La mujer de mi jefe

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Cuando mi jefe me dijo que fuera aquella tarde a su casa a tomar una copa, no me sorprendió. Tengo muy buena relación con mi jefe y estas cosas son normales. Mi jefe tiene cincuenta y muchos y está casado con una mujer también cincuentona, aunque se conserva bastante bien para su edad. La he visto un par de veces y no me importarÃ*a echarle un polvo; ya sé que es cerca de 30 años mayor que yo pero es que me gusta todo tipo de mujeres: jóvenes y maduras.
Llegué a casa de mi jefe, me recibió y nos sentamos en el salón a tomar una copa: yo en el sofá y él en un sillón enfrente. Al poco apareció su mujer: llevaba un jersey muy finito y muy ajustado que le marcaba perfectamente el sujetador, una falda muy por encima de las rodillas y unos zapatos de tacón muy alto. Se nota que tiene 50 tacos pero como ya he dicho tiene un muy buen cuerpo, es alta, no gorda pero sÃ* un poco rellenita, con piernas largas y bien torneadas, unos pies muy bonitos y sobre todo unas tetas enormes. Se sentó a mi lado y charlamos los tres de cosas intrascendentes. En un momento se levantó a por otra copa y al agacharse a recoger algo me excitó la visión de sus bragas marcándose en la falda y sus tetas casi queriendo salirse del sujetador. Fue a la cocina a por algo y entonces mi jefe me preguntó qué opinaba de ella. Le dije que era muy simpática, por supuesto.
-Ya, pero ¿qué opinas de ella fÃ*sicamente? ¿Crees que está buena? Me quedé muy sorprendido por la pregunta y no sabÃ*a muy bien cómo responder, pues no querÃ*a ofender a mi jefe, asÃ* que dije que sÃ*, que estaba bastante bien. -¿Te la follarÃ*as? Me quedé sin habla. –Tranquilo, con confianza, ¿follarÃ*as con ella? –Pues sÃ*, no me importarÃ*a tirármela.
Entonces empezó a explicarme la situación: -Verás, a mi mujer le gusta el sexo, tiene necesidades, y yo ya no estoy como para complacerla siempre que ella lo necesita, asÃ* que siempre que podemos buscamos a alguien que a ella le guste y a mÃ* me inspire confianza para complacerla. -Me gusta la idea. –Pero hay una pequeña condición, a mÃ* me gusta estar presente, me gusta mirar mientras se follan a mi mujer. ¿Qué te parece?
En ese momento volvió ella y volvió a sentarse a mi lado. Mi jefe le dijo: -Le estaba hablando de ti, cariño, y dice que eres muy atractiva. Mientras decÃ*a eso ella puso una mano en mi muslo y empezó a acariciarme en dirección a mi polla, y me dijo: -Tú también me pareces muy atractivo. Con una voz sexi y lujuriosa. Entonces mi jefe le dijo: -¿Por qué no te quitas el jersey a ver si asÃ* le convencemos? Y se quitó el jersey, mostrándome sus enormes tetas que a duras penas tababa el sujetador. Me cogió una mano y me la puso sobre uno de sus pechos: -Tócamelas. Y eso hice, se las sobé bien con las dos manos, las agarré y las chupé, sacándole los pezones por encima del sujetador. Eran unas tetas increÃ*bles. Yo ya estaba super empalmado y ella se dio cuenta, alargó la mano y me acarició la polla por encima del pantalón. Le quité el sujetador y luego dejé que ella me desabrochara el pantalón, me sacó la polla, la acarició suavemente y me dijo: -Ahora vas a ver lo que una mujer madura como yo puede hacer. Se agachó y empezó a chupármela. Fue una mamada fantástica, lo hacÃ*a mejor que cualquier jovencita. Estaba en éxtasis, alargué la mano y la intenté acariciar su gran culo, ella se incorporó y me dijo que me lo iba a poner más fácil. Se levantó y se quitó toda la ropa, se acercó a mÃ* y yo hundÃ* mi cara en su coño, se lo chupé y le metÃ* un dedo en su culo, después se volvió a agachar y siguió chupándomela.
Mientras mi jefe se habÃ*a desabrochado el pantalón y se la estaba cascando con gran placer. Yo no podÃ*a más, pero ella iba a putearme un poco, cuando notó que me iba a correr se levantó y se sentó encima de mÃ* clavándose mi polla de lleno en su coño, yo no la follaba, me follaba ella a mÃ*, controlando que no me corriera antes de lo que ella querÃ*a. Era cruel pero al mismo tiempo la mejor follada que habÃ*a tenido en muchÃ*simo tiempo. La besaba en la boca, la chupaba las tetas, los pezones, duros y morenos, se los mordÃ*a, arrancándole gritos de placer, la sobaba el culo. Se corrió ahÃ* mismo una, dos veces, pero no dejó que yo me corriera todavÃ*a.
Se levantó y se tumbó en el sofá: -Cómeme el coño. Me agaché sobre ella y se lo comÃ*, metiéndole los dedos en el culo, tenÃ*a el coño empapado. Fui bajando por los muslos hasta los pies, le quité los zapatos y le lamÃ* los pies, eso la volvió loca, gritaba como poseÃ*da. En ese momento mi jefe, que habÃ*a seguido pajeándose, se corrió entre jadeos y se acercó a su mujer con las manos llenas de semen para que se las chupara. Ella lo hizo, mientras se pajeaba el coño y yo le chupaba los pies.
Yo ya no podÃ*a más, la agarré con fuerza y la di la vuelta poniéndola a cuatro patas en el sofá. Me arrimé por detrás y se la clavé con fuerza en el coño. La estaba follando asÃ* cuando me dijo: -Fóllame el culo y llénamelo con tu leche. Fue la orden más deliciosa que me habÃ*an dado, se la clavé en el culo y la penetré salvajemente, los dos gemÃ*amos y jadeábamos de placer, hasta que no pude más y me corrÃ* dentro de su culo. Le solté un chorro enorme, hilos de semen le caÃ*an por los muslos. Ella también se corrió de placer en ese instante. Me senté y ella me la chupó otra vez para aprovechar hasta la última gota de semen. Agotados nos tomamos una copa mientras descansábamos.
Ese mismo dÃ*a continuamos follando y a partir de entonces empezamos una estupenda relación los tres.
 

dak123

Virgen
Registrado
Nov 1, 2009
Mensajes
32
Likes Recibidos
0
Puntos
0
y deci la verdad te aumentaron el sueldo ... ajjajajaaa:icon_smile::icon_smile::icon_smile:
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
ah te falto decirme cual era la verdedera intension del jefe pero muy bueno ese relato
 

sear

Virgen
Registrado
Ene 25, 2014
Mensajes
30
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Es cierto que matrimonios maduritos buscan la manera de aumentar su líbido para conseguir excitarse y llegar al orgasmo.
Eso que te ha sucedido es lo más clásico que sucede, que el marido busque a un jovencito para dar nueva vitalidad al matrimonio follando este a la mujer en presencia del marido, ambos disfrutan de esa nueva situación.
Tu tienes una mujer que puedes desahogar tus deseos de sexo con ella tantas veces como desees, ellos tienen a un varón de confianza que les hace revivir esa nueva situación con un espiritu más jovial.
 
Arriba Pie