La señora Susana

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Era una noche lluviosa, Susana se encontraba en su casa de campo, cuando de pronto sonó el teléfono, era Pedro su marido quien le avisaba que debido a la terrible tormenta habÃ*a decidido pasar la noche en la ciudad. La casa de campo era un viejo anhelo del matrimonio, con mucha dedicación habÃ*an logrado construirla hacia unos años. Ellos eran un matrimonio solitario, por ello habÃ*an elegido un lugar bien alejado del mundanal ruido, donde podÃ*an despertarse todos los dÃ*as con el trinar de los pájaros, esa era una de las virtudes del lugar, la soledad y la belleza, las contras eran que el camino de entrada a la casa se ponÃ*a intransitable los dÃ*as de lluvia, y que hacia tan solo un año, el condado habÃ*a decidido construir a tan solo un kilómetro de allÃ* una cárcel. La idea de que algún dÃ*a algún preso pudiera escapar de esa prisión y pasar por la casa, solÃ*a estremecer a Susana.
Ella era una mujer de mediana edad, a la que la naturaleza habÃ*a dotado de un cuerpo voluptuoso que el paso de los años habÃ*a incrementado increÃ*blemente. Paradójicamente Pedro, su marido nunca habÃ*a sido lo suficientemente un buen amante como para calmar los clamores sexuales de su cuerpo. Susana habÃ*a logrado convertirse en una devota esposa y disimular o contener sus verdaderos deseos insatisfechos.
Estaba preparándose para pasar otra noche de soledad, cuando de pronto escucho unos golpes en la puerta de entrada. Se acerco a ver quien era y se encontró con un hombre alto, fornido, con un rostro que realmente atemorizaba. Su primera reacción fue de temor, pero el hombre le relato que habÃ*a tenido un accidente a unos km de allÃ*, y que le suplicaba hacer una llamada telefónica para solicitar auxilio. La solidaridad de Susana pudo mas y termino dejando pasar al individuo a su casa.
Lejos estaba de suponer que ese individuo era un peligroso delincuente que habÃ*a escapado recientemente de la prisión, sin terminar de purgar una condena de 18 años.
Susana, lo condujo al teléfono sin dejar de notar la lujuriosa mirada que le dedico el hombre, ella estaba vestida con una falda de entre casa, ni larga ni corta, pero de una tela liviana, que copiaba su cuerpo. Ya en el teléfono se separo un poco para dejar que el hombre hiciera su llamada, ese fue un gran error, ya que este aprovecho ese descuido para cortar el cable del teléfono e informar inmediatamente a Susana que seguramente debido a la tormenta la lÃ*nea estaba muerta.
Acto seguido el le pidió a Susana un vaso de agua, ella se sentÃ*a incomoda sin dudas con la situación, estaba a solas con un hombre que tranquilamente podrÃ*a dominarla y bien sabia que no tenia ninguna posibilidad de pedir ayuda, su mente exploraba las posibilidades que tenia y eligió la de ser lo mas cordial posible dentro de las circunstancias para no generar ningún tipo de problemas. Fue a la cocina y se encontró con que el la habÃ*a seguido y estaba peligrosamente cerca de ella. Tomo un vaso lo lleno de agua y se lo dio: bebió el contenido de un sorbo y se limpio luego los labios con el dorso de la mano. Por su parte el también noto que el destino habÃ*a puesto a aquella mujer en su camino, justo a el que hacia varios años que no tenia para si el cuerpo de una mujer, y en seguida supo que estaba en total dominio de la situación
Por ello con voz segura y casi dominante, dijo…. "Señora que tal si me prepara algo de cenar"…… Susana no se atrevió a oponerse y creyó que lo mejor era ponerse un delantal de modo de cubrir de algún modo su cuerpo de las continuas miradas del delincuente. Ese fue otro de sus errores, ya que el se adelanto tomo el delantal de sus manos y le dijo…. "venga señora, que yo le ayudo a ponérselo"…. Susana sintió las toscas manos del hombre recorriendo sus pechos mientras le acomodaba la pechera del delantal, su mente sintió asco por el contacto, sin embargo también se sorprendió de sentir su cuerpo reaccionar ante el contacto. No pudo evitar sentir como sus pezones se endurecÃ*an por el contacto. El la tomo ahora por la cintura y le termino de colocar el delantal sin dejar de manosear torpemente sus caderas al hacerlo.
El delincuente al terminar su obra balbuceo "Señora ese delantal le queda exquisito, le resalta mucho sus hermosas pechos" Susana protesto….. "Por favor que soy una mujer casada……" Si, respondió el delincuente, y seguro que tu marido no te atiende como corresponde….. Susana estaba roja de vergüenza y humillación, sin embargo comprendÃ*a que no podÃ*a echar al hombre asÃ* como asÃ*……..Nuevamente intento protestar…."Por favor le pido que me trate con respeto, soy una mujer casada……" El delincuente que sin duda disfrutaba de la situación, siguió avanzando y comenzo a sobarse el prominente bulto en su pantalón le dijo…." Mira mamita…mira lo que tengo para vos….." y siguió ordenando con un tono de voz que no admitÃ*a protestas……"ahora quiero que te arrodilles como una buena esposa y me mames bien la pija…." Susana comprendió que no tenia otra opción que obedecer….. sabia que ese hombre era capaz de cualquier cosa si no lo hacia asÃ*……. Pensó que si hacia lo que el hombre queria lograrÃ*a que se fuera rápido y hasta evaluó la posibilidad que ni siquiera su marido se enterara, por ello sin opción se arrodillo frente al hombre y acerco su rostro al terrible bulto que el delincuente le ofrecÃ*a… "asÃ* mamita….. veo que sos una buena ama de casa……. Ya vas a ver que bien la vas a pasar….." dijo el delincuente al momento que se bajaba la cremallera del pantalón y dejaba libre su poronga. Susana al ver semejante pija no pudo contener dejar una exclamación…….. Dios mio……!!!!!!!!!!" El delincuente se rió….. y le dijo……"te gustan grandes mamita? Es mucho mejor que la de tu marido no?" Susana no pudo alejar una imagen de su mente….. estaba arrodillada en la cocina, casi como una sirvienta, hasta con su delantal puesto presta a chuparle la pija a un delincuente………. Esto la estremeció y repitiéndose mentalmente "perdóname Pedro" comenzó a lamer la cabeza de la tremenda pija………. "uyyy mamita que buena chupapija sos….como me gusta tu lengüita asÃ* lamiéndome la pija……" Susana comenzó a notar que mientras que su mente repudiaba toda la situación de complacer a ese delincuente horrible…. No podÃ*a evitar que su cuerpo respondiera positivamente a la mamada que le estaba propinando……. Su boca estaba totalmente llena de saliva, sus pezones erectos, su concha comenzaba a latir y a empaparse….se sorprendió al escuchar sus propios gemidos………El delincuente lo noto e inmediatamente le dijo….. "Viste mi reina como te gusta chupar…. Ya lo estas disfrutando……" Susana a esta altura se sentÃ*a excitada de escuchar al delincuente tratándola de reina…..nunca su marido la habÃ*a tratado asÃ*….. en realidad jamás tampoco le habÃ*a hecho una chupada de pija a su marido……..
El delincuente le dijo….. "bueno ….que queres seguir chupando o que te coja?" Susana no podÃ*a creerlo…..el tenia el tupe de hacerla elegir…………. Ya presa de la calentura….. le escupió un "dispón de mi cogeme que estoy caliente……."…. El delincuente riéndose…le dijo….siii señora lo que ud quiera…. Y sin mas, saco la pija de la boca de Susana, la hizo apoyar contra la mesa de la cocina, le abrió bien las piernas y desde atrás le apoyo la cabeza de la pija en la completamente empapada concha de la hembra……
Ella sintió la pija entrando y de sus labios se escapo un "Dios….que pedazo me haces comer……" a partir de alli…… ella empezó a soltar una catarata de gemidos que creyó siempre habÃ*a tenido guardadas muy profundamente en su garganta…….
"Te gusta que te coja asÃ* en la cocina ¿???
Ella respondió fuera de sii….. "Siii …me encanta que me cojas en la cocina como una sirvienta contra la mesa de la cocina…….."
El bombeo en forma suave su pedazo hasta lograr una buena disposición de los jugos de ella y la dilatación de su concha, sus manos se apoyaron con dureza en la espalda de ella, y se dio el gusto de gozar de cada uno de sus orgasmos,…….. el arpón aumento su velocidad, la boca de ella se mordÃ*a los labios…… los cuerpos de ambos eran un baño de sudor…….. el respiro profundo y un mar de semen inundo la cueva de aquella señora……se recostó su espalda…… mientras en su descanso sentÃ*a su miembro entrar en flacidez, y unos hilos de semen comenzaba a escurrirse por las piernas de la bella mujer…….
La noche recién comenzaba…… el placer y la lujuria, habrÃ*an de buscar hospedaje en sus vidas…… y ellos estaban dispuestos a más………
Continuará….
 
Arriba Pie