La novia [parte 1]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
Me case a los 22 años apenas habia tenido relaciones sexuales con mi novio.
solo unas cuantas mamadas y algun polvo mal pegado.

Mi novio tiene 32 años es comerciante y viaja mucho siempre esta de convecciones y cursillos por lo que esta muy trabajado.El dia de la boda todo fue muy bien la ceremonia el convite todo hasta que llego la fiesta y el baile cuando me di cuenta no estaba mi recien hecho marido.

En compañia de una prima me fui al servicio, al pasar por el servicio de caballeros estaba montado un gran follon pero no le hice mucho caso y fui a lo mio a la salida pude ver de reojo porque la puerta estaba semiabierta como una chica estaba a cuatro patas uno estaba detras y otro delante yo nunca habia visto una cosa asi pero mi prima me dio un tiron y marchamos al baile al poco tiempo llega mi marido bailamos el vals ycontinuamos la fiesta pero yo no podia apartar la imagen de mi cabeza de aquella chica con aquellos dos tios.

Con trajin de la fiesta volvi a tener ganas de ir al servicio pero esta vez volvi sola nada mas llegar vi aue aun seguia la fiesta pero esta vez la puerta estaba abierta como quedaba poca gente y el alcohol hacia su efecto la gente estaba desmadrada, enseguida me di cuenta que toddos eran amigos de mi marido y sus amigas menos mi prima que ahora era el centro de la pequeña orgia que se habia montado la muy zorra se la estaba mamando a un tio mientras otro le comia su concha un par de amigas de mi amrido estaban tambien ocupadas y el resto de los tios esperando su turno yo me fui alo mio pero me estaba poniendo caliente,cuando estaba en el servicio de chicas entraron un par de ellas y se pusieron a comentae lo que pasaba en el otro servicio para mi sorpresa hablaban de mi marido y lo bien que se lo estaba pasando que ya llebaba cuatro polvos ,i al paso que hiba la novia esta noche no la quataba.

Me empece a cabrear y entonces me di cuenta que uno de los tios que vi hiba vestido como mi marido me la estaba pegando el dia de la boda y delante de mi,sali del servicio como un toro pero me encontre con mi prima en el pasillo con tio metiendosela por el culo y ella desesperada por coger una polla con la boca ,la mire alos hojos y eran hojos de felicidad la muy zorra aun me dijo es el quinto y me fui al llegar a la pista de baile solo estaba mi marido y dos amigos mas tomando una copa en medio de ellos estaba una amiga de rodillas comiendoles la polla por turnos cogi ami marido y me lo lleve muy cabreada cojimos el coche que teniamos a la puerta del salon porque la idea era esa misma noche ir a un hotel cercano y lujoso a pasar la noche de bodas.

Le dije de todo a mi marido pero el no reconocio nada de lo que yo habia hoido solo lo que yo vi fue lo unico que reconocio.

Salimos a toda leche y sin decirnos nada i yo empece a pensar en todo lo que habia visto esa noche y con la imagen de mi prima siendo follada por todo aquel que pasaba por alli y me empece a calentar me sali del sueño porque mi marido casi se sale de la calzada pero el reventon que se pego y el susto fue impresionante,por suerte aquela zona a la salida de la ciudad esta llena de locales de ambiente,con el cabreo baje del coche y le dije a mi marido que asta que no estuviese en condiciones de conducir no volvia a subir al coche, alli estaba yo vestida de novia a la puerta de un barucho pero como estaba decidida a fastidiar a mi marido me meti para dentro habian cuatro honbres sentados en una mesa el dueño y despues salio otro hambre de los servicios como yo ya estaba en la barra este ultimo hombre se sento a mi lado mi marido tambien entro pero la bronca que le pegue fue tan grande que se fue a dormir al coche para que se le pasase el peda que llevaba.

El hombre que estaba a mi lado lo hoyo todo y en seguida se puso acomentarme lo mal que estaria pasandolo que que poca verguenza tenia mi marido a todo esto yo rompi a llorrar y el hombre cada vez me hiba consolando mas y mas cerca cuando ya me tenia cogida de los hombros y me daba palmaditas yo continuaba llorando cuando se hacerco otro hombre y me cijio del otro hombro en ese momento vi la imagen de mi prima con los dos tios y empeze a ponerme cachonda los tios ya me daban caricia y el primero me dio un beso en el cuello yo ya empezaba a dudar de mi resistencia que cojones no me resisti nada otro hombre se acerco por detras este sabia a lo que iba me cojio las tetas por detras y ese fue el pistoletazo de salida para hacerlo bien me cojieron y me llebaron hacia las mesas del fondo y sin quitarme mi precioso traje de novia me acostaron encima de una mesa me levantaron la falda hasta la garganta me la dieron para que la sujetase yo misma y me quitaron las bragas asi estube mientra ellos se colocaron ami alrededor seis tios para mi el primero se puso a comerme la concha que trabajo mas bien hecho el hombre tenia una lengua um que lengua ,creo que me corri por primera vez en mi vida con esa lengua ,ya empezo la fiesta dijo el dueño del bar se saco la polla y dijo enseñadle el premio de las seis pollas que sacaron todas eran mas grandes que la de mi marido pero habian do descomunales , mi marido tiene una 15 pero estas la mas chica por lo menos18 per esas do por lo menos 25 asi que me levante me quite solo el vestido y me quede con el conjunto sosten ligueros pero sin bragas los puse en fila y empeze a mamar como si o hubiese hecho toda la vida la verdad esque ellos me decian como lo querian pero al momento ya me comia las polas enteras y solo me dejaba los huevos el ultimo de la fila me pidio que le chupara hasta el culo,estaba ya tan caliente que no me negaba a nada, en esas postura empeze a notar que uno me la estaba metiendo esto fue demasiado alli estaba yo con una polla por el chocho y chupandole el ojete aun tio mayor que mi padre.

La primera corrida de ellos fue en el chocho que sensacion que calente pero nada mas fue salir que meterse otro tambien cambiaron delante y empeze de nuevo a mamar pollas la siguiente corrida fue en la cara porque la saque a tiempo per el tio se cabreo y me di un pellizco en el pezon que me dolio muchisimo y enseguida me metieron otra en la boca ,el que se habia terminado de correr en mi cara se metio debajo de mi y continuo pellizcandome las tetes y mordiendomelas al principio dolia per despues me puse mas cachponda y pedia mas y mas ,se volvio a correr otro en chocho y yo tambien yal momento el siguiente en la boca esta vez no deje escapar nada de ella no me gusto mucho pero era la primera vez , terminamos la primera rodada tres en el chocho y tres en la boca y yo tambien tres.

Continuara...
 

epale63

Virgen
Registrado
Feb 11, 2015
Mensajes
177
Likes Recibidos
1
Puntos
0
El que nace barrigón, ni que lo fajen chiquito. Puta se nace no se hace. jajaja
 
Arriba Pie