La novia [parte 2]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28

Despues de terminar con los 6 tios yo creia que habia terminado pero no fue asi no me dejaron ni descansar los primeros ya estaban apunto para empezar de nuevo me volvieron a cojer entre dos mientras de la chupaba a uno el otro me la volvio a meter, los otros cuatro estaban alrededor mio sin parar de decir lo que me tenian que hacer yo cada vez estaba peor es decir cachonda perdida, estaba apunto de correrme por cuarta vez cuando note que me metia un dedo en el culo, yo me asuste pero lo mas fue que me corri inmediatamente .

Yo perdi los papeles chupaba como una loca tragaba todo lo que me echaban y me follaron todo lo que quisieron hasta que me dejaron salir de ese bar que yo nunca ya olvidaria.

Sali de alli y me dirigi hacia el coche mi recien maridito estaba durmiendo lo desperte y continuamos viaje hcia el hotel donde hibamos a pasra los 10 dias de viaje de novios que teniamos.

Mientra el conducia yo solo podia pensar en lo que habia pasado en el bar, con todo lo que habia hecho y lo bien que lo habia pasado,solo de pensarlo me puse mojada otra vez.

LLegamos al hotel y nos fuimos a dormir al dia siguiente me desperto mi marido con ganas de sexo asi que me deje hacer me la metio de golpe me dio unas cuantas embestidas y se corrio y se queda tan agusto, yo me quede como si no hubiese pasado nada pero solo de pensar con lo del dia anterior cuando el se fue a ducharse yo me masturbe como nunca lo habia echo,pasamos el dia en la piscina del hotel tomando el sol y descansando,yo com mi bañador de media vida y el con su casi tanga asi que le dije que iba a la tienda del hotel a comprarme un biquini nuevo me diriji a la tienda y el se quedo alli tumbado el mismo encargado de recepcion hera el que vendia los productos instalados en unas vitrinas para su venta asi que le pedi me sacase unos cuantos modelos para poder probarmelos me meti en los servicios de recepcion y alli empece a provarmelos casi todos eran diminutos me tapaban apenas los pezones y un poco mas y las bragas ni eso, llame al recepcionista para decirle que trajese alguna talla mas pero el insistio que eran mi talla que tenia mucho ojo para esto y que me quedarian bien,cuando me di cuenta estaba en la puerta la entreabrio y al verne con el biquini puesto empezo ha decirme lo bien que me quedaba que con un cuerpo asi tenia que llevar uno asi que me resaltaba el culo que las tetas estaban en su sitio y que todas las mujeres quisieran que les quedase tan bien el muy cabron ya me estaba ajustando la tira del tanga y dandome cachetes en el culo se puso delante de mi se arrodillo me miro y me dijo solo hay que cortar unos pelitos y perfecto se levanto y se fue yo me quede pasmada y mas cuando volvio a entrar con una maquinilla en la mano y espuma se hacerco me bajo el tanga me cojio y me sento en el marmol de la pila del servicio me habrio de piernas y me afeito, no les digo como me puse de mojada, el muy profesional me bajo cojio otro tanga y me lo puso y me comento ves ahora perfecto no se sale nada yo solo hize un comentario que me picaba mucho a lo que respondio eso tiene solucion se volvio a arrodillar me aparto el tanga y me empezo a pasar la lengua por toda la zona afeitada hasta llegar a mi chocho me hizo una comida impresionante me corri dos veces el termino se levanto y se fue cuando sali del servicio el estaba a lo sullo me lleve dos biquinis y le die apuntalo a la habitacion con el puesto me fui ala busqueda de mi marido los mismos tios que antes apenas me miraron ahora les caia la baba.

Cuando me vio mi marido casi le da algo le encanto pero no pensaba que yo me atreviese a ponermelo se puso a mil y me dijo de ir a la habitacion me pego otro polvo un poco mejor que el primero pero fue muy rapido y no me dejo hacer nada asi que cuando termino empeze hacerle una mamada pero enseguida me corto diciendo que estaba muy cansado y que 2 en un dia ya estaba bien.

Yo pense pues yo e perdido la cuenta hasta hora de cenar dormimos nos vestimos bien y nos fuimos a cenar para despues ir a la discoteka del hotel.

Fue todo bien hasta pasadas las 2 de la madrugada la discoteka empezo a estar llena, a mi me gusta bailar mucho y a mi marido nada como siempre me dejo bailando y se fue a una sala de juegos que estaba a la entrada pero yo ya no era la de siempre.
Estando en medio de la pista bailando canciones latinas notaba que los tios me miraban pero era normal suelo moverme muy sensual pero nunca hacia caso pero esta vez si veia que me miraban notaba como alguno se hacercaba empezaron los rozes,pero esta vez yo tambien los rozaba un chico mas decidido me cojio para bailar tambien lo hacia muy bien era un merengue me empezo a dar vueltas a cojerme de la cintura,yo hiba con vestido sueltecito y hasta las rodilas de tela muy fina se hiba acercando me pegaba el cuerpo hacia el hasta incluso me puso las manos en el culo pero cambio la cancion y enseguida se acerco un amigo para sustituirlo esta fue lenta el tio me cogio me pego contra su cuerpo me puso las manos en el culo y apreto.

Como que si apreto notaba su polla en mi ombligo y que polla me fue llevando hacia un lado de la pista me dio un mordisquito en el cuello y empezo a sobarme el culo no se dejo ni un trozito que tocar a esto su amigo se engancho por detras y tambien se pego ya notaba 2 pollas esta en el culo y sus manos en las tetas me pusieron a mil ya no podia mas me llevaron al fondo del local justo a la barra del bar y mientras pedian una copa me arrodille le saque la polla a uno de ellos y le pegue una mamada alli mismo.
Los demas hombres que estaban en la barra miraban alucinados pero yo no me corte cuando le termine me levante coji la copa di dos tragos mire alrededor y me fui cin los dos chavales hacia el reservado pero al darme la vuelta antes de entrar vi que unos cuantos nos seguian al llegar al reservado vi que era una sqla con un billar y unos cuantos sillones nada mas entrar el chico que me llevaba de la cintura me apollo en el billar me hizo sacar el culo me levanto el vestido se puso detras de mi se saco la polla y de un solo golpe me la metio el otro chico se desnudo se subio al billarse puso delante de mi y me puso el culo delante para que se lo chupara mientras dos hambres mas con otra mujer nos habian seguido, alli estaban viendo el espectaculo el tio que me estaba follando era un profesional estuvo mas de 10 minutos metiendomela a un ritmo impresionante y sin correrse cuando la saco fue para metersela en la boca a la otra mujer yo me levante me desnude y empeze a mamarsela a uno de esos hombres mientras el otro empezo a meterme los dedos por todos los sitios, mi tio se corrio en la boca de aquella mujer y su amiguo empezo a meterle un taco del billar no podia creer lo que veia aquella mujer ni se quejo al contrario gozo por eso cuando vi que me iban a hacer lo mismo no me queje esto parecia una competicion haber a quien le entraba mas al momento se lo metieron por el culo pero cuando me lo iban a hacer a mi les dije que no que era virgen en esas latitudes la fastidie porque pararon todos lo que estaban haciendo para dedicarse a mi culo virgen.

Empezaron con una buena comida de culo siguio con un dedo despues dos el que tenia la polla mas grande dijo que el primero para hacer camino los muy cabrones asi lo hicieron me habrieron bien el culo me puso la cabeza en la en trada y empujo el por atras ylos demas por delante todas alludaban pero no ami sino a la polla de otro para que entrase cuando estaba media dentro me preguntaron que como estaba les dije que dolia y me dijeron ahora si que va a doler y de un golpe me la metieron hasta el fondo llore pero les dio igual empezaron un movimiento suavecito y empezo a desaparecer el dolor por placer cuando vieron que empezo a gustarme me empezo a follarme uno por la boca el ritmo era frenetico note dos dedos en el coño y como la mujer me mordia los pezones cambiaron de posicion uno se acosto en el suelo y me izieron sentarme de espaldas a el y me la metio por el culo otro me la metio por delante los otros dos me metieron las pollas por la boca y la mujer chupaba lo que podia fue el mejor polvo hasta ese dia de mi vida cutro pollas tapando todos los abujeros mios goze como una loca secorrierron todos dentro de mi y solo llevaba un dia de casada que bueno era el matrimonio

Continuara...
 
Arriba Pie