La mejor acampada de mi vida

marinita

Virgen
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
54
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Habia llegado el verano, y un amigo me habia animado para unirme a los boyscouts, yo con 18 años pensé que eso era algo de crios.. pero me dijeron que habia gente de mi edad.. asique al final, me fuÃ* en verano de acampada con ellos.. estabamos repartidos en tiendas de 4 personas, excepto la mia, que al no haber suficiente gente, solo eramos tres, dos chicas de mi edad y yo.

el campamento no iba mal, aunque era un poco aburrido, sobre todo por las noches por eso de que habia que acostarse temprano.. era algo curioso, porque siendo verano.. las dos chicas solian pegar mucho los sacos, dejandome a mi en medio.. porque decian que preferian estar en los extremos.. a la quinta noche, entré en la tienda, y me di cuenta de que los sacos estaban colocados del revés, entonces alguien me empujó, y escuché como entraban y cerraban la cremallera de la tienda. Eran mis dos compañeras, Eva y Laura, yo les pregunté que si ocurria algo.. porque la verdad, me intrigaba aquello, y esas risitas burlonas me estaban excitando bastante..

Sigue en http://triplesexywebcam.com/detalle-noticia.asp?id=267
 
Arriba Pie