La Nena.

coconepilli

Virgen
Registrado
Mar 21, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
14
Puntos
3
Estando en Monterrey; México trabajando para un hotel como jefe de seguridad me ocurrio lo siguiente:

El hotel teniendo salones para diferentes eventos todos los viernes eran rentados dos salones por un grupo de evangelicos para predicar y tratar sus asuntos, la mayoria de esta gente era de dinero, al dar mi rondin por el hotel diriji mi mirada hacia la azotea y una silueta tratandose de ocultar a mi mirada, hice como si no la hubiese visto y segui mi recorrido de forma normal pero a la primera oportunidad subi a ver quien o quienes eran los que estaban ahi arriba, al llegar me movi de forma sigilosa y al llegar a por los depositos de agua vi a una muchachita de aproximadamente 15 años de edad, de bonito cuerpo con una falda en tablas un poco arriba de la rodillas y con una blusa escotada (era verano y en Monterrey las temperaturas se elevan mucho), como traia puestos los audifonos de su reproductor no escucho cuando me acerque, la sorprendi asustandola le dije que hacia ahi, que bajara y se fuera con sus padres, a lo que me respondio que le permitiera estar ahi ya que venia con el grupo de evangelicos pero que se le hacian monotonas y aburridas sus reuniones, empezando a platicar pude saber que su familia era tenia buena posicion economica que la mayoria de sus estudios los realizo en escuelas religiosas y por lo mismo no habia tenido novio que apenas tenian sus padres como un año de haberse convertido en evangelicos pero que ella les planteo que no queria respetando sus padres su decision y que siendo hija unica le cumplian todos sus caprichos pero eso si no le permitian tener novio hasta que cumpliera los 17 años.

Ella misma inicio el tema relacionado al sexo, esa primera platica paso como si nada, en la segunda platica ya abordo temas mas explicitos en relacion al sexo y de como le gustaria tener un novio nada mas para ver que se sentia, ya en la tercera platica no pregunto que se sentia que a una mujer le chuparan sus pezones, a lo que le conteste que tenia que experimentarlo por ella misma ya que cada mujer sentia diferente y que tambien dependia mucho de quien se los chupara soltandole la pregunta ¿Quieres sentir si me lo permites yo te los chupo?, obteniendo como respuesta una leve sonrisa y un gesto de afirmacion.

En esa ocacion llevaba una Blusa de color blanco y debajo un top color azul, con una falda azul marino arriba de las rodillas, me le acerque muy despacio hablandole tiernamente para transquilisarla, notando su respiracion ya agitada y sus ojos mostrando ya su exitacion la tome por los hombros la gire a fin de que quedara dandome la espalda y empece a darle un masaje en su cuello y hombros a fin de que se relajara y tranquilizara, poco a poco fui acercando mis manos a sus preciosos pechos y solo hasta que la senti relajada empece a tocarselos por encima de su blusa con movimientos circulares y leves apretones sintiendo como sus pezones empezaban a reaccionar poniendose duros y erectos, baje mis manos a fin de meterlas por debajo de su blusa y top tomando sus pezones entre mis dedos oprimiendolos levemente, ella recargo su cabeza en mi pecho mostrandome su rostro mismo que reflejaba lo mucho que estaba disfrutando las caricias, todo esto mientras le decia lo hermosa que era.

La gire nuevamente quedando frente a frente la jale hacia mi para besarla, misma que me correspondio primero torpemente y despues ya mas segura, le desabotone su blusa y subi su top quedando al descubierto unos preciosos senos de buen tamaño con una aureolas de color cafesito y sus pezones bien erectos como desafiantes, acerque mi boca a uno de ellos y lo tome entre mis labios tiernamente empezando a jugetarlos con mi lengua con movimientos circulares disfrutando cada instante de ese manjar virgen todo para mi, mientras con mi mano acariciaba al otro tocandolos con las yemas de mis dedos y alternando estas caricias entre un seno y el otro, despues en un rato ella me apreto contra su pecho anunciando la llegada de su primer (o al menos eso creia ) orgasmo. Por esa noche fue todo.

Al siguiente viernes le pratique el sexo oral, se habia preparado para tal efecto ya que ese dia llego con una faldita aun mas corta, se puso una hermosa tanguita de color blanco con vivos color naranja y se ve que se habia rasurado, al vermos sin mediar palabra nos besamos con pasion la tome por su cintura atrayendola hacia mi, agarrandole su precioso trasero carnocito y bien paradito, me hinque para estar a la altura de su coñito y al alzarle la falda y ver ese precioso triangulo que se forma con su tanga entre sus piernas me nublaron la vista, casi como un rito religioso le fui quitando su tanguita, dejando al descubierto su coñito el cual despedia un agradable olor virginal propio de una jovencita de su edad, me quite el saco y lo puse en la base de uno de los contenedores de agua a fin de que se acostara quedando yo perfectamente hincado y con mi rostro a la altura de sus coñito, empezando a besar primeramente la parte interior de sus piernas pasando de una a la otra sin tocar directamente su coñito solo dandole ligeros roces con mi mento y nariz, acercandome lentamente hasta que ya no pude mas y empece lamer su vajina empezando por sus labios superiores que ya se mostraban hinchados por la exitacion con movimientos de mi lengua de abajo hacia arriba y alreves metiendo mi lengua cada pasada mas y mas adentro de su vajina, provocandole espasmos de placer, lentamente me fui acercando a su clitoris el cual ya se encontraba listo para recibir placer prodijandole primero caricias con mi nariz y mejillas y posteriormente con mi lengua despues de un tiempo de darle placer y ante la eminente llegada de su orgasmo me jalo hacia su entre pierna como queriendo clavar dentro de ella y veniendose abundantemente dandome a la tarea de tomarme sus ricos jugos que emanaban de ella, descansamos un rato despues de esta sesion y por iniciativa de ella misma me hizo una felacion, primeramente algo torpe tuve que enseñarle como prodijar placer oral a un hombre, usando su dedo como muestra, entendiendo ella bien las indicaciones que le habia dado y poniendolas en practica en mi pene, le puso tanto empeño que rapidamente agarro el ritmo y me dio una de las mejores mamadas que me hayan dado en mi vida, terminando en su boca.

Despues de ese viernes no la vi como en un mes, hasta que un dia se me acerco una linda muchachita de la misma edad que mi nena (hacia le decian sus padres) se me acerco y me dijo usted es Daniel (Nombre ficticio que le dije a la nena) le dije que si y respondio; Nos vemos el sabado venga preparado, la verdad no le entendi lo que me quiso decir y le reste importancia, pero al llegar el sabado y antes de salir de mi turno el recepcionista me dijo que fuera a ver la Suite matrimonial (esta habitacion cuenta con jacussi) ya que reportaban que habia una jovenenes que estaban haciendo mucho ruido, algo molesto por que ya era mi hora de salida fui a ver, toque la puerta me pidieron que entrara y HOOO!!! la sorpresota que me tenian preparada, ahi estaba mi nena con un baby doll de color rosita sin sosten y una hermosa tanga del mismo color, la muchachita que me habia dicho unos dias antes que me preparara para el sabado con un coordinado color negro con liguero y otra jovencita con un neglige color blanco, las tres con cara de deseo, la nena se me avento a los brazos mientras me decia esta noche es para nosotros solos, me comento que era su cumpleaños numero 16 y que habia pedido como regalo a sus padres una noche en el hotel con sus mejores amigas y sin vigilancia de una gente mayor y como en todo la consentian se lo cumplieron y que sus amigas las conocia desde la primaria en el colegio religiosos y que se contaban todo por lo mismo estaban enteradas de todo lo que habia sucedido entre los dos y que deseaban sentir lo mismo y que entre ellas tenian sus tocamieintos, asi que tenia una noche muy movida por delante, misma que se las contare posteriormente.
 

chistry

Virgen
Registrado
Ene 10, 2009
Mensajes
202
Likes Recibidos
0
Puntos
18
esta estubo regular espero que la otra sea mejor, gracias
 
Arriba Pie