La pequeña ladronzuela

Panconator

Virgen
Registrado
Jul 27, 2007
Mensajes
5
Likes Recibidos
1
Puntos
1
stábamos en la ducha, el agua caliente caía suavemente y era un momento inolvidable, cuando me besaba con Shely, note que Cynthia empezaba a aburrirse pues a ella casi no le tomaba atención, Shely entendió la situación y movió la cabeza mirándome fijo como señal de permiso para ir con su hermana. Me separe de Shely con cuidado y bese a Cynthia quien me abrazo de inmediato y se notaba que estaba desesperada por un poco de atención, casi sin media más tintas la recosté en el piso caliente de la ducha y puse mi pene en la entrada de su rajita que aún no tenía vellos, entonces Shely interrumpió y me jalo despacio del hombro diciendo "¡no! Cynthia aun es virgen, no puede perder eso aun entiendes?" me sorprendió que Shely saltara de una forma tan mandona cuando hace un instante era muy sumisa, no me quedo más que aceptar su condición con el plan secreto que me tiraría a Cynthia cuando ella no estuviera, Cynthia atino a decir "entonces que lo haga como en la piscina" bingo! esta vez Shely no tendría escusas, Shely lanzo una mirada enojada a su hermana como diciendo "que puta que eres mosquita muerta, no pareces mi hermana menor"

Con Cynthia nos pusimos de pie, puse el pisillo de madera para que Cynthia subiera y quedara más a mi altura pues por la diferencia de talla, iba a ser difícil darle un buen anal, ella subió encantada casi como si deseara desesperadamente que se la metiera, ahora era Shely quien miraba todo desde un rincón de la ducha, con los brazos caídos y el rostro desencajado no podía ocultar su molestia pero yo deseaba más darle otra vez por el culo a Cynthia, como estábamos en el baño y ya no es un piscina tome el frasco de vaselina que nunca falta en nuestro baño(tal vez también lo usan para el sexo papa y mama) tome una buena porción y me embadurné en todo el pene para hacer todo mas fácil, esta vez con la lubricación y con la diferencia de que ya me había tirado a Cynthia por el culo antes no fue tan difícil penetrarla, seguía siendo un lugar igual de estrecho pero esta vez ya no raspaba en la entrada, Cynthia se mordió los labio y comenzó nuestra danza, ya no tenía la necesidad de empezar lento, la embestí casi con furia, con mucho gusto me la tire bien a fondo y su cuerpo convulsionaba con el choque de mi pubis y sus nalgas, gima y gemía sin parar, dando pequeñas frases cortadas casi incomprensibles, ella tenía esa particularidad, cuando me la estaba tirando siempre decía muchas frases cortas con un voz ahogada y eso me excitaba mas, las embestidas cada vez tenían más fuerza y en mi desesperación de placer llegaba a velocidades nuevas, en ese momento casi en un arrebato de locura la abrase fuerte de la espalda y la levante con mi pene todavía dentro de ella, me quede así un rato, sin moverme, con ella en mis brazos, sin tocar el suelo, con mi pene adentro, ella respiraba rápido y se fue calmando mientras susurraba en voz bajita casi inaudible "auuuu ... qué rico" la tenía levantada del suelo, y era una sensación demasiado rica, ella hecho su cabeza hacia atrás quedando sobre mi hombro y yo mordisqueaba su oreja, pero aun no me había corrido y deseaba seguir tirando con ella, nos arrodillamos, ella quedo en posición perrito con las piernas hacia adentro para darle mayor altura y entonces sus nalgas se abrieron quedando su culo más cerca(porque Cynthia a pesar de su edad y de ser tan delgada tenía un trasero generoso, redondito, paradito) le encaje de nuevo mi pene y la penetre, esta vez parecía que mi pene entraba más adentro, quise atravesarlo al máximo y presiones con fuerza hasta sentir como tocaba el fondo de su recto, estaba más que feliz, sabía que había llegado al fondo y que esta niña de piel bronceada era espectacular, que estaba dispuesta a todo por complacerme, que había sido el primero el romperle el culo y que aún era virgen, pensaba todo esto mientras le daba las fuertes embestidas que me hacían sentir el fondo de su recto y en este momento mágico casi sin avisar se me vinieron los espasmos de la eyaculación más rica que haya tenido, el agua caliente de la ducha caía y este placer parecía eterno, me vine no se con cuanto de semen dentro de Cynthia, a la vez que sentía que moría con mi cara en su nuca, una mano apoyara en el piso y la obra acariciando su vientre completamente plano y sus casi inexistentes pechos; Shely lo había visto todo, solo después de haberme corrido salí del trance del placer y recordé que Shely estaba a mi lado mirando todo, saque mi pene del culo de su hermana y la mire como pidiéndole disculpas, Shely seguía enojada ahora más que nunca pero trataba de disimular, Cynthia no dijo nada, solo se volteó y me abrazo, me beso tiernamente, se quedó ahí, sin decir nada, abrazándome del cuello, estábamos sentado en el piso caliente de la ducha, se quedó abrazándome acurrucando su cuerpito desnudo al mío como buscando protección, yo la rodee con el brazo y mire a Shely con dureza, como diciéndole, "no se te vaya a ocurrir hacerle nada a tu hermana", Shely se levantó, abrió jalo la puerta corrediza de la ducha, seco un poco y salió del baño cubierta por una toalla cargando sus ropa. Yo me quede con Cynthia, ella no se había movido, seguía abrazándome y no me atrevía a separarme, creo que el amo, me quede un rato más abrazándola y oyéndola susurrar frases incomprensibles mientras el agua seguía cayendo
 

itachi124

Virgen
Registrado
Dic 5, 2007
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
1
es un gran aporten men sos garchoo ..sigue en esas muchacho y kisas nos contactemos!
 

pericoloco

Pajillero
Registrado
Jun 19, 2007
Mensajes
690
Likes Recibidos
4
Puntos
38
 
esta muy bueno el relato si escribiendo mas relatos de estos
 

chistry

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
202
Likes Recibidos
0
Puntos
18
como se titula la primera parte, es muy bueno gracias
 
Arriba Pie