La pequeña vaquerita julissa

torpumas

Virgen
Registrado
Oct 17, 2018
Mensajes
1
Likes Recibidos
1
Puntos
1
Ubicación
Mexico
Hola amigos, es mi primer relato, el primero de una colección de 5, espero disfruten.


Tenía 19 años y vivía en méxico, tengo un amigo llamado Jesús y tomamos juntos con frecuencia, en una de esas borracheras conocí a unas primas suyas, eran 3, mari de 24, Elena de 18 y julisa de 14, en fin ese día baile con julisa que me hablaba mucho, era delgadita, chinita y muy guapita, con un cuerpazo y además era vaquerita.
Me dio su número y empezamos a hablar mucho, un día me pregunto que si me parecía bonita y le conteste que por supuesto que si, después que si estaba buena y le dije claro que si, en ese momento me empecé a exitar imaginando como sería de rico tenerla conmigo, se me empezó a poner durisimo y me dijo que ella trabajaba en una casa en un pueblo cercano cuidando a una nena como de 5 añitos, que no estaban los papás de la nena y si hiba a verla me daría un regalo que me pondría feliz.
En fin, por supuesto que acepte y me prepare para todo, llevaba con dones conmigo y me encamine.
En el camino hiba os hablando por teléfono de cosas que nos gustaba y nuestras rutinas.
Ya a
Llegando a la casa le avise que estaba afuera y salió, la casa era solo de un piso pero amplia y cómoda, tenía un pequeño espacio con pasto en la entrada y estaba cercada con reja metálica.
Me dijo que no tenía llaves y por un momento la ilusión de tenerla ensima mío se desvaneció y creí me daría algún detalle cualquier.
Me dijo bricate con una sonrisa hermosa y a la vez de complicidad, me brinque sin siquiera ver antes que no me viera algún vecino y ya dentro me recibió con un tierno besito en los labios.
tor:
Poco a poco su boquita fue dando paso a que mi lengua explorará y jugará con la suya, tomó mi mano sin dejar de besarnos y la puso sobre su blusa en su bubi juvenil, con la otra mano empezó a sobar mi pene sobre el pantalón y después me quito la playera en lo que yo dessbotonabs su camisa.

En eso recordé que ella cuidaba a una nena y le pregunté por ella y me dijo esta dormida, y mencionó algo que me prendió mucho más, dijo que quería que la nena nos viera para después jugar los 3

Fue besando desde el cuello, bajando por mi pecho y mi abdomen y lamía tan rico que yo estaba a no poder mas
Ya hincada desabrocho mi cinturón mordiéndose los labios y me desabotono el pantalón y lo bajó de golpe junto con mi bóxer, dejando que saltará de golpe mi pene que ya está durísimo con las venas resaltando.
Empezó a masajear y me pidió que fuera comprensivo porque jamás había mamado uno y que temía no hacerlo bien, le acaricie el pelo y le dije que estuviera tranquila, me use mucho la lengua y saliva.
Empezó dándole un besito y después una pasadita con su lengua, después lo empezó a meter a su boca y wow lo hacía muy rico, yo suavemente acariciaba su cabello y sus mejillas mientras tenía mi verga dentro.
Se puso de pie y nos seguimos besando, le dije que se acostara en el sillón y le quite su faldita y calzoncito hermoso de coranzoncitos, acaricie su cuerpo y lami sus pesones que estaban duros de lo exitada que estaba.
La seguí besando por todos lados y ella solo se dejaba mientras mordía sus labios y soltaba pequeños gemidos, señal que lo estaba disfrutando.
Baje hasta su parte íntima y la besé con cuidado y muy dulcemente, tome uno de los condones que llevaba y ella impidió que lo sacara y me dijo que quería hacerlo así, yo dude por un segundo y le dije que era más seguro para no correr riesgo de que la embarazara, me dijo que no había problema y que confíe en ella.
Al mismo tiempo se hecho saliva en la mano y la bajó para mojar perfectamente todo mi pene.
Empecé a frotar mi pene en su hermosa entradita y poco a poco fui metiendo mi pene hasta que se perdió por completo dentro de ella.
Era una experiencia exageradamente rica, empecé el va y ven a ritmo suave
Ella gemía y jalaba sus rodillas hacia su rostro, yo empecé a ser más agresivo al meterse la y ella gemía fuerte casi gritando, decía así así papito, metemela mucho por favor, me encanta como me lo haces y yo besaba sus pesitos mientras se la seguía mete y saca.
El ruido de su pelvis chocando con mis testículos era más fuerte y de repente empecé a sentir que iba a venirme y le avise por supuesto para evitar después un conflicto que eso podía generar.
Ella me abrazó con sus piernas y evitó que lo hiciera y gritó ¡ vente conmigo!, lo metí y lo mantuve y los dos nos venimos de una forma gloriosa, nos abrazamos así y estuvimos 2 minutos sin decir palabra, solo cansados y satisfechos del buen sexo que tuvimos
Al poco rato sonó el teléfono de la casa y eran los papás de la niña que le pedían que arreglara a la nena porque se irían a cenar
Empecé a vestirme muy rápido, y ella me beso y me agradeció por ser tierno y duro a la vez, me dijo que quería repetirlo muchas veces, nos despedimos de un beso ardiente y volví a brincar la reja.
Me quedé muy contento y ella se quedó feliz y con mi leche dentro.
 

Muro

Virgen
Registrado
Feb 4, 2021
Mensajes
20
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Te vas a disfrutar a la niña ?
:icon_razz:
 
Arriba Pie