La noche con mi prima

saeta_m

Virgen
Registrado
Sep 10, 2007
Mensajes
17
Likes Recibidos
1
Puntos
3
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
spacer.gif
spacer.gif
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Soy un chico atractivo y mi prima de 18 años tiene unas tetas enormes, un culo perfecto y su coñito bien depilado. Todo enpezo cuando mi prima se quedo a dormir en mi casa y estavamos solos, llego la hora de dormir yo me acoste en mi cama y mi prima en la cama de al lado. No teniamos sueño y empezamos a jugar y pelear. Yo ya no podia mas y le confese que me gustaba y que queria follar con ella.
Se sonrojo pero de repente se subio encima mio y me empazo a desnudar. Me cogio y me empezo a besarme bajo hasta llegar a mi polla y empezo a mamarmela. Cuando termino me dijo que ahora le tocava a ella. Yo empeze a besrle las tetas y su hermoso coñito hasta que se corrio.
Despues se me monto encima y y me enpezo a follarme (eso era lo mejor). Cabalgaba como una loca y llego la hora de correrme me dijo que me corriera en sus tetas y asi lo hice me vine en sus tetas. Despues nos quedamos los dos abrazados, desnudos y nos dormimos
[/FONT]
[/FONT]
 
Arriba Pie