la primera vez de mi prima GABY

sososo

Virgen
Registrado
Abr 13, 2009
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ps todo esto ke les voy a contar pace hace unos dias resulta ke mi prima gaby es la mas preferida entre todas yo la cuide desde pequeña en fin yo ahora tengo 18 años y ella con sus solos 14 añitos, lindo cuerpo bien formado unos pechos ni muy grandes ni muy chicos, resulta ke me toco viajar desde donde vivo ahora hasta ps la casa de mi tia ya ke son vacaciones de verano, ps llegue y mi prima como siempre primo saludandome de beso en la mejilla casi en la boca hsta donde pude darme cuanta, en fin el dia transcurrio bien yo me daba cuenta ke mi prima andaba rara pero ps siempre lo ah sido y casi o le ponia atencion, llegada la noche ella me dijo vamos a platicar te tengo ke contar algo ke me paso en la escuela yo dije ps no pirdo nada con escucharla verdad en ese entonces me habia kedado dolas con ella mi tia no estaba es como si se me abrieran facilidades, en fien ellla me contba ke habia tenid su primer beso de lengua yo me kede en shock al escuchar k ella a mi me contara esas cosas ella me dijo pero no se si lo di bien por eso kieo ke tu mr dgas que tal los doy no me dio tiempo ni de darle una respuesta cuando ya habia pegado sus labios a los mios yo ps ni me movia yo sentia ke ella se me hiba montando poco a poco mi pene empezaba a ponerse erecto yo no lo podia creer mi prima besandome yo astutamente empese a acarisiar s trasero yo sentia ke ella ni lo notaba cuan por fin pude entrar al interior de sufalda senti como un pequeño calzon obstruia mi entrada, entonces dije si ela empezo yo lo voy a terminar sin despegar los laios el uno delotrole di l vuelta y la acomode boca arriba de su cama empeze a bajar su ropa inerior y ella se resistia yo seguia besandola hasta ke por fin sedio ya sin ropa interior comense a tocar esa linda y pekeña parte de mi prima tiene poco bello y eso me abrio camino para empezar a introducir mis deditos yo senti como gemia ella y entonces le dije kieres sentir algo mas rico ke mis dedos a lo ke lla medijo no esta bien pero si tu empezaste le dije sin consltar mas me baje mi short y deje al descubierto un miembro ps deun hombre de mi edad ella se kedo su mirada fija entonces ledije agarala no tengas miedo ella la agarro con una desesperacion con la misma ke laintrodujo a su boca empezo achparme de una manera ke sentia ke estaba en el infierno le dje recuestate te la voy a meter me dijo por favor no seas salvaje conmigo es mi primeraaaaaaaa vezzzzz ahi eso ya estaba adentro empeze xon movimientos suaves despues rapidos ella no gemia gritaba llraba de dolor pero yo no keria detenerme ella me decia para parapor favor yo no le hacia caso yo lo estaba disfrutando era mi prima de 13años a la ke tanto cuide hasta elfinal yo seguia mordiendo eso hermosos pezones rosaditos sabrosos como ningunos habia probado despues de un rato ahi estaba mi prima lahabia dejado tirada en la cama abietasu hermosa conchita mi prima la amo y entonces le segui............ continuara

opinen si debo de continuar con esta y otras historias de primas y de mi hermana......
 

qulrs

Virgen
Registrado
Abr 12, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buen relato y ojala subas la continuación, pero te aconsejo que mejores la ortografÃ*a.
 
Registrado
Abr 14, 2009
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:clap::clap::clap::clap::clap::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::icon_cool::icon_cool::icon_cool:exelente aporte estan bien:2::icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_cool: buena
 
Arriba Pie