La mujer del pastor gemÃ*a de placer aquella tarde en Boston.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
CorrÃ*a el otoño de 1999 cuando me mude a la ciudad de Boston exactamente en el dow town, un barrio común lleno e vecinos aparentemente simpáticos, soy asesor en una compañÃ*a de seguros soltero y tengo 29 años me encanta mi empleo y adoro el deporte al aire libre. Apoco de establecerme en el barrio empecé a caminar mas para ir a mi trabajo, mi automóvil ya viejito parecÃ*a agradecérmelo, era lindo caminar pues uno se familiariza con su calle y sus vecinos, como ya les conté todos muy amables en especial una señora pelirroja de rasgos irlandeses y cintura muy marcada que siempre me saludaba agregando la frase que el señor te bendiga. Era la señora Elen Mc Thort esposa del pastor Mc Thort una linda mujer de 39 años muy sencilla en apariencia y de buenos modales.
Poco a poco fui saludándola mas efusivamente ya casi era una parada obligatoria en mi recorrido, ella siempre estaba cuando no estaba recogiendo la correspondencia estaba barriendo las hojas y cuando no estaba detrás de la ventana de su cocina pero su saludo siempre me llegaba. Comencé a darme cuenta que esa mujer me agradaba asÃ* que una tarde al regresar rompÃ* la timidez y fui mas allá del horizonte del saludo. me presente tendÃ* mi mano y ella con una sonrisa estrecho la suya mmmmmmmmm……!!!! Amigos que energÃ*a me transmitió, que sensación hermosa me dio esa piel de pecas rojizas …… soy Elen la esposa del pastor… y tu? Robert le conteste ¡ gustas pasar a tomar una taza de café ¿ si no es molestia le conteste?
Estuvimos largo rato de la tarde platicando de religión y amistad pero en realidad yo no dejaba de mirar sus ojos su boca su pelo rojo y su delgada y fina figura.
Pensé en algo rápido y le dije me gustarÃ*a que vengas a mi casa Elen serÃ*a bueno que me expliques el evangelio sabes estoy algo alejado de la religión. Ella asintió con su cabeza y me dijo donde vives pasare mañana en la tarde luego de ir a la peluquerÃ*a me agradará conocer tu hogar y bendecirlo!!.
Que bien me sentÃ*a después de oÃ*r eso salÃ* de su casa y fue como una pelÃ*cula que Coria por mi cabeza ya tenia claro que iba a seducir a esa mujer y lo harÃ*a hasta ganarla.
Era viernes y como prometió con exactitud horaria la vi llegar muy prolija bien vestida sin pintura de zapatos bajos y con una Biblia en la mano. Solo toco timbre una vez y abrÃ* de inmediato allÃ* estaba lo primero que llego a mÃ* fue su perfume increÃ*blemente sensual bese su mejilla y le dije bienvenida a mi casa Elen.
Pasamos casi toda la tarde hablando del señor y todo eso en realidad solo me interesaba ella su presencia y su calidez asÃ* que en un momento desvié la conversación y sutilmente le dije eres más agradable de lo que imaginaba Elen y muy linda por cierto gua!!! Que calor me vino ella sonrió y miro hacia abajo solo dijo gracias eres muy amable.
SentÃ* que habÃ*a abierto la puerta asÃ* que trate de entrar en ella me senté a su lado y la mire a los ojo increÃ*blemente verdes increÃ*blemente hermosos, puse mi mano en su cara muy despacio y la acaricie su cien derecha con mi pulgar … sabes que eres muy bella le dije….
Ella toma mi mano y me dijo tu también y sin mas tramites me beso en los labios, ambos quedamos atrapados en un momento de pasión que se fue descontrolando de apoco ya mis manos tocaron sus pecho y enseguida quise meter mi mano por debajo de su pollera pero ella se paro y me dijo …AquÃ* no!!! Vamos a tu alcoba….
Fuimos a mi alcoba y allÃ* solo me dijo recuéstate en la cama …. ella quito mi cinto y bajo mi cremallera busco mi pene y lo saco estaba tan duro que salto como un obelisco ….
No podÃ*a creer como mamaba mi cabeza si que lo hacia bien apretaba la cabeza de mi pene contra su paladar una y otra vez para embestir repentinamente todo el pene y meterlo casi todo n su boca.
Se levanto y me dijo quÃ*tate todo quiero sentirte. No hizo falta mucho en un abrir y cerrar de ojos estaba desnudo y esperándola. Ella desabotona su vestido y dejo que caiga mmmmmm… que lindo cuerpo que pechos hermosos me comerÃ*a saco su bombacha y pude ver su mata bien tupida y roja como su pelo ……. Nos revolcamos en la cama besándonos todo el cuerpo pero ella dirigÃ*a todo ,, me deje llevar yo querÃ*a que domine .. Esa mujer era maravillosa .
.. salto sobre mÃ* y comenzó a cabalgar con mÃ* pené dentro de ella sus uñas me lastimabas y mis manos recorrÃ*an el contorno de sus pechos hasta terminar apretando sus pezones ella gemÃ*a y me dijo meteme un dedo en el culo hazlo por favor , chupé mi dedo Ã*ndice derecho y busque su ano hice cÃ*rculos con el hasta que entro ella acompaño el movimiento puse mi dedo hasta la mitad y se lo movÃ*a dentro de su ano … luego me dijo ahora besa mis pezones los chupe con locura cuando sentÃ* que mi leche comenzaba a salir y el goce me llenaba de felicidad … ella no tardo en gritar me vengo me vengo en ese momento mordÃ* sus pezones y sentÃ* como su ano apretaba mi dedo señal de que estaba acabando . Su ritmo comenzó a descender y pronto sentÃ* como su ano se dilataba saque mi dejo muy despacio y pese mi boca en su boca y la bese como nunca antes lo habÃ*a hecho.
Es raro pues no emitÃ*amos palabras solo nos entendÃ*amos, ella siempre domina la relación.
No paso mas de media hora que comenzamos una nueva embestida ella parecÃ*a no tener fondo para el amor esta vez domine yo ella fue abajo y chupe todo su cuerpo. SentÃ* mi erección mientras la besaba me subÃ* abrÃ* sus piernas y la penetre de una golpe esta vez si que grito su ahhhhhhhhhhhhhhh……!!!!!!! Recorrió todo el cuerpo y la embestÃ* salvajemente una y otra vez no tarde en llegar pues esa mujer adelantaba mi eyaculación mi semen brotaba dentro de su cuerpo como volcán furioso. No tarde en bajar y lamerlo de su propia vulva mordÃ* despacio sus labios rojizos y sus pelos aparecieron en mi paladar. No me importaba ella con sus dedos abrió su concha y vi su clÃ*toris duro como una roca y rojo como la sangre misma ..Mi lengua lo atendió de inmediato raspándolo mucho ella metÃ*a para atrás su cabeza y gemÃ*a mis dedo entro otra vez en su culo mojado por sus propios jugos, entro todo el dedo dentro de su ano y comencé a moverlo : Vaya si llegaba esa mujer cuando combinabas sexo oral y un dedo en el ano.
Grito como marrana y llego a su orgasmo …se incorporó de inmediato y me dijo basta basta ya no soporto mi dedo salió sucio y mi boca estaba llena de pelos. Me tire sobre ella y ambos dormimos una lindÃ*sima siesta abrazados sucios de sudor y nuestros cuerpos pegoteados por nuestros fluidos.
Creo que me enamore de esa mujer pero saben tiene dueño aunque ella me confesó que el no la toca. La pasión sigue viva entre los dos y algún dÃ*a les relataré otro encuentro.
Espero que haya sido de vuestro agrado
 

yss71

Virgen
Registrado
Jun 24, 2010
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: La mujer del pastor gem�*a de placer aquella tarde en Boston.

gracias muy bueno
 

milenarioxD

Virgen
Registrado
Ene 23, 2010
Mensajes
22
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: La mujer del pastor gem�*a de placer aquella tarde en Boston.

wuau tio muy buenosigue asi
 
Arriba Pie