La Sensacion De Coger A Mi Prima Por Banda.

PABLO_VDM

Virgen
Registrado
Ene 14, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Este Relato Es Real.un Dia Estaba En Casa Y Mi Madre Me Mando A Cuidar De Mis Primas Porque Mis Tios Se Marchaban A Una Cena Y No Volverian A Muy Pasadas Las 4 De La Mañana.pues Trengo 3 Primas La Mayor Que Tendria En Aqulellos Momentos 17 Años.pues Mi Tia Nos Preparo La Cena A Los 3 Y Me Encargue De Que Se Acostaran Las Mas Pequeñas Y A Que La Mayor Se Resistia A Irse A Dormir Cuando.una Vez Acabado De Cenar Mi Prima Se Fue A Cambiarse Y Ponerse El Pijama.pues Yo Estaba Viendo Una Peli Y De Repente Vino Con Una Bata Blanca En El Que Se Reflejaba Parte De Su Cuerpo Mi Prima Morena,guapisima Y Con Un Cuerpo De Mucha Atencion.ocurrio Que Yo Ya Estaba Imaginandomela Desnuda Para Ver Su Lindo Cuerpo Pero A Mi Me Daba Corte O Porque Es Mi Prima No Hacia Nada.pero Ya Viendo La Peli Se Quedo Dormida En Uno De Los Sofas Pues Dije Ahora Es Mi Oportunidad De Investigar.me Levante Y Fui A Sentarme Donde Estaba Ella Dormida Justo Entre Sus Piernas Le Movi Poco A Poco La Bata Hasta Que Vi Sus Braguitas Pero Disimuladamente Le Metia La Mano Entre La Bata Y Sus Piernas Por Si Me Pillaba Infraganti,pero Ni Se Enteraba Hasta Que Me Atrevi Y Le Meti Poco A Poco La Mano Hasta Llegar A Su Entrepierna Enpece A Acariciarle Poco A Poco Su Chocho Y Se Senti Humedo.ya Me Enpezo La Cosa A Calentarme,y Segui Acariciando Su Conchita.con La Otra Mano Le Subia Un Poco Mas La Bata Hasta Que Se La Subi Completamente,no Notaba Nada.leretire Un Poco Las Braguitas Hasta Poder Ver Su Conchita Tan Linda.empece A Acriciarla Y Le Metia Poco A Poco Un Dedo Despacio.y Sin Enterase! Me Acerque A Mi Prima Y Le Le Di Un Lamitido Suabe Oliendo Todo Su Jugo.derrepente Hizo Por Despertarse Y Yo Retire Rapidamente La Mano,y Me Dijo Sigue Primo Que Lo Haces Muy Bien.yo Le Dije De Esto No Digas Nada Que Nos La Cargamos Pero Bien Y Me Dijo No Digo Nada Primo No Te Preocupes.y Segui Acariciandola Y Ya Si Le Quite La Bata Y La Deje En Sujetador Y En Bragas Ya Le Quite La Parte De Arriba Y Le Metia A La Vez La Mano Para Retirale Sus Braguitas Y Pude Contemplar Mi Belleza Prima.le Empece A Comer Todo Y No Me Atrevia A Penetrala Porque Era Mi Prima Pero Ella Dijo Que Adelante Que Y Estaba Todo Hecho Y Que No Me Detubiera.pues Poco A Poco Baje Mis Pantalones Y Me Quede En Bolas Mi Primma Me Cogio El Pene Y Empezo A Masturbarlo.estaba A 1000 Y Le Retire Un Poco Las Piernas Y Se La Introduje Poco A Poco Para No Lastimarla Y Ya Una Vez Dentro Empece Con Lo Que Estaba Soñando Muchas Veces Follarme A Mi Prima.vi Que Venia Y Me Retire Y Le Heche Toda Mi Leche.ya Una Vez Terminado Se Fue A Labarse.ya Mi Prima Y Yo Acordamos De No Decirselo Nunca A Nadie.ella Me Dijo Que Si Algundia Podriamos Repetir? Yo Le Dije Que Si Que Cuando Quisiera Ella.
Esto La Verdad Esque Nunca Se Me Olvidara El Haber Tenido Una Relacion Con Mi Prima.
Espero Que Os Haya Gustado.un Saludo.YA IRE PONIENDO OTRAS MAS COSAS QUE ME HAN PASADO Y NO SOLO CON MI PRIMA.VALORAME BIEN!!! ESTE FORO ES GENIAL.
 
Última edición:

hares

Virgen
Registrado
Nov 7, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
1
me parecio muy bueno pero demasiado corto
 

sombra_blanca

Virgen
Registrado
Ene 24, 2009
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
gracias por el aporte tio ... asu con tres..
que barbarooo:icon_razz:
 

papel

Virgen
Registrado
Ago 19, 2007
Mensajes
21
Likes Recibidos
1
Puntos
3
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Que ricas son las primas, por eso hay que tratarlas bien desde chiquitas. jajaja
 
Arriba Pie