la novia de mi amigo

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
17
Puntos
18
De como se hizo mi sueño realidad , cogerme a la novia de mi amigo!
Antes que nada un saludo a todos los usuarios de esta pagina, no tiene mucho que la descubri , pero la verdad es bastante interesante.pues para no dar tantas vueltas al asunto les contare mi historia, me gustaria que comentaran al final si les agradó , gracias!

mi nombre es jorge , vivo en la ciudad de mexico ahora estudio la universidad, hace unos cuantos años en la preparatoria conoci a una mujer que la verdad me agradaba muchisimo , su nombre es cynthia era una chica de piel hermosa (tez blanca) , ojos grandes color claro, boca demasiado antojable , un culo paradito y delicioso aunque casi no tenia pechos , jaja. la verdad era perfecta para mi ya que sin tocar todos sus rasgos a detalle es una mujer guapisima y con un cuerpo demasiado antojable. lo malo: su novio era mi mejor amigo

para no hacer larga esta historia y que en verdad la terminen de leer , despues del pequeño intro ahora ire al grano.

Una vez en casa de esta chica estabamos bebiendo varios amigos, al pasar de las horas se empezaron a ir todos hasta que solo quedamos ella y yo. comenzamos a platicar de varias cosas... pero al pasar de las copas pues la platica se fue poniendo mas intensa y comenzamos a hablar de sexo , poco poco nos empezamos a prender con aquella platica hasta que dejamos de hablar.

Le puse una cancion que me recordaba muchisimo a ella y le exprese lo que sentia (obviamente los dos ya estabamos pasados de copas). le comence a cantar al oido esa cancion , estabamos sentados en un sillon de su sala . ella despues de expresarle que yo la deseaba solo me beso y se recosto, puso sus pies en mi pecho y le quite las hermosas sandalias que traia puestas, comence a besar sus hermosos pies y veia que estaba muy excitada . despues se sento sobre mi , levante su blusa y comence a mamar sus tetas y agarrar su hermoso culito el cual queria comer a mordidas , ella se puso como loca!!, le dije que entonces fueramos a su cuarto para comenzar con la verdadera accion!

Ella asintio, fuimos a su cuarto , nos desnudamos completamente , se recosto y empece a mamar su panocha como si estuviera sediento en verdad , con ternura pero con pasion a la vez , en verdad los dos lo gozabamos increible mientras estaba mi boca en su panocha le agarraba sus tetas... despues invertimos los papeles, me dio una mamada increible , ella era muy tosca hasta podria decir que me lastimaba pero en verdad que lo gozaba , estaba muy excitado.

Acto seguido.. me dijo que estaba ya demasiado humeda su panocha y que la cogiera , solita se puso en cuatro puntos , al ver ese culito tan hermoso solo para mi me excite demasiado...comence a penetrarla despacito , pero ella se empezo a mover muy rico,como si estuviera desesperada , la cama hacia demasiado ruido aso que optamos por ir al otro cuarto donde habia una cama mas grande y sin ruido.

Ya en esta cama y en la misma posicion la segui cogiendo y pensaba al mismo tiempo que era un sueño por que en verdad estaba gozando demasiado por estar dentro de ella , con sus besos y tocando sus tetas . despues se recosto y la cogi recostada de lado , estuvo delicioso tambien. por ultimo me recoste y ella se sento sobre mi ... comenzo a moverse de una forma muy agresiva mientras la besaba y agarraba ese culito tan rico , me beso y me pidio que le diera toda mi leche ... pero por los efectos del alcohol pues todavia no sentia ganas de venirme asi que continuamos.

LLegamos al punto en que ella se canso y me dijo que no podia mas, se recosto sobre mi pecho y se quedo dormida, yo seguia muy caliente , espere media hora a que descansara , por que yo aun queria mas y sobre todo disfrutarla por que sabia que iba a ser la unica vez que iba a tener a esa mujer.

Despues de esa media hora ella estaba dormida recostada boca abajo, comence a besar su nuca hacia abajo , pase toda mi lengua por su espalda y solo escuche un gemido de ella , segui hacia abajo hasta toparme con sus nalgas, las empece a acariciar y frotar al mismo tiempo que las lamia ella gimio una vez mas , meti mi lengua y comence a estimular su culito , aaahh , estaba tan delicioso disfrutar aquella parte tan intima de ella , ella seguia gimiendo mientras decia que ya no lo hiciera , pero segui y ella sola se puso nuevamente en cuatro puntos y pidio que la cogiera por el culo, le meti la verga y ella empezo a gemir cada vez mas y mas , me pidio que me viniera en ella y asi lo hice , explote dentro de ese culo tan rico que tanto me gustaba , sintio toda mi leche dentro de ella , al final me dijo que habia estado delicioso , quedamos abrazados durmiendo hasta el otro dia.

al dia siguiente despertamos , me tuve que ir por que llegaria su mama temprano y no me podia encontrar alli , nunca mas volvimos a tocar el tema entre nosotros , poco despues mi mejor amigo se entero y rompieron , y pues a mi nunca me perdono

ustedes juzgan... habra valido la pena??

si llegaste hasta aqui muchisimas gracias, espero que te haya gustado mi relato , de hecho dude muchisimo para escribirlo, espero por favor que comenten, acepto todo tipo de criticas, nuevamente gracias!!

jorge
 

hiralefat

Virgen
Registrado
Mar 16, 2009
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo creo que no valio la pena ya que perdiste un amigo y tal vez ya no vuelvas ver a esa chica porque fue en momento de copas. Tal vez si hubiera sido en su juicio y pensando bien en lo que iba a pasar tal vez asi si valiera la pena. Procura no volverlo a hacer ya que las cosas a veces llegan cuando menos las esperas y de un modo bueno. Suerte.
 

wedc

Virgen
Registrado
Sep 21, 2007
Mensajes
239
Likes Recibidos
26
Puntos
18
pues estoy de acuerdo en que no valio la pena...si de verdad era tu mejor amigo la amistad es primero
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Bueno seguro que el amigo estaba enamorado. No se porque nos cuesta entender que el amor es Amor y el sexo solo Sexo. Yo tambien lo hice con la novia de mi pana, pero sabia que el bichito solo quería Sexo
 
Arriba Pie