La sabrosa de mi prima

saeta_m

Virgen
Registrado
Sep 10, 2007
Mensajes
17
Likes Recibidos
1
Puntos
3
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La sabrosa de mi prima[/FONT]
spacer.gif
spacer.gif
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola, soy Eduard, y este relato es sobre mi prima y yo, pero les voy a platicar como es mi prima. Eella es bajita 1.55, morena clara, tiene 20 años igual que yo, pero con unas tetas y unas nalgas riquÃ*simas esta muy bien dotada aunke esta un poco llenita pero se ve muy sabrosa, además de que es una caliente que se tira a cualquier hombre.

Un dia mis padres habian salido, y mis tÃ*os estaban trabajando, en eso mi prima llego de un internado en el que esta estudiando (por esa razón es demaciado caliente), y ps no habÃ*a nadie en mi casa, ya que compartimos patio ella me fue a ver que si le podia decir donde estaban sus papás, y le dije que no estaban. entonces ella se quedo a platicar conmigo.

Estuvimos un buen rato platicando, pero a mi desde que estaba en la preparatoria me empezo a gustar y cada que me masturbaba pensaba en ella. pero ese dÃ*a estábamos solos y de repente ella me pregunto que como se veÃ*a a lo que yo respondi: que estaba muy guapa. y después se sentó muy cerca de mi y me pregunto que si le gustaba, a lo que yo dije que era muy atractiva y que a cualquier hombre le encantaria estar con ella.

Entonces me pidio que la abrazara a lo que yo no me pude rechazar. entonces quedamos frente a frente y le pregunte que si yo le gustaba, a lo que respondio que si.

En ese momento yo le di un beso y ella me correspondió, después poco a poco le fui quitando la ropa hasta que quedaramos desnudos, entonces comence a acariciarla y a mamar sus pechos
siguiendo con su vagina y todo su cuerpo.
me sente en una silla y ella comenzo a mamarmela, muy rico. despues de eso se sento en mi pene, que estaba muy duro, y comenzo a darse de sentones asi pasamos un buen rato y cambiabamos de posiciones despues de un buen rato de cogerme a mi prima muy rico, terminamos y me vine dentro de ella, ella solo gemia de placer y me pedia que le diera mas y mas. a lo que no me pude negar, y despues de un rato mi verga cmenzo a ponerse de nuevo dura
y con el semen que le salia de su vagina le lubrike el ano, para metersela por ahi, ella me dijo ke era virgen del ano
y ke no lo hiciera muy fuerte, asÃ* que se la metÃ* despacio, pero no me pude resistir y la desgarre aunke ella se quejo yo no pude parar y despues solo disfruto ya ke gemia como puta y me pedia mas yo le mamaba sus deliciosas tetas hasta que ya estaba por venirme y me pidio que se lo diera en la boca, a lo cual no me negué y me descargue sobre ella y ella se lo comio todo, terminamos muy bien y satisfechos. Desde ese dÃ*a todo sigue como antes y lo de nosotros solo es para los momentos en ke se puede o ke no hay nade en mi casa.
[/FONT]
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
En esos colegios internados aprenden muchas cosas y cuando llegan de vacaciones lo que quieren es sexo duro. jajaja
 
Arriba Pie