La mejora de mi vida sexual.

Nieves

Virgen
Registrado
Ago 31, 2008
Mensajes
94
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Era una larga tarde de verano, me encontraba sola en mi casa, mis padres se habían ido de viaje. Es en esos momentos cuando te apetece salir de la rutina de las largas tardes veraniegas en casa y hacer algo distinto.

-¿Sonia?, ¿donde andas tía? ¿Quedamos y vemos alguna peli en mi casa? Me he bajado “Tengo ganas de ti” ¡la nueva de Mario Casas! Jajaj ¿qué te parece?
-Pues por Mario Casas bien jajaj! Pero he quedado con mi novio tia... ya la vemos otro dia ¿sí?
- Ok, pues nada… pásalo bien…

Aquella misma conversación se repitió unas cuantas veces mas con el resto de mis amigas, aquella tarde todas tenían planes.
Es entonces cuando me acordé de él y lo empecé a extrañar. La verdad es que lo había superado hace tiempo, pero siempre hay un huequito para recordar los viejos momentos. Decidí llamarlo, total ¿que podía pasar? Mejor que quedarme sola todo el día en mi casa...

-¿Tony?
-Si soy yo… cuanto tiempo…
-Si la verdad es que algo… Jaja
-Sí, porque tu quieres, apenas hablamos por wasap ni nada ¿y me llamas?
- No quería estar esperando a que me respondieses.
- Mmm bueno dime
- Pues resulta que estoy aburrida en mi casa, y ninguna de mis amigas puede quedar…
-A ya veo ya... después de tanto tiempo y usándome de 3º plato…
-Ya bueno, es que me baje la nueva de Mario Casas y me apetece verla... y como estoy sola en casa pues…
-Bueno, estas de suerte yo tampoco tengo ningún plan… así que a las 5 estoy en tu casa.
-Que animado te veo de repente… jaja ok 5.30 mejor. Un beso.
-Hasta después.



Tony era un chico de mediana estatura, ojos verdes, guapo, simpático y flaco, más bien enclenque. Hacía tiempo que no hablaba con él, yo había decidido cortar el contacto para que consiguiese olvidarme más fácil, de eso ya hacía dos meses, aun así habíamos hablado unas cuantas veces por wasap, pero cosa muy leve. Sabía que no podría resistirse a una invitación descarada… una chica sola en casa siempre es una tentación para cualquier hombre.

A las 5 y 25 ya estaba tocando a la puerta, bastante impaciente. Empecé a pensar que podríamos hacer algo más interesante que ver una peli…

-Hola, ¡estas fantástica ¡
-Gracias, tu también,¡ te queda bien la barbita!

Decidimos que antes de poner la peli debíamos ponernos al día de lo que habíamos hecho en estos 2 meses, no sin antes servirnos unas copas de vodka negro con seven up.
El alcohol no tardo en hacernos efecto.

-La verdad es que llevo 1 semana sin follar Tony... y encima ahora bebiendo ¡me apetece más! Jaja.
-Yo no lo he hecho con nadie más después de dejarlo contigo.
-¿En serio? Joder, te mataras a pajas ¿no? Jajaj
-Si... pensando en ti..
-¿Sabes? Me acabas de poner muy cachonda...

Empezaron a sobrar las palabras, y las frases con sentido.

Me besó el cuello, mientras mi mano empezaba subir por su pierna, sabía lo que allí me esperaba. Le desabroche el pantalón y le baje los calzoncillos y me quede pasmada observando su polla. Era una buena polla además, incluso por la falta del sexo del dueño, parecía que estaba más dura que nunca.
Tony siguió bajando suavemente por mi cuerpo mientras me iba desvistiendo, intentando ocultar la tremenda excitación que tenia, pero de nada servía ya que su miembro lo delataba. Me quito el sujetador, su boca empezó a recorrer mi canalillo mientras bajaba hasta mi ombligo y sus manos empezaban a escalar mis piernas. Empezó a lamerme los pechos, su boca iba recorriendo mis senos, mientras una mano acariciaba mi cuerpo y la otra seguía empeñada en llegar a mi coñito.

-Bájame las bragas Tony, no aguanto más quiero sentir tu polla dentro de mí.

Sus manos empezaron a bajarme las bragas mientras su boca empezó a descender de manera vertiginosa por mi cuerpo, hasta llegar a mi coñito. Empecé a notar su lengua y eso hizo que me excitara aun más.
Cerré los ojos para concentrarme en sentir más ese placer, y cuando menos me lo esperaba la note dentro. Tony empezó a embestirme salvajemente. Nuestras miradas se cruzaban y podía ver como se
empezaba a retorcer de placer, su orgasmo era inminente.

-Tony, déjame ponerme arriba, así controlo yo el ritmo.

Arriba conseguí sosegarlo un poco, pero la pasión seguía siendo desenfrenada, se notaban sus dos meses sin sexo.

-Dios me voy a correr, no aguanto más.

Y con esa frase acabo el “maravilloso” sexo.
Recordé uno de los motivos por lo que lo había dejado, nunca me había satisfecho del todo.

-Podemos ver la película si quieres.
-No Tony, la verdad es que me he quedado exhausta ya la vemos otro día.
-Bueno pues nada, lo he pasado muy bien... como siempre. Llámame.
Le di dos besos y con un portazo se acabo la tarde de pasión.

-¿Fran? ¿Estás en casa? ¿Que planes tienes para después?
-Ahora mismo estudiando, y después quedaré con unos amigos
-Vente a mi casa… he tenido una mala experiencia y necesito que la soluciones… jajaj

Fran era un chico alto, ojos marrones, pelo negro de complexión fuerte y buen amigo, nos conocíamos desde hace tiempo y llevábamos de follamigos desde que lo dejé con Tony. Siempre había existido algo de tensión sexual y los dos lo sabíamos. Así que cuando lo deje con Tony me ofreció ayudarme a “desestresarme” y yo acepté encantada. Desde entonces sentía que había vuelto a perder la virginidad, todo lo que había experimentado anteriormente a él, sexualmente hablando, no valía, con él era todo diferente y las experiencias nunca eran malas.

-Así que pretendes que arregle el estropicio de alguno de tus malos amantes ¿ no? Jaja
-Pues si
-Sabes de sobra que soy el único que puede satisfacerte, así que no me gusta ser el segundo plato.
- ¿Me vas a dejar así? Mal amigo...
-Tócate pensando en mi… jaja. Te dejo. Un beso.

El cabrón me colgó. En el fondo tenía razón, tendría que haberlo avisado a él primero.
Saqué mi vibrador del armario, hacía tiempo que no lo usaba, ya que últimamente era Fran el que se encargaba de que no me hiciera falta, cosa que Tony nunca consiguió.
Estaba desnuda sobre mi cama, empecé a deslizar suavemente mis manos sobre mi cuerpo, me imaginé que esas manos eran las de él, las de Fran, comencé a mojar como una cerda. Una de mis manos empezó a jugar con mis pechos, mientras la otra empezó a bajar hasta mi coñito. Seguí masajeándome muy suavemente disfrutando del momento y siendo consciente del placer que estaba empezando a sentir. Introduje un dedo en mi coño, imaginándome siempre que eran las manos de Fran las que me tocaban. Estuve un rato jugando a meter y sacar mi dedito, aun así esto solo era un mero calentamiento, sabía que el placer de verdad estaba a punto de llegar. Cogí mi vibrador. Lo puse a baja intensidad primero, quería deleitarme y hacerme esperar un poco, lo puse en mi clítoris y empecé a moverlo suavemente, mientras mi otra mano jugaba con mis senos y apretujaba mis pezones inconscientemente.

-Dios que rico, ojala fuese tu lengua la que estuviese en mi clítoris Fran.

Aumenté la velocidad del vibrador, mi cuerpo me pedía más, necesitaba más. Cada vez me sentía más empapada por mis fluidos, y por los calores que sentía al imaginarme su torso y sus brazos agarrándome. Aumente la velocidad al máximo del vibrador, me encantaba sentirlo contra mi clítoris, mi respiración se empezó a agitar, mientras mis jadeos se hacían cada vez mas audibles. Ya faltaba poco. Seguí imaginándome como su boquita saborearía mis fluidos mientras sus dedos entrarían suavemente dentro de mí. Ya no podía aguantar más, empecé a estremecerme, mi cuerpo empezó a temblar y una oleada de placer empezó a recorrerme desde los dedos de los pies hasta mi cabeza, estaba teniendo un orgasmo muy fuerte. Mientras seguía apretando mi vibrador contra mi clítoris, con mi otra mano apreté mis pechos y así termine de correrme y soltar toda esa tensión.
Me di una ducha, vi la peli de Mario Casas y a la cama, tenía la sensación de que mañana me esperaba un día largo.

A la mañana siguiente, sabía que no tardaría en dar señales de vida.

-¿Qué tal te fue ayer con tu amigo el juguetito? Jaja
-Pues mejor de lo que me trataste tu ayer ¬¬
-Ya tenía planes, hoy sin embargo no.
-Vente a mi casa y así intentas arreglar lo de ayer, vete pensando como.
-Jajaj, mmm ¿qué te parecen unos cuantos orgasmos?
-Me encanta :p
-Nos vemos a las 7.
-Ok un beso Fran.

No tardé mucho en arreglarme, ya que simplemente, me había puesto un vestido veraniego para que tuviese fácil acceso, y mi mejor conjunto sujetador tanguita.
A las 7.30 de la tarde tocó en mi casa

-Llegas tarde…

Vino con unos zapatos sport, unos vaqueros ajustados que hacían fantasear con lo que se escondían debajo de ellos y una camiseta que dejaba asomar el comienzo de unos brazos fuertes. Toda una tentación para cualquier hembra.

-Me entretuve haciendo unas cosas perdona.

No podía decirle nada, a Tony lo hubiese mandado a la mierda, pero con él era diferente, y él lo sabía, sabía que era el único que conseguía dejarme tan satisfecha, y sabía que podía jugar como quería conmigo, y la verdad es que el hecho de que me dominase de esa manera me estimulaba aun mas.

-Voy a la cocina a servirnos unas copas.

Justo cuando termine de servir los cubatas note un presencia detrás mía… me agarro fuertemente por detrás.

-La verdad es que ahora mismo me apetece mas beber de ti.

Siempre hacia lo mismo, cuando menos lo esperaba me atacaba y me hacia suya… y eso me encantaba.
Empezó a besarme por el cuello sus manos se alternaban tocando entre mis tetas y mi culo, me apoyo firmemente contra la pared, casi rozando la violencia, estaba excitado lo veía, esa mirada dominadora que hacía que me estremeciese solo con encontrármela.
Empezó a levantarme el vestido, sus manos empezaron a posarse sobre mis muslos, mientras avanzaban firmemente hacia mi coño. Seguía besándome sin parar, su boca empezó a deslizarse por mi cuello mientras una de sus manos se posaba en mi tanga. Saber que entre mi coño y su mano solo lo separaba una delgada capa de tela, me excitaba aun más. En algún momento a otro me penetraría con sus dedos para prepararme para su polla.

-Fran… quiero tus dedos en mi coño…
-Tengo algo mejor para ti.

Se bajo los pantalones y los calzoncillos y dejo al aire libre su miembro.
Me encantaba su polla, gorda, y dura, sobre todo muy dura. No pude evitar bajarme para chupársela, me encantaba sentirla en mi boca, y notar como se endurecía más aun dentro de ella.

-Estate quieta, ya habrá tiempo para ello mas tarde.
-¿Por qué? Me encanta chupártela...

Acto seguido me levanto con sus fuertes brazos y me apoyo contra la pared, y mientras me besaba empecé a sentir su polla pidiendo paso en mi coñito. De una estocada la metió dentro. Al notarlo me mojé más aún, solo el hecho de tenerla dentro de mí y encontrarme su mirada de frente hacia que empezase a notar cómo iba a llegar mi orgasmo.

-Dios que rico, me encanta que me folles mientras me agarras con tus brazos…
-Y a mí me encanta ver en tus ojos que estas a punto de correrte…

Fran siguió, más y más fuerte, me daba con furia, me daba con rabia, quería dejarme claro que era el único que podía hacerme disfrutar de esa manera, y lo estaba consiguiendo.

-Fran me voy a correr
-Si me dices eso me corro yo también... me encanta verte disfrutar.
-No aguanto más…

Empecé a gemir más y más fuerte, sus gemidos tapaban los míos, y los míos aumentaban hasta tapar de nuevo los suyos. No podía más... me estaba corriendo en su polla mientras él se corría follandome. Nos acostamos desnudos sobre la cama un rato a relajarnos después de la lucha sexual que habíamos montado.

-Joder Fran no sé como lo haces, siempre consigues que me corra, con ninguno de mis ex me pasaba y menos con Tony.
-Yo no tengo la culpa de que me hagas actuar como un animal… jaja
-¡Idiota! Jajaj
-De todas formas, me molesto que ayer no me avisaras como primera opción. Creo que voy a tener que castigarte un poco más.
Volví a ver esa mirada. Esa mirada que me traía loca y que hacía que un calor intenso recorriese mi cuerpo de los pies a la cabeza.

-¿A qué te refieres?

Empezó a besarme suavemente mientras sus dedos se depositaban en mis pezones, no hacía falta que me estimulase mucho más para que estuviese lista para la acción, acababa de correrme pero el sabia cómo hacer para despertarme.

-Se que te encanta que te meta los deditos, mientras te como el clítoris, y como antes no lo hice…

Lo había vuelto a hacer, en cuestión de segundos estaba empapada de nuevo.

-Cabrón…

Mientras su boca recorría mis tetas y se empeñaba en jugar con mis pezones, su dedo corazón empezaba a entrar suavemente dentro de mí. Mis gemidos empezaron a salir sin querer de mi boca.

-Tranquila…

Su dedo empezó a salir y entrar cada vez más rápido dentro de mi coñito, me estaba sintiendo rara, nunca me había sentido así, sentía una excitación más profunda de lo normal, no estaba acostumbrada a echar dos polvos seguidos, y lo estaba notando...

-Mmm lo encontré.

Claro que lo había encontrado… mi respiración se aceleraba, mi coño no paraba de segregar más y mas fluido, y mis gemidos seguían siendo lo único que se oía. Pero todo eso era normal… Fran
estaba estimulando mi punto g.

-Joder sabes que no puedo con ello…
-Y yo no puedo con el morbo de hacerte correr con mis dedos.

Introdujo otro dedo y siguió estimulándome. Yo ya estaba a punto. Nunca antes me había pasado, solo él podía conseguir esas cosas, con otros chicos apenas me corría y el cada vez que follabamos me sorprendía gratamente… Y esta vez lo estaba consiguiendo de nuevo.
Empecé a notar de nuevo esas ganas inmensas de correrme, mientras su boca seguía deslizándose por mi cuerpo, hasta llegar a mi monte de Venus.

-Fran me voy a correr no pares.

Estaba alcanzando el éxtasis, y cuando menos lo esperaba se metió mi clítoris en su boquita… y empezó a chuparlo. Mi orgasmo se intensificó.

-Dios me corro… no pares por favor...

Me corrí y siguió succionando mi clítoris, siguió jugando con sus dedos en mi punto g, y yo seguí gritando, no podía parar de sentir placer, estaba sintiendo como me iba a correr de nuevo.

-Comete todo mi coñito Fran… no pares nunca…

Acababa de tener dos orgasmos seguidos, estaba extasiada.

-Joder tío, en serio ¡esto debería estar prohibido! jaja me encanta...
Me fije en que su polla estaba tiesa y dura como una roca de nuevo. Fran quería seguir jugando, y no lo iba a dejar así después de darme esos 2 gloriosos orgasmos.

-Túmbate en la cama Fran.

Cuando se tumbo me metí su polla en mi boca, y empecé a chuparla suavemente, saque mi lengua y recorrí su fresa de arriba a abajo. Mientras sus manos volaban en mi cuerpo. Le encanta tocarme y verme disfrutar, es adicto a mí, y eso me da morbo. Seguí chupándole su polla, mientras sus dedos empiezan a introducirse de nuevo en mi coñito, mi boca empieza a jugar con sus testículos.

-Mmm así no pares, sigue con mi polla… ya sabes donde va a acabar toda mi corrida.

-Lo sé Fran, y me la voy a tragar toda…

Lo acababa de poner muy cachondo, lo notaba en como sus dedos habían aumentado más la velocidad y como entraban suavemente en mi coñito, y buscaban de nuevo mi punto g, para seguir jugando con él.

-Tú te vas a correr de nuevo también. Quiero correrme contigo.

Mi cuerpo respondía a sus palabras como si fuesen órdenes que calaban en mi subconsciente, no podía evitarlo, me volvía loca, y con ello mi cuerpo empezaba a estremecerse de placer, eso hacía que le chupase con más énfasis su polla era un circulo vicioso y ya no podíamos pararlo.
Empecé a sentir un nuevo orgasmo, más fuerte, más intenso que los anteriores si cabe.

-Ahhh dios me voy… sigue Fran no pares.
-Dios como me pone verte disfrutar me voy a correr en tu boquita… trágatelo todo...
-Si…

Acto seguido me lleve su polla a mi boca, y trague toda su corrida. No era algo que me gustase realmente, nunca me había gustado, pero el conseguía que no tuviera opción… la excitación que hacía que recorriese mi cuerpo provocaba que hiciera cualquier cosa en ese estado. Además no sabía del todo mal.

-Que tragona que estas hecha ehh jajaja.
-Anda cállate eh!? Encima que me lo trago todo…
-Ya y eso me encanta…

Nos duchamos juntos, no pasó nada en la ducha, estábamos cansados, pero aun así no hacía falta. Cuatro orgasmos en una tarde, cuando Tony a duras penas conseguía darme uno durante nuestra relación.
Sin duda mi vida sexual estaba cambiando para mejor.
 
Última edición:
Arriba Pie