La prima Mimi

brestenin

Virgen
Likes Recibidos
0
Mi prima vive en el mismo pueblo donde viven mis padres . Yo vivo en la ciudad , tengo piso propio y muchas veses vienen amigos y primos a dormir en mi casa . Un dia Mimi estaba en mi casa y se iba a quedar una semana por buzcar trabajo asi que tenia las llaves de la casa y podria salir y entrar cuando quiere !!! Despues de volver de trabajar me acoste en el sofa del salon viendo una peli aburrida , y me quede dormido ... mas de una hora . Mimi no estaba asi que me fui en el baño para tomar una ducha y relajar me . El agua estaba caliente ... y yo masajeando con jabon todo mi cuerpo estaba muy relajado . De repente veo que la puerta del baño esta abierta y Mimi esta observando mi cuerpo con gran interes y una sonrisa que me puso rojo vivo . Le grite pero ella di la vuelta y se fue sin serrar la puerta del baño . Cuando sali la comida estaba hecha y la mesa preparada para comer .. algo que no estoy costumbrado ver por vivir solo . Iba a gritar le pero ella puso una sonrisa y empezamos a reirnos los dos . <br>- No es algo que no abia visto ...tranquilo - y otra vez a reir ... Despues de cenar nos fuimos en el salon para ver tele y me dormi otra vez , ella me desperto y me fui en el dormitorio mio para acostar me y ver la tele hasta que me duermo otra vez . Ella apago la tele en el salon y se tumbo al lado mia en la cama para ver la peli en la tele del dormitorio <br>- Ahorro de energia ... y yo tenia que callar me <br>Era media noche cuando sentia que estoy muy exitado y estaba como soñando que alguen me esta besando por todo el cuerpo . No queria despertar me pero notaba mas y mas que no es un sueño y cuando abri los ojos vi mi prima con la cabeza entre mis piernas chupando me la con mucha pasion .... lentamente , desde arriva hasta abajo . Intente levantar me pero ella me dijo <br>- Tranquilo ... dejame que me encanta como la tienes y me empujo asi abajo . Empezo a chupar me las bolas y me sentia como en otro mundo ... pero si ella tenia 17 años !!! Me di cuenta que ella esta desnuda y muy pero que muy exitada . Con una mano me agarraba a mi y con la otra se metia do dedos , todo el tiempo chupando me la polla ... y no me dejaba ni tocar la ... <br>- Tu solo mira , nada mas , y relaja te ... Pero como me voy a relajar ... me sentia como loco ... lo estaba haciendo muy bien , con mucha pasion !!! De repente dio la vuelta y metio su culo adelante de mi naris ....<br>- chupame tu tambien que no aguanto mas ... porfaaaaaaa  .... Estaba loca , meti mi lengua en sus labios menores buzcando le el clitoris ... tenia un chochito muy peqeño , casi plano con el cuerpo , totalmente afeitado . Ella solo gemia en mis manos apretando se en mi boca mas y mas !!! Abria las piernas al maximo para sentir me mejor mientras ella chupava mi verga . Se levanto y se metio la verga dentro como que si fuera nada y empezo a mover se como loca !!! Yo estaba al punto de estallar pero ella sabia como parar y seguia machacando me hasta que le vino el orgazmo y se tumbo ensima mio . <br>- No pares ... quiero mas ... No queria esperar mas <br>le di la vuelta y se quedo en cuatro patas ... se la meti fuerte y hasta el fondo , pero ella disfrutaba con esto ... sin protestas , sin miedo ... solo quieria mas !!! Me movia rapido y de repente le vino otro orgazmo pero me agarro con las manos y no me dejaba salir de ella <br>- Mueve te ... mueve teeee gritava !!! Yo no prava de clavar la y ya sentia que me voy a venir ... ella dio la vuelta rapido ... metiendo se mi verga hasta el fondo de su boca y empezo a chupar me la otra vez ... hasta que me vine el orgazmo y todo el semen se lo trago ... <br>Me cai tumbado en la cama ... cansado pero ella no queria parar ... seguia chupando me la , esta noche yo termine con 7 orgazmos ... ella no se con cuantos , repetimos esto cada vez que vuelvo en mi ciudad , y ella siempre esta esperando ....con esta mirada inocente !!!

Arriba Pie