La puta de mi vecina.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
El siguiente recuerdo tiene unos cuantos años ya que es parte de mi adolescencia. Actualmente tengo 30, y esta historia data cuando comenzaba a tener mis primeras relaciones sexuales. Me llamo John, y por aquel entonces, con apenas 17 años, entre tantas vecinas que habÃ*a en el barrio de mi pueblo, habÃ*a una que me calentaba mas que el resto.
Alejandra, tenÃ*a unos 25 años, pelo castaño, ojitos marrones, y una hermosa figura, ya que era modelo.. pero además, se corrÃ*a la voz en el barrio que salÃ*a con hombres mayores que ella a cambio de dinero. Ale, justo era mi vecina de al lado, y en el verano solÃ*a tomar sol en bikini en su patio, asÃ* mantenÃ*a constantemente un hermoso bronceado en su espectacular cuerpo. Un dÃ*a subo a la terraza de mi casa y pude apreciar el cuerpo de Ale, primero la vi tomar sol boca arriba y aprecie el buen par de tetas que tenÃ*a, después al darse vuelta me devoré con la mirada ese culo firme y grande, que imagino que habrá tenido varias batallas sexuales. Poder tener algo con mi vecina, era una utopÃ*a pero… Un dÃ*a como tantos desde mi casa me puse a espiarla, la desnudo prácticamente con mi mirada, ella en un momento giró su cuerpo y miró para arriba – cosa que nunca hacÃ*a – yo me fui de la escena para no ser visto, aunque creo que se habÃ*a percatado de mi presencia.
A los pocos dÃ*as sabiendo que era arriesgado volver a espiarla, decido tirar una pelota a su casa. Con la excusa de buscarla podÃ*a verla en bikini aunque sea unos instantes. Al atenderme me pregunta que deseaba y le digo que se me habÃ*a caÃ*do la pelota jugando… ella me invita a pasar para que la busque.. mis ojos inconscientemente no se apartaban de su cuerpo, deseaba comerme esas tetas si bien no eran grandes eran firmes y con buena forma…
¿y, la vas a buscar o que? – me pregunta…. yo estaba embobado, ehh sii.. no conozco tu casa, yo te sigo le dije, claro que lo que deseaba era poder verla bien de cerca su culo.
Ella se dirigió al patio pero se dio cuenta que no dejaba de mirar su trasero. Me indicó dónde habÃ*a caÃ*do la pelota.. yo la fui a buscar decepcionado sabiendo que todo acababa allÃ*.. era lo que yo creÃ*a…
- John, antes de irte, ¿me pasarÃ*as el bronceador por mi espalda?
- por supuesto Ale. Iba a tocar aquella mujer por primera vez. Comencé por sus hombros, luego por su espalda… deseaba seguir bajando pero temÃ*a que si me zarpaba todo terminarÃ*a allÃ*… pero…
- que bien pasas el bronceador y me masajeas John.. sigue asÃ*
- tienes un cuerpo hermoso Ale..
- te gustarÃ*a tocar alguna parte de mi cuerpo? Me dijo pÃ*caramente.. yo no lo podÃ*a creer..
- SIII – le contesté..
- Pues poneme bronceador y masajeaba por donde quieras.
Mis manos bajaron enseguida hacia su culo, con ganas lo empecé a acariciar era perfecto… deseaba cogermelo… segui acariciando sus muslos, piernas, le desabroché la bikini.. ella se dio vuelta, y se saco la parte de arriba del conjunto, y pude apreciar sus pechos, quede como un tonto unos segundos pero inmediatamente puse mis manos en sus tetas mmmm que delicia era eso, ella se acostó para disfrutar, comencé a besar esas tetas, sus pezones se empezaron a endurecer, nos besamos con locura, era una experta, sus besos con lengua me excitaban muchÃ*simo… mmm no era un sueño era realidad, la perra estaba caliente.. y yo sabÃ*a que me la iba a coger.
Me bajé el short que llevaba y ella se quedó mirando mi verga, enseguida se quedó totalmente desnuda, pude ver su concha, pocos pelitos, bien cuidada…
- chupamela un poquito John me dediqué a comer esa concha, la putita empezó a dar unos gemidos de placer, lo que me calentó mas cuando vi que estaba bien mojada me presto a penetrarla
- si nene, cojéeme… dale que estoy caliente penetrame bien fuerte, dale cojéeme
- Era una furia cogiendome esa concha, le daba salvajemente.. como si fuera una perra, no tarde en correrme y llenarle de leche su vagina…
- Quiero tu culo – le dije, lo que mas deseaba.
Me miró y me dijo.. ok, pero antes ven que te la chupo un poco… era una experta mamadora, de una se metió mi pija en toda su boca, mmmmm siiii ayy Ale, si sigues asi me voy a correr en tu cara… mmm que bien la chupas aleeee… ella se la saco y me indico que ahora la podÃ*a penetrar por atrás…
- dale, cojéeme por el culo.
Estaba en cuatro patas y de
una le introduje mi pija en su ano, ella pegó un gritito de dolor – ayy siii sigue asi bestia, rompeme el ortooo….
- Toma Ale, te gusta no puta… eres una puta, una hermosa puta… mmmm siiii que culo tienes… no paraba de embestir ese culo, no queria acabar, querÃ*a seguir cogiendome el trasero de mi vecina hasta que no aguante mas y me corrÃ* en su orto. Ambos estábamos sudorosos de placer, me dijo ahora vete… esto ni una sola palabra y no creas que se va a volver a repetir. Me vestÃ*, tome mi pelota y me fui, no me importaba si no podÃ*a cogermela de nuevo… por lo menos una vez me la habÃ*a cogido.
 
Arriba Pie