mis huevos, los tocaba y apretaba despacito, lo saco y lo chupo
me rendi a su boca hasta que pude reaccionar
nena oooooh nena nenita quien te enseño a hacer eso?
no te puedo decir, nunca supe ni me dijo y en buena hora la bandida sabia guardar secretos

estaba con las piernas abiertas dandole todo mi ser, ella disfrutaba, no sabia si una chiquilla podia tenerle gusto a la
verga a esa edad pero lo que sabia que disfrutaba era controlar un hombre, oirme genir, pedirle que siga que no se detenga que su boquita era magnifica, disfrutar que ella a su edad podia controlar a un hombre ya armado hasta que no aguante y me masturbe en su boca, le di un beso y la mande a dormir

asi pasaron dos noches mas hasta que me ausente unos dias por ir a otra ciudad y luego volvi recargado, ni siquiera me tire a ninguna de las que tenia disponible para guardarle leche a mi princesa....esa noche que llego a mi cuarto le di un beso tierno y mientras me chupaba ella se tocaba la cuquita, asi que le di una mamada con todo el gusto, se metia los deditos masturbandose, que morbosa era, me apretaba la cabeza a su cuca hasta que se convulsiono y no aguante y la penetre tratando de ahogar nuestros gemidos, queriendo ser el primero en invadirla pero no al parecer no lo era, igual me la disfrute con embestidas firmes que disfrutabamos en besos para que nadie se de cuente en la casa y la noche siguiente fue igual hasta que una noche aparecio la nena de 7 y se quedo con la boca abierta

aaaaaa le voy a decir a mi papa! dijo enojada, se me paro el corazon....vi toda la escena y el escandalo
no no no mi amor calma, la tome por detras acariciandola y supe que le gusto, solo estamos jugando, ella estaba como furiosa....no te enojes
ella es asi, siempre metiendose dijo su hermana

no podia dejar que salga sin que lo solucionemos, y mi sobrina mayor le dijo de mal humor ven, el tio tambien te va a hacer probar
yo no estaba excitado, pero ahi estaba con mi unica salida, a ponerme duro como sea
me sente en la cama y abri las piernas y asi morcillona mi verga fue brindada a mi otra sobrina de la mano de su hermana
ay que rico! le dije aunque no estaba excitado aun, lo que queria era calmarla pero le gusto mi comentario y cada vez que hacia otro ella se calmaba mas

hasta tanto que me lo crei porque ya estaba duro y si sentia muy rico le deje que se deleite, daba lenguetazos como si fuera un helado pero solo sentir su mano me hizo cortocircuito y no se si entendia lo que me hacia pero le pasaba la lengua una y otra vez y yo le lanzaba besos a mi princesa que me veia mal humorada para que se calme, decidi turnarlas porque la mayorcita si que sabia mamar, entonces la peque observaba y la imitaba y ya se engullia todo lo que su pequeña boca podia
ya era como la una de la mañana y seguian en su faena, chupaban rico pero no acababan de hacerme venir hasta que decidi aportar y las acoste en la cama, me pare al frente y le daba a una por la boca y luego a la otra a mi ritmo, eso si fue excitante, hasta que hice que la pequeña no se desprenda

chupa chupa chupa nenita chupa - le dije y ella puso tanto empeño que me vine al final convulsionandome en su boca , la embesti sin querer que creo que la golpee y las rodillas se me doblaban

aaaah bellas mis niñas
se sentian orgullosas de darme placer y antes de que fuera mas tarde las mande a dormir

asi me di gusto todo lo que pude, nunca penetre a la mas pequeña porque seguro la lastimaba, lo maximo que hacia era que me apriete la verga con sus piernitas y ahi le serruchaba pero sabia que asi se quedaba callada y contenta
hasta que tuve que partir y aun recuerdo como de las mejores experiencias que he tenido

Para que se les haga la espera mas ligera del plan III parte os dejo este corto relato Disfrutenlo
 

CASADOX

Virgen
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
68
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Muy bueno, esperamos otra parte, felicidades.
 
Arriba Pie