La nueva vieja del barrio

Estrella_

Virgen
Registrado
Ago 17, 2018
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Aquella vieja debía de tener unos 54 años o así , hacía un tiempo que empecé a verla por el barrio paseando a un perrito , era una mujer morena , algo entrada en carnes , pero con unas cuervas muy sexis , tenía el pelo largo y unos pechos que aunq no eran gigantes si eran generosos , era muy elegante y siempre iba muy bien maquillada , con vestidos y zapatos de tacón , gafas de sol y en ocasiones un sombrero que le quedaba genial.Yo siempre intentaba cruzarmela y saludarla como buen vecino y para mirarle de cerca aquellas piernas que asomaban por la falda d su vestido y de paso intentar comenzar una conversación con ella.

Un día mirando una aplicación de compra - venta ví un anuncio de una bicicleta estática que se vendía en el barrio , así que interesado en en la bici concerté una cita con el vendedor , que para mi grata sorpresa resultó ser ella , me dijo que se llamaba Sofía , iba vestida con un vestido blanco y ajustado y que no dejaba nada a la imaginación excepto un montón de fantasías que pasaban por mi cabeza . Al conocerme del barrio no dudo en confiar en mi y me invito a su casa para poder examinar la bicicleta , una vez arriba comencé a negociar el precio.

-Esta bien acepto tu precio, pero me tienes que invitar a un café
-Jajaja , pues no sabes tu ni nada , está bien el precio incluye una bicicleta estática y un café , pero espera voy a cambiarme que ya no pienso salir de casa

Cuando volvió se había puesto una bata de esas de tela fina para ir por casa , no es que fuera erótica la bata , ella era la erótica , la bata tenia transparencias a la luz y no disimulaba nada su silueta , el escote de sus pechos , revelaban sus formas redondas y perfectas y a ella le daba un aire sincero adornado por una sonrisa perfecta

Nos sentamos en el sofá y empezó a a hablarme un poco de su vida y yo de la mía , al recostarme hacía atrás sentí que chafaba algo y de debajo de un cojín saque un dildo enorme , ella , lejos de avergonzarse se rió

- Te presento a mi marido , jajaj , es el mejor invento del mundo
- Jjaja vaya , es un "hombre" afortunado , pero en serio , me sorprende que un mujer espectacular como tu necesite de estos aparatos
- Pretendientes no me faltan cariño , pero pollas de ese tamaño no se encuentran fácilmente
- Mi polla no tiene nada que envidiar a ese trozo de plástico
- No seas fantasma , todos decís lo mismo de vuestras pollas
- No apostarás nada .¿Si me saco la polla y no miento , te darás placer con ella en vez de con tu amiguito? .

Yo ya empezaba a empalmarme con la conversación y ella en ningún momento huía de la misma , así que m levanté sin esperar respuesta me puse enfrente suya muy cerca de su cara y me bajé el pantalón hasta los tobillos , ya tenia la polla casi empalmada , ella la miraba en silencio , sin sorprenderse y menos sin asustarse. Acaricie mi polla para que terminara de empalmarse del todo , yo estaba satisfecho mirándola, sonriendo y con la satisfacción de demostrarle que no mentía , no hablabamos ella simplemente tomo mi polla entre sus manos y comenzó a acariciarla y a mirarla como si estuviera examinando que todo estuviera correcto , yo comencé a hurgar entre su bata y a deslizar la mano por debajo del sujetador y empece a acariciar sus pechos , tenía la piel caliente y tocar sus pechos era la gloria , ella al fin se metió mi polla en la boca , recorría todo mi pene , deslizando sus labios lentamente , su boca y su lengua ardían y su saliva eran como algodones , el placer era máximo , se la tragaba entera y la dejaba hasta el fondo de su garganta unos segundos , para luego sacarla lentamente y tomar aire o bien se metía en la boca solo la punta y jugaba ahí con su lengua , decidió liberar sus manos y usar solo su boca y mientras me seguía mamando se bajo la parte de arriba de su bata y se quito el sujetador , para dejar al aire sus pechos hermosos que para mi sorpresa eran mas que firmes para su edad de lo que esperaba.

Bruscamente le tumbé en el sofá me terminé de desnudar y le desnude a ella , ahora me tocaba a mi , perfectamente sincronizados , ella separó los labios de su coño y comencé a comerselo , estaba inundado de jugos , comenzó a gritar y a gemir , yo le daba lametazos , deslizaba mi lengua y le metía los dedos , ahora le tocaba el turno a sus tetas , las apreté muy fuerte , ella soltó un gemido a medio camino entre el dolor y el placer , entonces cuando mas extasiada estaba sin aviso le penetre , soltó un alarido de placer y empecé a follarmela con fuerza , le agarre muy fuerte las tetas mientras la embestía y ella no paraba de gritar , de vez en cuando le abofeteaba y le escupía en la cara y ella gritaba aun mas fuerte de placer , esa puta dejaba que le hiciera lo que quisiese , le puse a cuatro patas , quería metersela por el culo , pero no me dejo , no importa ,le puse las manos atrás y dejandola a cuatro patas le agarre fuerte por las muñecas a su espalda y le obligue a chuparmela , después volví a follarmela a cuatro patas mientras le dejaba el culo rojo de los azotes , así que cuando sentí que me iba a correr le di la vuelta con fuerza , le agarre del pelo y le metí la polla en la boca hasta la garganta , la explosión de mi corrida fue tal , que se le escapaba por la comisura de los labios y se puso a toser.

Ese fue el primer polvo de muchos con aquella guarra, que como muchas, otras iba de digna por la vida , pero eso es otra historia
Ah! Y no le compré la bici , jajajaj !
 
Arriba Pie