LA RESBALOSA PENDIENTE. Capítulo 4 .

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
Saludos mis Hermanos y Hermanas. Continuo con la historia espero les agrade.

LA RESBALOSA PENDIENTE. Capítulo 4 - Tarde en la noche.


por Art Martín

La casa ya estaba oscura cuando Jim dejó a Don en su casa. El juego de béisbol había llegado a once entradas antes de que sus amados Rockford Rockets cayeran en picada fatal después de quedarse sin lanzamiento de relevo.

Don entró en silencio a la casa con cuidado de no despertar a Jan. Jan le había puesto una manta y una almohada en el sofá. Era costumbre que Don durmiera en el sofá si llegaba tarde de un partido de béisbol o de jugar al póquer, para que no despertarla. Una vez que Jan se dormía, si se despertaba, siempre le resultaba difícil volver a dormirse y, al igual que él, también tenía que levantarse e ir a trabajar por la mañana.

Se quitó los zapatos y caminó por el pasillo hasta el baño para orinar. Como de costumbre, las puertas de los dormitorios de los niños estaban cerradas. Se desvistió hasta quedar en calzoncillos, se acomodó en el sofá y pronto se quedó roncando. Estaba teniendo un sueño espeluznante cuando escuchó un ruido y se despertó. No estaba seguro de si era real o solo parte de su sueño, se levantó para investigar.

En la penumbra, vislumbró fugazmente el trasero desnudo de Toby mientras cerraba la puerta de su dormitorio. “Debe haber meado”, se dijo a sí mismo, pero no oyó correr el inodoro. Miró más allá y vio que la puerta del dormitorio de las niñas ahora estaba entreabierta. Al escuchar a las chicas reírse, se dio cuenta de lo que estaba pasando. —Malditos niños cachondos —murmuró por lo bajo.

De repente tuvo una verdadera apreciación de la disposición de los dormitorios divididos en la casa. El dormitorio principal estaba separado de las habitaciones de los niños por la sala de estar y la cocina. A él y a Jan les había gustado ese diseño cuando compraron la casa pensando que los niños no los escucharían al tener sexo. Era igual de efectivo al revés. Se preguntó cuánto tiempo llevaba Toby colándose en la habitación de sus hermanas y follándoselas. Él y Jan ciertamente nunca escucharon nada sospechoso.

Las suaves risitas dieron paso a sonidos de chasquidos húmedos y un suave gemido. Mierda, ¿nunca tienen suficiente?, pensó para sí mismo. Su pene pronto palpitó por las imágenes mentales que se había formado de lo que había sucedido y lo que estaba sucediendo en el dormitorio de las niñas. Su mano fue a la abertura de sus calzoncillos pensando para sí mismo: "Creo que también me caerá bien un poco de eso". La habitación quedó ensordecedoramente silenciosa cuando él se acercó a la cama. En la penumbra, no estaba seguro de quién se estaba comiendo a quién, pero no tenía dudas sobre lo que estaba pasando.

Pasó la mano por el desnudo trasero y apuntando hacia arriba de la hija que realizaba el cunnilingus. "Continúa, querida", dijo en voz baja, "disfruta de su coño".

¿Papá?

Sí, cariño. ¿Alguna de ustedes quiere follar a su viejo?

¡Sííííí, papi! dijeron las niñas al unísono.

¡ Shhhh ! No tan fuerte.

"Tienes la verga muy grande, papi", dijo una suave voz.

¡Sí, la mejor! dijo otra suave voz con orgullo. "Pensamos que el tío Jim tenía la mejor verga hasta hoy, pero le ganas por bastante".

Con su dura verga por delante, Don se subió a la cama y se colocó detrás de su hija. Pasó la cabeza de su gran verga arriba y abajo por la húmeda raja, lubricando su enorme glande. Acomodó su verga entre los labios de la joven vagina y empujó lentamente.

¡Dios, papi, lo tienes enorme!

¡Shhhh ! "Lame el coño de tu hermana y mantenla caliente", le advirtió mientras comenzaba a empujar. Ella giró sus caderas hacia atrás y se clavó más profundo. "Dios, lo tienes bien apretado", susurró.

Se folló a la chica durante varios minutos antes de que la otra dijera: "¡Yo también, papá!" ¡Yo también!

Shhhhh! _ También te follaré, cariño, ¡ahora calla!

La chica con la que se estaba follando comenzó a gemir y recibió sus incestuosas embestidas golpe por golpe. Los gemidos se hicieron más fuertes, pero fueron amortiguados en la entrepierna de su hermana. Ella comenzó a masturbarse y Don sintió que su coño apretaba y soltaba con fuerza su verga. Enterró su gran verga profundamente en su espasmódico coño hasta que dejó de retorcerse tanto y las contracciones vaginales disminuyeron. Con los temblores finales del coño de su pequeña hija, se retiró al borde de su propio orgasmo.

Mientras descansaba su caliente pene por unos momentos para permitir que el inminente clímax disminuyera, las chicas cambiaron de posición. Pensó en aquellas noches lejanas en el autocine antes de que él y Jan se casaran. Tan pronto como se estacionaba, estaban en la parte trasera de su vieja camioneta Econoline, comenzando una larga noche sin parar de hacer el amor. Una vez que comenzaba a follarla, se retiraba y descansaba unos minutos, luego continuaba follándola. Después de una hora más o menos, se corría, descansaba diez minutos y la volvía a follar. Lo hacia hasta el final de la doble función. Había leído sobre eso en Playboy y había dominado ese truco desde el principio de su relación. A Jan le encantó. Ella siempre quería que la follaran, la follaran y la follaran, y él estaba feliz de complacerla.

Cambió de chicas, colocándose detrás de su otra hija y repitiendo lo que había hecho con su hermana. No fue hasta más tarde, cuando estaba mamando tetas, que descubrió quién era quién en la oscuridad, pero realmente no importaba. Les dio el mismo trato al cambiar de una chica a otra. Los minutos pasaban, pronto habían pasado casi dos horas. Don miró el resplandor rojo del despertador. ”Maldita sea, se está haciendo tarde", observó. "Tengo que levantarme en un par de horas e ir a trabajar". ¿Cuál de vosotras, zorras, quiere la corrida de vuestro papi?

¡Yo, papá, yo!

¿Quién dijo yo?

¡Bonnie! Toby se vacío en el coño de Lori. ¡Es mi turno!

"Está bien cariño, eso suena justo".

Lori protestó débilmente cuando él se salió de ella. Montó a su hija menor y la folló duro hasta correrse. Su orgasmo siempre era particularmente intenso después de una sesión de sexo prolongada cuando estaba con Jan y esta noche no iba a ser una excepción. El joven coño de Bonnie se convulsionó mientras se estremecía en un clímax final desgarrador. La mente de Don se tambaleó, se sobrecargó y luego explotó en una brillante neblina multicolor, mientras su copiosa carga explotaba en el desenfrenado coño de su joven hija. ¡Ahhhhhh! _ _ ¡Ahhhhh! _ ¡Ahhhhh! _ ¡Ahhhhh! ¡Ay! ¡A la mierda!, gritó.

¡Shhhh, papi, shhhhh !, lo regañó Lori, ¡Mami te va a escuchar!

"¡Oh, mierda, oh, mierda, oh, mierda, eso fue muy bueno!", Dijo con un áspero jadeo. Mientras luchaba por recuperar el aliento, Don gradualmente se dio cuenta de lo que había hecho. Lo siento bebé, pero perdí el control.

¡Eres tan ruidoso! Será mejor que te vayas, papá.

Tenía razón, ¿Cómo podía Jan no escucharlo gritar durante su liberación sexual? Don se arrastró lentamente fuera de Bonnie, pero se detuvo para lamer su coño empapado de semen. Siempre se lo había chupado a Jan después de correrse en su coño. Le gustó y lo consideró como un oasis.

"¡Papá, vete!", instó Lori, que ahora estaba en su propia cama.

A regañadientes, Don se levantó y se dirigió a la puerta y se despidió con su habitual "Buenas noches, chicas", como si nada en particular hubiera pasado. Salió al pasillo, cerrando la puerta detrás de él. Volteándose, chocó de bruces con su esposa.

¡Don! ¿Qué estás haciendo? preguntó ella.

"Yo, yo, yo..." Jan se inclinó hacia adelante y agarró su pene, encontrándolo todavía húmedo y viscoso.

¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?

Yo, yo, yo.

Respóndeme, Don, ¿Cuánto tiempo?

Gracias a los años de experiencia, Don sabía que, pase lo que pase, siempre había sido mejor decir la verdad. Aunque no siempre era igual de correspondido, siempre había sido completamente honesto con Jan y no estaba dispuesto a cambiar ahora.

Esta tarde.

¿Esta tarde? ¡Ay, Don!!!!

La mente de Don estaba acelerada y no llegaba a ninguna parte rápidamente. Empezó a entrar el pánico. ¿Qué debería hacer? ¿Qué debo hacer? Jan parecía bastante calmada, pero él sabía que estaba hirviendo por dentro. Se dio cuenta de que no había absolutamente nada que pudiera hacer. La verdadera pregunta era, ¿Qué haría ella? Además, ¿Qué haría Anne cuando descubriera toda la sucia verdad?

Don se sintió algo aliviado cuando su esposa dijo: "Ve a la cama". Hablaremos de esto mañana. Él se dirigió tímidamente al sofá. No, Don, vete a la cama. Es tarde y ambos tenemos que levantarnos en unas horas. Se dirigió al dormitorio principal, preguntándose cuándo caería el hacha y en qué forma caería.

Empezó a gatear en la cama. —Don, ve a lavarte, apestas a sexo. Él obedeció dócilmente.

Se miró en el espejo mientras se enjuagaba los jugos de sus hijas de la cara. ¡Estúpido, estúpido bastardo! En un breve momento has logrado destruir a dos familias. Mierda, Jim y yo podríamos ser enviados a prisión. ¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios! No sé si podría aguantar en prisión. Jesús, tal vez Jim me mate. No, eso no funcionaría. ¡Ay, carajo!

"Vamos, Don, tenemos que irnos a dormir", escuchó decir a su esposa desde su dormitorio.

¡Dormir! ¿Cómo puede esperar que duerma? ¿Cómo puedo dormir? Se lavó la verga y los testículos y apagó la luz. Sin molestarse en secarse se metió en su lado de la cama. El silencio era ensordecedor. Tal vez podría simplemente disculparme con ella y luego podrían fingir que nunca sucedió No es probable ¡Joder! ¿Qué voy a hacer? ¡Diablos, todo es culpa de Jim! Él empezó esto. Si alguien debe ir a la cárcel, debería ser él. Ha estado follando con nuestras chicas durante cuánto tiempo, ¿seis meses? Solo tuve un breve momento... bueno, dos momentos, cuando me debilité... ¡Oh, Dios, he cometido incesto y pedofilia! ¡Eres un estúpido bastardo! ¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Soy un monstruo? ¡Mierda! No es como si hubiera obligado a nadie; Diablos, las chicas estaban dispuestas, incluso ansiosas por follarme, ¿puedo evitar eso? ¿Quizás si prometo no volver a hacerlo nunca más? Soy de voluntad fuerte, ella lo sabe.

Luego reflexionó que no había hecho el amor con Jan en años como lo había hecho con sus chicas esta noche. La chispa ciertamente se había apagado con los años y aunque follaban dos o tres veces por semana, no era el sexo salvaje y apasionado de antes, era más bien mecánico que otra cosa. En treinta minutos o menos, ambos se quitarían las ganas y luego rodarían y se dormirían. A pesar de su ansiedad, la liberación sexual del orgasmo masivo múltiple lo adormeció.

Jan no podía creer lo que escuchaba. ¡Está roncando!

Continuara.
 
Arriba Pie