La nueva vida de mi madre.

groupsex

Virgen
Registrado
Ene 18, 2012
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Mi nombre es Sergio,tengo 20 años y os escribo porque megustaria compartir con todos vosotros la morbosa y excitante historia de cómocambio mi madre tras su separacion…
Ella tiene 42 años,es una mujer atractiva ysensual,rubia,pelo largo,delgada con muy buen cuerpo,muy guapa y sexy,su nombrees Paula y siempre es el centro de las miradas por parte de los hombres (y delas mujeres tambien) cuando voy a algun sitio con ella…
Ella viste bastante sensual y provocativa… Jeansajustados,minifaldas,vestidos cortos,tops con pronunciados escotes… todoacompañado por sexys zapatos de tacon que le harian volverse loco a cualquierfetichista…
Tras separarse ella se volvio bastante liberal,comenzo asalir mucho de fiesta,a flirtear con todos los chicos,a relacionarse con gentejoven,a volver a casa a altas horas de la madrugada…
Y yo la verdad al principio no lo llevaba nada bien verlatan cambiada… Tenia que escuchar los comentarios de mis amigos,diciendo lobuena que estaba ella,que le encantarian pasar una noche con ella… Y para colmoella me decia muy de vez en cuando que mis amigos eran todos muy guapos,quetenian muy buen cuerpo y que debian de tener todos mucho éxito con laschicas,que debia de aprender de ellos ya que yo no ligaba nunca…
Yo la verdad siempre he sido un chico al que le ha ido fatalcon las chicas,ninguna se fija en mi a pesar de ser un chico normal y para miera humillante que me dijera eso “ que tenia que aprender de ellos porque yo noligaba nunca “ … Pero ese comentario que ella siempre me repetia no era nadacomparado con lo que me esperaba mas adelante…
Una noche que Sali defiesta coincidi con ella en una discoteca donde solia ir de vez en cuando,ellaestaba con Maria,una compañera suya de trabajo y que es su mejor amiga,ambas mimadre y Maria son dependientas de una tienda de ropa para chica… Maria tiene 35años,separada tambien al igual que mi madre y la verdad que de siempre me hagustado porque esta realmente buena,es castaña,con el pelo largo,con muy buencuerpo y deliciosas tetas,muy guapa la verdad…
Mi madre estaba alli con ella en la discoteca y cual fue misorpresa ver que tambien la acompañaban un grupo de chicas de mi edad que yoconocia de vista y que me encantaban ya que estan todas buenisimas,aunquesiempre han pasado todas de mi… Entre ellas estaba Daniela una chica rumana de19 años preciosa, que lleva unos años viviendo aquí…
Me molesto algo ver a mi madre junto a esas chicas,allipasandolo tan bien,riendo con ellas,todas tan simpaticas,cuando a mi ni mehablaban y me miraban incluso con mala cara o decian algo para reirse de mi…
Pero a pesar de ello me acerque a mi madre para saludarla,ledi dos besos y tambien salude a Maria,mientras estaba alli preguntandoles quetal estaban pasando la noche,vi que Daniela y las demas chicas decian algosobre mi,riendose todas y mirandome con la misma cara de desprecio que siempre…Lo que no me esperaba es que ya casi cuando me iba le dijeron algo a mi madre yMaria tambien y empezaron a reirse con ellas mirandome,casi burlandose en micada de mi…
La verdad me enfade por ello,pero no quise darle masimportancia… La noche seguia y yo estaba tomandome unas copas allitranquilamente,cuando de pronto vi que un grupo de chicos se habian acercado ami madre y sus amigas,los chicos algunos serian casi de mi edad y los masmayores no superarian los 25 años… Tambien con ellos iban dos hombres maduroscomo de unos 55 años u asi,que eran verdaderamente feos,gordos,con una granbarriga,pelos canos,medio calvos… eran dos tipos bastante feos…
Yo flipaba por lo simpatica que estaban todas conellos,incluso con esos dos maduros alli flirteando con todos… En un momento mefije que me estaban mirando las chicas junto a mi madre y se volvian a reirtodas… nose lo que decian pero me molestaba bastante que se burlaran asi de miy sobre todo que mi madre entrara al juego con ellas…
Mas tarde vi que mi madre,Maria y las demas chicas semarchaban con el grupo de chicos y con esos dos hombres maduros cosa que me dioque pensar ya que mi madre no volvio a casa hasta el domingo por latarde,aunque yo por supuesto no le pedi explicaciones por ello a pesar de tenerbastante confianza … Aunque no me gustara como ella se comportaba yo no eraquien para reprocharle nada…
Los dias fueron pasando y algunos dias de fiesta volvia a coincidircon mi madre en alguna discoteca y con las chicas y se repetia lo mismo,laschicas me miraban mal,se reian y mi madre les seguia el juego… Un dia estalle yse lo reproche a mi madre le dije ¿ que de que se reian tanto cuando me veian?… Ella me decia que solo eran bromas… y yo pensaba:- ¿ bromas? ¿Y se estanriendo en mi cara,burlandose de mi?... La verdad que la situacion erahumillante,pero no sabia lo que hacer para pararla…
Una noche de sabado que me quede en casa porque no meapetecio salir,paso algo que jamas me habria esperado que ocurriese… Eran mas omenos las 2 de la madrugada y yo estaba en mi cuarto durmiendo,cuando derepente hoy que llegaba mi madre hablando con Maria que la acompañaba y tambienescuche la voz de un chico,me quede escuchando a ver que hablaban pero noentendia mucho de lo que decian…
Como me habian despertado me sente en la cama y me comence afumar un cigarrillo a ver que escuchaba… Despues de estar hablando un momento los tres,escuche como Maria y elchico se dirijian con mi madre a su habitacion y cerraban la puerta… Lahabitacion de mi madre esta pared con pared con la mia por lo que los escuchabaperfectamente hablar…
Hablaban de lo bien que lo habian pasado en la discoteca yescuche algo tambien de que pronto harian una fiesta… Me quede totalmente ensilencio escuchando y lo que paso a continuacion no me lo podia creer… Empece aescuchar gemidos,escuchaba gemir a mi madre y despues a Maria,las dos juntasgimiendo a la vez… La verdad que la situacion me estaba quedando alucinado ¡mimadre estaba haciendo un trio con Maria y aquel chico!
La verdad que no sabia ni lo que hacer me puse algo nerviosoy enfadado tambien a la vez,pero la situacion me estaba dando bastantemorbo,escuchando a mi madre gemir y disfrutar,junto con Maria y ese chico…
Antes de darme cuenta tenia una ereccion increible,mi pollaestaba bastante dura y tiesa por la situacion que estaba ocurriendo,sinpensarlo ni un segundo mas comence a masturbarme,sintiendome algo culpable porexcitarme tanto escuchando a mi madre gemir,pero la situacion era muymorbosa,nunca me habia masturbado pensando en mi madre aunque era consciente deque ella es una mujer preciosa y sensual,supongo que nunca lo habia hecho portabu… Pero en ese momento estaba realmente excitado, imaginando mientrasescuchaba lo que ocurria al otro lado de la pared entre mi madre,Maria y aquelchico…
Mi madre no paraba de gemir junto con maria,sus gemidoshacian que mi pene se pusiera cada vez mas y mas duro disfrutando de lasituacion,mientras no paraba de masturbarme… No tarde mucho en correrme,fue unapaja magnifica,con una excitación increible… Mi madre y Maria seguiandisfrutando entre ellas y con aquel chico y de nuevo sin parar deescucharlas,mi polla estaba tiesa y dura otra vez… Esa noche me corri tresveces mas,escuchando como disfrutaban,fue una experiencia realmente morbosa…
Al siguiente dia cuando estaba con ella por casa yo no dijenada del tema,aunque estaba claro que mi madre era consciente de que yo lohabia escuchado todo,pero al parecer no le importaba,supongo que ella queriadivertirse y le daba igual que pudiera escucharla o no…
Durante esos dias no podia dejar de pensar en loocurrido,cada vez que recordaba aquellos gemidos por parte de mi madre y Mariajunto aquel chico,me terminaba masturbando… Ya no me molestaba como antes quemi madre estuviera asi de liberal,al fin y al cabo yo habia disfrutadoescuchando todo lo que paso…
Cuando de nuevo llego el sabado decidi quedarme otra vez encasa y no salir,para ver si esa misma noche mi madre volvia a casa con Maria yalgun chico y volvia a ocurrir lo mismo,la verdad es que lo deseaba quevolviera a pasar y poder escuchar de nuevo…
Hice lo mismo que la otra vez,cerre la puerta de mihabitacion y me meti en la cama,esperando a que ella volviera… Y efectivamenteno me equivocaba… mas o menos sobre las 2 y media de la madrugada o asi,mimadre volvio… Nada mas escuchar que volvia con Maria y el chico,mi pene se pusocompletamente tieso y volvio a ocurrir lo mismo que la anterior vez,mi madre,Mariay el chico se fueron a su habitacion y volvieron a tener una noche de sexoentre los tres,mientras yo escuchaba sin perder detalle y me masturbabadisfrutando…Me encantaba la situacion y si tenia que quedarme mas sabados encasa sin salir para poder escucharlo todo lo haria,ya que disfrutaba muchisimoescuchando y con lo que ocurria…
En la siguiente semana,Maria vino a casa a visitar a mimadre,yo estaba en mi cuarto escuchando algo de musica,cuando de repente Mariaentro y me pregunto si podia hablar conmigo,a lo que le respondi que si… Leofreci un cigarrillo y los dos nos sentamos a charlar,cosa que me sorprendioporque Maria pocas veces se habia puesto a hablar conmigo como aquella vez…
Estuvimos charlando un momento,preguntandome que tal me ibaen todo y demas…hasta que me empezo a hablar del sabado… y me dijo:- ¿puedohacerte una pregunta?
Yo le dije que si,que me podia preguntar lo quequisiera…ella me dijo:- ¿parece que llevas un par de sabados sin salir no?...Yo le dije que no me habia apetecido salir aquel par de sabados a lo que ellame contesto:- ¿nos has estado escuchando? ¿Qué te quedas en casa sin salir lossabados para escucharnos?
Al decirme ella esto se me hizo un nudo en la garganta mequede completamente sin palabras,sin saber que decir,completamente muerto devergüenza… Entonces ella al verme asi me dijo:- ¡venga no te pongas asi! Nopasa nada de verdad,ni a tu madre ni a mi nos molesta que estuvierasescuchando… ¿Crees que si nos hubiera molestado hubieramos venido este par desabados sabiendo que tu estabas aquí?... No pasa nada Sergio no te cortes…
Yo al ver que me dijo esto,bastante nervioso le respondi quesi las habia escuchado,pero que no queria que se molestaran conmigo…
Maria me dijo que estuviera tranquilo,que no pasaba nada,queella lo veia normal que me diera esa curiosidad…. Los dos reiamos tras elladecir esto…
Entonces ella agrego sonriendo:- Bueno el segundo sabado quevinimos le comente a tu madre que te podiamos dejar mirar,por poco llamo a lapuerta de tu habitacion y te invito a pasar donde estabamos tu madre, yo yDavid… Ya que tu madre me ha dicho que no te va bien con las chicas y buenocomo ella y yo sabiamos que te quedabas a posta en casa para escucharnos,se locomente… de todos modos no tiene nada de malo que miraras,pero a tu madre ledaba algo de vergüenza que entraras a mirar… a mi no me hubiese importado y unavez que hubieras entrado a la habitacion estoy segura de que a ellatampoco,solo es mirar y lo hubieras pasado muy bien…
Yo lo flipaba con lo que Maria me estaba diciendo y no sabiani que responder… Entonces ella me dijo:- Ven conmigo vamos a hablar con tumadre….
Yo sin palabras la segui y fuimos hasta el salon dondeestaba mi madre,Maria saco el tema de nuevo y a mi se me caia la cara de vergüenzamientras mi madre y ella se reian al verme tan cortado…
Mi madre me decia que no me pusiera nervioso que no pasabanada… Maria le dijo entonces a mi madre lo de permitirme mirar… le decia:paula,ya que a el le va tan mal con las chicas ¿Qué tendria de malo que lodejaramos mirar? Tambien tiene derecho a divertirse tu hijo ¿no? Y ademas soloes mirar no tiene nada de malo…. Lo podiamos dejar mirar en la fiesta…
Yo entonces le pregunte a Maria ¿que de que fiesta estabanhablando?... Ella empezo a reirse y me dijo:- Bueno,nosotras a veces hacemosfiestas y este sabado vamos a hacer una y precisamente estabamos pensandohacerla aquí en casa de tu madre…
Mi madre empezo a decir que no sabia lo que hacer… que nosabia si estaba preparada para permitirme mirar… Maria le decia:- ¡venga Paulasolo por esta vez deja que tu hijo mire y se divierta,no tiene nada de malo yademas sera morboso que el nos vea,lo pasaremos genial!
Maria insistiendole a mi madre acabo convenciendola y mimadre mirandome me dijo:- Bueno,puede ser que te dejemos mirar…
Maria de que paso un rato se fue despidiendose de mi ydiciendome al oido: - Ya veras lo bien que lo vamos a pasar el sabado…
Yo me quede alucinado por la situacion… Los siguientes diasno dejaba de pensar en el sabado y en lo que iba a ocurrir…
Por fin llego el sabado y mi madre por la tarde me dijo:-Esta noche vamos a hacer la fiesta en casa y puedes estar en ella,te dejaremosmirar por esta vez si quieres…
Yo bastante cortado le dije que estaba de acuerdo…
Aquel dia me pasetoda la tarde hecho un manojo de nervios,no paraba de fumar… estabaexcitado,nervioso… no me podia creer lo que iba a ocurrir ¡iba a ver a mi madrefollando delante de mi!
Llego la noche y me vesti como un sabado de los que salgo decopas,la primera en llegar fue Maria que venia acompañada por Daniela la chicarumana y un par de chicas mas tambien guapisimas,belen y Elena…
Al verme Daniela y las otras dos chicas dijeron:- ¿y esteque hace aquí?
Maria les dijo que estaba invitado,pero solo a mirar…
Daniela entonces dijo mirandome:- ah vale de acuerdo… ¡perosolo a mirar eh!
Todas se empezaron a reir y la verdad yo me sentihumillado,pero tambien excitado al mismo tiempo nunca habia tenido esasensacion de sentirme humillado y excitado a la vez…
Mas tarde comenzaron a llegar la gente que faltaba,llegaronmas chicas,con un grupo de chicos y para mi sorpresa tambien se presentaronaquel par de maduros que vi aquel dia con ellas en la discoteca,aquellos dostipos feos…
En total eran diez chicas incluida mi madre,las chicas eran:Maria la amiga de mi madre,Noelia,Isabel,Elena,Isa,Belen,Daniela,Lorena yTania… La verdad que todas eran preciosas y yo las conocia de vista a casitodas de verlas en la discoteca,estaban realmente buenas todas,eranespectaculares…
Los chicos eran doce,incluidos los dos maduros…
Nunca habia visto tanta gente en mi casa,la verdad que erauna fiesta bastante grande…
Todo el mundo comenzo a beber y me servi variascopas,mientras hablaba algo con Maria,que no paraba de repetirme que lo ibamosa pasar genial esa noche,que iba a ser algo que jamas iba a olvidar…
Por su parte el resto de chicas ni me miraban,me ignorabancompletamente,aunque yo no podia apartar mi mirada de ellas,ya que estabantodas buenisimas,con esos vestiditos cortos,esas minifaldas,esos tacones altos…Estaban todas geniales,muy morbosas y excitantes….
Mi madre llevaba un vestido azul de lo mas corto con zapatosblancos de tacon y Maria llevaba un vestido rosita,mostrando sus bellas piernasque le quedaba genial tambien…
De que paso una hora mas o menos y despues de algunascopas,vi como dos chicos jovenes de unos 24 o 25 años se acercaban a mi madre ydespues de hablar un poco con ella,empezaron a besarla entre los dos con totaldescaro… Mi madre iba de una boca a la otra de los dos chicos,besandose conellos con verdadera pasion y lujuria…
Uno de ellos empezo a tocarle todas las tetas por encima delvestido,mientras el otro seguia besandola y dandole chupetones en elcuello,abrazondose bien a ella y juntandole la polla desde detrás…
Mire a mi alrededor y vi que todas las chicas estaban yaacompañadas por chicos… algunas estaban con uno,otras con dos,dos chicas y unchico… Incluso tres chicas besandose a la vez…
Ya habia comenzado la fiesta…
Yo miraba todo lo que sucedia,chicas en el sofa besandosecon chicos,siendo tocadas por todos lados,jugando entre ellas… Eso eraverdaderamente increible… ¡Mi casa parecia un local liberal!
Casi todos y todas se fueron hacia la habitacion de mi madrejunto con ella,y yo me quede alli sin saber que hacer,solo en el salon junto aLorena y Tania que estaban en uno de los sofas con un chico besandose con el yentre ellas y desabrochandole el pantalon…
Mi corazon iba a mil por hora… Cuando de pronto escuche queel chico me decia:- ¿Has venido a mirar no?
Yo le respondi que si, y el me dijo:- Pues lo vas a pasargenial,ya veras…
Mientras me decia esto,Lorena y Tania ya le habian sacado lapolla del pantalon y entre las dos se la chupaban,besandose al mismotiempo,pasando sus lenguas sin parar por aquella polla tiesa y dura,mientras elchico le metia mano a las dos por todas partes…
Me quede contemplando la escena,viendo como Lorena y Taniale chupaban a ese chico toda la polla y los huevos,mientras ellas se daban unosbesos enormes,humedos… Entonces en ese momento escuche que Maria me llamabadesde la habitacion de mi madre,me decia:- ¡Sergio ven! ¡vamos date prisa!
Yo con el corazon a mil por hora,me dirigi hasta lahabitacion de mi madre y alli estaban todos y todas,mi madre estaba en medio dela cama y Daniela y Belen cada una a un lado de ella,besandola y acariciandola…Maria me dijo que me sentara en una silla que habia alli y que disfrutara detodo lo que iba a ver… No me podia creer que eso estuviera pasando deverdad,nunca habria imaginado nada asi…
Me sente en la silla tal y como me dijo Maria y me dedique amirar la escena,lo que alli sucedia… Daniela comenzo a sacarle una teta delvestido a mi madre y a chuparla con una calentura increible,dandole chupetonespor todo su pezon,rodeandola por completo con su lengua… Mientras Belen lecomia la boca a mi madre,besandola sin parar,entrelazando ambas suslenguas,compartiendo su saliva,ensalivandose los labios entre beso y beso…
Noelia e Isabel empezaron a acariciar las piernas de mi madre,subiendoleel vestido corto hacia arriba,empezaron a chupar sus piernas con delicadezaentre las dos,mientras yo no apartaba mi mirada,siguieron pasando sus lenguitaspor las piernas de mi madre,hasta que llegaron a su coño,ambas empezaron amordisquear el tanguita negro de cuerda fina que llevaba mi madre y terminaronquitandoselo…
Entre las dos comenzaron a chuparle el coño,Noelia movia sulengua sin parar,pasandola de arriba a abajo por todo el coño de mi madre eIsabel hacia lo mismo,encontrandose sus lenguas y dandose morbosos besosmientras no le dejaban de chupar y arrancarle gemidos de placer a mi madre porsemejantes lamidas entre las dos…
L a escena era increible,Daniela chupandole la teta sinparar a mi madre,Belen besandola con auntentica lujuria y Noelia e Isabelcomiendole el coño,dandole grandes chupetones entre las dos al mismo tiempo…
En ese justo momento se acercaron a ellas tres chicos y unode los maduros,todos ya con la polla fuera y bastante tiesa,todos le ofreciansus pollas a mi madre,ella empezo chupandosela a los tres chicos,mientrasmasturbaba a uno se metia la polla de los otros dos en su boca… El maduroempezo a frotar su polla en la teta de mi madre,mientras Daniela aun le estabachupando el pezon,ensalivandole la teta por completo con sus lamidas…
Daniela de que vio la polla del maduro encima de la teta demi madre,se la empezo a chupar,se la metio toda en su boca con auntenticovicio… Yo al ver esto note como por mi cuerpo me recorria un escalofrio y unacalentura sin igual,tenia la ereccion mas grande de mi vida….
No dejaba de mirar como la preciosa Daniela le chupaba lapolla a aquel tio maduro y feo y como entre chupada y chupada de ella el maduropasaba su polla por la teta de mi madre,dandole golpecitos…Era una orgia de lomas morbosa…
Despues de estar un buen rato asi,las cuatro chicaschupandole a mi madre y acariciandola y los chicos ofreciendole suspollas,todas ellas y los chicos se empezaron a desnudar,era increiblemente sexylos tanguitas que llevaban todas ellas,todas estaban espectaculares,ni quedecir que yo ya para ese momento me habia sacado la polla preso de laexcitación y me masturbaba como nunca lo habia hecho…
Elena e Isa que tambien estaban en la habitacion se quitaronel tanga justo delante de mi y me lo tiraron al lado… Elena me decia mientrasse reia con Isa:- Puedes olerlos si quieres y masturbarte con ellos ¡pero nosueñes con participar eh! ¡tu solo a mirar! ¡que bastante es que te dejemos queestes aquí!...
Yo le hice un gesto de afirmacion y me senti completamentehumillado,pero me gusto la situacion,estaba tan caliente que me gustaba inclusoser humillado asi y despreciado…Cualquiera de los que estaban alli tenianderecho a follarselas a todas,menos yo,incluso los dos maduros feos,pero mecalentaba mucho la situacion…
Sin pensarlo cogi los tanguitas de Elena e Isa y empece aolerlos mientras miraba lo que alli ocurria… Me encantaba el olor de sus coñosen esos tanguitas,ese olor hizo que mi polla por poco estallara de placer…
Maria que tambien estaba ya desnuda por completo me dio su tanga tambien diciendome quedisfrutara,mientras se metia en la cama junto con mi madre y los que estaban yarodeandola… Ella se puso a cuatro patas justo en el borde de la cama y un chicoempezo a chuparle su jugoso coñito desde detrás,mientras que por delante doschicos le metian sus pollas en su boquita y le tocaban las tetas sin parar….
Mi madre por su parte estaba sentada encima de uno de loschicos dandole la espalda mientras el la follaba sin parar y Noelia y Elena lechupaban las tetas y el coño en cada embestida del chico…
Una cosa que me llamo la atencion es que ninguno usabapreservativo,pero lo veia doblemente morboso que las follaran a todas sinproteccion… Era una fiesta completamente loca y caliente…
Lorena y Tania tambien llegaron del salon con el chico queestaban,completamente desnudas y se unieron a la orgia… Y a continuacionocurrio algo realmente morboso,Lorena y Tania se arrodillaron delante de mi aun metro escaso de donde estaba yo mirando y enseguida cinco chicos entre elloslos dos maduros,las rodearon haciendoles un corro alrededor…
Todos les acercaban sus pollas,apuntandoles con ellas a suscaritas y boquitas de chicas preciosas y ellas no tardaron en empezar a chupar…Lorena mamaba con gran excitación y calentura aquellas pollaserectas,metiendose una tras otra en su boquita sin parar,mientras le ibachupandole los huevos a todos con su lenguita,en ocasiones se metia dos pollasen la boca y con ambas manos masturbaba a los demas… Tania hacia lo mismo nodejaba de chupar pollas junto a ella,era increible como le chupaba la polla aesos dos maduros,pasando su delicada boquita y lenguita por todos los huevos deellos,llenos de pelos blancos… Era una escena de lo mas morbosa y la fealdad deaquellos dos maduros,de sus pollas sin depilar,hacia que la excitación subieraaun mas,nunca pense que a las chicas le podrian poner tanto unos tipos asi,peroles daba un morbo increible…
Lorena y Tania se empezaron a besar entre las pollas de esostres chicos y los dos maduros,chupandoselas a los cinco entre las dos yempezaron las primeras corridas de la noche… Los chicos comenzaron a correrseen la carita y boquitas de las dos,llenandolas por completo de semen,losmaduros despues tambien hicieron lo mismo les hechaban toda la leche a Lorena yTania en sus boquitas,llenandolas por completo… Ellas dos completamente bañadasde semen se besaban,pasandose de una lengua a la otra aquellas corridas entorridos y profundos besos,ambas se lamian sus caras y labios completamentemanchados de semen…
Despues de eso Lorena y Tania se incorporaron a la cama paraseguir la fiesta… En ese momento Isabely Belen estaban siendo doblemente penetradas al mismo tiempo,la una al lado dela otra,besandose mientras aquellos chicos metian sin parar sus pollas en susculitos y coños a la vez… En esa habitacion todo eran gemidos de placer,delujuria y todo olia profundamente a sexo…
Mi madre seguia siendo follada por aquel chico mientraschupaba tres pollas,Isa,Elena y Noelia seguian chupandole a mi madre todo sucuerpo,recorriendo con sus lenguas y boquitas todas las tetas de mi madre,suspezones,su coño,su clitoris,chupandole la polla y los huevos al chico quefollaba a mi madre en cada embestida y chupandole las pollas a los otros treschicos que las rodeaban… Lorena y Tania se acercaron a ellas aun totalmentellenas de semen por las corridas que les habian dejado los cinco chicos en lamamada multiple que le habian hecho a todos y comenzaron a besar a Noelia,aElena,a Isa y a mi madre,impreganandolas a todas tambien con aquel semen… Yo viendo todo esto no aguante mas y me corripor primera vez,una corrida enorme salia de mi mientras veia aquella orgia,enla que la principal protagonista era mi madre…
Daniela estaba con tres chicos mientras,uno se la follabapor el culito, los otros dos le frotaban sus pollas por la cara,metiendoselasen la boca y pasandole todos los huevos para que ella se los chupara…
De pronto los cuatro chicos que se estaban follando a Belene Isabel,haciendoles una doble penetracion a ambas a la vez mientras ellas sebesaban,empezaron a correrse dentro de ellas,veia como les caia el semensaliendo de sus coños y culitos,mientras ellos no dejaban de sacar y meter suspollas del cuerpo de ellas,haciendolas disfrutar como locas…
Maria que estaba completamente atendida por todos losagujeros de su cuerpo,coño,culito y boca a la vez,decia sin parar y con una vozsensual:- ¡me corro,me corro!... Justo en ese momento los tres chicosexplotaron dentro de ella,llenandole por completo sus tres orificios ydejandola extasiada de placer…
Mientras tanto ahora era a mi madre a la que le estabanhaciendo una doble penetracion,mientras se besaba con Noelia que tambien erapenetrada por otro chico y entre las dos a su vez le chupaban la polla a uno delos maduros que se la ofrecia sin parar…
Elena estaba con el segundo maduro,que la follaba conauntentica fuerza y lujuria mientras ella le chupaba la polla a otro chico yTania le comia todas las tetas…
Poco a poco todas las chicas que estaban en la orgia fueronpenetradas por todos,teniendo dobles penetraciones,chupando varias pollas sinparar,enrollandose entre ellas,comiendose el coño,las tetas… Era una escenaincreible,imposible de olvidar…
Yo seguia masturbandome,habia perdido la cuenta de las vecesque me habia corrido,oliendo los tanguitas de todas que habian ido tirandojusto a mi lado… Estaba disfrutando como jamas habia imaginado a pesar de nopoder participar…
Varios chicos comenzaron a correrse encima de mimadre,mientras que algunas chicas se acercaban para compartir con ella aquellasjugosas corridas,se besaban con ella mientras los chicos iban dejando caer suleche sobre sus caras,boquitas y tetas…
Despues de eso todas las chicas que estaban en la orgia seacercaron a mi madre y el resto de chicos que faltaban por corrersetambien,habia ocho chicos rodeandolas y corriendose sobre ellas,era unauntentico bukkake… Todos dejaban caer sus chorros de leche sobre mimadre,llenandola por todas partes,mientras las chicas no paraban de chuparletodo su cuerpo… Belen,Tania e Isa le chupaban el coño sin parar a mi madreentre las tres y mientras tanto Lorena,Noelia,Isabel,Elena,Daniela y Maria lechupaban las tetas a mi madre entre todas,besandola,dandolechupetones,compartiendo las corridas de los chicos… Era un espectaculo digno dever,lo mas excitante que he podido ver jamas…
Cuando los chicos se repusieron continuaron con laorgia,volviendose a follar a todas las chicas,a mi madre,a su amiga Maria…Todas las chicas disfrutaron de aquella noche de lujuria,saborearonpollas,coños,tetas,el semen de todos… Todas follaron con todos y entre ellas…Fue una orgia espectacular que duro toda la noche de aquel sabado magico llenode sexo y perversion…
Al siguiente dia despertamos bastante tarde mi madre y yo,yaque estabamos bastante cansados de aquella loca aventura de la noche anterior…Le ayude a recoger las botellas vacias y los vasos del salon,para despues ir asu habitacion y recoger todo lo que habia por alli tambien,cuando entramos enla habitacion aun estaba ese fuerte aroma a sexo,aun todo olia a los coños delas chicas,a ese morbo… Recogiendo todo ella me dijo con voz alegre:- ¡Vayamira te dejaron un regalo! ¡Algunas chicas se han dejado sus tangas aquí! ¡conlo bien que lo pasastes oliendolos ayer,durante la fiesta que me di cuenta! ¿oque crees que no me fije que estabas con los tangas de las chicas en la mano?
Yo comence a reirme junto con ella por esecomentario,mientras ella me decia que me los podia quedar de recuerdo si queriay asi nunca olvidaria aquella fantastica noche,yo me acerque a ella y dandoleun abrazo le dije:- Nunca podre olvidar la noche de ayer,gracias por dejarmemirar,me hicistes muy feliz,te quiero Mamá…
Espero que os halla gustado la ardiente historia de cómocambio mi madre tras separarse y como a dia de hoy soy feliz con la nueva vidade mi madre… un saludo a todos…












 

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
esta muy buena el relato pero escribe con espacios no las palabras pegadas
 

sofocles

Virgen
Registrado
Feb 10, 2013
Mensajes
83
Likes Recibidos
1
Puntos
0
he notado que en casi todos los relatos muchas palabrassalen unidas, no creo que estén fallando nuestras compus.
muy bueno, felicidades
 

groupsex

Virgen
Registrado
Ene 18, 2012
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Pido disculpas por las palabras que salen unidas,pero al acabar de escribirlos y publicarlos (a pesar de estar escritos correctamente con espacios en todas las palabras) se subieron asi,perdón por la errata,gracias por vuestros comentarios y leer mis relatos,en breve escribiré mas historias morbosas,saludos :D
 
Arriba Pie