La novia [parte 4]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28

El viaje de novios termino sin ningun otro encuentro solo los que tube con mi marido pero apenas los disfrute con aquellos polvos y solo pensaba en los primeros dias del viaje mi marido se puso a trabajar y yo pasaba todo el dia en casa empeze a ver la tele todos los dias pero solo ponia canales x pasaba el dia cachonda empeze a vestirme como las actrices con poca ropa con tangas y mini prendas a mi marido al principio no le gusto pero al poco tiempo se aconstumbro lo que el no sabia es que durante el dia me paseaba con ella por la otra parte de la ciudad para que no me conociesen pasaba por las obras entraba alos bares por todos los sitios que hubiesen hombres al passar por una tienda vi que era un sex shop entre a dar un vistazo vi tal cantidad de pollas,consoladores, peliculas revistas de todo pero lo que mas me gusto fue la lenceria y la ropa de cuero asi que me decidi por comprar algo eldependiente me atendio de maravilla coji unas bragas de cuero un tanga rosita con abertura delantera un par de sujetadores de tiras y un par de minis de cuero empeze a probarmelas y el dependiente me acia salir para ver como me quedaban al poco tiempo estaba toda la clientela en la puerta de los probadores me traian cosas para probarme yo estaaba que me salia cuando un hombre bastante mayor me trajo un pollon negro y me dijo pruebate este yo no me corte y le dije peo tendra que alludarme nada mas ohirme me tumbaron en el suelo me habrio de piernas y de un golpe me metio aquel aparato lo enchufo y empezo un mete y saca desenfrenado mientras el dependiente me la metio por la boca y otros clientes me sobaban las tetas pronto me corri pero ellos continuaron a lo sullo me metieron otro por el culo se corrian en mi boca me pellizcaban las tetas me metieron todo lo que encontraron yo me corri como 5 veces y ellos no se no los conte pero estaba llena de leche cuando termine me lave un poco y al salir compre un par de cosas no me lo cobraron y el dependiente me dijo que volviera otro dia nada mas salir asi vestida por que me deje puestoel tanga rosita con la mini que llevaba y un sueter ajustado marcando pezon subi al metro me sente y enseguida se me acercaron unos tios dos sudamericanos muy forzudos y dos moros nada mas llegar se sento uno a cada lado mio y los otros dos enfrente y empezaron a decirme guarradas como yo aun estaba caliente coji al de enfrente le baje la bragueta se la saque y me la meti en la boca al verme no tardaron en reaccionar empezaron a meterme mano los de al lado y el otro tambien se la saco al momento me levantaron me hicieron apollar en una traviesa con el culo en ponpa uno me la metia por el coño y otro por la boca mientras ai que uno de los chicos les dijo a los demas ocupantes que el que quisiera participar 20 euros una par de tios se levantaron pagaron y se pusieron a la cola alli tanbien habia una mujer mas mayor que yo de unos cuerenta años y embarazada y dijo y yo que uno de los moros la puso delante de mi la apollo en otra varandilla y se la metio por detras que espectaculo los demas miraban aturdidos la escena cuando hubo una parada del metro un os se salieron pero otros entraron y se sumaron a la fiesta se corrierron todos y nos dejaron alli nos salñimos de la estacion yo me fui hacia un lado y la señora para otro no sin hantes darme su numero de telefono para quedar otro dia una mañana y ya tenia dos citas y mi marido trabajando.

Final?....
 

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
Haciendo punto y aparte de la historia anterior, estuve buscando un relato del usuario saayairiecomono - "el messenger de mi hija valeria de 11 años (parte 4)" y resulta que no haye nada. Alguien guardo los relatos? podrian publicarlos de nuevo? alguien sabe porque los borraron?
 

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Mas que diario de una novia deberia llamarse diario de una ninfomaniaca.
Ojala las mujeres fueran tan faciles...
 

epale63

Virgen
Registrado
Feb 11, 2015
Mensajes
177
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Muy calientes tus relatos Gracias. En relación al "Messenger....." Busca en su perfil. Seguro encuentras todos sus relatos. Son muy Buenos.
 
Última edición:

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
eso es lo que siempre hacia, pero al parecer los borro o se los borraron... esto ultimo lo digo por que al parecer alguine denuncio sus relatos con las autoridades por pedofilia. :idiot2:

pero bueno cada quien a lo suyo. Solo queria saber si alguien se habia tomado la molestia de guardarlos

Saludos
 
Arriba Pie