La primita de mi prima.

salto felino

Virgen
Registrado
Mar 24, 2011
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Un año despues de follarme a mi prima, ubo una fiesta en caa de mis tios.
mi prima me dijo que bajar a su cuarto, yo esperaba follarme la pero cuenado entre a su cuarto vi que estaba con sus primas mas chicas, una de ellas me llamo mucho la antencion, me la presento se llamaba nikki, es delgada bajita como toda niña de 10 años, con unos sorprendentes ojos verdes, y un culito no miy grande pero redondito.
no seaprobechava la oportunidad de cada tenerla serca, darle una nalgadita o repegale mi verga/polla. esa noche mis padres me hablaron, que ya era hora de irnos pero mi prima le rogo a mi madre que me diera permiso de quedarme con ella y mañana me iva, mi madre accedio.

mi prima dijo que nos bañaramos juntos, eso hisimos, mis tios ya estaba profundamente dormidos en la abitacion de arriva, al ver otra ves a mi prima desnuda se me puso dura, ella en la ducha de inco y comenzo a mamarmela, y sin previo aviso y con paso de oja verde, vimos a nikki entrar al baño y vio como mi prima me la mamaba
mi prima le dijo qe se saliera que en un rato ivamos, los 2 nos inpasientamos y terminamos de bañarnos mistras pensabamos como convensera nikki de que np dijera nada. salimos y yo me acoste en la cama solo con mis atleticboxers con mi prima llego nikki y dijo que se quedaria a dormir con nosotros.
le pedimos que no dijera nada, y que no preguntara por que eran cosas que solo hacian los grandes, ella nos dijo: solo con una condicion, le dijo a mi prima, que me enseñes a comer esa paleta refiriendose a mi polla, mi prima lo penso, pero vi su cara de exitacion, cerro la puerta con seguro y me dio la indicacion para que me sacara la polla. nikki pregunto si la podia tocar, yo le dije que si, claro que la agarrara. comenso a jugarla y se me puso dura lentamente. mi prima le dijo a nikki como debia tomarla y como chuparla, nikki hiso cara de asco y dijo que sabia salado. pero no paro, me exitaba la idea de que una niña de 10 años me la estubierla mamado, me corri dentro de ella y ella se espanto, le dije que era el rellendo liquido, que debia tomarselo.
ella lo hiso y todos nos dormimos, niki a mi lado izquierdo y mi prima a mi lado derecho, nikki no llevaba pillama si que solo se durmio con su calsonsito rosa y un bluson, yo me recargaba y le pegaba mi polla a sus nalgas, se la tallaba y ella no se movia, puse mi mano sobre su pecho y le acarisie sus tetitas.

al dia siguiente me desperte, me despedi de mis tios de mi prima mientras le agarraba la nalga y de niki, a nikki le di un beso tan serca de los labios como pude...

aun es pequeña, esperare 2 años mas para penetrarla.
 

uzbeq

Virgen
Registrado
Oct 1, 2011
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
1
un poqin pervertido para mi gusto, disculpa si te ofendo
 

salto felino

Virgen
Registrado
Mar 24, 2011
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Pues solo cuento lo que paso, y no me ofendo, yo tambien lo eh pensado.
 
Arriba Pie