LA PICOTA.

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,781
Puntos
113
 
 
 
Y para cerrar este mes, mis Hermanos y Hermanas, les traigo una breve historia de uno de los castigos que se les infligían a las mujeres acusadas de brujería, en esos tiempos.. espero les guste.

LA PICOTA.

Por Chris Hailey.


Nota del autor:
En el verano de 2017, se descubrieron dos diarios durante una excavación arqueológica en un pueblo inglés del siglo XVI. Estos notables diarios fueron escritos por dos jóvenes del pueblo, y cada uno contenía una breve descripción de un incidente que provocó una mayor investigación y el posterior descubrimiento de documentos en el juzgado del condado que brindan más detalles del evento. Estos documentos constituyen la base de este cuento. Las entradas del diario se proporcionan aquí:

Del primer diario,

"Atada a una picota, desnuda, con un collar y un tapón o cuentas, libre para que todos me usen. Primero les pido que paren, pero pronto quiero esto, quiero más, mi mente enloquece: esto es tan sucio, tan vergonzoso, ¡pero me hace correrme y correrme! Conozco a algunos de los hombres, los he conocido antes. Estos hombres nunca podrían haber tenido sexo conmigo. ¡Ni en sus sueños! Pero ahora me han degradado, pueden follarme el coño y boca como quieren, y disparan su semen dentro de mí".

Y a partir del segundo,

"Cierro con fuerza los ojos cuando siento que la dureza de los excitados hombres que me rodean, me obliga a abrir la garganta. Mis piernas tiemblan débilmente por los continuos orgasmos a los que me veo sometida, pero mis protestas son solo un gemido cálido alrededor de la dura y cálida carne. empujando dentro de mí, mientras otro hombre vierte su lujuria en mi garganta. Detrás de mí, estoy apoyada por un segundo hombre que se toma un momento para decidir qué agujero se adapta a su fantasía antes de empujar. El desastre que gotea dejado por los hombres anteriores le permite invadirme, yo sin resistencia. Sin juegos previos, solo celo animal, hasta que también agrega sus tibios jugos, obligándome a desbordarme y gotear descaradamente frente a la multitud".


===============================



"¡Culpable!" La papada del juez temblaba, su boca echaba espuma, su rostro rojo de ira debajo de su empolvada peluca. "¡Te declaro culpable del indecible crimen de brujería!"

Una ovación se elevó entre los reunidos para el juicio. "¡Brujas!" gritó una mujer. "¡Brujas!" el resto se unió a ella.

"Cincuenta latigazos", gritó otra mujer. "¡Un centenar!" dijo otra, "con el gato de nueve colas!" "¡Muerte!" dijo otro más. "¡Muerte!" se unió la multitud.

Un hombre de aspecto extranjero en la parte trasera de la asamblea, con su rostro estrecho que termina en una barba de chivo puntiaguda, se aclaró la garganta ruidosamente. "¿Puedo sugerir picotear como castigo, su señoría?" dijo él.

"Sí", el juez asintió con la cabeza, "la picota". Y luego añadió: "Al viejo estilo".

Otra ovación se elevó entre la multitud, en su mayoría de los hombres esta vez. "¡Picota! ¡Al viejo estilo!"

Una mujer le dio un puñetazo en la oreja a su marido que vitoreaba. "Cuidado, viejo pedo", dijo. "No permitiré que un hombre que ha estado dentro de una bruja venga a buscar mi afecto después. ¡Dormirás en la leñera, hombre!"

Se escucharon murmullos de acuerdo entre las mujeres reunidas, pero luego habló una joven. —No estoy de acuerdo con la anciana señora Johnston —dijo—. "¡Les hará bien a sus malvadas almas, tener la celestial verga de mi esposo dentro de ellas!"

El esposo de la joven junto a ella asintió con la cabeza y varios hombres vitorearon un fuerte "¡Huzzah!" Muchas de las mujeres asintieron también, y otra habló: "Y si quedan embarazadas de los hombres de nuestro pueblo, ¿eso salvará sus malvadas almas?".

"Sí", dijo el juez. Las antiguas leyes dicen que, si una bruja da a luz al hijo bastardo de un hombre, se le debe perdonar la vida. Bajó su mazo con un crujido atronador. "Así se dictó la sentencia: Culpable, y picota al viejo estilo. Alguacil, lleva a estas brujas al pueblo, para ponerlas allí en el cepo".

El carcelero se adelantó, un anciano gordo y grasiento con una joroba en la espalda y una pierna coja. Con un garrote aferrado amenazadoramente en una mano, agarró las cadenas que unían a las dos pobres almas y las puso de pie de un tirón. Una de ellas era una joven con el cabello rojizo que tan claramente marca a una mujer como bruja. Miró a la multitud con ojos asustados y escrutadores. La otra, casi tan joven como la primera, tiró con firme resistencia de sus cadenas y fue recompensada con un violento tirón del alguacil. Levantó su garrote. "No quiero más de ti, moza repugnante", le escupió, provocando fuertes burlas de la multitud reunida. El alguacil luego tiró de las cadenas y arrastró a los dos convictas a través de los vitoreadores del pueblo, el juez lo siguió de cerca para asegurarse de que sus órdenes se cumplieran correctamente.

En la plaza del pueblo, el alguacil obligó a cada convicta a enfrentarse a las picotas, empujándolas hasta que se arrodillaron con su garrote presionando con fuerza contra sus espaldas. Una vez que estuvieron arrodilladas, sus adjuntos lo ayudaron a empujar sus cabezas hacia abajo y hacia adelante, hasta que sus gargantas descansaron en los orificios inferiores del cepo. Sus brazos también fueron levantados, en las muñequeras, y la parte superior de las picotas se estrelló hacia abajo, ante los fuertes vítores de la multitud que había seguido al carcelero y al juez desde la sala hasta la plaza. Las mujeres estaban ahora aseguradas, con la cabeza y las manos en su lugar en un lado de las picotas, con el trasero en el aire del otro lado.

El alguacil cerró las picotas en su lugar y el juez se adelantó.

"¡Todos ustedes del pueblo reunido, den testimonio del castigo de estas mujeres pecadoras!" La multitud vitoreó de nuevo, y él rodeó a las dos mujeres en la picota, con el alguacil cojeando detrás. El juez examinó a cada una de las chicas, deteniéndose ante el rostro de la joven bruja pelirroja y le puso la mano en la barbilla, con el pulgar en una mejilla y los dedos en la otra. Presionando el pulgar y los dedos juntos, la obligó a abrir la boca y miró dentro.

"Esto servirá", dijo. "Esto le hará bien, bien."

"Sí, su señoría, lo haré" asintió el alguacil con la cabeza, y una lasciva sonrisa en su regordete rostro. "¿Ves la lengua? ¡Tan rosada!" Su mano se movió a la entrepierna de sus pantalones.

La pequeña bruja tenía los ojos muy abiertos y sacudió la cabeza lo mejor que pudo mientras el juez le sujetaba la cara. Se inclinó más cerca de ella, de modo que ella pudo oler el mal olor de su aliento. "Mantén la boca bien abierta, jovencita. No aceptaré que muerdas".

Ella solo lo miró en respuesta con los ojos aún más abiertos.

El juez caminó alrededor de las picotas, pasando sus manos por la espalda de cada una de las niñas. "Qué vestidos tan bonitos", dijo. Recogió la tela del vestido de la bruja pelirroja en su mano y lo subió hasta su cintura. "¡Y bonitos bombachos, también!" dijo. Sacó una navaja de su bolsillo y rasgó su vestido, de modo que cayó al suelo y lo pateó a un lado. Luego agarró la cintura de su ropa interior y la tiró hacia abajo, y ella estaba desnuda mientras se arrodillaba ante la multitud que vitoreaba. Él la examinó de cerca, agarrando cada nalga con una mano y separándolas. "¡Dos pequeños agujeros, señores!" dijo con una risa, mostrándolos a la multitud que vitoreaba. Luego movió una mano más abajo, hacia su coño, y separó sus labios. Se inclinó, inspeccionó de cerca y luego sondeó con un dedo. "

"¡No!" sollozó la pequeña bruja pelirroja. "Quiero decir, sí, pero..."

Sacó el dedo y luego le dio una palmada en el trasero. "¡Una bruja y una puta!" gritó.

"¡Una puta!" respondió la multitud.

Se volvió hacia la otra bruja y también le arrancó el vestido. "¿Y tú, moza? ¿Doncella o puta?" Él tiró de sus bombachos hacia abajo.

"Qu... qu..." tartamudeó ella. "¡Puta!"

"Es una lástima", dijo él, separando sus abiertos labios e inclinándose para examinar, luego sondeando con el dedo. "Una desfloración habría sido un acto apropiado para un par de brujas como ustedes dos. Bueno, no hay nada que hacer ahora". Volvió a la primera chica, la bruja pelirroja, de pie detrás de ella y poniendo una mano en su trasero de nuevo. "Elijo a esta linda chiquilla", dijo, desabrochándose los pantalones. "Otro hombre puede tomar a la otra".

El caballero extranjero de la barba puntiaguda se adelantó. "Le haré el honor de tomar mi verga", declaró, desabrochándose también los pantalones.

Con la cabeza asegurada en la picota, la bruja pelirroja no podía ver al juez detrás de ella, pero si hubiera podido, habría visto una pequeña verga rechoncha, de no más de cuatro pulgadas desde la raíz hasta la punta, aunque completamente erecta, con un pequeño escroto rosado debajo, acurrucado en una maraña de vello púbico canoso. No podía ver un rostro determinado, frunciendo el ceño amargamente mientras se ocupaba de su necesario negocio, pero podía sentirlo, sus manos agarrando con fuerza su trasero, su cabeza hurgando y empujando mientras intentaba encontrar la abertura de su vagina no preparada.

"¡No!" dijo sin aliento, con los ojos cerrados contra el horror inminente. "¡No quiero esto, por favor, no!" Casi de inmediato se arrepintió de haber dicho esas palabras, ya que el alguacil gordo y jorobado rápidamente se sacó el miembro del pantalón y aprovechó su boca abierta para meterle la cabeza entre los labios. Su siguiente sonido de protesta fue un ahogado "¡Nggghhh!" lo que trajo una gran ovación de la multitud.

A pesar de su protesta, la brusca entrada del miembro del alguacil en su boca hizo que un inesperado chorro de humedad inundara sus partes inferiores. La reacción desenfrenada de su cuerpo al sabor de la verga hizo que se sonrojara de un rojo brillante, y elevó su cuerpo en una ola de vergonzoso calor; también hizo que su coño se hinchara con excitación, sus labios se abrieran como los pétalos de una flor desvergonzada que rogaba por una probóscide para disfrutar de su néctar. Como resultado, la rechoncha verga detrás de ella no tuvo más dificultad para entrar en ella, y su dueño dejó escapar un chillido feliz cuando su verga se hundió con entusiasmo en sus cálidos pliegues. El carcelero se río, el juez gimió y la bruja emitió otro sonido ahogado, esta vez tanto de placer como de protesta, y ambos lados de sus labios fueron violados cuando los hombres comenzaron a balancear sus caderas en sincronía.

Junto a la chica pelirroja, su compañera gritó maldiciones, como nunca antes se había escuchado de la boca de una mujer en la plaza del pueblo. "¡No te atrevas, maldito bastardo!" gritó ella, mientras el caballero extranjero tomaba su lugar detrás de ella.

"¡Que alguien pare la boca de esta ramera!" exigió el hombre extranjero. Varios hombres de la multitud se empujaron para responder a la llamada, tres de ellos llegando simultáneamente a su rostro, con los pantalones a la altura de los tobillos, las vergas listas para cumplir con su deber. Un hombre le agarró la cabeza y la giró, para que cada verga pudiera disfrutar de su boca en sucesión mientras el extranjero la follaba por detrás.

La cabeza de la pequeña bruja pelirroja se desmayaba mientras el juez y el carcelero la follaban, por delante y por detrás. Finalmente abrió los ojos y lo primero que se le presentó fue la gran barriga del alguacil rodando alegremente ante ella. Luego, cuando bajó los ojos para mirar hacia abajo, vio su impresionante verga, ocho pulgadas sólidas de largo, rojo fuego y serpenteando con venas palpitantes. Se agarró con fuerza a la picota mientras le follaba la cara, hundiendo su verga hasta el fondo, mientras que el juez detrás se aferraba a su culo y le follaba el coño. Un minuto después, el juez levantó la cabeza en el aire y gritó: "¡Pequeña descarada! ¡Pequeña puta! ¡Toma mi semen, zorra!" En el mismo momento en que el juez estaba gritando, el alguacil empujó su mástil de carne por la garganta de la bruja pelirroja. Tuvo arcadas, tosió y farfulló,

El carcelero se salió, riendo en respuesta a sus arcadas. "¿No puedes tomar mi verga, pequeña perra?" dijo.

Escupió flema y sacudió débilmente la cabeza. "Es demasiado grande", respondió con voz ronca.

El gordo carcelero se río de nuevo, su barriga se revolvió alegremente. "Quizás un hombre más pequeño tome mi lugar, ahora que el juez ha terminado contigo, y averiguaré si tu coño es más capaz de manejarme que tu boca".

La pequeña bruja pelirroja tosió de nuevo y sacudió la cabeza. "Por favor, no", susurró, pero su protesta fue leve, ya que una parte de ella estaba tan interesada como el alguacil en descubrir cómo su coño manejaría un espécimen tan impresionante como el que presentaba.

El juez desmontó, habiendo terminado de depositar la poca carga que sus tristes bolas en miniatura pudieron reunir para la causa de la justicia, y el carcelero caminó detrás de la bruja pelirroja y mostró con orgullo su impresionante verga a la multitud reunida. Vitorearon, hombres y mujeres por igual. "¡El brazo de la justicia!" gritó alguien. "¡El club del alguacil!" dijo otra. "¡Sin piedad, carcelero! ¡No le muestres piedad en absoluto!" Luego se arrodilló detrás de ella, agarró los cachetes enrojecidos de su redondo culo y penetró su ya usado coño.

La chica dejó escapar un largo gemido. Nunca antes había sido penetrada con tanta fuerza, ni por una herramienta como esta. Pareció tomar una eternidad para que toda la longitud de su hombría alcanzara su máxima profundidad, pero pronto sintió su peludo saco contra su clítoris, lo que envió una ráfaga de hormonas hormigueantes a través de su cuerpo. "¡Oh sí!" gimió ella, en contra de su voluntad. "¡Sí!" Otro hombre se paró frente a su rostro y dejó caer sus calzones. Era Parson Smith, un apuesto joven a quien ella admiraba mucho. Pero, por desgracia, la verga del párroco fue una decepción en comparación con la verga de caballo del carcelero. Sin embargo, la pequeña bruja pelirroja abrió mucho la boca al verlo, y él se deslizó en sus labios.

En la picota junto a ella, la otra pequeña bruja fue utilizada a fondo. El caballero extranjero terminó en su coño con una serie de gruñidos satisfechos, mientras los tres hombres que disfrutaban de su boca también se corrieron, uno en su boca y los otros dos escupiendo semen en sus mejillas y nariz, e incluso en la madera de la picota detrás. Cuando el caballero extranjero sacó su verga de su coño, una gruesa gota de semen brotó lentamente de entre sus labios distendidos y cayó al suelo con un fuerte chapoteo húmedo. Tan pronto como el goteo viscoso golpeó el suelo, rezumó una segunda gota, está más grande que el primero, y luego el semen fluyó de su coño por un momento prolongado, formando un charco debajo de ella. Inmediatamente, otros dos hombres se abalanzaron sobre ella, uno metiendo su verga en su boca, el otro detrás de ella y abriendo sus nalgas para examinar ambos agujeros. Un agujero estaba rojo y usado y goteaba semen, el otro rosado y diminuto, una pequeña joya fruncida que no había sido molestada. Eligió lo último, por supuesto. La pequeña bruja gritó alrededor de la verga alojada en su boca mientras el hombre detrás de ella empujó dentro de sus entrañas sin dedicar un momento a prepararla para su entrada.

Mientras tanto, el carcelero no estaba mostrando piedad a la bruja pelirroja, golpeando repetidamente sus caderas contra las de ella. La punta bulbosa de su largo garrote de carne de alguacil golpeó agresivamente el final de su vagina y su peludo saco de bolas se balanceó libremente, golpeando repetidamente contra su clítoris. La verga de Parson Smith también la golpeó, hasta que finalmente la aceptó su garganta. Resultó mucho más fácil para la joven tragarse la verga del párroco que la del carcelero.

Y ahora dos pares de bolas que se balanceaban golpearon contra ella mientras la pequeña bruja pelirroja era asada de nuevo, las bolas del párroco golpeando su barbilla, las bolas del carcelero contra su clítoris. Su cuerpo se inundó con oleadas de involuntaria excitación, cada bofetada agregaba una intensidad no deseada a su excitación mientras un hormigueo agradablemente cálido se metamorfoseaba en pulsos calientes de calor eléctrico y relámpagos que destellaban ante sus ojos. Y luego, con un torrente de humedad que fluía de su coño, sintió la ráfaga de un tsunami pendiente. ¡No! pensó para sí misma. ¡No! ¡No quiero esto, no puedo correrme ahora! ¡No puedo correrme delante de todos, delante de todo el pueblo! ¡Todos sabrán lo descarada que soy, por disfrutar de este asalto!

Pero la pobre bruja no tenía control sobre el flujo de hormonas que corría por su cuerpo, y se quedó sin fuerzas cuando el tsunami golpeó, ola tras ola de placer insoportable, gimiendo mientras su cuerpo temblaba incontrolablemente mientras el carcelero y el párroco la trataban con rudeza

Con el orgasmo de la bruja pelirroja en su apogeo, las mujeres del pueblo que presenciaron el evento se preguntaron, ¿cómo es esto justo? ¿Por qué esta repugnante pecadora tiene tanto placer, mientras que nosotras, las buenas damas del pueblo, debemos soportar el aburrimiento en nuestros lechos conyugales? ¡Quizás, pensaron, la brujería no es algo tan malo! Y luego, cuando la verga del párroco Smith comenzó a erizarse incontrolablemente, muchas recitaron promesas al mismísimo Señor Oscuro, si tan solo pudieran experimentar al apuesto párroco vomitando su semilla sagrada en sus expectantes bocas, como lo estaba haciendo ahora con la pequeña bruja.

Ella tragó y tragó de nuevo, pero la eyaculación de Parson Smith continuó hasta que su semen llenó su boca y goteó por su barbilla. Luego, el enorme órgano del carcelero la atravesó por última vez, bolas peludas duras contra su rígido y dolorosamente sensible clítoris. Gritó al aire, manteniéndose dentro de ella. A la pobre joven bruja le pareció que su pene se había duplicado en tamaño, engrosándose y alargándose, y podía sentirlo latir y palpitar, y luego explotar. Difícilmente parecía posible, pero el gordo y viejo carcelero echó más esperma en su coño de lo que el apuesto joven párroco había echado en su boca, y ella se desbordó, lo que la envió a nuevas alturas de euforia no deseada.

El alguacil sacó su gigante tapón de ella cuando terminó, y un chorro de semen se derramó, no quedando espacio dentro de ella para contenerlo. La crema del párroco también goteaba de su barbilla, y dos charcos de semen se formaron en el suelo debajo de ella, uno debajo de su cara, el otro debajo de sus pies. Colgaba inerte en la picota, deslizando su trasero hacia abajo lo mejor que podía, exhausta y agotada. Solo esperaba que su vergonzosa prueba finalmente hubiera terminado.

¡Pero Ay! Mientras los dos hombres que disfrutaban de su compañera en el cepo junto a ella terminaban su deber, uno en su boca y el otro en su trasero, una mujer se acercó a la pequeña bruja pelirroja, arrastrando a un niño con ella. La bruja conocía a estos dos: la esposa del molinero y su hijo de doce años.

"Aquí estás, Johnny", dijo la esposa del molinero. "Te vi deseando a esta ramera. Ahora esta es tu oportunidad, pon tu virgen verga dentro de ella y conviértete en un hombre".

Era cierto, la pequeña bruja lo sabía. Había visto a este muchacho con la cara llena de viruelas mirándola muchas veces con un brillo lujurioso en sus inexpertos ojos. Ahora solo la miró, con el rostro enrojecido por la vergüenza, y le dedicó una sonrisa mansa y de disculpa.

"Está bien, Johnny", dijo, poniéndose de rodillas y arqueando la espalda para que su trasero quedara en el aire. "Ven y fóllame".

"¿Ves, Johnny?" dijo la esposa del molinero, "es como te he dicho estos últimos meses, ella no es más que una prostituta y una ramera. No necesitas preguntar, y mucho menos ofrecerle una moneda de cobre. Ella no necesita tales cortesías, es libre para que la uses como tú deseas."

Aunque su rostro se sonrojó con un rojo brillante ante las palabras de la mujer, la pequeña bruja asintió al niño, sabiendo que era verdad. Era una mujer libertina, una descarada, una ramera de uso libre, y todo el pueblo lo sabía ahora.

El chico virgen no tenía experiencia, pero no tuvo problemas para entrar en su usado coño. Podía sentir que su pene preadolescente era delgado como un lápiz y su escroto apretado y pequeño, sus bolas no eran más grandes que dos guisantes en una vaina arrugada. Se encontró anhelando inexplicablemente una verga del tamaño de un hombre que la llenara, si no en su coño, al menos en su boca.

"¡Mi boca!" gritó, sorprendiéndose incluso a sí misma. "¡Que alguien llene mi boca!"

"¡Te llenaré la boca, pequeña ramera!" proclamó la mujer del molinero, y se levantó el vestido y dejó caer su ropa interior y empujó su peludo coñito contra la boquita de la pobre bruja pelirroja. En ese momento, el propio molinero se adelantó y agarró a su esposa por las caderas y hundió su verga en su ano expectante. El hombre gemía de placer mientras follaba analmente a su mujer; la mujer chilló de alegría por su brusca intrusión y por la hábil lengua de la brujita, lamiendo y chupando su clítoris; y su hijo gritaba de éxtasis mientras se ponía en celo alegremente dentro de su coño.

"¡Oh, eres una ramera!" entonó la mujer del molinero. "¿No es así, esposo?" Se volvió y besó al molinero en los labios. "¿No es una ramera?"

Como respuesta, Miller levantó a su esposa en el aire, de modo que ahora sus bolas, hinchadas y enrojecidas por la emoción, colgaban ante la pequeña bruja. Instintivamente, comenzó a lamerlos y chuparlos, tal como había estado haciendo con el clítoris de su esposa un momento antes. El calor de su lengua en sus pelotas trajo su momento, y gimió en el orgasmo, al igual que su hijo detrás de ella. Cada uno vació sus bolas en sus agujeros elegidos, el hijo en el coño de la pequeña bruja, el padre en las entrañas de su propia esposa. Cuando el molinero sacó su verga del culo de su esposa con un pop que sonó descuidado, empujó su ano contra la lengua de la bruja, y ella sintió que su caliente carga fluía de la mujer hacia su boca.

A estas alturas, el sol se había puesto y la oscuridad caía sobre la plaza del pueblo. El molinero y su familia se colocaron sus ropas nuevamente y se unieron al resto de la multitud mientras se dispersaban hacia sus hogares, murmurando entre ellos sobre las brujas-putas y los castigos que les correspondían. Con la esperanza de que finalmente hubiera terminado, la pequeña bruja pelirroja giró la cabeza y miró a su compañera en la picota junto a ella. Los ojos de la otra chica estaban vidriosos y tenía una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro.

"Sobrevivimos, creo," susurró la pelirroja a la otra bruja. La otra solo pudo asentir, el semen todavía goteaba lentamente de su barbilla, mejillas y cabello.

Pero, como era de esperar, la terrible experiencia de las chicas aún no había terminado. Dos viajeros de algún lugar lejano habían entrado en la plaza del pueblo ahora vacía.

"Bueno, ¿qué tenemos aquí?" dijo uno al otro.

"¡Chicas de uso libre!" respondió el otro, con entusiasmo. "Y montadas duro ya, por el aspecto de las cosas".

"Creo que me puede gustar este pequeño pueblo", opinó el primero. "Me quedo con la pelirroja, a menos que quieras echar suertes por ella".

"Haz lo que quieras", dijo el otro. "Estoy contento con cualquier coño que me ofrezcan, siempre y cuando el precio sea el adecuado".

"¡Y en este pueblo, parece que el precio es más agradable!"

Ambos se rieron mientras se bajaban los pantalones y se arrodillaban detrás de sus respectivas chicas. "Este coño todavía está apretado como el infierno", dijo el primero mientras se deslizaba dentro de la chica pelirroja. "¡Esto debe ser brujería!"

"¡Este también!" exclamó el otro. "¡Si se trata de brujería, entonces soy un firme creyente!"

La pequeña bruja pelirroja miró a su compañera y suspiró. La otra le sonrió a su amiga. "Al menos este encontró el agujero correcto", dijo. Las dos chicas en la picota se rieron, y los dos extraños las cabalgaron con fuerza, y hasta bien entrada la noche.


Fin.
 
Arriba Pie