La Perra De Mi Mejor Amiga.!

igus99

Virgen
Registrado
Jul 24, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Bueno asi susedieron las cosas, me llamo Cristian y mi mejor amiga Maura la cosa es que emos sido amigos desde siempre y yo siempre le tuve ganas, un dia stabamos en la sala de video de mi colegio viendo una pelicula con mi curso y en eso ya antes aviamos estado jugando con cosas medias pervertidas pero en esa clase me empeso a molestar respirandome en el oido como si tubiera un orgasmo yo que ya estaba medio exitado le respondi acariiando su cuello y luego de unos minutos empese a bajar hasta llegar a sus pesones lo cual quede asombrado por que estaban muy duritos, empese a sobarlos y apretarlos con mis dedos por unos 10 minutos luego saque mi mano y me dijo que era un tonto por que habia quedado toda mojada y me dijo si ella me podria hacer algo yo a eso respondi que si y me empeso a sovar la polla por fuera de el pantalon yo muy caliente en esos momentos.
Luego al salir de clases le dije que si al siguiente dia queria ir al cine con migo ella respondio que si (a proposito ella ya tenia novio) al siguiente dia luego de salir de el colegio le dije que me acompañara a mi casa a cambiarme de ropa dijo que bien, yo pensaba que iva a estar solo en mi casa pero cuando lleguamos estaba mi tia, mi sobrino y mi abuela. luego pasamos a mi pieza yo cerre todo y me empese a cambiar de polera en eso ella ablaba con su novio por msn, asia muxo calor por eso me recoste sin polera en mi cama, lego ella salta callendo fuertemente en mi pene luego yo le doy un piquito y ella empieza a besarme de una manera tan genial entonces me pregunta si puede hacerme oral yo a eso le digo quesi oviamente y me baja los pantalones y me empieza a lamer la polla se sentia tan bien ademas que tenia un pircing en la lengua que lo asia mucho mas sabroso luego de unos minutos me fui en su boca y al ver que mi semen estaba dentro de su boca y goteaba ella se lo trago, luego la di vuelta le saque sus calsas de leopardo muy sexys y me di cuenta de que estava muy muy mojadita, empese a frotarle el coño con mis dedos y luego a lamerle ella se fue como 4 veces sus gritos de exitacion me hacian aserlo cada vez mas fuerte luego empese a darle por el coño con mi pene era una sensacion tan genial ellaestava tan caliente por dentro en ese momento y me decia mas rapido mas fuerte y yo cada vez mas y mas luego la di vuelta y le vi el ano muy pequeñito y apretadito, no me aguante y empese a meter mi dedo meñque ella gritaba con tanta exitacion que yo cada vez me ponia mas duro luego de hacerle masajes en el coño y en el ano al mismo tiempo decidi meterle la polla por el ano, sus orgasmos eran tan fuertes y frecuentes que me exitava muxo mas y su ano estava tn apretadito que me fui dentro de el y vi como mi semen caia por el, ella estava roja y sudada luego empese a bsarle sus senos y pezones pequeñitos y lindos, luego de unos minutos tocan mi puerta nos vestimos y ella se fue para su casa.
Luego cuando llego mi abuela me dice que me vio aciendolo con ella a lo cual yo quede :suicide2:.! pero no me importo ya que todavia nos seguimos viendo para tener sexo y ser SEXFRIENDS.

Es primera vez que cuento esto ojala os aya gustado :icon_cool:
 
Arriba Pie