la nena del parque

smosz

Virgen
Registrado
Feb 1, 2009
Mensajes
5
Likes Recibidos
4
Puntos
0
La conocÃ* en el parque, yo estaba haciendo ejercicios, cuando pase por su lado, estaba sentada en un banco, era una niña que cuando la vi pensé que tenia 12 años, por como se expresaba y jugaba con los demás chicos del parque, pero en realidad tenia 13 años, ella era mas o menos de estatura 5,4 de altura, y tiene unos pechos enormes y es algo extraño para una chica de su edad tener unos pechos tan grandes y para decirlo de este modo me gustan las mujeres con pechos grandes y es enserio, pues para continuar era algo llenita no tan gorda ni tan flaca, tenia unos ojos color cafés oscuros, piel morena, pelo largo y liso, pare de correr y me detuve un momento a observarla detenidamente, cuando decidÃ* irme oigo un silbido, y cuando volteo es la chica llamándome, no se por que lo hizo pero lo que si se es que me detuve para ver lo que sucedÃ*a, a si, casi se me olvida que tengo que decir que soy alto algunos 6,1 de altura delgado, fornido, de pelo oscuro, ojos claros y simplemente una persona normal como todos los demás, y tengo 18 años de edad. Pues prosigo ella me pregunto que por que la estaba mirando y yo de estúpido le conteste que les estaba mirando los pechos, en ese momento me querÃ*a morir, pensé que me iba a delatar, pero ella me respondió de esta forma, ¡te gustan!, cuando escuche eso respondÃ* sin basilar si, en ese momento hubo un silencio de tumba, y para romper el silencio le pregunte su nombre, ella mejido que se llamaba catalina y en eso yo le dije mi nombre que es Luis le pregunte su edad ya saben cuanto es le dije mi edad y continuamos hablando, asta que anocheció, lamentable el caso pero ella tenia que irse para su casa y yo también tenia que irme para mi casa, pues cuando, llegue a mi casa lo primero que hice fue darme un baño, cenar y acostarme a dormir pues tenia que ir en la mañana a la universidad, pues esa noche me quede pensando en esa niña guau¡ me la quiero coger pensé sin saber si la volverÃ*a a ver, total fue un gusto a ver hablado con esa niña. Al dÃ*a siguiente después de a ver llegado de la universidad decidÃ* ir al parque donde catalina y yo nos conocimos bueno, pensé ir a dar unas vueltas al parque para aflojar los músculos cuando voy por la cuarta vuelta veo a catalina que esta sentada en el parque, me senté a su lado saludándola.
Luis: como estas?
Catalina: bien y tu
Luis: exageradamente bien al verte hoy.
Hablamos mucho ella me conto todo sobre ella y yo le conté todo sobre mi, en eso yo le dije que tenia que irme por que tenia que hacer unas cuantas tareas, le di mi teléfono para que me llame. Pasaron unas cuantas semanas viéndonos en el parque y hablando por teléfono ya habÃ*a confianza para decirle que fuéramos de compras pues yo querÃ*a comprar unos pantalones de tela porque no tenÃ*a, ella acepto y fuimos a una tienda de ropa para caballeros y damas, estábamos en la tienda cuando ya terminaba de es coger los pantalones le pregunte si querÃ*a comprar algo para ella yo pagaba le dije, me dijo que querÃ*a ropa interior y fue a la tienda de damas a escoger algo, después de que salimos de la tienda ella por supuesto no me enseño nada me dijo que me la iba enseñar en mi casa, cuando llegamos a mi casa, fuimos a mi habitación para que ella me mostrara la ropa interior, en ese momento ella se comenzó a desnudarse yo me quede observándola deseoso de térnela ya con migo cuando se quito la blusa se comenzó a resaltar esos enormes pecho que tenia se quita el pantalón, mientras yo simplemente observo, y ella me pregunta como me veo desnuda yo le dije excitante tanto que estoy al máximo ella seda cuenta que lo tengo 100, luego se quita el sostén y veo esos pechos que me los quiero comer pero no hago nada solo espero que ella me diga lo que debo hacer, se quita las bragas y comienza aponerse un brasier de color negro y unas pantis de estilo como de hilo ella comenzó a posar para mi después comenzó a quitarse el bracier y comencé a tocarla descaradamente esos pechos enormes iban a ser mÃ*os le comencé a lamer las tetas y a pasarle la mano por la entre pierna ella gemÃ*a y me decÃ*a que la hiciera mÃ*a y me saque la verga y comencé a introducirla, mientras ella gemÃ*a y decÃ*a, sigue, mas, que rico se siente vamos, luego comencé a moverme lento después fue mas rápido y ella gritaba pidiendo mas, mas, mas rápido yo sorprendido comencé a moverme con furia, mientras le lamia las tetas y se las agarraba con una lujuria y ella con sus manos en mi cabeza como si quisiera que me la comiera toda, cuando llega al punto ella gimió como si fuera una gata en celo. Después de lo que paso esa tarde le dije que no debÃ*a decir nada a nadia que seria nuestro secreto. Luego la lleve a su casa y nos despedimos yo diciéndole nos vemos mañana y asintiendo con una mirada como si quisiera hacerlo siempre.
 

liliana

Virgen
Registrado
Abr 9, 2012
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buen relato, es dificil el que una como mujer platique asi de facil con undesconocido, pero si se dan casos, yo misma soy asi.
 

pacosuarez

Virgen
Registrado
Nov 4, 2012
Mensajes
71
Likes Recibidos
4
Puntos
8
un poco extraño. 13 años y pechos enormes. ¿como los tendra a los 30?
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
No se le falto algo. Pero sigue seguro mejora. Gracias
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
increible relato!!, para debes poner mas
 
Arriba Pie