La Reconciliación Con mi Hermano Mayor Ángel

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Amigos lectores hacia rato que no mandaba un relato a esta pagina gracias por sus comentarios los tomo en cuenta aunque mas a los que escriben aquÃ* unos malos otros buenos pero gracias como les comente en mi relato anterior y para los que no los leyeron y me piden los nombres de los demás relatos son: “Me Deslecho mi hermano Mayorâ€� , “Abajo del Manzano con Ã�ngel mi Hermano Mayorâ€� y “Desleche a mi Hermano Mayorâ€� . En fin esta es la continuación de mi vivencia con mi hermano y lo que prometo lo cumplo:
Los dÃ*as en la casa pasaban ángel y yo solo nos dirigÃ*amos la palabra de forma muy forzada frente a la familia, yo podÃ*a sentir el rencor en mi hermano la indiferencia después de lo que le habÃ*a hecho en el campo y en parte compartÃ*a su rencor pues yo me sentÃ* de la misma forma cuando el me rompió el culo pero yo mostré disposición a que el lo hiciera con migo y yo lo forcé a hacerlo siempre llegaba al cuarto cuando sabia que el estaba ya dormido hacÃ*amos la labores del campo completamente separados hasta me sentÃ*a incomodo estando junto a el yo notaba en el un titubeo en sus piernas al sentarse al igual al empezar a caminar y yo solo bajaba la mirada cuando el me miraba con indiferencia yo lloraba solo por estar lejos de mi hermano por que el no me hablara mi conciencia no me dejaba tranquilo muchas veces le pedÃ* perdón y solo me ignoraba y a mi mente re
gresaba esa imagen donde penetraba a mi hermano con todas mis fuerzas me excitaba y me remordÃ*a la conciencia y asÃ* paso una larga semana y media la mas larga de mis dÃ*as en el pueblo solo platicaba con mis amigos después de la escuela y de ahÃ* no hablaba mas hasta el otro dÃ*a con ellos y mi hermano era como una gran roca junto a mi en fin cuando volvÃ*amos del campo mama estaba muy contenta mi hermano y yo solo nos miramos por un instante corrió y nos abrazo
-Les tengo buenas noticias , se casa por fin se casa Abril con Diego nos llegaron las invitaciones tienen que arreglar sus cosas para ir con ellos , no puedo creerlo se casa.!!
Bueno ya era hora no mama jaja – le dije de forma sarcástica
Jaja si verdad menso ya hora – dijo �ngel
Yo baje la mirada y mama se fue corriendo a avisar a los vecinos con papa claro, una vez en el cuarto entre contento pensé que ángel por fin me habÃ*a perdonado:
-Oye ángel veremos abril después de varios años iremos a visitarla y a su boda
-Solo haz tus maletas y no te hagas ilusiones idiota si te hable fue por mama estúpido!
-�ngel yo solo….
-Tu nada imbécil haz lo que tienes que hacer y ni se te ocurra hacerte el chistosito con migo por que te tiro los dientes idiota!
Se salio a bañarse y yo me quede solo como todos los dÃ*as anteriores, al dÃ*a siguiente salimos en la camioneta la cual la llevaba ángel era un viaje largo hasta Chiapas nos turnarÃ*amos la camioneta y asÃ* fue hasta llegar al destino una vez ahÃ* 3 dÃ*as antes de la boda nos divertimos mucho los primos y yo parecÃ*amos niños pero no estaba cien por ciento feliz pues ángel se la pasaba con los primos mayores hablando no se de que, los lagos la vegetación los animales que ahÃ* ahÃ* los rÃ*os todo es precioso como de ensueño aguas cristalinas y partes muy plácidas para nadar y claro las discos y demás que no me interesan mucho llego el tan esperado dÃ*a Abril contraÃ*a matrimonio y la ceremonia el pastel todo increÃ*ble se ve que gastaron un dineral la cena fue a campo abierto pocas luces todo blanco muy hermoso la noche transcurrÃ*a y mi tristeza se hacia mas grande por mi hermano asÃ* que decidÃ* caminar solo y Tavo me dijo que me acompañarÃ*a pero le dije que no que irÃ*a solo el no insistió asÃ* que partÃ* no se donde me fui a meter pero SalÃ* al rÃ*o después de una larga caminata me senté a la orilla del lago a ver las tranquilas aguas que calmaban mi ansiedad por abrazar a ángel no habÃ*a nadie y en medio de la soledad lanzando rocas al agua rompÃ* el llanto bajo la luna llena , me asuste al escuchar ruido iba a voltear pensé que era Tavo que querÃ*a darme un susto pero no era el, de forma bruta y con mucha fuerza me levanto del cuello sin que pudiera voltear siquiera era ángel quien me sostenÃ*a de la camisa con mucha fuerza, me tiro de un puñetazo a la cara cerca de la boca:
-�ngel que te pasa cálmate seguro tomaste mucho!!! Le dije con lágrimas en los ojos
Solo me levanto tomándome de la camisa y poniéndome cerca de la orilla como queriéndome lanzar al lago habÃ*a piedras en la orilla y temÃ*a que lo hiciera
-Dios ángel perdóname por favor te lo suplico no hagas una estupidez – le dije llorando
-Tienes miedo verdad idiota te da miedo verdad
-�ngel basta por favor si tengo miedo por favor bajame te lo suplico
Me tiro hacia la tierra y se me fue a golpes yo llorando sin poder hacer nada sus golpes me abrazaron y el rompió el llanto dándome solo unos manotazos y diciendo :
-Eres un estúpido Pepe por que, por que lo hiciste.!
-Por que me sentÃ*a mal ángel me sentÃ*a impotente a tu lado quise sentirme hombre al igual que tu lo hiciste siempre.
-Eres mi hermano y me ha dolido mostrarme indiferente no se si me puedes personar pepin pero te quiero bebe.
Escuchar eso de mi hermano me abrió el corazón y sin decir nada nos besamos largo y vaya que muy profundamente las caricias comenzaron yo apretaba su trasero redondo y firme ese olor a perfume y alcohol en su boca me éxito de sobremanera y pude sentir su pene endureciéndose sobre el mÃ*o que estaba como piedra sentir sus 29cms de carne poniéndose firme centÃ*metro a centÃ*metro es algo único sin palabras que me calentó a mil el con maestrÃ*a me despojo de la playera y los jeans el claro vestÃ*a traje era de los mayores ahÃ* su pene se sentÃ*a sobre la ropa de forma enorme nunca me habÃ*a excitado tanto su pene como en ese momento y sin decir nada le di vuelta quedando sobre el tiramos su saco para acostarnos y comencé a mamar esa verga enorme sobre la ropa lo hacia como si fuera la ultima vez que me la comerÃ*a el estaba tomado claro esta asÃ* que baje su pantalón y por primera vez lo vi con ropa interior lo que me despertó cierto morbo en mi pues su vergón se marcaba firme y levantaba ese ligero bóxer ajustado chupe su verga sobre el boxer lo lamia de arriba abajo y con mi mano acariciaba ese ano que me parecÃ*a tan delicioso el me tomo por la nuca saco su verga dura y chorreante de liquido seminal que cuando la metÃ* en mi boca instantáneamente se corrió me pareció raro y delicioso sentir ese semen tibio lo trague chorro por chorro espeso blanco no me cabÃ*a en la boca se salÃ*a por las comisuras de mis labios pero trague todo lo que en ese momento mi hermanito me daba los 16 chorritos de esperma uno por uno cuando saco la verga de mi boca se sentó y me dijo:
-Perdón peke pero es que hacia mucho que no me masturbaba siquiera.
-No te preocupes bebe, fue delicioso
Nuevamente comenzamos a besarnos yo tenia mi dedo dentro de su ano jugueteando y el no decÃ*a nada ni se oponÃ*a siquiera asÃ* que con caricias y juegos y con mi verga aun tiesa logre ponerlo en cuatro y comencé a chupar ese delicioso ano mi lengua jugaba dentro de el y sus pujidos eran únicos sus gemidos eran de genuino placer
-Ahhhhhhhy Cabrón si que saber chupar culo ahha shh que delicia sigue asÃ* ahhhahhh
-Te gusta ángel verdad cochinote
-cállate y no te pares que si lo haces te tiro los dientes jaja
Claro que no me detuve si no seguro que si lo hacia además yo lo estaba disfrutando más y más chupaba ese ano y sin pensarlo me pidió lo inimaginable:
-Hazlo peke no aguanto estoy muy cachondo.!!
- Pero estas seguro ángel la ultima vez yo no se ..
-Que lo hagas te digo ..!! o piensas desobedecerme .!
-No no no are lo que me pidas recuerdas .!! – exclame con morbosidad y ya que el habÃ*a eyaculado pues coloque la cabeza de mi verga sin decir nada comencé lentamente a meterla
-Ahhaa habÃ*a olvidado como dolÃ*a ahhhhh despacio tarado mmm……!!
-Tranquilo y no te muevas menso
-Aay peke ahh duele despacio shhh ahhhh
Mi verga entro con dificultad pero esta vez sin lesionarlo y comencé un vaivén lento y profundo ángel solo gemÃ*a de placer y en plena soledad cerca del lago me pedÃ*a que no parara de penetrarlo su culo apretaba con fuerza mis 24cms y el golpeteo de mis huevos lento pero muy excitante lo saque del todo para poner a ángel acostado frente a mi y penetrarlo mas profundo yo era cuidadoso pues temÃ*a lastimarlo nuevamente pero al meterlo vi su expresión de dolor y rápidamente lo saque
-Ahh que haces tarado no lo saques como si fuera cualquier cosa idiota hazlo despacio menso ahhhu eso me dolió menso
-jaja perdón amor es que pensé que te habÃ*a lastimado
Ambos sonreÃ*mos y nos besamos las caricias todo era completamente delicioso nunca habÃ*a estado tan excitado y nuevamente comencé a penetrarlo el gemÃ*a muy rico no dejaba de hacerlo mis gemidos eran cortos y se perdÃ*an con los suyos
-ángel creo que …. Ahhhhh ahhh dios ángel tienes un culo riquÃ*simo amor ..!! y sin decir mas me vacÃ*e con fuerza dentro de el
-Ay peke shh ahhhhh que rico se siente ahh ja aaaah
Me quede inmóvil por un minuto y lo saque despacio ángel se paro rápidamente y me asusto me levanto y me abrazo abriéndome el culito me pidió que le ayudara que estaba muy caliente querÃ*a eyacular pero en mi boca y nuevamente lo hizo su verga venosa y dura eyaculo en menor cantidad pero con la misma fuerza nos besamos y note que mi esperma corrÃ*a por sus piernas me tomo de la mano y nos metimos en el agua helada esta vez yo lave su culito con mis dedos mientras el besaba mi cuello y todo el cuerpo nos dimos un refrescon y me explico que se levanto de forma rápida para que mi semen no manchara el saco que por cierto era de Diego el nuevo esposo de Abril yo solo sonreÃ* y le dije si el supiera lo que hicimos sobre ese saco .! jajaja si tu no dices nada yo no diré nada bebe y explicare tus golpes de acuerdo , esta bien amor are lo que me pidas jaja . Me tomo de la mano y volvimos tomados de la mano abrazándonos y jugueteando en el camino claro al llegar llegamos como los varones que somos mama se espanto al verme golpeado y el dijo que yo habÃ*a tomado y discutido con unos chicos cerca del rÃ*o yo solamente dije no es nada madre afortunadamente mi hermano estaba cerca, si lo segui se que es medio menso los tres reÃ*mos y seguimos la fiesta como si nada hubiera pasado.
Quien pensarÃ*a que después de todo mi hermano me pedirÃ*a que le hiciera el amor y lo hicimos de la forma mas dulce como nunca lo habÃ*amos hecho dormimos abrazados y seguimos ahÃ* por unos dÃ*as mas pasaron muchas cosas no solo con ángel si no también con Tavo nuestro primo pero eso merece otro relato que pronto mandare mi hermano y yo somos los mejores amantes amigos y claro hermanos que nunca
 
Arriba Pie