LA RESBALOSA PENDIENTE. Capítulo 5

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
Continuamos.

LA RESBALOSA PENDIENTE. Capítulo 5 - Antes de la fiesta


por Art Martín

Don abrió los ojos aturdido y vio el despertador. —¡Mierda! —Se levantó de golpe. Ya eran más de las nueve, llegaba muy tarde al trabajo. Nunca antes había llegado tarde. ¡Qué manera de empezar con tu nueva escala salarial, imbécil!, se reprendió a sí mismo. Jan y los niños hacía tiempo que se habían ido al trabajo y a la escuela. ¿Por qué no me despertó?, se dijo enfurecido. Entonces recordó vagamente que ella había tratado de despertarlo. "¿De verdad le dije que se fuera a la mierda?" "Oh hombre, eres un verdadero IDIOTA".

Tomó una rápida ducha y se vistió rápidamente, eligiendo una corbata de rayas verdes y amarillas para combinar con su camisa de rayas azules. Luego se puso un par de pantalones grises y zapatos marrones, agarró una chaqueta deportiva a cuadros color canela y salió sin desayunar.

Don corrió por la oficina y se horrorizó al ver a su jefe en su cubículo buscándolo.

Oh, ahí estás Don. La sonrisa se desvaneció del rostro de su jefe mientras estudiaba la espantosa elección de ropa de Don. Don pensó que estaba enojado con él por llegar tarde.

"Lamento llegar tarde, jefe, pero el juego fue a once entradas anoche y me quedé dormido esta mañana".

No hay problema, Don. Ven conmigo un minuto. Don siguió a su jefe a una espaciosa oficina con vista al edificio de al lado. Esta es tu nueva oficina. Te lo ganaste.

Don estaba eufórico. No esperaba una oficina con ventana. ¡Gracias, jefe! ¡Esto es genial!

La señorita Howell será tu secretaria. Adelante, acomódate.

Don notó que su jefe lo miraba con el ceño fruncido. —Don, pensándolo bien, antes de instalarte, ve a tu casa y haz algo con tu ropa. Don estaba desconcertado; todo lo que tenía puesto estaba limpio y relativamente nuevo.

¡Esa combinación es atroz! ¡Eres un Don prometedor y no llegarás lejos si pareces un payaso! ¡Tu esposa debe elegir tu ropa todas las mañanas!

Sí, sí lo hace.

¿Y ella no lo hizo hoy?

No, yo elegí todo.

Eso es lo que pensé Déjame darte unos consejos. Los pantalones grises y la camisa a rayas azules son un buen comienzo básico, así que consérvalos. Encuentra una corbata azul oscuro o granate, sólida o de puntos, cualquier cosa, pero no a rayas. No uses zapatos marrones con pantalones grises; usa zapatos negros con medias negras o grises. Y tu abrigo, sé que tienes un blazer azul marino, así que úsalo. Ahora ve a casa y cámbiate. Cuando regreses, puedes instalarte.

¡Sí, señor!

En su camino a casa, Don realmente no vio de qué se trataba el problema. Jan siempre estaba quejándose de él por su elección de ropa. Diablos, una corbata es una corbata, incómoda sin importar el color que sea. Después de cambiarse de ropa, se preparó un almuerzo y volvió a la oficina. Casi esperaba que la policía lo estuviera esperando cuando llegara allí, pero nadie lo estaba esperando con una orden de arresto.

Lo primero que hizo fue llamar a la oficina de Jim para alertarlo sobre el desastre de anoche. Como mínimo, un divorcio ciertamente parecía probable. Estaba acabado si Jan presentaba cargos en su contra. Pero Jim, necesitaban aclarar su historia y tal vez Jim no iría a la cárcel con él. Sabía que Jim cuidaría financieramente de su familia por él, pero no si él también estaba en el lío. La línea directa de Jim sonó varias veces, antes de hacer clic para que respondiera una secretaria. Respondió una voz brillante y alegre: Oficina de Jim Hale.

Sí, ¿Jim está disponible?

No señor, está en una reunión esta mañana. ¿Puedo tomar su mensaje?

Sí, dígale que llame a Don. Es importante. Mi número es 961-0000, extensión 084.

Sí señor, le daré el mensaje,

Don colgó. Excepto por mudarse a su nueva oficina, ahora no tenía nada que hacer más que preocuparse hasta que Jim lo llamara. Se alegró de haber tenido la distracción sin sentido esa mañana de mover sus papeles y archivos. El día avanzaba y Jim no le había devuelto la llamada. Volvió a llamar a la oficina de Jim para informarse que Jim estaba fuera de la oficina visitando a un cliente.

A medida que se acercaban las 3:30 p. m., Don decidió que tendría que interceptar a Jim en su casa. Don pensó que Jim debería estar en casa justo antes de las 4:00 p. m. Le dijo a su nueva secretaria que tenía que irse temprano hoy para ocuparse de un asunto familiar urgente y se dirigió a su casa con la esperanza de que su jefe no fuera a buscarlo.

Cuando Don se detuvo en el camino de entrada de la casa de Jim, vio que el auto de Jim aún no estaba allí. Debe estar llegando un poco tarde, pensó. “Hmmm, Anne no debería estar en casa hasta dentro de una hora y media. Los niños deberían estar aquí hmmm, ¿me pregunto qué están haciendo? Bueno, si están ahí jodiendo, tendré que unirme a ellos. Demonios, podría ser la última cogida que tendré en mucho, mucho tiempo. Además, no importa en este momento si son dos o tres u ocho cargos de estupro.

Había estado pensando en las grandes tetas de Krystal de vez en cuando toda la tarde. Como podría ser el último polvo de su vida, decidió dar una vuelta al mundo con Krystal. Tal vez podría hacer dos rondas completas antes de que Anne llegara a casa.

Como de costumbre, entró sin llamar. A través de la puerta del patio vio a varios de los niños nadando. Nadar y chapotear como niños normales. Se sorprendió al escuchar la voz de Anne. ¡Don! ¿Qué haces aquí?

"Oh, yo... necesitaba hablar con Jim".

Ah, ¿de verdad? Debe ser importante si saliste temprano del trabajo. Bueno, hoy llegará tarde y no estará en casa antes de las 5:30. Es mi cumpleaños, así que me tomé la tarde libre y fui de compras. Anne parecía normal, así que Don supuso que Jan no le había hablado de anoche. —Oh, ven a ver, querido hermano. Compré este vestido absolutamente deslumbrante para usar esta noche. Don siguió obedientemente a su hermana al dormitorio principal. Ella levantó un vestido rojo brillante. ¿Te gusta?

"Claro, se ve bonito", ofreció el.

Se ve aún mejor puesto. Le dio la espalda y colgó el vestido rojo en la puerta del armario. Se desabrochó la blusa y la tiró al suelo. Don, sé amable y desabrocha mi falda en la parte de atrás.

Con manos temblorosas, Don le bajó la cremallera y la falda cayó al suelo. Luego ella se rodeó la espalda y se desabrochó el sostén y lo tiró también. Ahora solo vestía unas bragas rosas. La sangre de Don se apresuró a llenar su pene mientras sus ojos vagaban por su bronceado y casi desnudo trasero. " Mierda ", murmuró entre dientes, ajustando su verga a medida que crecía en sus pantalones. Quería tomarla en sus brazos, acariciarla y follarla en el acto. Ella cogió el vestido rojo de la percha y se lo pasó por la cabeza.

"Don, súbeme la cremallera de atrás, por favor", pidió mientras se ajustaba el tirante detrás del cuello. ¡Allí! ¡No, espera! Abrió una caja de zapatos y se puso un par de tacones altos color rojo bombero. Luego giró, el vestido floreció con gracia. ¿Qué te parece?

Los ojos de Don estaban desorbitados. ¡Era sexy como el infierno! El vestido rojo estaba muy escotado de la espalda y parecía estar vertido alrededor de su cintura y caderas. Por un lado, el yelmo le llegaba a la mitad del muslo y estaba cortado de modo que el yelmo se hundiera en diagonal a través de sus bien formadas piernas hasta cerca del tobillo del otro lado. En la parte delantera el escote se hundía profundamente entre la hendidura de sus generosos senos. Los paneles que cubrían sus grandes tetas se estrecharon hasta su cuello donde se unieron detrás de su cuello. La reluciente tela era delgada y se adhería a sus curvas femeninas acentuando su delgada cintura y amplias caderas. Se talló los pezones e instantáneamente casi atravesaron la tela.

Bueno, ¿Qué piensas ahora?

Don emitió un silbido bajo. ¡Jesucristo, Anne, estás divina!

Gracias, pero ¿puedes ver una línea de ropa interior? Puedes, ¿no? Sin esperar respuesta, metió las manos debajo del vestido y se quitó las bragas. Así está mejor, mucho mejor. ¿No lo crees?

¡Eh, eh, sí! ¡Mucho mejor!

¿Bailarías conmigo esta noche? Es mi fiesta y quiero bailar con el gran y guapo semental de mi hermano.

"Uh, sí, seguro que bailaré contigo".

¿Toda la noche?

Bueno, supongo que Jan también querrá bailar conmigo.

No sé nada sobre eso. Sabes, estás a punto de dormir en la perrera por alguna razón. Quiero divertirme esta noche, así que ustedes dos no vayan a arruinar mi fiesta de cumpleaños. Jim puede bailar con Jan.

"Oh, claro ". "¿Qué le dijo Jan?", Pensó sintiéndose un poco asustado.

Anne metió la mano detrás de su cuello, desabrochó el tirante del escote y sostuvo el vestido contra sus pechos. Don se quedó mirando con la esperanza de que ella dejara caer el vestido al suelo. No crees que este vestido es demasiado atrevido, ¿verdad?

"No, es un atuendo deslumbrante".

Me alegro de que te guste. Sé amable y abre la cremallera de atrás por mí. Don bajó la cremallera revelando una buena parte de su trasero. Ella le dio un momento para mirar y luego se dio la vuelta. Ahora voy a tirarme al jacuzzi y darme un relajante baño. Sé amable y prepárame un caliente baño mientras me desvisto.

"Uh, claro, será un placer". Don fue al baño principal a calentar el agua. Encontró el ángulo justo para verla desnudarse en un espejo de cuerpo entero. Contuvo el aliento mientras observaba el pico de sus aureolas de color marrón oscuro y el montículo de su afeitado coño. Estaba bronceada por todas partes, evidencia de que tomaba el sol, desnuda, cuando no había nadie más en casa. ¡Dios, qué mujer tan sexy! La deseaba más que nunca. Ella se puso una bata y Don rápidamente se puso a la tarea de preparar su baño, antes de que entrara.

Oh, por cierto, dile a Jan que no tendremos a los seis niños esta noche. Los chicos van a acampar con los exploradores. Torcí algunos brazos y les conseguí a todas las chicas un lugar para quedarse esta noche.

"Oh, ¿no solo se quedarán en casa?"

¿Sin supervisión? No.

Don se quedó mudo mientras su hermana estaba en la puerta. Ella pestañeó y ofreció: "Más tarde esta noche, tal vez podamos ir al jacuzzi, pero por ahora, si me disculpas".

¡Ay! Por supuesto.

Te recogeremos a ti y a Jan a las siete. Ponte algo sexy para mí, hermanito.

¡Eh, sí! Bueno, nos vemos a las siete, hermanita. Don salió del baño todavía duro como una roca. " Ella no podría haber pasado por alto este bulto en mis pantalones", pensó. ¡Todavía es una bromista! Mientras él caminaba desde el pasillo, Krystal entró a la casa desde el patio y lo vio.

¡Hola, tío Don!

¡Hola, niña! Llevaba uno de sus bikinis demasiado pequeños. Húmedo, se pegaba a su piel, la vista hizo que las pupilas de los ojos de Don se dilataran. Seguro que te ves sexy.

"¿Te me estás insinuando, tío Don?", Preguntó tímidamente. Antes de que él pudiera responder, ella extendió la mano y apretó el gran bulto en sus pantalones. ¿Esto es para mí?

"Uh, tu mamá se está bañando".

Bien, estará ocupada durante la próxima hora. Dime, ¿es cierto que la tía Jan te atrapo anoche?

Sí, pero no estoy seguro.

Puede que no te deje venir aquí nunca más.

Bueno, no sé nada.

¿Mamá lo sabe?

"No creo que lo sepa".

Oooooo, tú y papá podrían meterse en muchos problemas. Ella había seguido apretando y frotando su verga mientras hablaban. Se formó una mancha húmeda en sus pantalones.

—Sí, podríamos, pero...

—Ella le desabrochó la bragueta y sacó su rígido y rezumante pene—.

"Eres un miedoso", susurró con voz ronca.

La fuerza de voluntad de Don se vaporizó. " Oh, qué demonios. Tomó a su sobrina en sus brazos y le dio un candente beso francés, mientras pasaba la mano por la parte trasera de la parte inferior de su mojado bikini.

Ella apretó su palpitante verga de nuevo y dijo descaradamente: "Conozco un lugar donde puedes poner esta cosota".

Apuesto a que sí.

Sí, lo sé. Vamos, tío Don, divirtámonos un poco.

Krystal llevó a su tío por la verga a su habitación y cerró la puerta de su dormitorio. Don se quitó la corbata y mientras se desvestía ella siguió acariciando su verga. Su camisa cayó al suelo y mientras él se quitaba la camiseta, ella se arrodilló y le desabrochó los pantalones. Don se quitó los zapatos y estaba luchando por patear sus calcetines para liberarlos de sus pies, cuando ella tomó la cabeza del tamaño de una ciruela de su goteante pene con su boca y lamió el líquido preseminal de su amplio glande.

Don cerró los ojos y giró la cabeza hacia atrás ante la sensación de ella chupando la coronilla de su verga. Mientras ella mordisqueaba el tubo de su pene hasta sus bolas colgantes, él abrió los ojos y examinó la habitación. Era rosa con muebles blancos de provincia. Los ositos Tebby y los Beanie Babies estaban por todas partes. Afiches y pin-ups de vaqueros sin camisa y otros macizos decoraban las paredes.

Krystal se metió tanto de su gruesa verga en la boca como pudo y luego la dejó deslizarse entre sus labios. Ella lo chupó una y otra vez. Don pensó: "Seguramente el cielo tiene habitaciones rosas y osos de peluche". Miró hacia abajo y vio cómo su verga desaparecía y reaparecía de la codiciosa boca de su sobrina adolescente.

"Eso es, Muñequita, chupa la vieja y desagradable verga de tu querido tío", siseó, "¡Chúpala, pequeña zorra, chúpala!"

Una vez que sintió la primera punzada de un orgasmo, le sacó su verga. —Levántate —ordenó. “Ahora, déjame ver esas bonitas tetas tuyas”.

Ella se rodeó la espalda, se desató la parte posterior del biquini y lo dejó caer al suelo. Para ser una niña de trece años, estaba bien desarrollada. Tienes las tetas como tu mamá. ¡Magnífico!

"¿Has visto las tetas de mamá?"

"Sí, pero no de cerca y en persona como estas", dijo mientras acariciaba sus carnosos globos. Maldita sea, amo a las chicas con grandes pezones oscuros.

Sensaciones electrizantes se arquearon a través del cuerpo de Krystal cuando los dedos lascivos de su tío tiraron de sus gruesos pezones marrones.

"Ahora, déjame ver ese caliente coño tuyo ". Ella empezó a quitarse la parte inferior del bikini. —No, no, déjame a mí —susurró Don.

Él la acostó suavemente sobre la cama y lentamente le quitó la diminuta prenda de las caderas y las bajó por las piernas. Arrodillándose, se lo deslizó por los tobillos. Luego levantó su pie izquierdo hasta su boca y lamió y chupó cada uno de sus dedos mientras su mano subía por su pierna para acariciar y jugar con su vulva. Encontró que chupar el dedo del pie era increíblemente erótico, lo que enviaba su creciente pasión a un nivel superior.

La hizo rodar sobre su estómago y le acarició la otra pierna y las nalgas mientras besaba y mordisqueaba su pierna. Él acomodó los codos debajo de sus rodillas y la levantó sobre la cama de manera que su trasero estaba colgando del borde de la misma. Cuando separó las rodillas de ella, ella tuvo que hacer ajustes para evitar resbalarse de la cama. Chupeteó, besó, lamió y mordió suavemente la firme carne de sus adolescentes nalgas, cubriendo todo su trasero con amorosas caricias. Pasó la lengua por la grieta de su culo y bajó hasta la parte interna de sus muslos, donde continuó con su provocación. Con gran satisfacción vio que la raja de su coño brillaba con nuevas secreciones.

Ella gimió en voz alta con el primer contacto de su larga lengua con su sexo descaradamente excitado. Apenas penetrando su raja, la lengua recogió su dulce humedad mientras lamía desde su clítoris hasta su perineo. Él lamió una y otra vez, cada vez penetrando su raja un poco más profunda hasta que estaba lamiendo los pliegues de sus labios internos, y con cada lamedura, ella gemía y murmuraba incoherencias. Él arremolinó su lengua alrededor de los bordes de su vagina y luego se sumergió en ella tan profundo como su larga lengua podía ir. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _ _ _ _ La lengua de Don era lo suficientemente larga como para poder lamer fácilmente la punta de su gran nariz con espacio de sobra.

Don comenzó a empujar su cara en su entrepierna, clavando su lengua en su agujero de amor, follándola oralmente hasta el orgasmo mientras su nariz estimulaba su clítoris. Enormes olas de carnal erotismo y lascivas sensaciones de placer desgarrador y abrasador inundaron su cerebro y ella gritó en una dicha orgásmica, ¡Aaaaggghhhh! ¡Aaaaggghhhh! ¡aaaggghhhh! ¡Aaaaggghhhh! Alarmado por el nivel de decibelios de su grito de felicidad, Don dejó de estimularla a regañadientes por temor a que su madre la escuchara.

Hizo una pausa por un momento antes de reanudar su juego oral, esta vez provocando y atormentando su ano. Sentado hacia atrás y con las nalgas suavemente separadas por sus pulgares, estudió y admiró su fruncido pequeño agujero marrón. Tienes un hermoso culo, bebé. ¿Alguien te ha dicho eso antes?

"Sí", se rio, "mi papá".

Te estaba diciendo la verdad. Es hermoso, muy hermoso.

Reanudó lamiendo su agujero, apuñalándolo con la rígida punta de su lengua. El golpe de su lengua en su ano desencadenó en ella, una respuesta aprendida para que su esfínter se relajara para la sodomía. Para sorpresa de Don, su lengua de repente penetró en su culo, y con cada empuje sucesivo de su lengua, descubrió que podía sondear más y más profundamente. A ella le habían lamido el ano antes, pero nunca antes alguien le había hecho algo tan vil y desagradable como follarle el trasero con la lengua y eso le encanto.

Abruptamente, Don se puso de pie y pasó la punta de su verga arriba y abajo por su resbaladiza raja. Ella sintió el ancho de su amplio órgano cuando se hizo a un lado y comenzó a estirar los labios de su coño. Ella estaba susurrando suavemente, "Oh dios, oh dios, oh dios", en anticipación de una gran verga jodiendola. Don acomodó la cabeza de su verga en la entrada de su vaginal deleite y empujó lentamente. —¡Oh, sí! ¡Oh sí! ¡Oh, sí! Jadeó cuando su enorme órgano estiró el coño amante de la verga de par en par. ¡Fóllame, tío Don, fóllame!

Empezó a deslizarse hacia adentro y hacia afuera, agarrando sus caderas con las manos, atrayéndola hacia él. La gran cabeza de su pene frotaba y frotaba su punto G. Él escupió en su gran pulgar y se lo metió en el culo. Periódicamente, mientras la follaba, estrechaba su mano, haciendo vibrar su pulgar, agregando otra nueva dimensión a su experiencia sexual. Su vagina atormentada por la lujuria se apretó y se contrajo alrededor de su gruesa punta hasta que un violento espasmo se apoderó de ella mientras un poderoso orgasmo atravesaba su vientre y se expandía por todo su cuerpo. Aaaaggghhhh! _ ¡Oh fuuuucccckkkkkkk! ¡¡¡ Joder, joder, joder, jodeeeeeeeeerrrrrrrr!!!

Don, arrastrado por el incestuoso placer prohibido de follar el apretado coño de su joven sobrina, no le importó en ese momento quién la escuchaba, y la folló con fuerza hasta el orgasmo. Salvaje de lujuria, continuó follándola hasta que ella se corrió una y otra vez. Cada vez que ella aullaba con abandono.

Por encima del estruendo burbujeante del Yacusi, Anne escuchó los gritos de su hija, pero supuso que eran los niños que hacían alboroto en la piscina.

La sensación de hormigueo que se acumulaba en su pene se acercó al punto de no retorno y Don se retiró apresuradamente, apretando su pene justo debajo de la cabeza para suprimir su orgasmo. Los fluidos vaginales corrían por sus muslos en múltiples riachuelos. Sacó el pulgar del culo y recogió el exceso de líquido de sus piernas y lo frotó en su ano. Su orgasmo estaba firmemente reprimido y bajo control, clavó su verga en el coño de Krystal una vez más para lubricarlo nuevamente.

Krystal sintió el gran glande presionando su ano. Como una folladora experta, gruñó y empujó como si estuviera tratando de cagar para permitir que la gran verga ganara suficiente entrada y ventaja mecánica para superar la resistencia restante de su esfínter. Don la encontró demasiado apretada para penetrarla directamente, por lo que comenzó a penetrarla con movimientos cortos, introduciéndose lentamente cada vez más profundo hasta que las catorce pulgadas (40 cms.) de su verga de gran calibre se enterraron en su apretado y joven culo.

Ella jadeó sin aliento: "¡Dios, tío Don, eres tan condenadamente grande!"

"Te gustan grandes, ¿no?" gruñó El.

¡Sí! ¡Sí, me gustan!

Lentamente se retiró todo menos la punta de su pene y volvió a entrar. Una lasciva sonrisa se extendió por su rostro cuando sintió que su esfínter de repente se relajaba por completo. Estaba lista para una dura follada anal. Solo hizo unos pocos golpes completos cuando llamaron a la puerta. Don se congeló. El pomo de la puerta se sacudió. Luego otro golpe.

¿Krystal? ¿Krystal? Era la voz de un hombre. Era su papá. Don la bombeó un par de veces más y luego abrió la puerta. Jim entró en la habitación. Asombrado por lo que vio, rápidamente cerró la puerta y volvió a ponerle llave.

¿Qué crees que estás haciendo? ¡Anne está en la habitación de al lado, por el amor de Dios!

Yo, yo, yo.

¿Qué diablos te pasa?

Bueno, vine a hablar contigo y.

¿Has perdido la puta cabeza?

Jim tenía razón. ¿Qué diablos estás haciendo?, se reprendió a sí mismo mientras su pasión se enfriaba un poco. ¡Esto es lo que te metió en una profunda mierda para empezar!

Vístete y lárgate de aquí.

"Tú, jovencita, quédate donde estás". Jim se bajó los pantalones y se hundió en su coño, embistiéndola furiosamente hasta que vacío sus pelotas. Don todavía estaba desnudo y observaba a Jim mientras se subía los pantalones. Jim besó a su hija y dijo: "Lo siento cariño, pero tu papá necesitaba esto".

Volviéndose, el padre de Krystal miró a su cuñado y gruñó: "¡Maldita sea, ¡Don, vístete!".

¿No puedo terminar?

¡No! Anne.

Está en el yacusi.

—¡Ya no, idiota! —susurró Jim. “Ella está al otro lado de esta pared vistiéndose. ¡Ahora lárgate!

Don finalmente había vuelto en sí y rápidamente se vistió.

Jim se volvió hacia su hija y le dijo: "Krystal, la madre de Jessica vendrá a recogerte en breve". Ve a darte una ducha o nada rápido en la piscina. Jim olfateó el aire. Dios, esta habitación apesta a sexo. Límpiate y prepárate para partir.

Don, agarrando su corbata y sus zapatos, le dio un beso a Krystal mientras Jim revisaba para asegurarse de que la costa estaba despejada. Gracias cariño. Eres una buena amante.

Vamos, Don. Los dos hombres se dirigieron en silencio a la puerta principal.

Tenemos que hablar, Jim.

"Está bien, habla".

Me atraparon.

¿Qué?

Anoche. Jan me pilló saliendo del cuarto de las chicas.

¿Qué?

Me atrapó con el culo desnudo y una verga viscosa. Ella sabe. Jan lo sabe.

¡Tú, tonto! ¡No te creo! ¡Eres jodidamente increíble!

"No creo que le haya dicho nada a Anne todavía".

Bueno, ella le dijo algo. Anne dijo que iba a ser tu cita esta noche porque Jan está cabreada como el demonio contigo. Se supone que soy la cita de Jan. Jim miró a su alrededor con nerviosismo. ¡Oh, esto es simplemente genial! ¡Simplemente genial! Ambos terminaremos en la cárcel como peligrosos pervertidos.

¿Qué vamos a hacer? Tenemos que tener una historia consistente sobre ayer.

¿Qué hay de ayer?

Jan me presionó sobre cuándo empezó todo. Le dije que ayer por la tarde, y ayer por la tarde estuve en……

"¡Oh, eso es jodidamente genial!" Al contrario de Don la mente de Jim se aceleró e, inspiradamente sacó una idea de la administración Clinton. Negaremos que haya sucedido alguna vez. ¡Nunca sucedió! ¡Ayer por la tarde nunca pasó! Lo de anoche nunca sucedió, solo te perdiste yendo al baño. No pasó nada. ¿Entiendes, Don? ¡Nunca sucedió! Dijo Jim decidido.

Sí, creo que podría decir que me estaba masturbando y fui a lavarme. No estoy muy seguro de que me haya visto salir de la habitación. Me acabo de acordar de que. Estaba borracho.

Bien. Estabas borracho y te perdiste. No pasó nada.

Continuara.
 
Arriba Pie