la primera vez terminacion

primoned

Virgen
Registrado
Jun 25, 2009
Mensajes
102
Likes Recibidos
6
Puntos
18
aqui le dejo la terminacion de este relato




Esta bien mama, dije de mala gana.

Me los estaba subiendo, cuando siento a mi madre tomarme por las caderas y dandome un mordisco muy suave en mis nalgas, lo que me produjo un placer desconocido me dice:

Ese hijo, ese te queda bien.

Pero mamaaaaaa, voy a parecer maricon con esto.



Hijo mio, me dice, si te los pone para mi yo me pondre lo que tu quieras………

En un segundo pense en todas esas largas horas de masturbacion imaginandome a mi madre con las mas obscenas tangas, casi un solo hilo perdiendose en su enorme culo.

¿Lo que yo quiera madre?

Si, lo que tu quieras y podras sacarme fotos si es lo que quieres

Al oir esto mi pene impresionantemente erecto se salio de la zunga que tenia, incapaz de retener tanta calentura, me di vuelta y le dije:

Mama, me lo llevo, ahora vamos a buscar algo para ti.

Mi madre estirando su mano hasta mis testiculos sobandolos hasta casi hacerme perder el sentido y sin sacar la vista de mi glande que estaba a punto de explotar me dice acercando su boca a mi pene tanto que senti su aliento calido:

Esta bien hijo mio hoy es tu dia de suerte, no lo desaproveches.

Se paro y moviendo sus caderas de la forma mas caliente que yo haya visto en mi vida, salio del probador. Yo embobado la empece a seguir y me dijo:

¿Adonde vas con esa facha?, todas las mujeres te van a mirar, que quieres, ¿eres exhibicionista? Ponte este short que te compre para que te cambies esos inmundos que andas usando.

Si mama, dije, con mi corazon saltando de alegria sabiendo lo que me esperaba y riendome por debajo sabiendo que eran las mismas palabras que yo le habia dicho hace un rato atras.



Me puse los nuevos pantalones cortos que resultaron ser muy suaves, era casi como andar desnudo, y mientras mi mama los pagaba me acerque a ella por detras, sintiendo esas nalgas tan ricas, las aprete suavemente sintiendome dueno de ese cuerpo de ensueno, ya sin temor a lo que me pudiera decir, y mas aun, cuando al sentir mi grueso estoque en su culo, me dice despacito al oido:

Ya mi nino, no se me impaciente, recuerde que tiene que encontrarme ropa interior a tu gusto, lo que tu quieras bebe, hoy es tu dia y mi dia tambien.

Imaginen mi cara en ese momento, imaginen lo que yo sentia al apretar sus nalgas con mi grueso cipote, sientan como yo su pelo crespo y negro con olor a shampoo de hierbas, ese momento era para eternizarlo, era como para detener el tiempo, sintiendo sus nalgas abiertas, sin calzones ni nada que se interpusiera entre mi pene y sus piernas entreabiertas, mi felicidad, en ese momento la ame profundamente, era mi madre, mi cielo, mi todo.

Siento a lo lejos que la cajera le dice a mi madre,

¿Va a llevar algo mas senora?

Hijo: ¿quieres algo mas?, me dijo con voz picara

No pude contestar, otro orgasmo, mas fuerte que los anteriores se posesiono de mi, desde la planta de mis pies hasta el ultimo pelo de mi cabeza…, abrazandola asenti sintiendo como salia de mi cuerpo un calor, suave, un gusto lento, carinoso, despacio.



Mi semen salio de a poco, como goteando casi por encima de mi short nuevo; mi madre entendiendo lo que me pasaba, abrio mas sus piernas y levanto su culo para que yo aprovechara mejor, volvi a amarla con locura mientras la cajera se daba vueltas dandonos la espalda cuando mi madre dijo:



Ahora me toca comprarme algo a mi, le dijo a la cajera riendose casi nerviosa, yo creo que por que mi cara de placer era imposible de disimular.

No se si la cajera se dio cuenta, pero tambien se rio y dijo:

Entonces haremos una sola cuenta, vaya a comprar lo que le falte y despues viene para ver como le fue.

Comenzamos a caminar hacia el departamento de mujeres cuando me dijo riendose:

Parece que te voy a tener que comprarte otro short mi nino.

Si mama, dije avergonzado.

Ahora te toca a ti bebe, tu mandas, que quieres que me ponga, hoy voy a ser tu modelo.

Llegamos al sector de mujeres y me dijo:

¿Que te parecen estos?

Mi corazon se detuvo un instante al ver lo que me mostraba, era una tanguita rosada, un triangulo diminuto por delante y un hilo por detras.

Le dije:



Pruebate el mismo modelo, pero en color rosado y negro.

¿Me vas a acompanar al probador?

Si mama, lo que tu digas.

Hijo mio, espero que disfrutes esto tanto como yo lo voy a disfrutar.

Te sigo mama, con el corazon agolpandose en mi garganta y temblando entero.

Adelante senora, dijo la vendedora.

Entramos por el pasillo y encontramos un probador vacio, entrando y cerrandola puerta despues de mi, me dijo:

Es tu momento hijo, disfrutalo, pero antes sacate ese short o vamos a tener que pasar al bano a lavarlo despues de esto.

Si mama, mientras me desnudaba, mi corazon se agolpaba en mi garganta, mi madre se dio la vuelta mostrandome su culo precioso, se saco la polera mostrandome los tirantes de sus sostenes blancos que apenas podian sujetar esas tremendas tetas, gira su cabeza y me dice:

Creo que sera bueno sacarme los sostenes, ¿Me ayudas hijo?

Le suelto los tirantes del sosten afirmando mi garrote en sus gluteos y sin girarse me dice:

¿Cual prefieres primero? ¿Los negros o los rosados?

Los rosados le dije, con un hilo de voz.

Entonces ayudame con las pantaletas por que no quiero que me veas lo senos, soy tu madre, que no se te olvide.



Si mama.

Bajame las pantaletas.

Si mama.

Se apoyo en la pared y paro su culo, entonces comence a bajarlos lentamente, como si le fuera a doler, lo que en realidad me dolia era la tremenda ereccion que para entonces ya tenia.

Los baje lentamente, sintiendo a milimetros sus nalgas cremosas, no pude evitar sentir un olor suave, humedo, delicioso, segui bajando y mi nariz quedo practicamente metida en su culo.

No pude evitarlo, saque mi lengua, cerrando los ojos y lami, pase mi lengua despacio por sus nalgas mientras segui bajando las pantaletas.

Se agacho un pocos mas, abri los ojos y pude ver su ano rosadito, estaba cuidadosamente afeitado, podia ver el comienzo de su vagina y pense que habia sido una buena idea sacarme los shorts por que senti que me iba a correr de nuevo de la pura impresion y entonces volvi a la realidad con una palmada en mi cabeza.

Ya pues hijo que me quiero probar la tanguita, ya vas a poder mirar todo lo que quieras

Si mama.

Mis espermas pararon en seco su salida como por magia, me gire, tome la tanga rosada y la pase por su pierna izquierda y luego por la derecha y comence a subirla despacio, llegue a sus rodillas, luego a sus muslos, mi madre abrio sus piernas para que entrara mas facilmente y ella se los subio impaciente moviendo sus caderas con un vaiven exquisito.



Como era de esperar, el hilo se perdio en sus gluteos lo que para mi era como si estuviera desnuda.

Me dijo:

Te gusta lo que vez.

Si mama dije, sintiendo que el poco semen que me quedaba en mis agotados testiculos pujaba por salir

Ya hijo, parate, me dijo,

Corrio la tanga para el lado sed apoyo en la pared y me dijo

Hijo, soy toda tuda.

Mi pene estaba duro como un fierro, apuntando hacia arriba, lo puse en sus nalgas y me dijo:

Un poco mas abajo hijo.

Le obedeci y de pronto senti que me perdia en un mar de suavidad, se la estaba metiendo a mi propia madre, la abrace y le dije:

Te amo mama.

Yo tambien te amo hijo, muevete para adelante y para atras, pero despacio que pareces un burro, la tienes mucho mas grande que tu papa.



Comence un mete saca despacio, me tomo las manos y llevandola a sus senos me dijo:

Ya hijo dame con todo.

Entonces le di todo mi ser, mis ganas, mi todo y le dije:

Mama me voy a correr.

Yo tambien dame mas, dame mas, que me voy a correr!!

Dale, dale, ahora mas fuerteeeeee

Si mama, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGG

Fue lo mas maravilloso que alguien haya sentido en toda la vida.

Acabe con mi madre apretando sus senos, como un loco, sintiendo como mi pene se perdia en las profundidades de su vagina humeda y caliente.

No la saques, deja que se achique solita.

Y pense:

No sabes lo que dices madre, nunca mas se va a achicar.

Le comence a dar con todo lo que tenia, la di vuelta le chupe los senos con hambre.

Me comi sus pezones, amase sus gluteos, esta vez se la meti de frente.



ASIIII HIJOOO, SSIIIII

HHHHHIIIIJJJJOOOOOOOO
 
Arriba Pie